Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14244254274294301929

Comentarios

• Lo de la casa de Ramón Espinar dio para mucho. Lo de que Farlopito le dió la patada a su jefa de prensa por quedarse embarazada y ahora le dan 150 mil euros para no ir a juicio pasará de puntillas, porque son el cambio sensato, no unos comunistas etarras

C's indemniza a la ex jefa de prensa de Rivera para evitar un juicio por acoso laboral
  • @why escribió :
    Lo de la casa de Ramón Espinar dio para mucho. Lo de que Farlopito le dió la patada a su jefa de prensa por quedarse embarazada y ahora le dan 150 mil euros para no ir a juicio pasará de puntillas, porque son el cambio sensato, no unos comunistas etarras

C's indemniza a la ex jefa de prensa de Rivera para evitar un juicio por acoso laboral

Jo, esto y Girauta defendiendo a Sostres... ¿Para cuando entrarán Pío Moa o Losantos a Ciudadanos?
  • ¡Ya están!

Recordemos que Losantos/Libertad Digital contribuyó un porrón de pasta a UPyD y el 80% están ahora en C's.
  • "Este hombre [es] muy buen director pero un hipócrita, devuelva las subvenciones sin vergüenza!".

Tuit de Francisco Rivera contra Trueba porque este oso decir que no se sentia español.

Dan ganas de reirse, pero parece que la gilipollez de los boicoteadores se extiende.

Pais :(

Un saludo
  • No seré yo quién defienda el estúpido boicot. Ahora, Trueba fue muy gilipollas al decir eso.

Le puso en bandeja al gañán medio la asociación "no se siente español, pero trinca subvenciones"
  • editado noviembre 2016 PM
    Patroclo escribió : »
    @why escribió :
    Lo de la casa de Ramón Espinar dio para mucho. Lo de que Farlopito le dió la patada a su jefa de prensa por quedarse embarazada y ahora le dan 150 mil euros para no ir a juicio pasará de puntillas, porque son el cambio sensato, no unos comunistas etarras

Jo, esto y Girauta defendiendo a Sostres... ¿Para cuando entrarán Pío Moa o Losantos a Ciudadanos?

No sólo eso, están en modo rifirrafe Girauta y Evole a raíz del programa de Mercadona. Si fuese Iglesias se hubiese liado en los medios. Hay que sobre exponerlo todo si es bueno para seguir manteniendo el perfil de Iglesias deseado.

Juan Carlos Girauta
    @GirautaOficial
    Cómo les cuesta entender el mensaje a Inditex y Mercadona, ¿verdad? Siguen sin invertir un euro en publicidad.
    Jordi Évole ‏@jordievole
    Por eso hicimos 2 Salvados sobre las eléctricas (Endesa, Iberdrola...) que sí invierten en publi... Por eso le apagamos el aire a A.Rivera
    Juan Carlos Girauta ‏@GirautaOficial
    Para venir del mundo del chiste te repites bastante. @jordievole
    Jordi Évole ‏@jordievole
    Encima el chiste del aire acondicionado no es ni mío, que lo hiciste tú @GirautaOficial!

Girauta acusa a Jordi Évole de apagar el aire acondicionado para perjudicar a Albert Rivera
    http://www.eldiario.es/rastreador/VIDEO-Girauta-Jordi-Albert-Rivera_6_524307567.html

Iglesias como es bolivariano aguanta mejor el calor.
    Juan Carlos Girauta (JCG): El señor Pablo Iglesias puso toda clase de condiciones. La más importante fue "esto lo ha de moderar Évole". Sorprendentemente, el señor Évole pidió que no usaran camisas blancas. Sorprendentemente, quitó el aire acondicionado durante los 90 minutos de la grabación. ¿A ti te parece normal como periodista, como buen profesional?

Periodista: ¿Insinúa que Évole iba con Iglesias?

JCG: No, yo pongo los hechos sobre la mesa. Había una propuesta para hacer un debate que no lo tenía que hacer Évole, lo tenía que hacer Ana Pastor, al que se negó Pablo Iglesias. Se negaron.

Periodista: ¿Hay una encerrona?

JCG: ¡Hombre! Un poco sí, ¿no? Es evidente. Ahora, es igual, nosotros ya sabemos cuando vamos a un sitio más o menos hostil, mas o menos de parte, mas o menos parcial. Ningún problema. Se ha de ir a todos los lados.

