Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

15758606263117

Comentarios

  • editado septiembre 2016 PM
    Agente contrainteligente Es divertida, lo que importa.
    Guión muy poco y además a veces sin mucho sentido. Es más una serie de sketchs muy escatologícos para que te descojones y poco más. Es un film para no tomárselo en serio, me ha descolocado quien era el hermano mayor, se nota mucho que tendría que ser al revés.

    El de la elefanta, el niño del cartel o los huevos son simplemente =)). Aunque no para todos los gustos, son muy guarros.

    Penélope no pega ni con cola en esta comedia absurda. Una actuación muy seria, aunque la verdad poco bueno ha hecho esta mujer fuera de España.
    Nexus6 escribió : »

    La de Las Cazafantasmas es uan mierda pinchada en un palo. No entiendo porque se habló de feminismo o machismo, en serio... La película es malísima y se apoya en gags sin gracia porque NO son originales

    No la he visto ni la pienso ver.

    Pero si hay tres tíos que contratan a una tía buena de secretaria por la que babean, está bien. Si es al contrario es feminismo.
  • Swiss Army Man. Me he descojonado hasta que se me ha hecho un nudo en la garganta.
  • Pan, la precuela de Peter Pan. Yes, absolutamente innecesaria y carente de carisma. Visualmente muy bonita y colorida, con unos barcos voladores bellísimos, pero meh. Con razón no se acuerda de ella ni la mamá de los productores.
  • estoy con mi hijo viendo todo harry potter, mira que los libros (por lo menos hasta el cuarto) me molaron, pero las pelis no tienen ese carisma.
  • Star Trek Beyond

    Simplona, nada nuevo.
  • editado octubre 2016 PM
    Midnight Special Entretenida cinta de CF, lo mejor es la intriga para saber que está ocurriendo, lo peor la parte final. La historia es poco original y es una mezcla de films dentro del género, principalmente ochentero. Juntando las de Drew Barrymore haces buena parte del film.

    7 días de enero Para ser de Bardem pensaba que iba a estar mejor. Relata los sucesos de Atocha con un grado de realismo que en mi opinión no le ha quedado bien.

    Como cuenta la historia me ha gustado, pero luego el uso de actores desconocidos y no profesionales deja el film muy insípido. Le falta tensión.

    Warcraft Se puede ver y poco más. Igual querían realizar una fotografía al estilo warcraft, pero con ese estilo cantan mucho los FX.
    La historia está mal contada. Para que cojones tienen los grifos.
    La verdad creo que llegué a jugar hasta el Warcraft 3, muy perdido con la historia me imagino que será del WOW.

  • Ayer vi Bread and Roses, de Ken Loach (guión de Paul Laverty). Sobre las condiciones en que vienen los inmigrantes a Estados Unidos y sobre la huelga que hizo una subcontrata de limpiadores en Los Ángeles para sindicarse. Bastante dura, muy buena. Las actuaciones de los latinoamericanos, tremendas. Y Adrien Brody en 2003 mucho menos payaso y bastante mejor actor.
  • editado octubre 2016 PM
    @Stern von Afrika escribió :
    "Gernika". Es una verdadera lástima que cuando por fin se hace una peli sobre el famoso bombardeo, sea en forma de pseudomelodrama romántico, con un guión sin pies ni cabeza, unos efectos especiales cutrecillos, personajes que no existieron (o que no se parecen ni de lejos a quienes pretenden emular) y que encima sea lenta de cojones. No explica el motivo del bombardeo, ni se centra siquiera en el mismo, ya que el tema principal de la peli es un trío amoroso que da un poco de risa. Y encima, da a entender que ambos bandos de la Guerra Civil eran igual de malosos y para ello mete a unos gánsteres soviéticos que campan a sus anchas cometiendo toda clase de crímenes por territorio republicano, como si este estuviera controlado por la URSS. Y pa colmo las actuaciones son penosas.

