Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1155156158160161197

Comentarios

  • editado julio 2017 PM
    Lucas Moura , el o'bicicleto del PSG
  • Ya imaginaba, lo decía de coña. Aunque con Bartomeu por medio nunca se sabe.

    Imagino que querrán meter a Lucas, Pastore, Di María etc, jugadores que digamos les "sobran", va a estar divertida la negociación.
  • Aunque seguramente Nobita gaste mal el dinero, lo mejor que os puede pasar es que Robinho 2 haga un Robinho 1 y se pire, porque si después de reirse en vuestra cara se queda y os saca otra millonada para su padre vais a estar años sin ganar ni la copa Cataluña. Y encima él, follando el día de su cumpleaños, que ya se las amañará para librarse del partido de esa jornada.
  • Ahora resulta que Neymar es malo, lo que se entera uno.
  • Neymar era claramente la apuesta post-messi, por lo que es un golpe muy duro que se vaya. Ahora, viendo el show de Ney de cada verano, las absurdas comisioens que se llevan cada 4 días para maquillar el sueldazo del jugador, su falta de compromiso y que es brasileño fiestero con el riesgo de abandono prematuro que esto siempre supone...
    Que vengan y pongan la cláusula no es tan dramático.

    Ahora, lo que no puede hacer la junta es claudicar en las negocacioens. Después de que el PSG se haya cerrado en banda cada vez que hemos ido a buscar un jugador suyo, que se jodan y que depositen la cláusula con todo lo que ello conlleve*. Nada de traspaso (ni por el precio de la cláusula) a menos que con ello se saque algún buen jugador o un precio mayor al de la cláusula. Si la oferta que hicimos por Verrati fue de 70 kilos, yo pediría 190 kilos más el italiano.

    He leído que, al ser el jugador quien deposita la cláusula, la agencia tributaria francesa contemplaría los 222 millones como un avance de sueldo con lo que están sujetos a impuestos; algo que encarecería muchísimo la operación.
  • no si la operación de 222 + impuestos + 100 kilos de comisión para el padre + impuestos de esos 100 kilos se va cerca de los 400.
    Esto es un jeque sacándose la polla y poniéndola encima de la mesa, pasándose el fair play finaciero por el arco del triunfo y a ver si la Fifa o la Uefa tiene cojones de decirle algo al dueño de las televisiones que retransmiten todos los partidos.



    suena griezman, por 100 kilates, no me parecería mal.
  • Dicen por interent que Qatar contratará a Ney como ambajador del mundial por 300 kilos para que pague su cláusula y sea agente libre, y así no se pueda vincular la operación con el PSG y el FFP... WTF! Suena a disparate.

    Griezman renovó por el atlético a principios de verano (manteniendo la cláusula), quedándose al menos un año para no putear al Atleti durante su sanción. Así que Griezman no va a venir.
  • ya, y neymar no se iba...
  • editado julio 2017 PM
    Inde escribió : »

    Griezman renovó por el atlético a principios de verano (manteniendo la cláusula), quedándose al menos un año para no putear al Atleti durante su sanción. Así que Griezman no va a venir.

    La verdad es que, no porque sea jugador del atleti, pero el comportamiento de Griezman no tiene nada que ver con el de (por ejemplo de actualidad, pero no es el único ni mucho menos) Neymar.

    Cuando se vaya a otro club y venga a jugar al Metropolitano, Griezman será tratado como lo que es, un señor y un tipo que se viste por los pies.
  • No sé yo... pensaba lo mismo, pero lo de este verano ha sido lo mismo de la mayoría. Ney y su neypadre juegan en otra liga, eso sí.
  • ¿Saldrá Al Khelaifi a decir que Neymar fueron 57 y punto cómo hizo Alan Harper: :chismoreno:
  • editado agosto 2017 PM
    Cyrang escribió : »
    ya, y neymar no se iba...

    Pero Griezmann tenia el dinero del Manchester para pagar su clausula, jugar con su amigo Pogba y en el club de sus amores, y no se fue, no todo el mundo incumple su palabra, ni tiene un padre que vive obsesionado con los millones.
  • editado agosto 2017 PM
    Tarrou escribió : »
    No sé yo... pensaba lo mismo, pero lo de este verano ha sido lo mismo de la mayoría. Ney y su neypadre juegan en otra liga, eso sí.

    Igualito Neymar y su padre que Griezmann, desde luego...

