Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

13923933953973981865

Comentarios

  • Ni creo haber sido el primero en ver la relación ni tampoco sería el primer tuit que enlazo de otros para definir lo que pienso, especialmente de nuestros totalitarios patrios. Así que, si te molesta coincidir con totalitarios y no tienes nada que argumentar, déjate de acusaciones tontas.
  • No, si estando en España no voy a poder robar ni tweets, no te jode...
  • editado octubre 2016 PM
    Ah, que está comprobado que fue Podemos los de hoy en la universidad...

    Bueno ya lo decía hoy El País al estilo Iglesias apunta y luego sus acólitos ejecutan... en fin.

    Y para mi debían haber protestado y luego dejar que se diera la conferencia del señor ese que pudo volar la cúpula de ETA y dijo no, y que bueno de los inocentes asesinados por los GAL no despeja la X.

  • @dynamic escribió :
    Ni creo haber sido el primero en ver la relación ni tampoco sería el primer tuit que enlazo de otros para definir lo que pienso, especialmente de nuestros totalitarios patrios. Así que, si te molesta coincidir con totalitarios y no tienes nada que argumentar, déjate de acusaciones tontas.

    Vale, tío
  • @Vlish escribió :
    Tambien buena, sin duda, aunque el fondo deberia ser la desmilitarizacion y la fusion con los demas cuerpos policiales.

    Un saludo

    De acuerdo con las dos cosas que planteas. Ojala te oyeran ciertos partidos.
  • @McNulty escribió :
    Y para mi debían haber protestado y luego dejar que se diera la conferencia del señor ese que pudo volar la cúpula de ETA y dijo no, y que bueno de los inocentes asesinados por los GAL no despeja la X.

    Así es. Si los que protestaban impidieron físicamente el acceso a la sala y/o la realización del acto, el hecho es repudiable, condenable, inaceptable,... y estúpido.

    Pero eso no quita que si existe el derecho a aplaudir, también debe existir el derecho a abuchear.
  • @dynamic escribió :
    Por la mañana revientan conferencias y por la tarde protestan contra la "ley mordaza" en tuiter. Nada nuevo, llevan años decidiendo quién tiene derecho a hablar en las facultades españolas.

    Independientemente de lo que me parezca lo sucedido con González, la cosa es que la Ley Mordaza lleva el marchamo de legal mientras que lo hecho por esos fascistas proetarras titiriterroristas será perseguido hasta las últimas consecuencias, o las inventarán, al tiempo

    Quizá si la Libertad de Expresión existiera para todo el mundo, nadie intentaría callar a nadie

  • Ay madre, tricky, lo mismo es aprobar una ley que esto de hoy. Menos mal que ya estaba Patxi para compararlo también con el "despido" del director de un medio de otro medio.

    En fin, lo que nos pierde una adversativa.
  • Es obvio que existe un derecho al abucheo y al insulto, no hay ningun problema en que se insulte a Gonzalez, el problema es que el "jefe" anuncio orgulloso que el objetivo cumplido era impedir el acto programado.

    Un saludo
  • editado octubre 2016 PM
    Qué jefe anunció tal cosa? Jefe de qué?
  • @Vlish escribió :
    Unos 200 fascistas encapuchados impiden una conferencia de Felipe Gonzalez en la UAM, para mas verguenza parece que han ocupado el antiguo despacho de Tomas y Valiente, asesinado por ETA.

    Un saludo

    Seguro que eran etarras.
  • editado octubre 2016 PM
    Supongo que se refiere al supuesto jefe de la federación estudiantil libertaria esta que se supone que organizó el boicot.
  • NPI, un ente encapuchado que anuncio a otros entes encapuchados que el objetivo de impedir el acto se habia conseguido, lo pusieron en el telediario de Tele5.

    Un saludo

  • editado octubre 2016 PM
    ¿Qué ganaría Podemos haciendo esto? El PSOE se ha hecho el harakiri él solo y nadie va a ayudarle a morir con dignidad cortándole la cabeza, merece hasta el último segundo de dolor.
  • González, Cebrián y la chusma coletarra podemita. Tanto monta monta tanto.
    Los perros rabiosos naziestalinistas de Podemos marcan territorio, la Complu pertenece al camarada Pavlo. Yo voy a seguir votando al PP por mucho que robe, sólo para joder a estos hijos de puta.
  • editado octubre 2016 PM
    La conclusión final es que semejante cerdo no merece la oportunidad de victimismo que estos estudiantes le han regalado. Podían haber protestado, haberle llamado asesino y criminal por lo del GAL, terrorista, corrupto, anti-demócrata, o todas las verdades que se quieran... pero no dejar hablar al cerdo es munición para el cerdo. No es que sea inútil y estúpido... es que es hacerle el mejor regalo al peor presidente que ha tenido este país tras el franquismo (a pesar de Aznar).
  • He reportado a Trachemys por menospreciar e insultar a un forero.
    A él mismo
  • A todo esto tiene el cliché de la complu cuando lo de hoy no fue en la complu.
  • editado octubre 2016 PM
    Si el PP mantiene el tipo con todo lo que le está lloviendo es en gran parte gracias a vuestro estúpido fanatismo.

    Cambio Complu por Uni , pero es la misma mierda fanática.
  • La verdad es que si yo fuera alumno de esa facultad me sentiría insultado si entran González y Cebrian por la puerta. Sobra la violencia física y las caras tapadas incluso con la ley mordaza. Se tendría que haber llegado a un acuerdo, tu Felipe das tu conferencia y nosotros te decimos a la cara y delante de los medios que eres Mr X. y que estas vendido a las élites y que te cagas en el pueblo llano y en los jovenes españoles y a Cebrián 3/4 de los mismo.
  • @dynamic escribió :
    Ay madre, tricky, lo mismo es aprobar una ley que esto de hoy. Menos mal que ya estaba Patxi para compararlo también con el "despido" del director de un medio de otro medio.

