Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

12829313334575

Comentarios

  • Necesitaba sábanas, pero no quería gastarme una fortuna. Así que fui a la tienda y tenían, por un lado, las más indescriptíblemente horteras, con estampados estilo cortina de ducha de los años setenta, por 9.95 el juego. Y luego, la que le seguía, un poco más decentes, 49.95€. Me llevé dos juegos de cortinas de ducha setenteras para la cama, qué coño :chis:
  • &quot escribió : »
    Me encanta buscar las letras de las canciones en SongMeanings y que un montón de palabras aparentemente sin sentido sí resulten tener un rumbo claro porque el artista hizo una entrevista para una revista islandesa en el otoño del 92 y todo se relaciona con la simbología mística que encontró en una entrada de metro en Portugal, despiste que le impidió ver una loncha de mortadela con la que resbaló y le hizo pasar 3 semanas en el hospital por rotura de coxis.
    Y de ahí la canción. Y tres cuartos del disco.

    ¿Recomiendas alguna página similar en español? Hoy por hoy lo más parecido que conozco es buscar el video en youtube y leer los comentarios.
  • No pides ni ná.
    Qué va, en español hay de letras de Camilo Sesto, Dyango, Bordón 4 y el Waka waka. Y gracias puedes dar.
  • editado diciembre 2010 PM
    En una boutique debajo mi casa han puesto dos maniquís en el escaparate con 120 de pecho mínimo. :D
  • &quot escribió : »
    En una boutique debajo mi casa han puesto dos maniquís en el escaparate con 120 de pecho mínimo. :D

    ¡Foto! :chis:
  • &quot escribió : »
    En una boutique debajo mi casa han puesto dos maniquís en el escaparate con 120 de pecho mínimo. :D

    Normal, no ves que hoy en día todas se operan? Tendrán que ser fieles a la realidad :chis:
  • &quot escribió : »
    Hostia, en Panamá hay maniquíes así, con una buena dosis de almendras. No saqué fotos porque es dentro de un centro comercial y da cosa que me digan algo.

    En Venezuela también hay, pero se llaman mujeres :chis:
  • He sacado un par de fotos con el móvil pero esperaré a que venga mi novia a ver si se digna en traspasarlas al PC sin ponerme mala cara :chis:
  • &quot escribió : »
    He sacado un par de fotos con el móvil pero esperaré a que venga mi novia a ver si se digna en traspasarlas al PC sin ponerme mala cara :chis:

    Se nota que te haces viejo, ya no sabes usar los aparatos tecnológicos :risa:
  • &quot escribió : »
    He sacado un par de fotos con el móvil pero esperaré a que venga mi novia a ver si se digna en traspasarlas al PC sin ponerme mala cara :chis:

    Se empieza invirtiendo roles pequeños en el hogar y se termina llorando delante de Sexo en Nueva York mientras ella se va con sus amigotas y pasa de tus sentimientos, ya verás :chis:
  • Me ha parecido leer por ahí que ahora con las operadoras de adsl te deben dar de baja en 48h, ¿eso es así?.

    Gracias.!!
  • SilSil
    editado diciembre 2010 PM
    En dos horas tengo la cena de Navidad de la empresa.
    Han montado un karaoke y está todo el mundo desmelenadísimo, pero a mi me pilla totalmente en frío porque aun estoy de baja y hace diez meses que no piso la oficina.
    No sé si estoy preparada para ver a todo el dept financiero marcándose un Rafaela Carrá :unsure:
  • &quot escribió : »
    En dos horas tengo la cena de Navidad de la empresa.
    Han montado un karaoke y está todo el mundo desmelenadísimo, pero a mi me pilla totalmente en frío porque aun estoy de baja y hace diez meses que no piso la oficina.
    No sé si estoy preparada para ver a todo el dept financiero marcándose un Rafaela Carrá :unsure:

    :risa: :risa: :risa:

    Si no tienes mas remedio que cantar, anima a subir a la gente contigo, y sube en grupo, con un poco de mover los labios sales del apuro :D
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    En dos horas tengo la cena de Navidad de la empresa.
    Han montado un karaoke y está todo el mundo desmelenadísimo, pero a mi me pilla totalmente en frío porque aun estoy de baja y hace diez meses que no piso la oficina.
    No sé si estoy preparada para ver a todo el dept financiero marcándose un Rafaela Carrá :unsure:

    :risa: :risa: :risa:

    Si no tienes mas remedio que cantar, anima a subir a la gente contigo, y sube en grupo, con un poco de mover los labios sales del apuro :D


    No no, es voluntario pero ya me han avisado que está todo el mundo medio loco y que da bastanta vergüenza ajena :risa:
  • pues yo me he perdido hoy la cena de navidad del curro. mi quinto dia ingresado. A ver si me sueltan manana porque desde el movil es una mierda navegar...
  • Reto del carajo (pardon my english) a partir del lunes: Profesor de ESO y Bachillerato. Objetivo: Examen en marzo. Sujeto: Mi hermana. Conocimientos previos: Siguiente pregunta.

