Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1156157159161162197

Comentarios

  • Patxi escribió : »
    Y que en 2 años acaba en Mordor lo sabemos todos.

    ¿De recogepelotas? Neymar en dos años estará en Brasil o en China. Parecía un Robinho, jugaba cómo un Robinho y se ha acabado convirtiendo en un Robinho.

    Siguiente paso: Estrellarse en el PSG e irse al Flamengo
  • Inde escribió : »
    Griezman renovó por el atlético a principios de verano (manteniendo la cláusula), quedándose al menos un año para no putear al Atleti durante su sanción. Así que Griezman no va a venir.


    hay una parte a tener en cuenta, griezman se iba del atleti por 40 o 50 kilos,igual al atleti le interesa venderlo por 100 o 120... el año que viene no vale tanto.

  • Yo no creo que Neymar se estrelle en el PSG, Robinho está a años luz de Neymar. Otra cosa es ver lo que aguanta como estrella, que el síndrom del brasileño forrado ya lo conocemos...

    Tengo curiosidad por saber como se resuelve al final el fichaje. Traspaso pactado? Cláusula de rescisión vía Qatar? Si es lo primero, espero que saquen más de 222 kilos o a Draxler o Verrati; aunque tras ver el trato recibido en los intentos de fichar jugadores del PSG, lo suyo sería enrocarse y que paguen los 222kilos más los impuestos correspondientes. Si es el segundo caso, el precedente es peligroso. Dejar que empresas externas compren los jugadores para que los 'regalen' a clubs de su interés sería entrar en una muy mala dinámica y reírse de la FIFA y su fair play financiero en sus morros...
  • Lo del mundo del fútbol esta llegando a limites esperpenticos, o alguien hace algo o este mercado persa se va de las manos.
  • es mejor asi, que reviente de una vez

    de todas menras, con el dineral que le dan a los equipos inglesis, pues es logico. piensa que el madrid o el barsa ganan 150 millones de las teles en españa y eso es apenas media tabla en inglaterra y el ultimo cobra mas que el tercero de españa.
  • Champions con el Barça:

    Bojan: 2
    Oleguer: 1
    Neymar: 1
  • Ahora pon las de Benzemalo e Higualin.
  • Albur escribió : »
    Ahora pon las de Benzemalo e Higualin.

    Benzema tiene 3, Igualin 0, porque el día que tenga una, sera el momento de cerrar el furgol.
  • editado agosto 2017 PM
    Por lo visto ahora dice la LFP que no acepta los 222 millones del PSG por lo del "fair play financiero" ... Vaya marrón, mira que si dentro de dos días tenemos a Neymar en el Nou Camp, besando el escudo del Barsa ...
  • El Fair Play financiero depende de la UEFA, así que Tebas ni pincha ni corta. Y obviamente Tebas no es nadie en absoluto para impedir que Neymar se vaya, así que la FIFA le dará validez al fichaje y se acabó.

    Le gusta mucho chupar cámara al facha.
  • Fair Play financiero jajajaja que ideacaaa
  • El PSG no respeta el FPF por pagar 200 kilos por Neymar. Pero Las Palmas pagando 40 por Vitolo, si.

    Cosas de Tebas.
  • Las Palmas puede pagar 40 o 400, siempre que ingrese ese dinero en el club respetando las normas del fair play financiero.

    Esto se resume en que un club puede pagar lo que quiera, siempre que ese dinero venga de patrocinios, cuotas de TV, socios, venta de jugadores, y otros ingresos normales de un club de futbol. No puede ir el jeque o millonario ruso dueño del club y poner el dinero de su bolsillo.

    Como el PSG no ha vendido jugadores por valor de 222 kilos, ni ha aumentado su patrocinio, ni nada, pues existe la duda razonable de si ese pago de la clausula viola el fair play financiero.

    Y Tebas, que es presidente de LFP, no del PSG ni de la Ligue 1, pues obviamente se acoje a esa posiblidad para dificultar todo lo que pueda una operacion que debilita a LFP y fortalece a un rival, y aprovecha para ensuciar la imagen de estos ultimos. Y de paso chupa un poco de camara, tambien.

    Cosa que obviamente jamas haria con las Palmas, aunque tuviese la seguridad de que estan violando el FPF, porque son uno de los nuestros.

    Y que conste que yo que soy de Barsa quiero que se reciban cuanto antes esos millones.

  • Todo está muy bien, pero Las Palmas con un presupuesto de 60 kilos se ha gastado 40 en un jugador.
  • Se queda, dijo el monguer de Piqué. Menudo pitoniso.

