Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1254255257259260829

Comentarios

  • editado julio 2017 PM
    Pues yo, si es por arreglar el tema catalán, pienso que judicialmente no vas a arreglar absolutamente nada, al revés, vas a crear "martires" y me parece una vergüenza que, por ejemplo, se procese a estos por prevaricación y no se procese al ex de Interior, porque eso de utilizar los medios del estado para, sin orden judicial ni nada, investigar a tus enemigos políticos, si que es una prevaricación de libro. Bueno en realidad, no es que me parezca una vergüenza que se crujan a los ladrones de Convergencia todo lo que les pase a la gentuza que agita la banderita mientras te roba, es poco, por ladrones y por liarle la vida a la gente con sus gilipolleces patrióticas, me parece una vergüenza que gente como Fernández Díaz o Cristina de Borbón y Borbón y Requeteborbón se vayan siempre de rositas.
  • editado julio 2017 PM
    El nini liberal amante de lo privado pero trabajando toda su vida de lo público la lía parda.



    Pablo Casado equipara "la purga de Puigdemont" con la represión en Venezuela y el terrorismo de ETA

    http://cadenaser.com/ser/2017/07/16/politica/1500229700_528097.html
    "Las purgas de Puigdemont se vienen pareciendo a las purgas de Maduro y a la absoluta intransigencia en los peores años en los que a los constitucionalistas nos costaba la vida defender nuestras ideas", ha afirmado Pablo Casado

    Constitucionalista, el nuevo mantra, sirve únicamente para el artículo 1, el resto los podemos violar a discreción no es necesario cumplirlos.

    ETA, Venzuela,... a punta pala.

    Pone el ventilador y mete a Cataluña, ERC, Otegui, Zapata, Carmena, Errejon, Iglesias, Pds y lo mezcla con ETA, MAB, Venezuela, Maduro, dictadura, radicales, populistas.

    Esto es construir España y no fabricando independentistas. Nula argumentación y si repetir hasta la saciedad lo que entiende el españolito tipo sin neurona.
    El dirigente popular ha recordado la figura de Miguel Ángel Blanco -de no ser por él "quizás ETA seguiría matando"

    Efectivamente tras su muerte en 1997 dejó de matar, por eso en 1999 Aznar se puso a negociar con el Movimiento de liberación vasco y acercó presos con el cadáver todavía caliente.

    Se nota que esos dos meses de prácticas en la privada le han servido de algo.

    Este si debe realizarse.

    DE3jeRcXgAA3EEl.jpg

    DE41HiSWsAAeLxC.jpg

  • Pero es que Maduro no ha impedido nada de nada...
  • editado julio 2017 PM
    Bullitt escribió : »

    "Las purgas de Puigdemont se vienen pareciendo a las purgas de Maduro y a la absoluta intransigencia en los peores años en los que a los constitucionalistas nos costaba la vida defender nuestras ideas", ha afirmado Pablo Casado


    Pero si ese tío nació en 1981 y comenzó su actividad política en el PP en el 2005 ... seguro que se ha jugado la vida innumerables veces defendiendo la democracia.
  • http://www.20minutos.es/noticia/3093353/0/pere-soler-nuevo-director-mossos-esquadra-dais-pena-todos-espanoles/

    ¿en serio este tipo ahora gobierna la policía? ¿en serio? xD

    Como tirarse piedras a su propio tejado by Puigdemont.
  • Qué maravilloso es el independentismo.
    Esta mañana hemos amanecido con unos carteles con la foto de Franco pidiendo no votar. Esta es la idea que tienen los indepes para convencer a los indecisos y de llamar fascistas a los no indepes. Además, se banaliza un régimen que mató miles de personas.

    https://pbs.twimg.com/media/DFAGksjXYAA82MO?format=jpg&name=large



    En otro orden de cosas, y siguiendo con las purgas de la semana pasada, han puesto a un hooligan etnicista al frente dels mossos.
    https://elpais.com/ccaa/2017/07/17/catalunya/1500310761_408113.html

  • Bueno, parece que ya no son solo los fascistas españolistas los que hablan de sacar al Ejército a la calle:

    Pascal dice que “los soldados del PDeCAT” están dispuestos a todo en defensa del referéndum
  • Seguimos avanzando. Próxima estación, Sarajevo.
  • ¿El PDeCAT tiene un ejército indepe?