    "- ...y aparte de las materias comunes, tenemos que mirar también inglés y filosofía...
    - ¿Qué es filosofía?"

    Ouh yeah. Si aprueba me dedico a la docencia.
  • editado diciembre 2010 PM
    Bueno ya están empezando a montar la copa de navidad de mi subdireccion de hacienda, dentro de un par de horas nos dispondremos a comer y beber como cosacos hasta las tantas...

    :yeltsin:
  • A propósitos de fiesta de empresa, anoche tuve la mía: 1.600 personas producto de una fusión de empresas, una monstruosidad. Y la nueva empresa aporta una cantidad abrumadora de mujeres guapas. No exagero.

    Conversando con varios amigos, tanto o más deslumbrados que yo, y escuchando testimonios de correrías con féminas, me di cuenta que hay etapas de la vida que al parecer todo el mundo vive aunque jamás serán reconocidas oficialmente. Se reconoce la adolescencia, el primer empleo, la paternidad, etc, pero jamás se reconocerá el "lanzarse a la vida" :unsure:

    Según observo, en la historia de todo varón del mundo hay un momento en que se triza su monógama relación, hay una pelea (causada por él o por ella) y se encuentra repentinamente solo. Solo en un mundo con muchas mujeres. Más de las que puede imaginar. Accesibles, simpáticas, bellas. Y se da un atracón como quien deja la dieta en una pastelería. Luego se cansa, llegan los perdones y la reconciliación, y todo sigue como si nada hubiese pasado. De la etapa fantasma no se habla, no existe.

    No es lo mismo que estar soltero sin compromiso, porque entonces generalmente no te comes una rosca, te ignoran. No señor, es algo puntual y específico, como encontrarte en la plenitud de tus poderes, por alguna misteriosa razón eres visible, muy visible al sexo opuesto. Demandado. Es como que tienes un cartel de "soltero temporal: úselo y descártelo" sobre tu cabeza. Es un bien común utilizado por las féminas.

    Bueno, todos sin excepción lo han vivido, menos yo. Eso me preocupa, tal vez llegará el momento en que también viviré el llamado de la selva y debo estar preparado.....

    (No me critiquen, sólo dormí 2 horas, estoy desvariando)
  • Nuevo grumete para el pesquero más desastroso del Mundo :P

    Hoy ha nacido Marco, mi quinto sobrino y el primero que es hijo de mi hermano pequeño y niña de mis ojos. Estoy muy contento.
  • &quot escribió : »
    Nuevo grumete para el pesquero más desastroso del Mundo :P

    Hoy ha nacido Marco, mi quinto sobrino y el primero que es hijo de mi hermano pequeño y niña de mis ojos. Estoy muy contento.

    ¡Felicidades! ;)
  • &quot escribió : »
    Nuevo grumete para el pesquero más desastroso del Mundo :P

    Hoy ha nacido Marco, mi quinto sobrino y el primero que es hijo de mi hermano pequeño y niña de mis ojos. Estoy muy contento.

    ¡Felicidades! :)
  • Bebes muy gordos untados en mantequilla XDDD
  • yo he tenido granos más asquerosos
  • Yo tengo estómago para cosas asquerosas y desagradables, de hecho he visto cada cosa por internet que en fin. Pero cuando trabajaba en la librería hubo un libro que jamás pude terminar de ojear: Dermatología.
  • eso es porque no has intentado ojear la colección de libros de cirugía de guerra de mi padre
  • ¿Que van a cerrar el Google Wave?
  • &quot escribió : »
    ¿Que van a cerrar el Google Wave?

    old news rock!
  • Y mira que debo ser de los pocos que luego del furor inicial siguió usándolo, pero hasta ahora me entero : P
Accede o Regístrate para comentar.