Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1381382384386387481

Comentarios

  • Bah, dejo de verlo, que estoy perdiendo la tarde y aquí está todo el pescado vendido. Pero tendrían que pedir disculpas después de este partido infame.
  • El madrid que tiene la liga casi ganada ha perdido contra el peor valencia en 20 años. Increíble
  • Otro partido consecutivo marcando. Enhorabuena!
  • Pensaba que jugaban a las 20.30! He puesto el partido y veo que Keylor ha subido a rematar... A canaletes! Renovemos a Lucho! Y Bartu presidente forever :chis:

    Yo daba por ganado este partido, de hace tiempo. Estoy flipando. Hay que reconocer que el Madrid en esto ha tenido mala suerte ya que no es lo mismo este Valenica que el cadáver que corría por primera antes de fin de año...
  • Que te metan dos goles en los primeros diez minutos cuando te estás jugando la liga es como para presentar la dimisión. Vaya espectáculo lamentable han dado.
  • Lo dije hace algún tiempo, la liga está perdida, el Madrid está en una clara cuesta abajo, su entrenador no sabe reaccionar cuando vienen mal dadas (eso de meter chorrocientos delanteros para que se marquen entre ellos y perder el control del balón) y los jugadores de arriba simplemente no dan el nivel.

    El barsa no jugando a nada ha sabido mantenerse cerca, ahora, descansado y próximamente sin champions, lo tiene todo para hacerse con el título, el Madrid ha perdido el título el solito, por no saber enfrentar partidos complicados, armándose con usan equipo sin tanta estrella pero con más trabajo y mordiente.

    No creo que se aprenda de esto, más aún si nos mantenemos vivos en Europa, me da que el año que viene el batacazo con prácticamente los mismos futbolistas, un año más viejos, será mucho más importante, hasta entonces el equipo no cambiará .

  • Que suerte tiene el Madrid. Que pegada tiene el Madrid.
  • Todavía nos meterán dos goles en los primeros diez minutos en Nápoles. O tres.
  • Joder, líderes con 4 de ventaja sobre un Barça de puta risa; clasificados para cuartos en champions; y parece que estéis en descenso por perder el tercer partido de la temporada.

    Sois más drama queen que yo :chismoreno:
  • Deja de hacer vodoo chorra patxi anda.

    Este finde el Barsa recupera el liderato, y me da que ya no se baja de el hasta final de temporada.
  • Sí, no vais a ganar en Villarreal, donde metió 4 un equipo que va por detrás de un Napoles al que bailásteis.
  • Patxi escribió : »
    Sí, no vais a ganar en Villarreal, donde metió 4 un equipo que va por detrás de un Napoles al que bailásteis.

    Eso es muy de why, venga te doy otra comparación estúpida.

    Como no vamos a perder en casa del que gano a domicilio a la Real Sociedad que bailo al Barsa, o que gano meando al Valencia que nos pinto la cara ayer.


    PD: La Roma va segunda, por delante del Napoles, y es bastante mejor equipo
  • Sigo pensando que, por más que pincheis, el problema (o vuestra suerte) es que el Barça va a pinchar almenos un par de veces hasta el final de temporada. Y encima tenemos que pasar por el Bernabeu, que como nos engancheis con una pájara marca de la casa, nos metéis una manita.
  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »


    PD: La Roma va segunda, por delante del Napoles, y es bastante mejor equipo

    Creía que iba por detrás, como decían que el Na´poles lleva chorrocientos partidos ganados seguidos o no sé qué moto.
  • Y era cierto. Estaban en muy buena forma, aunque al ser rivales del Madrid en Champions, eran automáticamente una banda, claro.
  • Wepitone escribió : »
    Y era cierto. Estaban en muy buena forma, aunque al ser rivales del Madrid en Champions, eran automáticamente una banda, claro.

    En comparación con el Madrid, claro que lo son. Como casi todos.

