Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1158159161163164197

Comentarios

  • Si tuviéramos buena base, los canteranos estarían arropados y con confianza. Así es difícil sacar a nadie.
  • why escribió : »
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    Inde escribió : »
    No sé si el piscinas de CR és para amarilla. pero la expulsion le está bien por la celebración imbécil. Y ojo al empujón al arbitro, esto sí es gordo.

    La misma celebración que Messi en el Bernabeu. A ese, obviamente no le expulsaron

    Demagogia over the limit!

    A los dos les han sacado amarilla. No salgas con chorradas

    El caso es que a Cristiano luego le han sacado una amarilla "porque si". Más allá de eso, no te recuerdo decir que la celebración de Messi fuese imbécil.

    No sé si lo comenté en su momento, o si no. Pero será que no he criticado a jugadores del barca por ganarse tarjetas estúpidas en celebraciones o en protestas...

    Precisamente por lo que le pasó ayer a Cristiano, además. Te pones en riesgo por una chorrada.

    Y, por cierto, hasta esta mañana no me fijé en que imitó a Messi. Pensaba que estaba sacando músculo y ya, estaba demasiado cabreado para prestar atención
  • Por cierto, que Messi hizo el mismo gesto de Cristiano dos veces (una a un árbitro y otra a un jugador del Celta) y cómo es obvio, no le pasó nada
  • Esta es la manera correcta de tratar a un árbitro

    P4sDwYO.jpg
  • editado agosto 2017 PM
    Inde escribió : »
    No sé si el piscinas de CR és para amarilla. pero la expulsion le está bien por la celebración imbécil. Y ojo al empujón al arbitro, esto sí es gordo.

    2017081400022468718.jpg

  • Esa se vendió cómo una imagen icónica de grandeza y valors.
  • Osti why... Si estás así habiendo ganado y los del barca reconociendo lo cutre del arbitraje de ayer, miedo me da si las cosas se tuercen.
  • Lo único que da miedo de mi es mi cara xd

    Por cierto, ya es oficial Paquetinho
  • No, si a mi la de Messi tampoco me gustó. Es tener muy poca clase, especialmente en casa del rival. Y encima conlleva amarilla, por lo que es una imbecilidad; que si Luego te cascan una amarilla todo son lloros
  • Inde escribió : »
    No, si a mi la de Messi tampoco me gustó. Es tener muy poca clase, especialmente en casa del rival. Y encima conlleva amarilla, por lo que es una imbecilidad; que si Luego te cascan una amarilla todo son lloros

    Yo es que no sacaría amarilla por nada de eso, en la NFL empezaron sancionando celebraciones, al final no se podía hacer nada, y finalmente han quitado las sanciones.

    Es estúpido, las celebraciones son parte del espectáculo, y no veo mal estos gestos, que son los que se recuerdan (quien no recuerda la mano en alto de Pique en el Bernabeu o el mandar callar de Raul al camp nou).

  • Algunas gustaran más y otras menos, pero lo que es de imbéciles es hacerlas sabiendo que acarrearan sanción, especialmente en partidos donde tampoco hay tanta emoción como para justificar la locura.

    Si sabes que te van a sancionar y lo haces, no te quejes cuando luego te expulsen por otra amarilla (justa o no).

    Estoy de acuerdo en que no se debería sancionar, solo en los rarísimos casos de provocaciones que inviten a la violencia (o discriminación).
  • Tampoco se entiende mucho que en el año 2017 se siga sacando amarilla a un jugador por quitarse la camiseta. De las sanciones más absurdas.
  • que te caigan 5 partidos por celebrar un gol, tropezarte dentro del área y desplazar al arbitro levemente tras la roja, me parece una charlotada, 5 partidos le tienen que caer a un tipo que agrede, o lesiona gravemente al contrario.

    El fútbol esta volviéndose para retrasados mentales.
  • Kafka escribió : »
    Tampoco se entiende mucho que en el año 2017 se siga sacando amarilla a un jugador por quitarse la camiseta. De las sanciones más absurdas.

    Esa amarilla debería extenderse a todo jugador haciendo el gilipollas con celebraciones chulescas. Luego todos los críos lo imitan.
  • Lo de no quitarse la camiseta no es por los patrocinadores?
  • Vlad escribió : »
    Kafka escribió : »
    Tampoco se entiende mucho que en el año 2017 se siga sacando amarilla a un jugador por quitarse la camiseta. De las sanciones más absurdas.

    Esa amarilla debería extenderse a todo jugador haciendo el gilipollas con celebraciones chulescas. Luego todos los críos lo imitan.

