Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

13233353738575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Hoy he experimentado la sensación más maravillosa que puede sentir un coleccionista!!!
    :zippydance:


    ¿Pero qué me dices?

    Hace justo una semana que he pillado (por fin) el nº 2 y el 6 que me faltaban en tapa dura desde hace un montón. Pillados de chiripa en ebay.

    Vidas paralelas :risa:



    Milagros de Navidad!!!! :risa:
  • &quot escribió : »
    ...

    Si que es un despropósito.

    ¡Nueve! Nueve bolsas de ropa tengo ya para llevar a la parroquia del barrio y aún no he revisado todo lo que debo.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    ...

    Si que es un despropósito.

    ¡Nueve! Nueve bolsas de ropa tengo ya para llevar a la parroquia del barrio y aún no he revisado todo lo que debo.

    yo no tengo 9 bolsas de ropa en total :mellow:
  • &quot escribió : »
    Diógenes (de Sínope) fue un "filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales". Y vamos nosotros, 2400 años después y decimos que era un tipo que acumulaba trastos.


    Da que pensar si en el futuro llegan a interpretar tus ideales, tu filosofía de vida totalmente al revés y le dan tu nombre a una enfermedad o un síntoma.
    Bendita sociedad.

    Ahí, ahí. Diógenes era un Sócrates pero más punk. Desprendido hasta decir basta pero no un guarro.


    Famosa es la anécdota que cuenta como vio a un niño beber con las manos, dijo "Este muchacho me ha enseñado que aún me quedan cosas superfluas" y seguidamente tiró su escudilla. :risa:

    Infravalorado total, no solo hoy y tambien en su día. Afortunadamente siempre, y aunque sea por unos pocos, ha sido reconocido. Y menudos pocos... "De no ser Alejandro, habría deseado ser Diógenes."
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Si que es un despropósito.

    ¡Nueve! Nueve bolsas de ropa tengo ya para llevar a la parroquia del barrio y aún no he revisado todo lo que debo.

    yo no tengo 9 bolsas de ropa en total :mellow:

    Teniendo en cuenta que son las bolsas que dan en la farmacia para las medicinas :chis:
  • Yibayibayibayiba! un foro con eco!
    Si es que ya no saben qué inventar.
  • editado diciembre 2010 PM
    Discoteca. Soy el único que está bailando entre mis colegas. Me acerco a un grupo de chavalas y les digo de unir los grupos. En el traspaso de abrigos y bolsos, le tiro la bebida a una. Le compro otra (7€), y me encuentro que seguimos separados en dos grupos,y que soy el único que baila. Me siento gilipollas y los demás dicen de irse.

    Lo bueno, no tengo vergüenza, y me ha importado un huevo hacer el tonto.
    Lo malo, 7€ gastados para hacer el gilipollas.

    Ouch.
  • &quot escribió : »
    Discoteca. Soy el único que está bailando entre mis colegas. Me acerco a un grupo de chavalas y les digo de unir los grupos. En el traspaso de abrigos y bolsos, le tiro la bebida a una. Le compro otra (7€), y me encuentro que seguimos separados en dos grupos,y que soy el único que baila. Me siento gilipollas y los demás dicen de irse.

    Lo bueno, no tengo vergüenza, y me ha importado un huevo hacer el tonto.
    Lo malo, 7€ gastados para hacer el gilipollas.

    Ouch.

    Deberías sentir vergüenza... de tus amigos, por sosos :D
  • editado diciembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Discoteca. Soy el único que está bailando entre mis colegas. Me acerco a un grupo de chavalas y les digo de unir los grupos. En el traspaso de abrigos y bolsos, le tiro la bebida a una. Le compro otra (7€), y me encuentro que seguimos separados en dos grupos,y que soy el único que baila. Me siento gilipollas y los demás dicen de irse.

    Lo bueno, no tengo vergüenza, y me ha importado un huevo hacer el tonto.
    Lo malo, 7€ gastados para hacer el gilipollas.

    Ouch.

