Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Estado del foro

Hola guapos.

Primero quiero agradecer a todos los que hicieron donaciones en su momento para mantener el foro (algunas bastante generosas). Esto fue hace más de un año, y la verdad es que actualmente no me veo con energías de seguir manteniendo el foro y mucho menos volver a pedir donaciones: El trabajo y la familia me limitan tanto el tiempo que apenas tengo tiempo para administrar, moderar y mucho menos estar pendiente de los costes de mantenimiento, como os podeis imaginar.

El pasado viernes 18, pagué la cuota de este mes, y va a ser la última que pagaré. Necesito, si existe la voluntad de mantener esta comunidad, que alguien de un paso al frente y que se quiera encargar del foro a partir de ahora. Me sabe fatal, han sido unos años estupendos en los que he conocido gente maravillosa, algunos con los que todavía tengo contacto, y otros a los que me gustaría contactar más seguido... Es una lata hacerse adulto.

A muchos os tengo en Twitter, mail, o Whatsapp, y espero seguir teniendo contacto con vosotros de una u otra forma, pero yo actualmente no puedo hacerme cargo del foro.

Dejo este mensaje, con un mes de margen para que entre todos podamos tomar una decisión. Un abrazo grande.
«13456

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.