Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

1111112113114115117»

Comentarios

  • Hoy he podido ver a Dune parte 2, y solo puedo decir que hacía muchos años que no vivía una experiencia así en un cine. Me ha encantado.

    Y siempre he estado fascinado por las composiciones visuales de Villnueve, tiene un gusto muy particular (a lo gurskyi, pero trasladado al cine), pero lo del planeta Harkonen y su sol oscuro es otro nivel.
  • Resulta que hoy se cumple 25 años del estreno de Matrix, y además de comprobar lo viejuno que soy, he vuelto a verla en la tele, y sigue siendo una Puta Obra Maestra como hace 25 años, soy incapaz de entender como hicieron después dos mierdas tan malas.
  • Ahora una retro y reconocidamente mala: Seventh Son (El Séptimo Hijo)

    ¿Por qué la quiero comentar? Porque una película tan mala que incluso cuando salió fue motivo de burlas... hoy día parece magnífica comparada con el panorama mediocre de efectos especiales que vivimos!!!

    Es tan potente darse cuenta que acá hay muchos paisajes reales, ropas y disfraces a una escala que ya no se ve, escenografías ambiciosas como esa ciudad inmensa, todo lo que hoy lo reemplaza la pantalla verde. Bueno, los FXs son de John Dykstra, calidad garantizada, y el CGI no estaba tan avanzado, los momentos en que usan pantalla verde o dobles digitales son cantosos y dan risa, por lo que hay poco de eso y mucho de CGI sobre escenarios reales, esa combinación que le da miedo usar a los directores de ahora (Wakanda Forever te estoy mirando a tí)

    El casting es magnífico y carismático, excepto el protagonista LO MÁS IMPORTANTE :chis: Y sale la tetona alemana que hace de enemiga de Superman y aparece en la serie Dark, que tremenda mujer.

    Eso nomás, quería comentar que una película mediocre y fracasada del 2015 me dejó fascinado al hacerme recordar que los efectos especiales de antes se hacían muy diferentes, con otra iluminación, componiendo planos, mezclando lo real y lo artificial, haciendo trabajar a modistos y constructores en vez de cientos de esclavos encadenados al mouse.

    Saludos,
  • Se nota que The Creator es una apuesta relativamente pequeña para el panorama de Hollywood, pero la modestia de su guión se compensa dejando espacio para un apartado visual de lujo, lleno de imágenes extraídas de los típicos concept-art que abundan en internet. Algunos son absurdos pero pasan rápido y van dando textura a ese mundo de robots oprimidos y despreciados que claramente son seres sintientes.

    El trabajo de sonido es alucinante, todo nítido y separado limpiamente en los diferentes canales de sonido 3D. La música de Hans Zimmer es tramposa, me empujó al llanto al final de tan épica y manipuladora que es. Sin ella faltaría la emoción que consiguen los personajes principales.

    Por dios que es bella Gemma Chan, debe estar entre las mujeres más bellas del mundo en estos momentos.
  • editado 16 de abril PM

    La sociedad secreta de los magos negros (no son los magos oscuros)



  • Se me ocurrió ver en Mubi un corto de 15 minutos llamado Tuesday de la directora de Aftersun y... quién me manda a ver esas cosas... :cry:
Accede o Regístrate para comentar.