Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Me he dejado una puerta abierta y los gatos me han hecho una trastada.
Se han colado en el dormitorio y han vaciado el cubo ese grande donde metemos la ropa sucia. Cuando he llegado estaban tumbados placidamente encima y mirándome con cara de esto nos lo tenías reservado cabrón.
Lo mejor de todo es que han separado cuidadosamente mi ropa del resto por el olor y solo usaron la mía para hacerse la cama.
Me he dejado una puerta abierta y los gatos me han hecho una trastada.
Se han colado en el dormitorio y han vaciado el cubo ese grande donde metemos la ropa sucia. Cuando he llegado estaban tumbados placidamente encima y mirándome con cara de esto nos lo tenías reservado cabrón.
Lo mejor de todo es que han separado cuidadosamente mi ropa del resto por el olor y solo usaron la mía para hacerse la cama.
Eso es que te quieren mucho. :risa:
El mío ya no es que se tire todo el día durmiendo, es que tiene que dormir encima de mi chico, es puro amor lo que le profesa.
La mía igual, aunque su amor es estacional porque a la que empieza a hacer un poco de calor me abandona para volver con el primer indicio de frío ^_^
me cago en toda la diputación foral de los cojones. Tienen la puta cara de enviarle a mi madre el IRPF de su bar con un 20% de recargo por no haberlo pagado antes, sin haber avisado en ningún momento(tal y como deberían por ley)
Comentarios
Ed. Vamos, lo de siempre...
Nos ha pedido que le demos de baja.
Eso es todo.
La foto es ésta: http://4.bp.blogspot.com/_Fr5qPqTQgUw/T ... grupo3.jpg
2.- Selecciona traducir del Alemán al Alemán.
3.- Copia y pega la siguiente cadena en la casilla de traducción: pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch kkkkkk bschbs bsch
4.- Pulsa "Escuchar"
hilo de moderacion.
Tiene pinta de viejita adorable!
La mía igual, aunque su amor es estacional porque a la que empieza a hacer un poco de calor me abandona para volver con el primer indicio de frío ^_^
P.D: No os importa, cotillas
Confirmado, gracias ^_^
PD: Cotillas
De paso maldigo a Kentaro Miura por volver a tomarse otro puto descanso despues de 4 capítulos de Berserk.
Buscáos un hotel
tanto como un hotel no, pero para eso estan los mensajes privados :conf:
:23f:
y encima lo ha hecho un hombre de verde. Hadministrazion kahvrones!
Si es que la gente no tiene vergüenza hoy en día
como vamos a dejar el antihilo, el antihilo es dios, alabemos todos al antihilo