Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

13031333536575

Comentarios

  • editado diciembre 2010 PM
    A las 18:00 será internacionalmente hackeada la página del PSOE en protesta por la ley Sinde.

    No digo nada más que despues todo se sabe. :ph34r:
  • &quot escribió : »
    A las 18:00 será internacionalmente hackeada la página del PSOE en protesta por la ley Sinde.

    No digo nada más que despues todo se sabe. :ph34r:

    Joder, ayer no podías entrar a cinetube o a peliculas yonkis (menos mal que se olvidaron de dospuntocerovisión :risa: ), que estaban hackeadas también con el mismo motivo. Me parece mucho más razonable que lo hagan con la del PSOE
  • &quot escribió : »
    A las 18:00 será internacionalmente hackeada la página del PSOE en protesta por la ley Sinde.

    No digo nada más que despues todo se sabe. :ph34r:

    Pues va a ser que no. :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    A las 18:00 será internacionalmente hackeada la página del PSOE en protesta por la ley Sinde.

    No digo nada más que despues todo se sabe. :ph34r:

    Joder, ayer no podías entrar a cinetube o a peliculas yonkis (menos mal que se olvidaron de dospuntocerovisión :risa: ), que estaban hackeadas también con el mismo motivo. Me parece mucho más razonable que lo hagan con la del PSOE

    estoooo...lo de cinetube/yonkis era una acción protesta, no un hackeo
  • Por fin!!!! Más de 31 grados, el pavimento hierve, el aire está sofocante..... con mes y medio de retraso está llegando el calor joder!!!!:plas::plas::plas:
  • se te ha olvidado añadir lo de "Y LAS MUJERES VAN MEDIO EN BOLAS!!!!!!!!!1111unoonce!!"
  • &quot escribió : »
    Por fin!!!! Más de 31 grados, el pavimento hierve, el aire está sofocante..... con mes y medio de retraso está llegando el calor joder!!!!:plas::plas::plas:

    Coño, ¡si al verdad va a ser verdad eso de que tenéis las Navidades en verano! :chis:
  • Me ha entrado la vena nostálgica "forilmente" hablando y he encontrado este mensaje donde aparecemos unos cuantos que seguimos por aquí:

    http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Por fin!!!! Más de 31 grados, el pavimento hierve, el aire está sofocante..... con mes y medio de retraso está llegando el calor joder!!!!:plas::plas::plas:

    El miercoles me voy para las playas de Arica e Iquique, espero que haga calorcito en el norte de Chile.

    Aunque al menos teneis mar :llorando:

    Usualmente en el norte grande el clima es al revés, por el famoso "invierno boliviano" que ocurre.... en verano :unsure:

    Igual suerte, Arica e Iquique tienen unas playas en las que pasé momentos inolvidables. Ainssss mi juventud perdida que ya no volverá :llorando:
  • Anoche nos levantamos a las 4:30 para ver el eclipse lunar total. Alrededor de las 5 llegó a su máximo. Maravilloso, pero ahora no puedo abrir los ojos :wacko:
  • Yo también vi el eclipse <3
  • Lo que de los simpson?
  • editado diciembre 2010 PM
    Pero esto que coño es?

    Camareros para dias festivos y en horas nocturnas y solo pagan 6,39 € brutos la hora? Venga yaaa... Iros a tomar por culo, explotadores de mierda :23f:
  • &quot escribió : »
    Pero esto que coño es?

    Camareros para dias festivos y en horas nocturnas y solo pagan 6,39 € brutos la hora? Venga yaaa... Iros a tomar por culo, explotadores de mierda :23f:

    te lo traduzco, se llama "fin de la ayuda a los desempleados de larga duración"
  • &quot escribió : »
    Pero esto que coño es?

    Camareros para dias festivos y en horas nocturnas y solo pagan 6,39 € brutos la hora? Venga yaaa... Iros a tomar por culo, explotadores de mierda :23f:
    Yo casi que prefiero poner el culo.
  • &quot escribió : »
    Yo casi que prefiero poner el culo.

    Si todavia fuese algo duradero... Y que no me gastase la mitad de lo ganado en el tansporte...
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Pero esto que coño es?