    En comparación con otros rivales de españoles en Champions. Mucho mejores que Bayer y Leista y claramente peores que PSG.
  • El PSG no da para tanto, realmente, pero si, mejores que el Napoles son.
  • En el Marca dicen que la culpa es de Isco, que por "sus palabras dejando caer que quiere irse" salieron desconectados en Valencia.

    Muy madridista la prensa que dice Patxi.
  • why escribió : »
    En el Marca dicen que la culpa es de Isco, que por "sus palabras dejando caer que quiere irse" salieron desconectados en Valencia.

    Muy madridista la prensa que dice Patxi.

    Entonces cuando tú dices que la culpa es de Benzema es que no eres madridista?

    (Negar que el Marca es madridista es tan rematadamente absurdo como incomprensible. Y qué si lo es?)
  • editado febrero 2017 PM
    Marca y As son las dos familias del Madridismo.

    Los Florentinistas, Marca, el Mundo, Pedrerol y A3 Media que aprovechan para azotar a los que no mantienen pretas las filas y a desviar los problemas para que no afecten al amado lider y sus protegidos (la BBC principalmente).

    Los Antiflorentinistas As, El Pais, Ser y en menor medida mediaset, que aprovechan para despotricar de la falta de organización, de los problemas de la directiva, de la falta de planificacion y se meten cuando pueden con los mimados del presi, etc...

    Es tan patético y tan previsible que no tiene ni gracia ya.


  • Patxi escribió : »
    why escribió : »
    En el Marca dicen que la culpa es de Isco, que por "sus palabras dejando caer que quiere irse" salieron desconectados en Valencia.

    Muy madridista la prensa que dice Patxi.

    Entonces cuando tú dices que la culpa es de Benzema es que no eres madridista?

    No son casos comparables.

  • editado febrero 2017 PM
    No seáis injustos, la culpa no es de Benzema, es de quien le pone (y no diré nada de lo perros que son los jugadores y la lamentable actitud que se gastan porque veo que para eso ya os pintáis solos los madridistas y así me ahorro que os mosqueéis conmigo ... el único que mantiene una línea constante es Ramos, que siempre hace un penalti absurdo, aunque la mitad de las veces no se lo sancionen :chis: )

    Y, aún así, sigo pensando que la liga es del Madrid, a no ser que el Sevilla nos de la sorpresa.
  • Yo iba a decir eso. Como sigan así, el Sevilla puede pasarlos a ambos.
  • Yo creo que nadie se cree realmente eso, y menos viendo al Sevilla últimamente que juega bastante a tirones, y aun tiene que ir al Calderon, Camp Nou, Bernabeu, Mestalla y el Benito Villamarin, sitios donde es mas que probable que palme.

  • Yo si empieza a jugar Bale en vez de cromo random (James) creo que la Liga es del Madrid a pesar de que Benzema se empeñe en lo contrario (recordemos que lleva en Liga menos goles que Munir)

    Si no, doblete culé (al Alavés le caen media docena fácil)
  • La pegada del Madrid

    C5W9k0sWAAAoCAB.jpg
  • Se puede ver esa estadística de los años anteriores de la llegada de Cristiano al Madrid en algún sitio?
  • Nexus6 escribió : »
    El madrid que tiene la liga casi ganada ha perdido contra el peor valencia en 20 años. Increíble

    Los dioses te conserven la vista.

    Saludos.
  • Superkoko escribió : »
    Se puede ver esa estadística de los años anteriores de la llegada de Cristiano al Madrid en algún sitio?

    Habría que descontar los gilitiros de Cristiano. Además el Barcelona del tiki taka no se caracterizaba por disparar mucho sino por querer combinar hasta la linea de gol.
  • Superkoko escribió : »
    Se puede ver esa estadística de los años anteriores de la llegada de Cristiano al Madrid en algún sitio?

    Ni idea
Accede o Regístrate para comentar.