    Como esas cosas no se estrenan en provincias, yo me he tenido que esperar a que, como dice Cyrang, haya salido "en vídeo".

    Y tienes razón en que haber puesto como motor de la trama las ridículas movidas de los agentes soviéticos arruina por completo una película que, y aquí discrepo contigo, podía haber estado bien.

    El problema que tenemos los que leemos mucho sobre historia es confundir, a veces, el cine histórico con el género documental, y sentirnos decepcionados si lo que vemos es simplemente una historia de ficción "ambientada en", y no una rigurosa "recreación de".

    Y una historia de amor ambientada en el frente del norte entre una intérprete del servicio de censura de prensa y un corresponsal americano, con un clímax dramático en la escena del bombardeo, podía haber funcionado tan bien como funciona, por ejemplo, en "Por quien doblan las campanas", teniendo en cuenta que las actuaciones tampoco son tan malas como dices, y que la película tiene un trabajo artístico notable en lo que a ambientación y localizaciones se refiere.

    Pero el rollo, además metido a martillazos, de los rusos psicópatas como centro de la historia lo tira todo por la borda.
  • editado octubre 2016 PM
    Azeotropo escribió : »


    El problema que tenemos los que leemos mucho sobre historia es confundir, a veces, el cine histórico con el género documental, y sentirnos decepcionados si lo que vemos es simplemente una historia de ficción "ambientada en", y no una rigurosa "recreación de".

    Me imagino que será tipo Pearl Harbor donde lo importante es la historia de amor y no los acontecimientos históricos a los que no se trata con rigor, la historia de amor está por encima de los hechos, si la película es buena no importa. Con la II GM se hace todo tipo de cine, hay cabida para todo. Está digamos muy trillado y siguen saliendo películas cada año.

    El bombardeo de Guernika creo que no había sido llevado al cine como también hay pocas sobre la GC, la mayoría son en la posguerra. Tenía ganas de verla, pero claro con esa temática y si además tiene una mala nota, pues... 4,8 en filmaffinity ni me lo planteo.

    Mirando alguna crítica dicen que a los republicanos los ponen de malos en comparación con los franquistas.

    Lo más lamentable de todo es como una y otra vez se tacha como otra película sobre la GC, como si realmente hubiesen muchas, cuando de la II GM hay casi todos los años cuando además aquí durante 40 años no se pudo hacer ni una fuera del control franquista. Como ha calado el argumentario de los panfletos de derechas.
  • Nunca apagues la luz (Lights Out): Es una adaptación de un corto de 2013 que se hizo bastante famoso en la red. Creo recordar que apenas duraba unos minutos, los suficientes para darte cuenta que a veces 5 minutos de metraje superan a 90 y es que en la película apenas se hace uso de lo que verdaderamente importa que es el apagar y encender la luz para crear tensión y dar algún que otro susto. El film se pierde totalmente a medio camino entre la historia de un pagafantas y una madre paranoica.

    Soutbound: De los creadores de la saga VHS llega esta película de "terror". Un film que cuenta la historia de cinco personas que no se conocen entre si pero que tienen en algún momento de cada relato algo en común. Película muy dominguera pero bastante chula.

    Saga Rampage: Tres películas donde un joven se lo pasa pipa disparando a diestro y siniestro y bajo la premisa de que el Gobiero de EEUU esta corrupto, el capitalismo es malo, el terrorismo es culpa del Gobierno y bla, bla, bla.....la gracia de la Saga es que es casquería pura y para pasar el rato pues no está nada mal.

