Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿Entonse quién ha echado a trachemys pitu y otra gentecilla? ¿Fuiste tú o quién? Igual hay un bot por ahí espiando :P
Pues no tengo ni idea, porque no puedo (o no sé cómo se hace xD) ver quién expulsa a quien. Reconozco que a Trachemys me lo cargué una vez. O igual no, porque yo nunca sé quien es quien xDDD
Si hay un moderador en la sombra que ha estado manteniendo esto limpio (y en el caso que no sea pniko), quizás lo mejor sea que con el cambio de foro se mantenga ahí y siga en el anonimato. De hecho, al hacer la miagración en principio los privilegios de moderación quedarán intactos, así que nadie se tendrá que enterar.
Chislandleaks: Una prueba de que no es muy necesario moderar es que desde 2011 a 2015 sólo se crearon 29 hilos en el foro de moderadores. Y la mayoría de mensajes era para quejarnos de foreros que enviaban muchos reportes o para bajarle el karma (cuándo lo había) a Pniko xD
A ver, pienso que sea quien sea el que modere actualmente, lo hace muy bien porque no hace nada, ni expulsa ni advierte/amenaza. Y así debe ser, salvo casos como comenta Claudia de gente que solo busque enfangar. Si Blasa está de vacaciones, entonces es el mejor moderador posible (conste que a mí no me expulsó nunca).
Yo he observado que aquí hay más de uno que saben lo que piensan y sienten los del grupo Radiohead mucho mejor que los propios Radiohead, así que al nuevo foro lo llamaría RADIOHEAD'S HEAD.
Al final, chapan este foro mientras se intercambian coñas, sin haber decidido nada. Quizá sea lo adecuado, viendo el panorama. Desde hace tiempo, esto funciona más como un grupo de wassap, que como un auténtico foro. Si no buscamos nueva tierra, igual toca poner el Réquiem, y conformarse con el Facebook.
Hubo varios día el aviso del "nuevo chisland" en foroactivo pero la gente no participa en él, así que aquí estamos, esperando que se derrumbe el edificio.
Comentarios
Pues no tengo ni idea, porque no puedo (o no sé cómo se hace xD) ver quién expulsa a quien. Reconozco que a Trachemys me lo cargué una vez. O igual no, porque yo nunca sé quien es quien xDDD
Expulsaba sin compasión. Debía ser la abuela de Chuti.
- Pniko, pasame el backup
- No seas pesado Inde, cuando tenga tiempo
- ¿Quién es Inde? Yo me llamo Tipo de Incógnito
Si por favor, visto como es de pesado un fan, no me puedo imaginar a todos juntos!.
¡No tanto como Queen, que además está sobrevaloradísimo!
La migración funcionó!! Ya estamos en el servidor de Inde