Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Estado del foro

1356

Comentarios

  • Yo os conocí en meristation pero no participaba en política, no sabía de ello entonces y tampoco se ahora xD
  • Yo os descubrí por el foro de IU, que por entonces estaba en Debatalia...

    Lo de colonizar otro foro me parece una idea genial. xD
  • Yo ahora mismo es que ando bastante agobiado de tiempo, por lo que no me puedo comprometer con nada. De todos modos en este foro somos bastantes los que podríamos echar una mano en el aspecto técnico del mantenimiento, por lo que se me ocurre que una alternativa es que publiques de forma abierta lo que necesitas, y que el que pueda en ese momento te eche una mano.
  • Me vale, si es demasiado pajarracoso y no me hallo doy permiso al que sea.
    El que me pida que le cambie los colores o similares moñadas juro que lo hará él con las osamentas y lo esclavizaré per secula seculorum. Avisaos quedáis.
  • editado noviembre 2016 PM
    Yo lo siento Khay, pero, en el diccionario, en la palabra "obsoleto", sale mi foto.
  • Gracias fenómenos por las bonitas palabras :)

    La verdad es que son muchísimos años, yo soy como Shape, llegué con Debatalia y diría que son fácil 10 años. A algunos siento que los conozco como... bueno como si los conociera mucho, vamos :P

    La idea de forogratis está bien, pero es una pena perder todo lo que se ha escrito hasta ahora. Anda que no hay cosas interesantes (que después de todo, los que participan en este foro han hecho que sea tan grande y para mi al menos, tan importante).

    Pero bueno, la decisión que se tome, a mi me parece bien, e intentaré volver a participar un poco más.
  • No será la primera vez que se pierde todo, hemos pasado varias migraciones y desastres de servidores. Podemos volver a escribir lo mismo de siempre una y otra vez :chis:

    PD: me hicieron recordar que en meristation les mandé saludos para el año nuevo del año 2000, cuando posteaban fotos de quedadas y todo eso. My god, ¿cuánto tiempo llevo con ustedes? :-??
  • Yo estoy de acuerdo con pniko que perder lo que hay sería una pena. Yo estoy dispuesto a hacer aportación económica, por supuesto, y si mi vida vuelve a una relativa normalidad a colaborar con el mantenimiento del mismo.

    Pero para tomar una decisión en ese sentido creo que sería bueno que nos contases un poco de lo que estamos hablando. De lo que supone de carga de trabajo y de administración, mayormente...
  • Al menos rescatar el post de why del pasado sábado con lo del derby, Keylor y Casillas.

    Esas cosas no se pueden perder.
  • editado noviembre 2016 PM
    @Wepitone escribió :
    Al menos rescatar el post de why del pasado sábado con lo del derby, Keylor y Casillas.

    Esas cosas no se pueden perder.

    Yo ya me he hecho una camiseta con el post
  • Yo soy de los que participan poco pero va leyendo el foro.
  • Para mantener el foro 'tal cual' de la forma más sencilla posible, entiendo que lo ideal sería buscar un servicio de hosting que de soporte a foros 'Vanilla'.
    En este caso lo que se tendría que hacer es hacer una copia de seguridad del foro y luego 'desplegarla' en el hosting. Para hacer esto tendríamos que mirar qué hostings hay disponibles que ofrezcan este servicio, y qué necesidades de espacio, velocidad y tráfico tenemos. Obviamente, el hosting no es gratuito pero no sé cuanto costaría.

    Por lo poco que he hablado con pniko, parece que está en un servidor de hosting genérico. Esta opción probablemente es más económica, pero requiere más trabajo.

    También habrá que tener en cuenta el tema del dominio y copias de seguridad, pero esto normalmente se puede gestionar con el mismo servicio de hosting.

    Voy bién encaminado? O me estoy olvidando de pasos básicos?
  • Dejo de entrar unos días y menudo pitoste. Tan sólo decir que gracias a todos los que hicieron el esfuerzo de pasar Msdox a Debatalia y de este otro a Chisland, de aguantar tanto tiempo en este foro y de crear otro nuevo. Voy haciendo las maletas para la mudanza.
  • whywhy
    editado noviembre 2016 PM
    @Superkoko escribió :
    Yo ahora mismo es que ando bastante agobiado de tiempo, por lo que no me puedo comprometer con nada. De todos modos en este foro somos bastantes los que podríamos echar una mano en el aspecto técnico del mantenimiento, por lo que se me ocurre que una alternativa es que publiques de forma abierta lo que necesitas, y que el que pueda en ese momento te eche una mano.