    :chis:

    PD: pena da ver cuanto manipulan los mass-mierda y los que se dejan manipular.
  • Alguno no se ha enterado de que el referéndum de Venezuela era completamente legal.
    No como otros que están previstos...
  • editado julio 2017 PM
    Pues sería la primera vez que veo que en cualquier país un referendum para deponer al presidente sea legal, pero vamos, a mí que hable el pueblo simpre me parece no solo legal sino absolutamente democrático, y, sabiendo que hacer un referendum para destituir al jefe del estado es legal ¿Para cuando un referendum para echar a los borbones?

    Que, por cierto, en el caso de Maduro I el Majadero es una cosa absolutamente inútil, lo que digan los venezolanos se la suda ... si al menos lo dijeran los pajaritos ....
  • Para echar a los borbones hay que cambiar la constitución. Y supongo que sabes cuál es el mecanismo para ello ya que todos los españoles tamos obligados a conocer la constitución. Chis-pun.
  • Ya, ya se que están blindados. Es la diferencia entre "legal" y "etico". El blindaje borbónico es legal, a la par que inmoral (como, salvando las distancias, las leyes de limpieza étnica nazis, que eran absolutamente legales).

    Por cierto ¿De donde sacas que los españoles tenemos obligación de conocer la Constitución? no tenemos obligación de conocer ninguna ley, de lo que tenemos obligación es de cumplirlas.

    Y, por último, creo que hay una cierta tendencia a confundir la Constitución con la Santa Biblia o el Corán ... la Constitución no es un libro sagrado, que nos haya revelado una zarza ardiente en lo alto de un monte (a no ser que sus redactores le dieran al ácido) son leyes hechas por los hombres y que los hombres podemos cambiar.
  • editado julio 2017 PM
    Ya que sacamos el tema, a mí lo que realmente me gustaría es que SI se cumpliese la Constitución, porque, por ejemplo, estos artículos:

    16 (Aconfesionalidad del Estado)
    47 (Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada)

    Se cumplen por los cojones (comprendo que no es algo tan importante como que la jefatura del estado tenga la forma de una institución medieval cuyos titulares, para más INRI, son franceses, pero ¿Hay que cumplr la Constitución o no?).

    PD: Que digo yo que si tan dificil será encontrar un descendiente de los Trastamara, para tener un rey español y no uno descendiente de Louis XIV.
  • editado julio 2017 PM
    Tener rey es un atraso sea frances o soriano. Como dices, la constitucion es importante y se cumple para mantener al puto holgazan de la Zarzuela pero no para cosas tan sumamente básicas como el acceso a la vivienda. Eso es así porque España es un pais patetico y repugnante donde prima mas la jefatura de estado que el pueblo. Cosas propias de paises tercermundistas como España.
  • O Reino Unido, Holanda, Noruega.

    Manda narices que haya que defender la monarquía. Pero una cosa es una cosa y otra, otra.
  • Arabia, Irán o el DAESH son teocracias ¿Eso las justifica?

    Yo sólo os recuerdo la que nos liaron los monarcas europeos en 1914, con sus cuitas reales.
  • editado julio 2017 PM
    Ya, porque no había nacionalismos detrás, todo eran disputas de reyes.

    En serio, atacar algo con argumentos absurdos fortalece lo criticado ;)

    Y perdón por el off topic
  • editado julio 2017 PM
    Tarrou escribió : »
    Ya, porque no había nacionalismos detrás, todo eran disputas de reyes.

    En serio, atacar algo con argumentos absurdos fortalece lo criticado.