    Ataque de los Titanes: Shingeki no Kyojin es el primer live-action del manga y para mi gusto bastante aburrido si lo comparamos por ejemplo con Kenshin o Nicky, la aprendiz de bruja. Es como si se hubieran dedicado a crear un desfiles de Titanes y lo demás que le den dos duros, por que la verdad es que están geniales pero el film no te deja con ganas de más como el manga o el anime, al contrario. ¿Que van a seguir? Pues vale. Tan sólo queda rezar a la Birgensita de Juadalupe que no hagan lo mismo con Bleach.
  • - Me he ido hasta las profundidades del hilo y me sorprende que nadie haya visto (o al menos comentado) la bestialidad que es Bone Tomahawk, opera prima de S. Craig Zahler con Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, Richard Jenkins y Lili Simmons. Zahler es Juan Palomo y, además de dirigir, también escribe, en parte monta y hasta compone el tema principal que suena en los créditos finales. El inicio es una declaración de intenciones de este cruce entre Centauros del Desierto y Hostel, con dos ladrones mal degollando a unos incautos vaqueros en su descanso y rematandolos a pedradas. Una nueva dimensión al término "Salvaje Oeste". En ocasiones es lenta, pero lo hace para transmitir que cuatro días de travesía por el desierto duran cuatro días, no diez minutos. Nunca me ha parecido tan real la violencia en una película

    - The Conjuring 2. Secuela de, lo adivinasteis, The Conjuring, también conocida como El Expediente Warren. Aquí James Wan sube el tono de la anterior sin dejar de ser más de lo mismo, pero en este caso no es malo. Tocando de refilón el caso de Amityville (del que hay varias películas), la acción se traslada a Enfield, un barrio londinense, donde otra familia en apuros paranormales requiere de los servicios del matrimonio Warren. La historia es lo de menos, todo se apoya en la suspensión de credibilidad, o entras o no entras. Yo he venido aquí a hablar de James Wan, que demuestra una vez más que es el puto amo de la composición, de la puesta en escena. Antes que director es espectador, de forma que no hay ni un solo plano, ni uno, en que no aproveche toda la profundidad de campo para colocar puntos de tensión e, incluso, mostrarnos el elemento "terrorífico" sin que apenas nos demos cuenta. Aunque están los típicos sobresaltos, no los necesita y, de hecho, las escenas más terroríficas casi parecen filmadas a cámara lenta, como la escena de la foto, una lección sobre cómo hacer que te ensucies los gayumbos sin recurrir al "jumpscare"

    the-conjuring-2-6.jpg?w=670&h=377&crop=1

    Por último, una chorrada leyendo esos mensajes antediluvianos. A The Human Centipede podrían haberla llamado en España "El Gabinete del Doctor Cagaleri"
  • Yo comenté bone tomahawk, pero a veces tengo la sensación de que estoy en la lista de ignorados xD
  • editado octubre 2016 PM
    tricky2k escribió : »
    - Me he ido hasta las profundidades del hilo y me sorprende que nadie haya visto (o al menos comentado)

    Como que no, yo he comentado Bone Tomahawk está entretenida.

    Ambas la gente las ha comentado.
    tricky2k escribió : »
    Por último, una chorrada leyendo esos mensajes antediluvianos. A The Human Centipede podrían haberla llamado en España "El Gabinete del Doctor Cagaleri"

    No te metas con esa gran obra maestra de lo escatológico.

    Además la 3 puede casi rivalizar con ETE y el oto, no es moco de pavo.

    Vuelve con The Onania Club
    My new film "The Onania Club" will be the most politically incorrect inhumane horror flick ever unleashed on mankind!

    Nada como ser creativo para reinventarse.
    Nexus6 escribió : »
    Yo comenté bone tomahawk, pero a veces tengo la sensación de que estoy en la lista de ignorados xD

    No eres el único. :D
  • Precisament esta semana vi Bone tomahawk. Que grande Jenkins, el ayudante del sherif.

