Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1157158160162163197

Comentarios

  • Erickssen y Seri no son lo mismo, Erickssen es media punta, y entiendo que quieren reconvertirlo, Seri si que es un medio centro creador puro. que Seri cueste 40 kilos y Dembele 150 es algo del todo inexplicable.
  • Precios de centrocampistas en millones de €:

    Asensio: 4
    Casemiro: 6
    Kroos: 30
    Isco: 30
    Modric: 30
    Paulinho: 40
  • Es un buen jugador pero no me gusta para el barsa. Es un volante con llegada y vertical, no veo muy clara su adaptacion.

    Y si, juega en China, pero porque alli le pagan un paston, no porque no tenga mercado en Europa.

    Es titular indiscutible en la seleccion brasileña, que para mi es de las favoritas para el proximo mundial. Como inversion puede ser interesante.
  • No, si salir puede salir bien. Pero mercado en Europa no tenia, que lo puso en venta el Tottenham y nadie (bueno, un equipo chino) movió un dedo por él
  • Albur escribió : »
    Es un buen jugador pero no me gusta para el barsa. Es un volante con llegada y vertical, no veo muy clara su adaptacion.

    Y si, juega en China, pero porque alli le pagan un paston, no porque no tenga mercado en Europa.

    Es titular indiscutible en la seleccion brasileña, que para mi es de las favoritas para el proximo mundial. Como inversion puede ser interesante.

    El problema es que costó 14 millones hace tres años.

    A mi me gustaría saber como ha sido la progresión de éste buen hombre para costar tres veces más ahora rondando la treintena.

    Y por otro lado, lo más normal es que Sergi Roberto se vaya y te deje en caja 40 millones, al final estás cambiando a un brasileño de 30 años de China por un canterano de 24 que por fin iba a jugar en su puesto.

    Creo que es más que evidente que hay negocios ocultos en esta historia, un fichaje que, de hacerse, nunca debería haber significado más de 10-15 millones.

  • ¿Sergi Roberto se va? Pos vaya
  • És una vergüenza. Especialmente si SR se va, que sería totalmente comprensible. Qué asco de junta
  • Visto lo visto, os podría ir de perlas perder este Barça - Real Madrid. Si es por goleada, mejor.

    Lo malo es que al Madrid también le convendría perder para reactivar el fichaje estancado de un delantero y un lateral derecho.
  • Tarrou escribió : »
    ¿Sergi Roberto se va? Pos vaya

    No he leído nada por ahí, pero tendría por delante a Rakitic, Busquets, Andre y ahora Paulinho. Dando por hecho que el puesto de segundo interior sea para Iniesta o Coutinho.

    Encima gracias a Bartomeu tiene una cláusula de 40 millones, más que apetecible para varios clubes.
  • Echad a bertomeu con golpe de estado ya
  • Estos desmaios deberían sancionarse.

    Golazo de Cr7

    Y qué asco el Camp Nou sin socios, lleno de turistas y con el 30% del público del rival
  • No sé si el piscinas de CR és para amarilla. pero la expulsion le está bien por la celebración imbécil. Y ojo al empujón al arbitro, esto sí es gordo.
  • Más allá de las pardaladas del pardalo, vaya arbitraje y primeros tres chuscos que se come el barsa. Vaya equipo.
  • Id acostumbrandoos, ésta va a ser la tónica de la temporada. Equipo muerto, sin centro del campo, sin alma (y pronto con Paulinho!).

    Todo pinta muy negro. Almenos quizás sirva para depurar la Junta de una puta vez.
  • El año pasado la diferencia entre el Barca y el Madrid básicamente era el banquillo. Hoy es el banquillo y una parte del equipo titular.
  • Esperaremos como al mesias a dembele y coutinho y los mataremos cuando veamos que son buenos jugadores pero no estrellas...
  • Y encima ahora los vamos a fichar a cualquier precio para tapar lo de hoy... Nuñismo puro.
  • El equipo de gala del Barça hoy es el mismo que el del triplete de 2015 con Aleix por Alves y Deulofeu por Neymar, y el resto todos tres años más viejos... Es que, es la hostia tu...

