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Comentarios

  • editado 6 de junio PM

    El editor de la revista Film Threat, Chris Gore, advierte que The Acolyte perderá por completo a todos los fans de Star Wars (los que quedan) en el episodio tres, ya que presenta a lesbianas dando a luz a gemelos.

    Por favor siéntense y prepárense para leer la muerte de la saga más importante de la historia del cine. Durante una aparición en una transmisión en vivo de Geeks + Gamers, Chris Gore advirtió: “-Solo diré esto: Los dos primeros episodios son bastante básicos, te sumergen en la historia y el mundo. pero, en el episodio tres, les advierto ahora, van a perder completamente a todos”.

    En el transcurso de la charla dijo “- Episodio 1 y 2. Lo que sea, está bien. Pero en los episodios 3 y 4 prepárate para los pronombres en Star Wars. En el episodio 3, literalmente estoy considerando tener un funeral para Star Wars, porque después del episodio tres de The Acolyte habrá mucha discusión, aparte del hecho de que el programa tiene un aspecto barato, todo el dinero que gastaron y parece barato. Las escenas exteriores en el bosque son un escenario de sonido, se ve muy, muy obvio. Redefinen completamente lo que es la Fuerza. Vas a ver a una pareja de dos madres concebir gemelos. Un montón de brujas que son muy basicas, los Jedi se convierten en policías y servicios de protección infantil. Es como el CPS (Child Protective Services) de la galaxia”.

    Después continúo diciendo “-Las mujeres que realizaron el programa no pudieron hacer un Star Wars para el público que lo ha amado durante años. Simplemente está desprovisto de todo lo que solías amar. Ni siquiera son retazos de Star Wars. El episodio 3 cambiará las cosas para siempre y no creo que a nadie le guste. Tendremos muchas lesbianas en el espacio. Brujas lesbianas que conciben hijos. Así que prepárate para el episodio 3. A esta serie le falta energía masculina. Carece de energía masculina. Todos los blancos están marginados o son débiles, todos ellos en este programa. Leslye Headland tomó el cadáver y la piel de Star Wars como lo haría Buffalo Bill, y se los puso para contar su historia. Es grotesco. Está lleno de narcisismo” Gore concluyó: “-Es como la muerte de un amigo, un querido amigo. La muerte de una franquicia que todos hemos amado en el pasado”
    No hay mas que decir, solo que guardemos nuestras versiones originales de esas películas que tanto amamos, y tratemos de cuidarlas bien para poder verlas cuando podamos, antes de que las destruyan o desaparezcan tambien. El tiempo de Star Wars ha terminado, y el único consuelo que nos queda, es saber que esa maldad con la que han destruido nuestra tan querida saga intergaláctica, será tambien su desdicha y perdición…
    May The Force Be With The Real Fans… Always…

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  • editado 6 de junio PM

    El actor de la serie the acolyte Charlie Barnett, dice que siente mal porque Anakin Skywalker, al destruir la estrella de la muerte, posiblemente mato a millones de personas, y que le aterra interpretar a un Jedi en un momento donde NO ha habido muchos Jedis en la pantalla.


    Señor Barnett, Anakin no destruyó la estrella de la muerte, fue Luke, y desde hace años ha habido muchos Jedis en cine y televisión, tal vez usted no los ha visto, pero bueno, ¿qué podías esperar si la creadora de la serie, la exsecretaria personal de Harvey Weinstein, la señora Leslye Headland, declaro que busco a una escritora que no supiera de Star Wars para realizar el guion de una serie de Star Wars? Era obvio que su selecto grupo de actores, que muchos fueron elegidos solo por su etnia o preferencia s3xU4l, tambien sean neófitos sobre la epopeya galáctica (que de epopeya ya solo queda el recuerdo). No es requisito que sepan todo el lore, canon, y expansión de universos de la saga, pero por lo menos, no digas una incoherencia como esa, es como si Christian Bale dijera, que le hubiera gustado como su Batman se convertía en Nightwing.