    Me encantó que las escenas de violencia salvaje son sin música, sin fanfarria para preparar la tensión. Consigue que tengas la sensación que el peligro es constante, y esos planos tan cerrados consiguen meterte en el personaje, dejándote claro que solo tienes un segundo para reaccionar e intentar entender qué está pasando.
  • editado octubre 2016 PM
    @Azeotropo escribió :
    @Stern von Afrika escribió :
    "Gernika". Es una verdadera lástima que cuando por fin se hace una peli sobre el famoso bombardeo, sea en forma de pseudomelodrama romántico, con un guión sin pies ni cabeza, unos efectos especiales cutrecillos, personajes que no existieron (o que no se parecen ni de lejos a quienes pretenden emular) y que encima sea lenta de cojones. No explica el motivo del bombardeo, ni se centra siquiera en el mismo, ya que el tema principal de la peli es un trío amoroso que da un poco de risa. Y encima, da a entender que ambos bandos de la Guerra Civil eran igual de malosos y para ello mete a unos gánsteres soviéticos que campan a sus anchas cometiendo toda clase de crímenes por territorio republicano, como si este estuviera controlado por la URSS. Y pa colmo las actuaciones son penosas.

    Como esas cosas no se estrenan en provincias, yo me he tenido que esperar a que, como dice Cyrang, haya salido "en vídeo".

    Y tienes razón en que haber puesto como motor de la trama las ridículas movidas de los agentes soviéticos arruina por completo una película que, y aquí discrepo contigo, podía haber estado bien.

    El problema que tenemos los que leemos mucho sobre historia es confundir, a veces, el cine histórico con el género documental, y sentirnos decepcionados si lo que vemos es simplemente una historia de ficción "ambientada en", y no una rigurosa "recreación de".

    Y una historia de amor ambientada en el frente del norte entre una intérprete del servicio de censura de prensa y un corresponsal americano, con un clímax dramático en la escena del bombardeo, podía haber funcionado tan bien como funciona, por ejemplo, en "Por quien doblan las campanas", teniendo en cuenta que las actuaciones tampoco son tan malas como dices, y que la película tiene un trabajo artístico notable en lo que a ambientación y localizaciones se refiere.

    Pero el rollo, además metido a martillazos, de los rusos psicópatas como centro de la historia lo tira todo por la borda.

    No me jodas, Kribi, que la peli es una mierda la mires como la mires. Las actuaciones son forzadísimas, quizá la única que pueda salvarse sea la de María Valverde. La historia de amor es tan original como una patata frita, la hemos visto miles de veces. La comparación con "Por quién doblan las campanas" es absurda, precisamente porque ahí el romance entre los protas sí era original y tenía su gracia, con alguna frase emblemática de por medio. Yo la equipararía más bien a "Pearl Harbor", como ha dicho Bullitt, igual de empalagosa y con el mismo nulo rigor hacia los hechos históricos, aunque al menos la peli yanqui artísticamente estaba bastante mejor hecha (y eso que ya tiene años). Joder, en "Gernika" hasta los aviones están mal hechos, que digo yo que tampoco costaría mucho documentarse un poco. Aparte, en ningún momento de la peli se nombra el puente de Rentería, teórico objetivo del bombardeo (y esto no lo digo yo, lo ponía en las órdenes de los aviadores). Es más, creo que ni aparece. Y lo de los soviéticos es demencial. Hubo efectivamente en aquellos días un cónsul soviético en Bilbao, Iósif Rafáilovich Tumanov, que se encargó de supervisar la escasa ayuda militar que proporcionó la URSS al Gobierno vasco. Pues en la peli parece la versión rusa de Al Capone.

    En fin, que tampoco me quedo solo en esto: todas en las críticas que he leído la ponen a parir.

  • editado octubre 2016 PM
    Pulp Fiction: Lo bueno de la peli son los diálogos entre Vicent y Jules. Toda la subtrama del boxeador me parece relleno del bueno, como si no le diese a Tarantino para dos pelis y las tuvo que juntar en una.
  • En serio no la habías visto nunca?
  • Nope, nunca me ha llamado mucho tarantino y menos después de haber visto Kill Bill
  • editado octubre 2016 PM
    Pulp Fiction es redonda, qué mierda no tener ignore.