Este tío que se chuta. Si además a Cs lo han llevado en alfombra roja excepto cuando cruzaron la línea roja de la cadena, el machismo y el franquismo.
    Yo te veo más de quedar con Otegi, pero sin problema. @jordievole

ETAAAAAAAA..
    Jordi Évole ‏@jordievole
    Eres buenísimo @GirautaOficial. Pensaba que tardabas más en saltar... Pero no... A la tercera, "Evole=ETA". Ya quedamos otro día... Agur!
  • Quedar con Otegi no es ser ETA. Lo raro es hacerlo y luego pretender que en una discusión no se pueda usar, como contra otros se usarán otras cosas.
    Tarrou escribió : »
    Quedar con Otegi no es ser ETA. Lo raro es hacerlo y luego pretender que en una discusión no se pueda usar, como contra otros se usarán otras cosas.

Será entrevistar a Otegui. Es como decir que por entrevistar a una mafia siciliana seas de la mafia. Es absurdo.

Entrevista a un violador y es ser amigo de violadores.

ETA el comodín también de Cs.

En cualquier caso mirando los mensajes de la gente, está claro que la gente está muy mal.

Este tipo de reportajes al estilo Inditex o Mercadona, son habituales en otros países, no se que haría el españolito ridículo en esos países.

Una es criticar lo malo que ha sido y otra es ver lo que veo. Si todo eso ha salido en los medios de comunicación.

Además con absurdeces de cuando uno de Cataluña, Cuba, Podemos, Bolivia,... joder ni esto aciertan.

No tardo nada. Verás: te has acostumbrado a que los políticos se te acojonen, no sé por qué. Pues aquí has pinchado en hueso. @jordievole

El tío este sigue.

Que podemos opinar de un tío que tacha Evole de sectario, encerrona y demás, teniendo como referentes a Arcada, Sostres, Herrera, LoSantos,...

Yo esperaba que Cs tuviese otros referentes, ya me lo dejaron claro cuando chaperos de comunicación como Chani, Arcada y A. Rojo apoyaban a Cs firmando su manifiesto. Inda también gran referente.

Me gustaría saber que periodistas de este estilo hay en medios de izquierda.
  • No conocía al Girauta este, vaya personaje infame. Y Tarrou por favor, no te nos conviertas en fanboy que de esos aquí ya tenemos mucho. Lo de Otegui y Evole en el tuit es mezquino a más no poder y sábemos cual era la intención del tuit.

El fenómeno fanboy es digno de estudio. Recuerdo la época del tripartito en Cataluña y a Carod haciendo y diciendo tonterías ahí por donde iba y siempre había justificaciones cogidas por los pelos o ataques a quién lo criticaba. Con Podemos pasa exáctamente lo mismo y veo que empieza a ocurrir con Cs.
    Ajojenjo escribió : »
    No conocía al Girauta este, vaya personaje infame. Y Tarrou por favor, no te nos conviertas en fanboy que de esos aquí ya tenemos mucho. Lo de Otegui y Evole en el tuit es mezquino a más no poder y sábemos cual era la intención del tuit.

El fenómeno fanboy es digno de estudio. Recuerdo la época del tripartito en Cataluña y a Carod haciendo y diciendo tonterías ahí por donde iba y siempre había justificaciones cogidas por los pelos o ataques a quién lo criticaba. Con Podemos pasa exáctamente lo mismo y veo que empieza a ocurrir con Cs.

Pues yo aquí no veo ni uno. Igual es que no te has pasado por Burbuja o por la web de Podemos para saber que es un fanboy.

Tener algunos diferentes puntos de vista no pudiendo ser medibles, fuente original o doble vara de medir, entra más en la opinión que otra cosa.
    @Bullitt escribió :
    Ajojenjo escribió : »
    No conocía al Girauta este, vaya personaje infame. Y Tarrou por favor, no te nos conviertas en fanboy que de esos aquí ya tenemos mucho. Lo de Otegui y Evole en el tuit es mezquino a más no poder y sábemos cual era la intención del tuit.

Pues yo aquí no veo ni uno. Igual es que no te has pasado por Burbuja o por la web de Podemos para saber que es un fanboy.

Tener algunos diferentes puntos de vista no pudiendo ser medibles, fuente original o doble vara de medir, entra más en la opinión que otra cosa.

