Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Diógenes (de Sínope) fue un "filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales". Y vamos nosotros, 2400 años después y decimos que era un tipo que acumulaba trastos.
Da que pensar si en el futuro llegan a interpretar tus ideales, tu filosofía de vida totalmente al revés y le dan tu nombre a una enfermedad o un síntoma.
Bendita sociedad.
Ahí, ahí. Diógenes era un Sócrates pero más punk. Desprendido hasta decir basta pero no un guarro.
Famosa es la anécdota que cuenta como vio a un niño beber con las manos, dijo "Este muchacho me ha enseñado que aún me quedan cosas superfluas" y seguidamente tiró su escudilla. :risa:
Infravalorado total, no solo hoy y tambien en su día. Afortunadamente siempre, y aunque sea por unos pocos, ha sido reconocido. Y menudos pocos... "De no ser Alejandro, habría deseado ser Diógenes."
Discoteca. Soy el único que está bailando entre mis colegas. Me acerco a un grupo de chavalas y les digo de unir los grupos. En el traspaso de abrigos y bolsos, le tiro la bebida a una. Le compro otra (7€), y me encuentro que seguimos separados en dos grupos,y que soy el único que baila. Me siento gilipollas y los demás dicen de irse.
Lo bueno, no tengo vergüenza, y me ha importado un huevo hacer el tonto.
Lo malo, 7€ gastados para hacer el gilipollas.
Discoteca. Soy el único que está bailando entre mis colegas. Me acerco a un grupo de chavalas y les digo de unir los grupos. En el traspaso de abrigos y bolsos, le tiro la bebida a una. Le compro otra (7€), y me encuentro que seguimos separados en dos grupos,y que soy el único que baila. Me siento gilipollas y los demás dicen de irse.
Ouch.
Deberías sentir vergüenza... de tus amigos, por sosos
Ouch.
A ver, proponerles una orgía grupal, así de primeras ....
Por cierto, probarse pantalones que uno se ponía hace cuatro o cinco años es muy malo para la autoestima :llorando:
Ya está casi ... sólo me quedan los zapatos. Que guay, después de meses durmiendo en el sofa, vuelvo a tener tres camas (sin sepultar bajo montañas de trapos) en casa
Pues yo llevo trece de ropa que no quiero/no me vale y aún no me cabe el resto en los muebles. Me estoy empezando a agobiar.
yo esque no junto 9 bolsas ni sumando la ropa que no me vale. Un perchero de un metro, dos baldas y cuatro cajones. Más un par de botas de monte que no uso, otro de zapatillas de correr que tampoco uso (correr es de cobardes),mis botas de rugby y mis zapatillas de andar. He de reconocer que esto último es demasiado extremista, cuando llueve me tengo que joder y poner las botas :P
yo esque no junto 9 bolsas ni sumando la ropa que no me vale. Un perchero de un metro, dos baldas y cuatro cajones. Más un par de botas de monte que no uso, otro de zapatillas de correr que tampoco uso (correr es de cobardes),mis botas de rugby y mis zapatillas de andar. He de reconocer que esto último es demasiado extremista, cuando llueve me tengo que joder y poner las botas :P
Te daré un detalle, para que te hagas una idea: una vez hecha limpieza tengo aún 27 camisas ... y JAMÁS uso camisa, siempre camisetas :risa:
Te daré un detalle, para que te hagas una idea: una vez hecha limpieza tengo aún 27 camisas ... y JAMÁS uso camisa, siempre camisetas :risa:
Y como acabas juntando 27 camisas si no usas? :unsure:
Mi trabajo está comenzando a generarme angustia. OK, es bien pagado, desafiante, me respetan, aprendo, etc.... pero no me siento bien, me siento atrapado, necesito un cambio de aires YA!!!
Es increíble la dimensión que ha adquirido el tipo este con la mierda que hace. No se puede subestimar el poder del ambiente poppie-indie para crear sus propios ídolos. :mellow:
Comentarios
Milagros de Navidad!!!! :risa:
Si que es un despropósito.
¡Nueve! Nueve bolsas de ropa tengo ya para llevar a la parroquia del barrio y aún no he revisado todo lo que debo.
yo no tengo 9 bolsas de ropa en total :mellow:
Ahí, ahí. Diógenes era un Sócrates pero más punk. Desprendido hasta decir basta pero no un guarro.
Famosa es la anécdota que cuenta como vio a un niño beber con las manos, dijo "Este muchacho me ha enseñado que aún me quedan cosas superfluas" y seguidamente tiró su escudilla. :risa:
Infravalorado total, no solo hoy y tambien en su día. Afortunadamente siempre, y aunque sea por unos pocos, ha sido reconocido. Y menudos pocos... "De no ser Alejandro, habría deseado ser Diógenes."
Teniendo en cuenta que son las bolsas que dan en la farmacia para las medicinas
Si es que ya no saben qué inventar.
Ouch.
Deberías sentir vergüenza... de tus amigos, por sosos
A ver, proponerles una orgía grupal, así de primeras ....
Pues yo llevo trece de ropa que no quiero/no me vale y aún no me cabe el resto en los muebles. Me estoy empezando a agobiar.
Ya está casi ... sólo me quedan los zapatos. Que guay, después de meses durmiendo en el sofa, vuelvo a tener tres camas (sin sepultar bajo montañas de trapos) en casa
:huh:
Y como acabas juntando 27 camisas si no usas? :unsure:
Eso digo yo (y lo menos he tirado doce o trece) ... me regalan, me dan, alguna que me compro un día que me levanto trastornao ... :risa:
eso es fácil, se llama madre.
O al menos es ella la que me llena el armario de camisas que no uso nunca
Vengo hoy, aquí, a romperos esquemas
tachan!
si, yo también me quedé :mellow: :mellow:
:23f:
Vete al hilo del sexo, que eres un obseso.
Que te sea leve. :P
si no fuese por las tetas parecería de coña:mellow:
Es increíble la dimensión que ha adquirido el tipo este con la mierda que hace. No se puede subestimar el poder del ambiente poppie-indie para crear sus propios ídolos. :mellow:
Me meo :lol2:
Oye, una crítica siempre es bien recibida cuando viene de alguien más inteligente que uno. Pero no te preocupes, a las tuyas no voy a hacerles asco.