  • why escribió : »
    Todo está muy bien, pero Las Palmas con un presupuesto de 60 kilos se ha gastado 40 en un jugador.

    Sabes perfectamente que no
  • why escribió : »
    Todo está muy bien, pero Las Palmas con un presupuesto de 60 kilos se ha gastado 40 en un jugador.

    Pues de momento, les quedan 20
  • y le venderan este invierno y el balance del fair play les sale correcto, veremos a cuantos jugadores vende el PSG para cuadrar los 400 kilates de la operación.
  • editado agosto 2017 PM
    En realidad, y aunque mal explicado, Why tiene razon. Lo del Fair play financiero de momento es una charlotada, y no tiene el apoyo y la unanimidad que debería, la Liga se hace la dura con Neymar, pero casos como el de Vitolo o el del Valencia no dice ni mu, la Liga francesa apoya al PSG cuando sabe que lo que ha hecho es ilegal, etc...

    O se ponen las pilas y crean un sistema rígido, globalizado y que limite realmente las capacidades de los clubs de gastarse millonadas, o el fútbol irá de mal en peor.

    El PSG no tiene que dar cuentas de lo de Neymar hasta 2019, y por entonces ya habrá pasado el ruido mediático, hace poco le condenaron a pagar 60 millones de euros por el FPF, y misteriosamente la multa desapareció sin que nadie se preguntará porque.

    Al City también le levantaron la sanción y eso que el año que se la levantaron incumplió aún más el limite de 3 años que el año que le sancionaron.

    En definitiva que es una charlotada.

  • lecorbu escribió : »
    why escribió : »
    Todo está muy bien, pero Las Palmas con un presupuesto de 60 kilos se ha gastado 40 en un jugador.

    Sabes perfectamente que no

    Vale, lo que tu digas
  • Wepitone escribió : »
    En realidad, y aunque mal explicado, Why tiene razon. Lo del Fair play financiero de momento es una charlotada, y no tiene el apoyo y la unanimidad que debería, la Liga se hace la dura con Neymar, pero casos como el de Vitolo o el del Valencia no dice ni mu, la Liga francesa apoya al PSG cuando sabe que lo que ha hecho es ilegal, etc...


    Wepitone el Valencia cumple el Fair play financiero. El de la Liga, porque el de la UEFA que es distinto, está por ver, pero de momento no es necesario porque no juega en Europa.

    Joder, si están haciendo encaje de bolillos para poder fichar, cuasi regalando a jugadores caros como Enzo Pérez, Alves o Negredo para dejar hueco. Además no te olvides de dos cosas: primero, la ampliación de capital de 100 millones que hizo Lim el año pasado que permite ampliar el disponible para sueldos y amortización creo que en una quinta parte al año, y segundo, los cuantiosos traspasos del verano pasado que hacen que la media de ingresos por traspasos que computa sea alta

    El Valencia puede ser un ejemplo de haber malgastado en fichajes casi 200 millones en los dos primeros años de Lim y en el pecado lleva la penitencia , plantilla mediocre y cara, pero el Fair play de la LFP lo cumple. De hecho con la salida de Negredo ya quedad bastante hueco para poder fichar
  • Hablaba del de la UEFA, que incumplió en su año de champions cuando llego Lin.

    El de la liga es un tope salarial, no es estrictamente un control de gasto
  • Hummm tendria que pagar impuestos sobre la diferencia entre precio de compra y de venta no?

  • Albur escribió : »
    Hummm tendria que pagar impuestos sobre la diferencia entre precio de compra y de venta no?

    Calla, que todavía le saldría a devolver!!! :chis:
  • ¿Entonces vais a fichar a Cutrinho por 120 kilos? Mal fichaje no es
  • Es buen futbolista pero a un precio lamentable.
  • O 150 por Dembele? Estamos locos?
  • Bueno. Con el dinero de Neymar más lo que se tenía pensado gastar en fichajes, llegáis para los dos.


  • Deladar escribió : »
    Bueno. Con el dinero de Neymar más lo que se tenía pensado gastar en fichajes, llegáis para los dos.


    No es cuestión de llegar o no llegar, es cuestión de si, a pesar de caros, son los futbolistas que necesitamos y si pulirnos el dinero de Neymar de una tacada en dos futbolistas es algo razonable.

    A mi me sonaba mejor lo de fichar a Sehri (o mejor, Eriksen), Iñigo Martínez y luego alguien para tapar el hueco de Ney. Tampoco pasaría nada* si no gastamos los 222 kilos esta misma temporada...
Accede o Regístrate para comentar.