Pues yo he dejado de participar en los hilos de política por el fenómeno fanboy podemita. Como dices es cuestión de opinión. Para ti son opiniones diferentes, para mi es más como una discusión con aficionados de un club de futbol.
  • Siempre han existido fanboys antes solo eran del PSOE y del PP hoy te los encientras tambien de Podemos y de Ciudadanos. Pero fanboys siempre los ha habido.
  • Jordi Évole ‏@jordievole

"...que los políticos se te acojonen"
    "...aquí has pinchado en hueso"
    Nivelón... Mejor dejarlo aquí que esta noche aún acabo pillando. Gabon

:((

No sé que es Gabon más allá del país.
    expitu escribió : »
    Siempre han existido fanboys antes solo eran del PSOE y del PP hoy te los encientras tambien de Podemos y de Ciudadanos. Pero fanboys siempre los ha habido.

Fanboys hay en todos lados. El problema es en base a que motivos en plural.
  • @Bullitt escribió :
    Jordi Évole ‏@jordievole

"...que los políticos se te acojonen"
    "...aquí has pinchado en hueso"
    Nivelón... Mejor dejarlo aquí que esta noche aún acabo pillando. Gabon

:((

No sé que es Gabon más allá del país.
    expitu escribió : »
    Siempre han existido fanboys antes solo eran del PSOE y del PP hoy te los encientras tambien de Podemos y de Ciudadanos. Pero fanboys siempre los ha habido.

Fanboys hay en todos lados. El problema es en base a que motivos en plural.

Los fanboys son siempre algo malo, sin importar los motivos. Por propio concepto el fanatismo lleva a decisiones no meditadas, sin argumentos logicos que sustenten el comportamiento y eso siempre será malo independientemente de lo que lleve a uno a hacerse un fanboy
    Ser fanboy del extremo centro debería estar penado por la cárcel. Girauta es la representación de la estupidez humana, solo le falta apuntarse a Podemos.

Tarrou, Mercadona tiene muchos claroscuros, no es el mal absoluto como Florentino, el Corte Inglés o las eléctricas pero no es el paraiso. De hecho si la Guardia Civil pesará todos los camiones que llegan a Mercadona multarían al 50%. Es más te puedo decir que Mercadona obliga a ir sobrepesados a las compañias de transporte con las que contrata. Y estas se comen las multas sin rechistar, por no hablar de los embalajes que utiliza ...... .
    Por cierto Cs, se abstiene sobre la petición del PNV de modificar la ley de secretos oficiales, una ley única en el mundo democrático. El PP por supuesto vota en contra.
    Disculpa, pero Mercadona es EL MAL. Absoluto o como quieras. Los sueldos no pagan la esclavitud ni la vulneración de derechos. Aun cobrando más, los trabajadores de Mercadona son los más baratos.
  • No soy fan de ciudadanos en absoluto, pero Évole ataca con una acusación de manipulación que le hicieron que la parece ridícula (opinión subjetiva)y Girauta le responde que la entrevista a Otegi fue un publirreportaje que lo presentaba como un artífice de la paz en un nuevo escenario (opinión subjetiva). Y a unos les parece un gilipollas uno, a los otros el otro y a los restantes o los dos o ninguno. Pero todos deberíamos tomarnos esta refriegas con respeto a la libertad de cada uno de decir lo que quiera.

Dicho esto, es cierto que he metido la pata con lo de "quedar con Otegi". A mí la entrevista me pareció lamentable y lo puedo decir, otros pensarán lo contrario, pero la expresión tiene mala leche y yo no debería haberla reproducido. Pero lo que no vale es llevarse el juego a casa cuando usan contra ti la estrategia que acostumbras a hacer. A mí me parece sano que todo esté sujeto a crítica.
    Ya, pero Évole no quedó con Otegi para irse de copas, sino como periodista, para hacer una entrevista. Si Otegi convenció a alguien, es problema de ese alguien. En cualquier caso Évole le dio caña, como a todos, quizá un poco más, pero no mucho... como a todos.
  • De todas formas eso de la exclusividad no es del todo cierto, hay interproveedores con producción en exclusiva y proveedores no exclusivos. El fuet, si no han cambiado la empresa, lo hace Casa Tarradellas, creo que las pizzas sin congelar también. Ni idea si hay diferentes tratamientos.