    En entrevista para el medio The Nerds of Color, el señor Charlie Barnett, como parte de la promoción de la serie a estrenarse de the acolyte, hizo los siguientes comentarios “-Tal vez la posición más aterradora es asumir esa posición de Jedi, no hemos visto muchos Jedis en los últimos tiempos en películas y programas de televisión que han estado saliendo. Asi que volver a esa historia e invertir en ella es intimidante, porque los Jedis son… tú sabes… eran lo mejor, eran lo máximo, y no podrían hacer nada equivocado, con esa naturaleza divina. La gente me ha estado hablando en línea, sobre como Darth Vader es una mala persona, esta muy claro y muy bien establecido por esas acciones, no puedes voltear y ver a Anakin destruyendo la estrella de la muerte, posiblemente mato a millones y millones de personas, esa es la belleza de esta historia, el no responsabilizar a las personas por tomar decisiones equivocadas, reconocer porque los llevaron a los lugares y situaciones a donde los llevaron, eso es importante.”

    Punto número 1: Jedis ha habido muchos en escena en los ultimos años señor Barnett, Luke Skywalker en la trilogía de Disney y en The Mandalorian; Ahsoka Tano, Baylan Skoll y Anakin Skywalker en la serie de AHSOKA; Señor Barnett ¿no vio la serie de Obi Wan? Ahí salía unos de los maestros Jedis más importantes de toda la historia, incluido Anakin Skywalker en su versión diabólica como el Sith Darth Vader.

    Punto numero 2: Los Jedis nunca han sido percibidos como unas entidades divinas, ahí radica la inestabilidad de esa legión, siempre en busca del equilibrio, porque siempre son seres con sentimientos terrenales que los hacen vulnerables en todo momento.

    Punto numero 3: Darth Vader es una mala persona, ¿pero no podemos responsabilizarlo de sus malas decisiones? ¡¿WTF?! Señor Barnett ¿usted no vio lo que hizo al embarcar la nave rebelde en la película Rogue One?; ¿o la escena de Revenge of the Sith donde llega a la academia Jedi?; ¿nunca ha visto como pisa la toga de Obi Wan después de matarlo en A New Hope?; ¿desconoce la cantidad de almirantes de su flota estelar que mato en The Empire Strikes Back?; bueno, imposible obligarlo a que sepa todo esto, ya que usted solo es un actor que fue elegido por otras “características”, no por su sapiencia…

    Punto número 4: Anakin no destruyo la estrella de la muerte, fue su hijo, y la verdad, si alguien puede ponerse triste por la gente que murió en esa explosión, es porque IGNORA, que esa estación estelar de ataque destruyo planetas a diestra y siniestra, incluso algunos, por el simple placer de demostrar su poder.

    Punto numero 5: No responsabilizar al que hizo mal y comprenderlos no es el mensaje de Star Wars, parte del mensaje en estas películas, es que existe un bien y un mal, la decisión que tomes te llevara por un sendero en cual obtendrás tu destino. Muchos personajes en la historia de Star Wars han podido doblegarse al lado obscuro y no lo hicieron, ¡esa es la más grande enseñanza! Que a pesar de tener todo en contra, no permitas doblegar tu espíritu y tus ideales ante la maldad y oscuridad, ser y hacer el bien para defender la justicia, no su pseudo razonamiento de “entender y comprender” a un imperio que doblego y destruyo el espíritu de la libertad en la galaxia, ¿o acaso su directora, como ella estuvo cerca de una figura de maldad pura, le esta diciendo que hay que entender y comprender a quien hizo mal?

    Pero bueno, ¡esto es lo que hay! Actores que creen que con lo que les cuentan en sus reuniones de pasillos de los sets de filmacion es suficiente, y que no hay necesidad de acrecentar su conocimiento sobre lo que estan representando, como lo han hecho muchos y muchos actores. Ewan McGregor en 1997 cuando fue fichado para las precuelas de Star Wars tuvo que ver las películas de la trilogía original, informarse sobre el universo que iba a representar, incluso ha declarado, que el musico de la banda Oasis, Noel Gallagher, lo instruyo en la manera de manejar y como empuñar un sable laser.

    Liam Neeson y la hermosa Natalie Portman, tambien en su momento declararon que tuvieron que acercarse a gente y literatura para enriquecer su conocimiento de la saga intergaláctica, y asi, poder dar mas credibilidad y calidad a su trabajo, pero ahora parece que, con solo ser amigo de la directora, ser morenito, o empuñar una bandera ideológica es mas que suficiente, pues Que SU Fuerza Les Acompañe…
  • Lo interesante, a priori, de esta serie es que tiene lugar antes que todas las películas, y que los Skywalker sean famosos.

    Brujas feminazis y usuarias del Lado Oscuro han sido canon de SW desde hace décadas.

    Llevamos dos capítulos, probablemente será una serie mediocre, pero es que hay mucha mediocridad en SW a partir de A New Hope.
  • Tras el segundo capítulo me parece aún más peñazo.