    A ver, proponerles una orgía grupal, así de primeras .... :chis:
  • &quot escribió : »
    yo no tengo 9 bolsas de ropa en total :mellow:

    Pues yo llevo trece de ropa que no quiero/no me vale y aún no me cabe el resto en los muebles. Me estoy empezando a agobiar.
  • editado diciembre 2010 PM
    Por cierto, probarse pantalones que uno se ponía hace cuatro o cinco años es muy malo para la autoestima :llorando:

    Ya está casi ... sólo me quedan los zapatos. Que guay, después de meses durmiendo en el sofa, vuelvo a tener tres camas (sin sepultar bajo montañas de trapos) en casa :)
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    yo no tengo 9 bolsas de ropa en total :mellow:

    Pues yo llevo trece de ropa que no quiero/no me vale y aún no me cabe el resto en los muebles. Me estoy empezando a agobiar.

    yo esque no junto 9 bolsas ni sumando la ropa que no me vale. Un perchero de un metro, dos baldas y cuatro cajones. Más un par de botas de monte que no uso, otro de zapatillas de correr que tampoco uso (correr es de cobardes),mis botas de rugby y mis zapatillas de andar. He de reconocer que esto último es demasiado extremista, cuando llueve me tengo que joder y poner las botas :P
  • &quot escribió : »
    yo esque no junto 9 bolsas ni sumando la ropa que no me vale. Un perchero de un metro, dos baldas y cuatro cajones. Más un par de botas de monte que no uso, otro de zapatillas de correr que tampoco uso (correr es de cobardes),mis botas de rugby y mis zapatillas de andar. He de reconocer que esto último es demasiado extremista, cuando llueve me tengo que joder y poner las botas :P

    Te daré un detalle, para que te hagas una idea: una vez hecha limpieza tengo aún 27 camisas ... y JAMÁS uso camisa, siempre camisetas :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    yo esque no junto 9 bolsas ni sumando la ropa que no me vale. Un perchero de un metro, dos baldas y cuatro cajones. Más un par de botas de monte que no uso, otro de zapatillas de correr que tampoco uso (correr es de cobardes),mis botas de rugby y mis zapatillas de andar. He de reconocer que esto último es demasiado extremista, cuando llueve me tengo que joder y poner las botas :P

    Te daré un detalle, para que te hagas una idea: una vez hecha limpieza tengo aún 27 camisas ... y JAMÁS uso camisa, siempre camisetas :risa:

    Y como acabas juntando 27 camisas si no usas? :unsure:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Te daré un detalle, para que te hagas una idea: una vez hecha limpieza tengo aún 27 camisas ... y JAMÁS uso camisa, siempre camisetas :risa:

    Y como acabas juntando 27 camisas si no usas? :unsure:

    Eso digo yo (y lo menos he tirado doce o trece) ... me regalan, me dan, alguna que me compro un día que me levanto trastornao ... :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Te daré un detalle, para que te hagas una idea: una vez hecha limpieza tengo aún 27 camisas ... y JAMÁS uso camisa, siempre camisetas :risa:

    Y como acabas juntando 27 camisas si no usas? :unsure:

    eso es fácil, se llama madre.

    O al menos es ella la que me llena el armario de camisas que no uso nunca
  • tengo la respuesta a esa pregunta que TODOS os habéis hecho en algún momento. ¿Qué coño representa el chis si nadie es capaz de poner esa cara?


    Vengo hoy, aquí, a romperos esquemas


    tachan!
    9704603.jpg?409

    si, yo también me quedé :mellow: :mellow:
  • Joder, cada vez tolero menos la presencia de gente a mi alrededor. Me veo tirándome al monte como el abuelo de Heidi...
  • Mi trabajo está comenzando a generarme angustia. OK, es bien pagado, desafiante, me respetan, aprendo, etc.... pero no me siento bien, me siento atrapado, necesito un cambio de aires YA!!!

    :23f:
  • Hoy han llegado varias compañeras nuevas a mi trabajo ... me siento invadido por el espíritu de Marginal (-D
  • &quot escribió : »
    Hoy han llegado varias compañeras nuevas a mi trabajo ... me siento invadido por el espíritu de Marginal (-D

    Vete al hilo del sexo, que eres un obseso.
  • &quot escribió : »
    ¡Qué de recuerdos que me he traído de México! Camisetas, una máscara de lucha libre mexicana y la venganza de Moctezuma.

    Que te sea leve. :P
  • &quot escribió : »
    [video=vimeo]

    si no fuese por las tetas parecería de coña:mellow:
  • &quot escribió : »
    [video=vimeo]

    Es increíble la dimensión que ha adquirido el tipo este con la mierda que hace. No se puede subestimar el poder del ambiente poppie-indie para crear sus propios ídolos. :mellow:
  • Tengo amigas y amigos beneméritos, así que ojito conmigo :chis:
  • un diálogo entre sasamaes y why es lo más parecido a un diálogo de besugos que he visto nunca
  • &quot escribió : »
    un diálogo entre sasamaes y why es lo más parecido a un diálogo de besugos que he visto nunca

    Me meo :lol2:

    Oye, una crítica siempre es bien recibida cuando viene de alguien más inteligente que uno. Pero no te preocupes, a las tuyas no voy a hacerles asco.
Accede o Regístrate para comentar.