    Camareros para dias festivos y en horas nocturnas y solo pagan 6,39 € brutos la hora? Venga yaaa... Iros a tomar por culo, explotadores de mierda :23f:

    te lo traduzco, se llama "fin de la ayuda a los desempleados de larga duración"
    O "Intenta que lo que no te pago yo te lo dé otro en propinas", casi :chis:
  • editado diciembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    te lo traduzco, se llama "fin de la ayuda a los desempleados de larga duración"
    O "Intenta que lo que no te pago yo te lo dé otro en propinas", casi :chis:

    si, vas lista si te crees que se reparte la propina con los paracaidistas que llegan a trabajar 4 días en navidad. :mellow:

    FDO:paracaidista de profesión.
  • Tampoco he visto yo nunca dejar propina en un bar de copas, por otra parte
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Lo que de los simpson?

    http://www.youtube.com/watch?v=IeNg5BV0faY

    Eso. A los de Antena 3 les ha dado por ponerla TODOS los días como inicio del segundo capítulo.


    Y por que han hecho ese... eso?
  • Alguien sabe porque al final del video ponen esa cara de placer budista? :lol2: Parecen unos fumaos
  • editado diciembre 2010 PM
    Hay cajeras de supermercado a las que habría que descabezar como a los pollos. Y si tienen cerca de cincuenta años, llevan toda la vida trabajando de lo mismo y todavía no tienen ni puta idea de cómo tratar a los clientes, con el mayor dolor posible :angry:
  • &quot escribió : »
    Tampoco he visto yo nunca dejar propina en un bar de copas, por otra parte

    pero eso es porque no vives en una ciudad con la pijería necesaria. Billetes de 50€ para pagar 2 copas "y quedate el cambio" he visto bastantes. Suelen ser típicos hijosdeputa chuloputas(futbolistas, famoseo, gente que saca el ferrari los findes...)


    Pero existir, existen.
  • No, en Madrid pijerío no hay :risa:
  • &quot escribió : »
    No, en Madrid pijerío no hay :risa:

    si tú mismo me das argumentos, no hay el nivel de pijerío como para que se vean propinas de 30 euros por un par de copas, que aquí si.
  • editado diciembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    No, en Madrid pijerío no hay :risa:

    si tú mismo me das argumentos, no hay el nivel de pijerío como para que se vean propinas de 30 euros por un par de copas, que aquí si.

    Lo que ocurre en Madrid es que los bares de copas a los que va Cristiano Ronaldo probablemente no sean los mismos a los que va Koko (que lo mismo me estoy colando y Superjoko para habitualmente el el Garamont y sitios así). Lo que si creo es que el promedio de Donosti es bastante (pero bastante) más pijo que el promedio de Madrid.

    De cualquier manera, a mi dejarle propina a un camarero de un bar de copas no me parece de pijo, sino de hortera :risa:
  • &quot escribió : »
    De cualquier manera, a mi dejarle propina a un camarero de un bar de copas no me parece de pijo, sino de hortera :risa:

    Totalmente de acuerdo.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    si tú mismo me das argumentos, no hay el nivel de pijerío como para que se vean propinas de 30 euros por un par de copas, que aquí si.

    Lo que ocurre en Madrid es que los bares de copas a los que va Cristiano Ronaldo probablemente no sean los mismos a los que va Koko (que lo mismo me estoy colando y Superjoko para habitualmente el el Garamont y sitios así). Lo que si creo es que el promedio de Donosti es bastante (pero bastante) más pijo que el promedio de Madrid.

    De cualquier manera, a mi dejarle propina a un camarero de un bar de copas no me parece de pijo, sino de hortera :risa:
    aquí a los horteras los llamamos txuloputas
  • Al salir de una reunión, y mientras esperábamos el taxi, pasamos a mirar una concesionaria automotriz. Estuve babeando ante un mini cooper S descapotable de color amarillo verdoso, puro lujo y belleza hasta el último detalle. Es hermoso, es el auto que tendría si pudiera elegir uno sin fijarme en el precio.

    Ahora lloro ante mi miserable poder adquisitivo :llorando:
  • Por ejemplo, miren la palma de su mano, sólo de su mano derecha. No los ven, pero ahí están, miles de millones de bacterias, más que individuos de nuestra especie hay sobre la superficie de la Tierra. Son, en número, 10 veces más que el número de células de nuestro cuerpo; llevamos encima 100 veces más de genes de microbios que nuestros propios genes. Y sólo en la palma de la mano derecha. Vamos, que son muchos.
    http://blogs.elcorreo.com/labiologiaest ... /microbios

    Un poco de spam de 'La biología estupenda', del también estupendo Eduardo Angulo.
Accede o Regístrate para comentar.