    El que ha empezado comparando has sido tú, yo simplemente he abundado en el tema. Y si me preguntas, me parece infinitamente más grave que exista una ley como la mordaza que ese acto politraumaterrocomunista de esta tarde


  • Yo no he hecho una comparación, he señalado una incoherencia de los activistas estos.

    A mí la ley de seguridad ciudadana me causa poca preocupación, al margen de alguna ambigüedad en su redactado. Sin embargo, me preocupa bastante más el matonismo de algunos supuestos estudiantes que, sin ambigüedad ninguna, impiden con la violencia que les parece oportuna la participación de todos aquellos que no son de su agrado.
  • ¿Qué ganaría Podemos haciendo esto?

    Nada, Podemos es el gran perjudicado, eso si, es el gran perjudicado porque el sector de Iglesias ha querido, hubiese bastado una condena, un rechazo, para eliminar el uso politico/partidista, pero Iglesias esta en otra estrategia, es curioso que ayer el sector Errejon, por entendernos, dio ayer una leccion de lo que quieren, acuerdos politicos en el Parlamento para aprobar medidas que benefician a una amplia mayoria, intentar seducir y convencer, hoy Iglesias empezo con el motin del CIE, pero duro demasiado poco, y cuando pasa esto en la universidad, lo convierte en "protesta estudiantil" haciendo que quede claro que lo apoya.

    Yo ni milito ni voto a Podemos, pero lo de ayer en el Congreso es incompatible con lo de hoy en la universidad, asi que mas pronto que tarde Podemos tendra que decidir cual es su estrategia, porque hacer ambas cosas a la vez es pelin idiota, los que han gozado con lo de hoy se la suda que el grupo parlamentario consiga aprobar cosas, los que quieren confiar en Podemos por la sonrisa no se sentiran representados con encapuchados.
    Se tendría que haber llegado a un acuerdo, tu Felipe das tu conferencia y nosotros te decimos a la cara y delante de los medios que eres Mr X. y que estas vendido a las élites y que te cagas en el pueblo llano y en los jovenes españoles y a Cebrián 3/4 de los mismo.

    Matiz, eso implica reconocer el derecho de Gonzalez a hablar, implica reconocer el derecho de otros estudiantes a oir a Gonzalez, y quizas a dejarse convencer, implica asumir que hay reglas que respetar, que hay procedimientos aceptables y otros inaceptables, y los encapuchados no estan por la labor, ellos no hablan por si mismos, 200 personas, suponiendo que todos sean estudiantes, es un % infimo de los alumnos de la Autonoma, ellos hablan en nombre de TODOS los estudiantes, de TODA la universidad, ellos deciden quien puede hablar y quien no, quien es pueblo y quien es Casta.

    Asi que no nos engañemos, esto no va de Gonzalez bueno o malo, para mi el mejor presidente con diferencia, pero es muy respetable que otros lo detesten, esto va de que concepto tengamos de la democracia y la libertad.

    Un saludo


  • Ahí van 250.000 votos menos.
  • whywhy
    editado octubre 2016 PM
    Ponerse un folio en la cara te convierte en violento (según Antena 3) y en fascista (según Vlish)

    Tela
    DE_CENTRO_DERECHA escribió : »
    Yo voy a seguir votando al PP por mucho que robe, sólo para joder a estos hijos de puta.

    ¿Tu no decías que ya no votabas al PP? Pero bueno, eso de votar al PP aunque robe te define bastante bien
  • @why escribió :
    Ponerse un folio en la cara te convierte en violento (según Antena 3) y en fascista (según Vlish)

    Tela
    DE_CENTRO_DERECHA escribió : »
    Yo voy a seguir votando al PP por mucho que robe, sólo para joder a estos hijos de puta.

    ¿Tu no decías que ya no votabas al PP? Pero bueno, eso de votar al PP aunque robe te define bastante bien

    ¿Qué folio en la cara? A los únicos que he visto en las noticias haciendo eso es a los mamarrachos que defienden a los capullos que lincharon a 2 GC en Navarra.

    Supongo que te refieres a otra cosa, ¿no?
  • http://politica.elpais.com/politica/2016/10/19/actualidad/1476874957_452164.html

    El Pais ya ha sentenciado, uno de los encapuchados era el coletas.

    Que pena dan, lo peor es que hay gente que se come la bazofia que sirven tan a gusto.
  • Por cierto que si alguien se ha molestado en saber que paso, la conferencia se cancelo porque los estudiantes que protestaban accedieron a la sala de conferencias (a la cual se les intento denegar el acceso, viva la libertad) y seguían profiriendo cánticos de protesta contra Felipe y Cebrian, no hubo detenidos, ni tampoco violencia a lo largo del acto.

    Lo dicho tirititarras claros.
  • editado octubre 2016 PM
    El mejor presidente el de los GAL y el terrorismo de Estado, asesinato a inocentes, incluso menores, Filesa, padrino de los EREs, etc. Si al final Trachemys va a ser un ejemplo de dignidad, honor y respeto al lado de algunos que pululan por aquí...

    Pero cierto es que la cuestión no es si Felipe González fue un personaje siniestro de nuestra historia, sino abrir la veda a impedir la libre expresión.
  • Por mucho que me roben, les seguiré votando porque SOIS unos fanáticos.

    Brillante muestra del votante pepero medio.
Accede o Regístrate para comentar.