    Y recordemos que no quisieron a Asensio y ficharon a Douglas por un millón más.
  • Esto es lo que duele, que partiendo de una posición de ventaja absoluta el equipo no se haya renovado en nada, se haya quemado una bestialidad de dinero y por el camino se haya olvidado a La Masia.
  • Inde escribió : »
    Esto es lo que duele, que partiendo de una posición de ventaja absoluta el equipo no se haya renovado en nada, se haya quemado una bestialidad de dinero y por el camino se haya olvidado a La Masia.

    En parte es cierto pero La Masia no saca un titular indiscutible desde Busquets.
  • Inde escribió : »
    No sé si el piscinas de CR és para amarilla. pero la expulsion le está bien por la celebración imbécil. Y ojo al empujón al arbitro, esto sí es gordo.

    La misma celebración que Messi en el Bernabeu. A ese, obviamente no le expulsaron
  • Por cierto, retratado Piqué en los tres goles. Luego se tapará con su típico tweet antimadridista. Si que va para presidente, el mismo estilo de Gaspart: ridículo tras ridículo y enmedio un "Madrid caca" para desviar la atención
  • why escribió : »
    Inde escribió : »
    No sé si el piscinas de CR és para amarilla. pero la expulsion le está bien por la celebración imbécil. Y ojo al empujón al arbitro, esto sí es gordo.

    La misma celebración que Messi en el Bernabeu. A ese, obviamente no le expulsaron

    Demagogia over the limit!

    A los dos les han sacado amarilla. No salgas con chorradas
  • Vlad escribió : »
    Inde escribió : »
    Esto es lo que duele, que partiendo de una posición de ventaja absoluta el equipo no se haya renovado en nada, se haya quemado una bestialidad de dinero y por el camino se haya olvidado a La Masia.

    En parte es cierto pero La Masia no saca un titular indiscutible desde Busquets.

    No saca un titular porque tampoco se dan oportunidades reales a los jugadores. Thiago, Bartra, Grimaldo, Keita Balde, Sandro*...

    *Aunque a este yo no lo veía. Pensaba que el bueno era munir
  • De esos Thiago es el único que tenía nivel. Hay que admitir que por x o por y la cantera del Barça no esta en su mejor nivel.
  • Grimaldo yo creo que llegará al nivel.

    Pero no solo se necesitan titulares. Mathieus y Dignes eran fácilmente sustituibles por Grimaldos y Barras. El problema es no dar espacio a la Masía por fichar medianías que no son baratas.
  • joder, bartra, sandro y munir tenian nivel de sobra para ser suplentes en este barsa. y os olvidais de rafinha y sergi roberto, que tambien son de la masia.

    si al final de los ultimos 5 años lo unico que ha valido para algo era lo de la masia y lo hemos regalado todo.
  • Hablando de la masia, hay que recordar el sangrante caso de Thiago...

    No lo pusieron los últimos partidos de liga para que no le subiera la cláusula y siguiera siendo de 25 millones, que así algún club lo compraría y ellos ingresarian el dinero sin tener culpa, luego les ofrecieron a kroos por 25 millones y dijeron que no.

    Y por cierto, ¿sabéis de cuanto es la cláusula de Umtiti? 60 miseros millones, ya se especula con el PSG... Sería lo último vamos, ya les veo repescando a Mathieu :p
  • Equipo muerto.
    El nuevo Milán.
    Ya os dije
  • Inde escribió : »
    why escribió : »
    Inde escribió : »
    No sé si el piscinas de CR és para amarilla. pero la expulsion le está bien por la celebración imbécil. Y ojo al empujón al arbitro, esto sí es gordo.

    La misma celebración que Messi en el Bernabeu. A ese, obviamente no le expulsaron

    Demagogia over the limit!

    A los dos les han sacado amarilla. No salgas con chorradas

    El caso es que a Cristiano luego le han sacado una amarilla "porque si". Más allá de eso, no te recuerdo decir que la celebración de Messi fuese imbécil.
Accede o Regístrate para comentar.