    Los había, los había, sobre todo en los Balcanes, pero la diplomacia y las decisiones furon cosa de los reyes, el Rey de Alemania odiaba a los reyes ingleses y tenía un tremendo complejo de inferioridad por culpa de su minusvalia, el empereador austriaco, que fue quien declaró la guerra el primero era un viejo chocho y bastante estúpido (en la mejor tradición de los Habsburgo) que mandaba sobre buena parte de Europa. El alemán, Guillermo, le apoyo con la convicción de que su primo, el Zar, no iba a combatir contra su familia.

    Solo hay que leerse la correspondencia que se cruzaron los reyes europeos los días previos al comienzo de la guerra. Los reyes de entonces no eran como los de hoy, en Alemania, Rusia y Austria eran reyes a la antigüa, no al nivel del absolutismo del Barroco, pero casi (en el caso de los turcos, si que era un califa totalmente medieval).

    Si he de dar un orden de preeminencia entre los factores que desencadenaron la guerra, el nacionalismo ocuparía el tercer lugal, tras las rencillas entre reyes y la pelea entre ingleses y alemanes por controlar un imperio colonial.

    PD: Los off topic son la salsa de este foro, sin ellos no valdría una mierda.
  • Tarrou escribió : »
    O Reino Unido, Holanda, Noruega.

    Manda narices que haya que defender la monarquía. Pero una cosa es una cosa y otra, otra.

    Esos paises no son avanzados por el hecho de tener monarquias. De hecho las monarquias representan la peor parte de esos paises.
  • editado julio 2017 PM
    Para alguien realmente demócrata, la monarquía es un sinsentido. Una contradicción. La Consti de la Santa Transición, desde el Art. 1 es papel mojado.
  • editado julio 2017 PM
    ¡Esto cada vez se pone más díver!

    Batea se plantea independizarse de Catalunya para adherirse a Aragón
    En un comunicado, la asamblea de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha mostrado su "indignación, vergüenza e impotencia" por la propuesta del alcalde

    xDDD
  • Fascinante cómo se manipulan las cosas. =)
  • - Me quiero independizar de España
    - Cómo debe ser
    - Pues yo me quiero independizar de Cataluña
    - Eres un mal catalán
  • Catalanista escribió : »
    Fascinante cómo se manipulan las cosas. =)

    ¿El qué se ha manipulado?
  • El referendum venezolano se parece al presunto de independencia en que se olvida a la mitad de la poblacion, Maduro sera lo que sea, pero hay millones de venezolanos que no quieren volver al prechavismo, la independencia sera lo que sea pero hay millones de catalanes que no la quieren.

    Es tremeno que alguien inteligente, o eso parece, diga cosas como esta
    ¿Y cuántos de sus individuos necesitaría Catalunya para independizarse?

    La mitad más uno de los votos emitidos.

    ¿Y qué le diría a la otra mitad?

    Que, habiendo intentado convencer a la mayoría de lo que consideren, han perdido.

    ¿Y podrán votar para volver a España?

    No, claro, han perdido: si tanto les disgustase, tienen la libertad de marcharse a España.

    La contra de la Vanguardia de hoy, con Liah Greenfeld

    Queda claro que eso del "derecho a decidir" es solo para irse, y no tiene vuelta atras, queda claro que el 51% decide sin limites, y queda claro que la unica opcion para el 49% restante es hacer las maletas e irse Ebro abajo.

    ¿No seria mejor hablar, negociar, acordar un modelo que permita al 100% de los catalanes quedarse en casa estando minimamente satisfechos?.

    Un saludo
  • Es gracioso ver cómo los que aplauden al alcalde de Batea son los mismos que llevan décadas impidiendo a Villaverde de Trucíos o al Condado de Treviño hacer lo mismo.
  • En realidad no se aplaude al alcalde de Batea. Se denuncia la hipocresía de los independentistas.
Accede o Regístrate para comentar.