Pero no es invención de Mercadona. Las factorías de coches actúan así, las hay que actúan en exclusividad y están en la misma línea de producción y las hay que trabajan para varias marcas. Supongo que es generalizado pero por ejemplo en la de Valencia de Danone tiene directamente en la misma línea de producción la empresa contigua que fabrica los envases en exclusividad, en función de que necesiten les envían el tipo de envase adecuado.

En Mercadona en el apartado del plástico (instrumental de limpieza, cubos, cepillos de dientes, platos,...) lo realiza una importante empresa del sector del plástico valenciana para Mercadona y exclusiva no es, fabrica con su marca.

Hace unos años visitamos esa fabrica para ver su funcionamiento. A todos nos sorprendió una cosa en particular. Se vanagloriaban de tener una especie de sala blanca para la fabricación de cepillos de dientes entre otros productos. Las cerdas para fabricar esos cepillos estaban fuera criando polvo, es lo primero que nos fijamos al entrar en esa parte de la fábrica. Nos quedamos todos a cuadros, pero claro no éramos expertos en la fabricación de cepillos de dientes. Luego por supuesto nos regalaron un cepillo eléctrico de la marca de Mercadona que nadie quería, yo todavía lo tengo por ahí con su precinto. :D

Dejando de lado el tema laboral que puede existir a ese nivel en otras grandes superficies, la realidad es que a la gente de otros centros comerciales les gustaría tener el sueldo de Mercadona.

Hace 2-3 años les dieron un buen pellizco por los beneficios que había obtenido la empresa según me comentaron en el Mercadona de abajo de mi casa, estaban como unas castañuelas. Además rara vez verás abueletes en otros centros comerciales, aquí si los hay.

Yo de esto poco opino, lo grave es lo que ocurre en las fábricas textiles.

Patroclo escribió : »
    Disculpa, pero Mercadona es EL MAL. Absoluto o como quieras.

¿Mande?

Eso es imposible, ese sitio ya lo tiene pillado Monsanto. :-h
    Tarrou escribió : »
    Dicho esto, es cierto que he metido la pata con lo de "quedar con Otegi". A mí la entrevista me pareció lamentable y lo puedo decir, otros pensarán lo contrario, pero la expresión tiene mala leche y yo no debería haberla reproducido. Pero lo que no vale es llevarse el juego a casa cuando usan contra ti la estrategia que acostumbras a hacer. A mí me parece sano que todo esté sujeto a crítica.

Pues a Otegui lo dejó retratado, no es de subir el tono ni de ir a destrozar a nadie.

Evole no es incisivo, es más de dejarlo caer y que el espectador lo coja. Es siempre igual no es muy diferente de unos a otros. No es como un tipo Herrera, lameculos con el PP-Cs pero mega duro con uno de Podemos.

Si Iglesias está hablando de la elusión fiscal y lo malas que son las multinacionales como Apple, ¿eso no es un iphone? Lo deja sin argumentación.

Con ese estilo de perfil bajo y amigable es como luego ha sacado todos los titulares que ha sacado, aunque juega también con la ventaja del diferido y pueden estar menos en guardia.

Evole no es periodista, pero ha conseguido más titulares en todos los medios que un periodista. Eso es posiblemente gracias a su estilo.
  • Sostres, que es un gilipollas y un joputa, o al menos ese es el personaje que se ha creado, es un buen ejemplo del fanboysmo, mientras que es escribia, perdon, vomitaba, en el Avui, ningun fanboy de izquierdas le tosia, no sea que coincidiese con la derecha españolista, que abominaba de el, cuando se paso al Mundo y despues al ABC, todo los fanboys de derechas le adoran, y todos los fanboys independentistas y de izquierdas le odian. Y el personaje es igual de joputa en el ABC que en el Mundo.

Un saludo
  • @why escribió :

Por favor, no difames ni inventes noticias que esto no ha salido en ninguna tele, ni ha hecho Pepa Bueno comentario alguno.
    Basta ya de mentiras
  • @Tarrou escribió :
    No soy fan de ciudadanos en absoluto, pero Évole ataca con una acusación de manipulación que le hicieron que la parece ridícula (opinión subjetiva)y Girauta le responde que la entrevista a Otegi fue un publirreportaje que lo presentaba como un artífice de la paz en un nuevo escenario (opinión subjetiva). Y a unos les parece un gilipollas uno, a los otros el otro y a los restantes o los dos o ninguno. Pero todos deberíamos tomarnos esta refriegas con respeto a la libertad de cada uno de decir lo que quiera.