    Quien a hierro mata a hierro muere, os casasteis con el tipejo para traer al hijo a Barcelona y ahora el mismo ha hecho lo que hizo antes, agenciarse una comisión brutal, y vender a su hijo cual camello a quien se la da.
  • Wepitone escribió : »
    Cyrang escribió : »
    ya, y neymar no se iba...

    Pero Griezmann tenia el dinero del Manchester para pagar su clausula, jugar con su amigo Pogba y en el club de sus amores, y no se fue, no todo el mundo incumple su palabra, ni tiene un padre que vive obsesionado con los millones.

    Exacto. Y, como dice el capi, a mi Griezman me parece un tipo honesto. Me gustaría mucho su fichaje, pero sería una decepción.

    Por cierto, lo del show de la prima de 26 millones, también es de traca. Menudo circo tenemos montado. Ansioso estoy de ver quienes son los Overmars, Petit y Gerard de turno.
  • Me pregunto cómo es que nos enteramos ahora que al padre de Neymar se le tiene que pagar una prima de 26 millones por la última renovación de Neymar. Suena a chiste. O peor, a puta estafa de Bartomeu & cía.
  • Pobre barsa y que trampas es bertomeu y cía. El padre de Neymar es puro cáncer
  • editado agosto 2017 PM
    Nexus6 escribió : »
    Pobre barsa y que trampas es bertomeu y cía. El padre de Neymar es puro cáncer

    Pobre Barsa?, como si Nobita hubiera usurpado el cargo o comprado las acciones, esta ahi, porque el socii quiso que estuviera.

    Tienen lo que quisieron, y el padre de Ney era igual de sartrapa cuando lió la que lió para que su hijo fuera al Barsa que ahora.
  • Bartomeu está ahí porque los medios lo colocaron. A Laporta lo hubieran crucificado por menos de la mitad de lo que ha hecho ese desgraciado. Pero a ciertos sectores les interesa que esté como presidente ese mierdas. Y así nos va.
  • Ah, si nos gusta es el socii, si no, son los medios.

  • Wepitone escribió : »
    Nexus6 escribió : »
    porque el socii quiso que estuviera.

    El "soci" es la cosa menos crítica que te puedas imaginar... mientras la pelotita más o menos entre (o mientras haya alguna mano negra a al que culpar de que no entre), todo le va bien.
  • Yo creo que ahora Bartomeu no puede hacer mucho más. La crítica debiera ser por haber prometido todo a este clan a cambio de evitar su fichaje por el Madrid, las consecuencias se ven ahora.
  • editado agosto 2017 PM
    Tarrou escribió : »
    Yo creo que ahora Bartomeu no puede hacer mucho más. La crítica debiera ser por haber prometido todo a este clan a cambio de evitar su fichaje por el Madrid, las consecuencias se ven ahora.

    Bueno lo de Neymar fue mas bien Sandruscu!, pero Bartomeu estaba en el meollo.
  • Catalanista escribió : »
    Bartomeu está ahí porque los medios lo colocaron

    Ahí, con autocrítica.

    No, Bartomeu está ahí porque el soci fue a votar y pensó "está imputado por la mano negra de Florentino y lo de Neymar es un escándalo, pero mientras ganemos títulos, robar es permisible"

  • Para que luego digan que los catalanes no son españoles, si incluso comparten nuestra inveterada costumbre de, en unas elecciones, votar a los más ladrones. :chis:
  • Wepitone escribió : »
    Ah, si nos gusta es el socii, si no, son los medios.

    A mí que me cuentas. ¿He dicho yo algo así? Y una cosa no quita la otra. Que haya mucho socio gilipollas no excluye, en mi opinión, que ha habido y hay un evidente apoyo periodístico para, primero encumbrar y luego encubrir a Bartomeu y su "troupe".
  • Bueno, pues yo sí que creía que al final alguien se echaría para atrás, pero no, Neymal confirmado al PSG.

    Imagino que vuestros sagaces y hábiles dirigentes habrán sacado a Di María, Jesé, Bernard Lama fumado y 35 millones por Neymal.

    O algo así.
  • Miedo me da como utilicen ese dinero...

    Ahora falta saber cuánto hemos sacado realmente del PSG. No me importaría que Draxler entrase en la operación.
  • Y que en 2 años acaba en Mordor lo sabemos todos.
  • 200 kilos por Griezzman, y el dinero se va para hacer Torrente 6 con Daenerys y sus dragones, ese va a ser el final y lo sabéis.
Accede o Regístrate para comentar.