    Yo he visto The Spirit of 45, documental sobre la llegada de la seguridad social al Reino Unido, y en general el estado del bienestar que trajo el primer gobierno laborista, de Atlee, y cómo se lo cargó la Thatcher. Es muy bestia cuando los viejos de clase obrera comentan lo que esto supuso para su calidad de vida. Para matarse. (De Ken Loach)
  • @BlackBana escribió :
    Nope, nunca me ha llamado mucho tarantino y menos después de haber visto Kill Bill

    Uf, es que Kill Bill a mí no me gustó apenas, nada que ver con Pulp Fiction. Vela más veces, le irás sacando cosas en cada visionado. Es una película redonda, no creo que le sobre absolutamente nada. La historia del boxeador es muy distinta y para mí a la altura de las otras dos. Me flipa que en una película de diálogos grandiosos Tarantino apostara por tirarse 5 minutos sin diálogo. Es que me están entrando ganas de volver a verla xD Es una película 10, con mil detallitos y fuera de su época totalmente, visionaria en muchos sentidos. Tarantino nunca hará nada igual, solo cosas que se intenten parecer.

  • Sing Street. Muy bonita, totalmente recomendable.
  • Al final ayer vi Pulp Fiction XD Qué grande es en cada uno de sus pequeños y grandes detalles. Es una película 10 en todos los sentidos, no le falla ni uno.
  • Aprovechando el puente me vi Suicide Squad (espantosa) y Captain America: Civil War que me pareció bastante potable, no solo es que es entretenida, sino que tiene "sentido" (dentro del universo) , esta bien hecha (comparar las secuencias de accion con las de pej, la ultima de x-men) y cuenta con un filon de guion que pueden explotar en hacer películas de superheroes que valgan la pena como esta, algo que de un tiempo a esta parte es casi imposible de ver.

  • @shapeley escribió :
    Al final ayer vi Pulp Fiction XD Qué grande es en cada uno de sus pequeños y grandes detalles. Es una película 10 en todos los sentidos, no le falla ni uno.

    +1000

    Y con todos sus desfases y meteduras de pata, Tarantino es un grande.

    Un saludo

  • @Vlish escribió :
    @shapeley escribió :
    Al final ayer vi Pulp Fiction XD Qué grande es en cada uno de sus pequeños y grandes detalles. Es una película 10 en todos los sentidos, no le falla ni uno.

    +1000

    Y con todos sus desfases y meteduras de pata, Tarantino es un grande.

    Un saludo

    Tarantino nunca logrará alcanzar lo que consiguión con Pulp Fiction (la influencia de esta película nunca la igualará), pero hay que reconocerle un sello personal, una marca, y que intenta siempre no dejar a nadie indiferente. A mí Kill Bill no me gustó nada, pero lo que ha hecho después me parece como mínimo muy apreciable. Lo que haga o diga fuera del cine me importa mucho menos.

    En todo caso, solo por Pulp Fiction se ha ganado el cielo hollywoodiense.
  • A mi Kill Bill me parece una gozada visualmente.
  • @Patxi escribió :
    A mi Kill Bill me parece una gozada visualmente.

    Esa parte se la reconozco, pero es que sin historia a mí no me engatusan 4 horas de película. Y los diálogos a mí me flojean un montón.
  • My scientology movie

    Demasiado hype en las redes sociales desde que Marty Rathbun subió el video de aquellos tres zombies acosándolo en el aeropuerto. El documental de la HBO fue bastante más agresivo.

    Igualmente está bien que se de visibilidad a los "traidores" de esa secta maliciosa y se de visibilidad a los crímenes que cometen con total impunidad.
  • Me encanta Louis Theroux, a ver cuándo la veo.
  • Electroma, de Daft Punk, es una castaña pilonga muy seria, y eso que soy ultraflán.
Accede o Regístrate para comentar.