Alguno se piensa que entrevistar a alguien y que de su opinión esta de mas en según que casos, y luego se llenan la boca hablando de democracia, que triste todo coño.

A mi la entrevista no me pareció lamentable me pareció genial, lo que dijo Otegui?, pues habría cosas que me parecerían mas o menos lamentables, pero el dar la oportunidad a cualquiera de hablar y contar su opinión es de todo menos lamentable.
  • @Bullitt escribió :
    De todas formas eso de la exclusividad no es del todo cierto, hay interproveedores con producción en exclusiva y proveedores no exclusivos.

Entiendo que lo que exige Mercadona es que la producción para marca blanca sea exclusiva. Que Gullón o cualquier empresa no fabrique para las marcas blancas de Carrefour, Alcampo, etc. Totalmente lícito y bastante habitual en las relaciones con proveedores.

• @Wepitone escribió :
    @Tarrou escribió :
    No soy fan de ciudadanos en absoluto, pero Évole ataca con una acusación de manipulación que le hicieron que la parece ridícula (opinión subjetiva)y Girauta le responde que la entrevista a Otegi fue un publirreportaje que lo presentaba como un artífice de la paz en un nuevo escenario (opinión subjetiva). Y a unos les parece un gilipollas uno, a los otros el otro y a los restantes o los dos o ninguno. Pero todos deberíamos tomarnos esta refriegas con respeto a la libertad de cada uno de decir lo que quiera.

Alguno se piensa que entrevistar a alguien y que de su opinión esta de mas en según que casos, y luego se llenan la boca hablando de democracia, que triste todo coño.

A mi la entrevista no me pareció lamentable me pareció genial, lo que dijo Otegui?, pues habría cosas que me parecerían mas o menos lamentables, pero el dar la oportunidad a cualquiera de hablar y contar su opinión es de todo menos lamentable.

Muy bien. Es tu opinión y la mía es distinta, ¿qué tiene que ver con la democracia?.Criticar algo no es negar el derecho a hacerlo, no hace falta ser Aristóteles. Y que se reproche esto en la discusión política es normal, como otros lo hacen con otras cosas. Como gusta el martirologio en España.
  • El nuevo ministro de Energía es todavía peor que Soria, madre mía, leyendo lo que dijo hace poco en el Senado dan ganas de poner la guillotina en Sol. Lo bueno es que ya es imposible ocultar a los niveles de corrupción y servilismo ante las eléctricas que han llegado. Igual hasta desde la UE les echan el alto.
  • @Patxi escribió :
    @why escribió :

Por favor, no difames ni inventes noticias que esto no ha salido en ninguna tele, ni ha hecho Pepa Bueno comentario alguno.
    Basta ya de mentiras

En la película "Suicide Squad" dicen "somos malos, hacemos cosas malas". Pues los bolivarianos etarras hacemos esto, inventar noticias para desprestigiar al cambio sensato.
    @Tarrou escribió :
    @Wepitone escribió :
    @Tarrou escribió :

Muy bien. Es tu opinión y la mía es distinta, ¿qué tiene que ver con la democracia?.Criticar algo no es negar el derecho a hacerlo, no hace falta ser Aristóteles. Y que se reproche esto en la discusión política es normal, como otros lo hacen con otras cosas. Como gusta el martirologio en España.

¿? me parece que te estas liando tu solo.

Dos puntos, el primero Se tiene que dejar a hablar a la gente y expresar su opinión aunque sea algo que tu detestes.

Segundo, una vez que alguien habla te puede gustar o parecer lamentable.

Si criticas que alguien ofrezca y conceda una entrevista a una persona solo por las ideas o ideología de esta, tienes de demócrata lo que Patroclo de experto en música moderna. Este ha sido el caso de Girauta, que no es que critique el contenido de la entrevista, critica que Evole entrevistara a Otegui porque le pareció interesante y democrático conocer que opinaba esta persona, lo que me parece excelente aunque no comparta el contenido de lo que Otegui tuviera que decir.

Mas claro ahora?
    "Si criticas que alguien ofrezca y conceda una entrevista a una persona solo por las ideas o ideología de Ésta, tienes de demócrata lo que Patroclo de experto en música moderna".

La libertad de hacer cualquier cosa incluye la crítica eventual. Y no es lo mismo la crítica de una actividad que la negación del derecho a llevarla a cabo.
Accede o Regístrate para comentar.