    Pues no. Mientras no hagan cortes de mangas y cosas por el estilo...
  • Luego cuando llegue el día que todos los niños del mundo hagan las gilipolleces que hacen Cristiano, Messi y Cia nos llevaremos las manos a la cabeza.
  • editado agosto 2017 PM
    Messi recibió una sanción de 0 partidos. Mismo empujón, diferente resultado. Siempre estamos con lo mismo con el Barcelona, siempre.

    bloggif_5991b33755da8_zpsxhxmpfbu.gif
  • Las celebraciones chulescas de CR son de auténtica vergüenza ajena.
  • editado agosto 2017 PM
    Gago y Raúl en el Madrid ............., por cierto la escena es igualica.
  • Albur escribió : »
    Lo de no quitarse la camiseta no es por los patrocinadores?

    si, cuando se puso de moda lo de las camisetas, los patrocinadores empezaron a meter publicidad debajo, y los futbolistas frases reivindicativas. para evitar eso se empezó a sancionar, y se consiguió, casi siempre.

    los madridistas os podeis poner como os salga de los cojones, pero los 4 partidos a cristina son justisimos, no se puede tocar a un arbitro, nunca, en ningún caso, y los futbolistas lo saben, que el gachó cobra 25 kilos para no ofuscarse en un partido de pretemporada. por dios, si meten 4 partidos solo por insultar.
    la otra amarilla es injusta y yo creo que si la reclaman se la quitan.

    la celebración de ayer de cristiano fue patética, simplemente porque desde lo de mesi tenia pensado en imitarle, pero claro, no es lo mismo hacerlo cuando metes el gol de la victoria en el 93 de un partido de liga que en el minuto 60 trofeo de la galleta+ con la grada llena de turistas.

  • Sí, sobre todo porque esa liga nos la llevamos nosotros y Messi se comió un buen mojón. :chis:
  • Y sobre todo porque la exhibición que dio Messi aquel día cr no la ha olido ni de lejos en todos los clásicos que ha jugado.
  • Hombre, también hay que decir en honor a la verdad que pocas veces se ha encontrado Cristiano a un rival que con diez estuviera atacando con todo en el minuto noventa, ¿eh? :chis:
  • editado agosto 2017 PM
    exhibición atañe a todo un partido, no sólo al gol en el último minuto y a las circunstancias de dicho gol.

    Sin ir más lejos, así fueron los dos últimos goles del Madrid ayer, cr y asensio con medio campo por delante, frescos saliendo del banquillo y defendiendo únicamente pique ;-)

    Messi es el que se ha encontrado poquísimas veces en un uno contra uno contra el Madrid, normalmente contra dos, tres o hasta cuatro tiene que enfrentarse cuando controla un balón cerca del área. Poco bien sabe el Madrid que si cortocircuitas a Leo desactivas la mayor parte del ataque del barça.
  • No sé, yo a Messi le he visto grandes partidos y no recuerdo que ese fuera uno de ellos. Se le encumbró de forma desmesurada por meter un gol al contragolpe en el último minuto contra diez, pero los noventa minutos anteriores no fueron nada del otro mundo. Vamos, a ese nivel ha estado Cristiano muchas veces. xD
  • Por otra parte, los goles de Cristiano y Asensio de ayer fueron contra once. :chis: Doce, si contamos al árbitro. :chis: :chis: Y el de Asensio fue jugando con uno menos que el rival, lo que siempre tiene más épica. :chis: :chis: :chis:
  • Y el de Asensio fue un disparate de golazo. El de Cristiano es bueno, pero el de Asensio es brutal. Dicho esto, bien expulsado y bien sancionado. Y a ver cuando le cae otra a Suárez
  • Kafka escribió : »
    No sé, yo a Messi le he visto grandes partidos y no recuerdo que ese fuera uno de ellos. Se le encumbró de forma desmesurada por meter un gol al contragolpe en el último minuto contra diez, pero los noventa minutos anteriores no fueron nada del otro mundo. Vamos, a ese nivel ha estado Cristiano muchas veces. xD

    Así a bote pronto el primer gol también fue suyo tras un gran regate a carvajal, a Casemiro Le dio el partido pero bien.

    724c6edf55b31d911acebb678bcd54cc.gif

    Y también provocó la expulsión de Ramos..

    Además del gol en el último minuto, un gran gol.


    El problema de leo es el mismo de siempre, lleva 13 años deleitando y la gente se acostumbra.

    El año pasado dio en el pizjuan una de las mayores exhibiciones que yo (estuve en el campo) manu carroña y Michael Robinson hemos visto en los últimos años :-p y los telediarios al día suguiente ni mu sobre el tema.
  • Superkoko escribió : »
    Y el de Asensio fue un disparate de golazo. El de Cristiano es bueno, pero el de Asensio es brutal. Dicho esto, bien expulsado y bien sancionado. Y a ver cuando le cae otra a Suárez


    El de Asensio es una brutalidad de gol, donde la pone es una maravilla, además, en la repetición se ve que le pega para ponerla ahí...
Accede o Regístrate para comentar.