Hola guapos.
Primero quiero agradecer a todos los que hicieron donaciones en su momento para mantener el foro (algunas bastante generosas). Esto fue hace más de un año, y la verdad es que actualmente no me veo con energías de seguir manteniendo el foro y mucho menos volver a pedir donaciones: El trabajo y la familia me limitan tanto el tiempo que apenas tengo tiempo para administrar, moderar y mucho menos estar pendiente de los costes de mantenimiento, como os podeis imaginar.
El pasado viernes 18, pagué la cuota de este mes, y va a ser la última que pagaré. Necesito, si existe la voluntad de mantener esta comunidad, que alguien de un paso al frente y que se quiera encargar del foro a partir de ahora. Me sabe fatal, han sido unos años estupendos en los que he conocido gente maravillosa, algunos con los que todavía tengo contacto, y otros a los que me gustaría contactar más seguido... Es una lata hacerse adulto.
A muchos os tengo en Twitter, mail, o Whatsapp, y espero seguir teniendo contacto con vosotros de una u otra forma, pero yo actualmente no puedo hacerme cargo del foro.
Dejo este mensaje, con un mes de margen para que entre todos podamos tomar una decisión. Un abrazo grande.
Comentarios
Por mi parte, ya veis que no foreo mucho, no tengo tiempo tampoco, aunque me sabría mal que este lugar dejara de existir...
Yo igual como claudia, por aquí a lo sumo los fines de semana.
Ocurra lo que ocurra gracias por todo tu esfuerzo durante todos estos años.
De todas maneras, aunque la mayoría seguimos en contacto por FB y similares, los foros tienen su aquél, y no sé si existe la opción de moverse a un foro gratuito (o que gestionen otros). Estaría bien proponer alternativas.
Más allá de la moderación, qué implica el mantenimiento del foro? (A nivel de gestión de BBDD, hosting, etc)
Yo imposible, pero dispuesto de nuevo al tema económico.
Un abrazo, pniko :-)
Pniko, mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
Son muchos años con vosotros.
¿Algún voluntario para ser administrador de uno de ellos?
Muchas gracias, pniko puto amo
Lo mismo que Diver.
Un abrazo, Pniko.
¿Y que hacemos?
Entiendo y agradezco a Pniko por todo el esfuerzo. Imagino que debe ser algo demencial.
Yo soy muñón cerebral y no sabría poner el chiringo en marcha. En cualquier caso me ofrezco como pagano para el host.
Debe haber foros gratis, este lo hizo uno hace casi diez años para una hermandad del wow, escribimos cuatro polladas y sigue ahí despues de tanto tiempo. Igual uno de ese estilo es lo que nos vendría bien. Que alguien mire si se puede crear uno:
http://ostoupeiras.forosactivos.net/
¿Algo así?
http://chisland.foroactivo.com/
Me ha costado 5 minutos de reloj...
A ver si alguien se anima a continuar con la tarea de Pniko... y si no, a moderar otro "alternativo". Yo por temas de trabajo no tengo tiempo...