    +1 a esto. Se hace un post de estos tipo "hoja de ruta" que también se hizo aquí, y el que sepa/pueda se encarga de ello
  • Yo es que de foros no tengo ni puta idea, me refiero a la cuestión técnica. Tampoco recuerdo cuánto eran los costes de mantenimiento de éste. En cuanto a migración o invasión (o como eufemísticamente decís, colonización), me quedo con migración. Sólo participo activamente en otro foro aparte de éste y, la verdad, allí os darían con la puerta en las narices nada más asomar. Básicamente porque todo lo que se habla en este foro, con todas sus secciones, allí es off-topic (hispasonic), y los otros foros que conozco están muy bregados y nos haríamos caquita enseguida
  • No me aguanta la gente con la que llevo 15 años foreando, me va a aguantar gente que no me conoce de nada xD

    Otro en contra de parasitar colonizar foros.
  • Yo a favor de ambas cosas. Tener nuestra base y, desde ella, realizar "operaciones predatorias".
  • Yo mientras ya se verá que es al final de este foro solo quiero agradecer a Pniko y a quien dio pasta para que esto funcionara que estuviera en pie durante este tiempo. Yo que era lector en Meristation y poco participante en Debatalia he aprendido bastantes cosas por aquí.
  • @Patroclo escribió :
    Yo a favor de ambas cosas. Tener nuestra base y, desde ella, realizar "operaciones predatorias".

  • @Patroclo escribió :
    Yo a favor de ambas cosas. Tener nuestra base y, desde ella, realizar "operaciones predatorias".

    Me mola tu rollo.

  • editado noviembre 2016 PM
    Hola.

    Aunque sigo visitando seguido, paso por aquí sin hablar ni iniciar sesión, y no recuerdo ni el usuario ni la contraseña que usaba, así que hice esta cuenta para venir a agradecer a Pniko. Eres amor, Pniko. Muchas gracias por todo.

    A donde se vayan los seguiré para continuar leyendo sus paridas, excepto a Clau y Capi discutiendo entre ellos, porque son insoportables (besos para ambos).

    Chau.
  • Jelous. Otro que se pasa a las mil. Y suerte que me ha dado por entrar hoy.. que si no me veo el foro chapado.

    A ver, Sr Moderador, podemos saber info sobre usuarios activos, costes, Mb de transferencia mensual... si quieres pasame lo más sensible por wtsp.

    De los presentes.

    Gente que quiera colaborar de alguna forma u otra (moderación, supervisión de estado de servidores, administración de servidores).

    Todo esto sin ayuda economica no ira a ninguna parte, pero antes interesa saber los datos arriba mencionados para poder tirar adelante.

    Apa!
  • @claudiamr escribió :
    @Patroclo escribió :
    Yo a favor de ambas cosas. Tener nuestra base y, desde ella, realizar "operaciones predatorias".

    Me mola tu rollo.

    ¿Eh o no? ;)
  • Otro que de casualidad se le pasa. Gracias Pniko. :)
  • ¿Pero cuándo sería el traslado? Que veo que funcionan ambos foros ahora, este y el nuevo.
  • @Big Kahuna escribió :
    ¿Pero cuándo sería el traslado? Que veo que funcionan ambos foros ahora, este y el nuevo.

    Bueno, supongo que la cosa seguirá en este hasta que se chape

  • @_geffus escribió :

    A donde se vayan los seguiré para continuar leyendo sus paridas, excepto a Clau y Capi discutiendo entre ellos, porque son insoportables (besos para ambos).

    Chau.

    Me ofendes. Yo soy insoportable siempre :D
  • editado noviembre 2016 PM
    Yo también llevo unos cuantos años pasando por este foro, no tantos como muchos de aquí pero sí son ya unos cuantos. Aunque ya no participe como antes sigo entrando de vez en cuando para leer opiniones y ver los distintos puntos de vista sobre una actualidad tan bizarra como la que vivimos.

    Muchas gracias por todo, por el gran curro de llevar adelante este proyecto por tanto tiempo y de manera desinteresada.

    De nuevo una mudanza, pero esto seguirá en pié.
  • ¿Sólo 10 años? Yo pensaba que habían sido como 15 años.

    A mí suena de la época de Aznar.

    Yo de gestión de foros ni idea.
    claudiamr escribió : »
    Yo creo que también podríamos mirar lo de la colonización, por aquello de la variabilidad en vez de la endogamia, igual hasta nos venía bien :P

    Ya intentaron una ""colonización"" en burbuja.info.

    Eso es basura, es gente matándose por doquier si te metes en los de política.
  • Fidel Castro casi casi casi sobrevive a chisland :O
Accede o Regístrate para comentar.