    Pero sigo sin entender que es lo woke de la serie...
  • editado 6 de junio PM

    En el tercero es donde se desata el wokismo mas abierto, de la fuerza engendrando mellizas negras de dos lesbianas XD


  • Qué bajón han caído, entonces, plagiando descaradamente las sagradas escrituras...
  • editado 6 de junio PM


    La fuerza da para todo, como para que dos mujeres sean mamás de dos negritas. Y claro, si eso ayuda a la causa LGTBI, y sobre todo a cobrar los beneficios de los fondos de inversión que exigen DEI, pues mejor :pleased:

    Dinero, ese cochino dinero que tanto desagrada a los izquierdistas. Pero si sirve para meter material progre a la fuerza en todo el material cultural, que ocasiona la reacción contraria de rechazo y repudio, pues entonces está bien que las cosas progres se hagan por el cochino dinero, y se sature el mercado hasta el hartazgo y rechazo de ese material, al punto que ser joven y rebelde implica ser de derechas, porque ahora el poder y los grandes capitales son de izquierda XD.

    5 fondos de inversión que apuestan por la igualdad de género

    https://www.finect.com/usuario/eduardogarcia/articulos/5-fondos-inversion-apuestan-igualdad-genero

    La mercantilización del discurso LGTBI y feminista... Cuando buscar dinero con eso es bueno. Veremos más Mad Max, Star Wars, Avengers, Terminators, etc., protagonizados por mujeres, gays, negros, etc. Pero esa saturación interesada, de meter eso hasta por los ojos por dinero, produce el efecto contrario, y fracasos estrepitosos de taquilla en serie.

    Satura los medios con un tema y evidencia que lo haces por dinero y no por creatividad, para ver cuál será la reacción de los consumidores.




  • Inde escribió : »
    Pero sigo sin entender que es lo woke de la serie...
    Cuando uno de los mejores directores que ha tenido Disney, John Musker, te dice que Disney ahora se preocupa más por el mensaje que por hacer una buena historia con buenos personajes, y que luego ya metas el mensaje que quieras, es que algo hay

    https://elpais.com/cultura/2024-05-13/el-director-que-revoluciono-la-animacion-en-hollywood-con-una-sirena-un-genio-de-la-lampara-y-una-princesa-polinesia.html

  • Lo de Palpatine usando la fuerza para resucitar y autoclonarse es aceptable porque es macho y blanco, y suena a paja, muy varonil.
  • tricky2k escribió : »
    Inde escribió : »
    Pero sigo sin entender que es lo woke de la serie...
    Cuando uno de los mejores directores que ha tenido Disney, John Musker, te dice que Disney ahora se preocupa más por el mensaje que por hacer una buena historia con buenos personajes, y que luego ya metas el mensaje que quieras, es que algo hay

    https://elpais.com/cultura/2024-05-13/el-director-que-revoluciono-la-animacion-en-hollywood-con-una-sirena-un-genio-de-la-lampara-y-una-princesa-polinesia.html

    Lo que hay es que negros, maricones, chinos y trans ahora tienen dinero, y muy mayoritariamente quieren imponer lo mismo que los blancos, heteros, verse representados en los héroes y no en los villanos, si salen, que no era habitual.

    Un chaval blanco y hetero era feliz pensando que podría ser tan machote como Solo, o tan poderoso como Luke, ahora tienen que compartir mercado.

    Una galaxia muy lejana donde "los que importaban" eran todos blancos y heteros, no era muy creíble, lo que no quita que la primera película fuese genial.
  • editado 7 de junio PM
    Yo creo que la trampa es precisamente esa: quienes no saben pensar más que en términos grupales creen que una película es más diversa si hay más colores de piel en ella. Y por descontado, mejor, más admirable moralmente. No sé si es así, en principio yo creo que no, porque de lo que se trata es de crear una buena historia y eso no es posible (o es extraordinariamente difícil) si primero hay que asumir la superestructura ideológica. En ese caso, no se trata de crear buenas ficciones, sino ficciones buenas.

    Como en política, halagar el sentimentalismo del espectador, aunque se le dé basura.
  • editado 7 de junio PM
    Vlish escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Inde escribió : »
    Pero sigo sin entender que es lo woke de la serie...
    Cuando uno de los mejores directores que ha tenido Disney, John Musker, te dice que Disney ahora se preocupa más por el mensaje que por hacer una buena historia con buenos personajes, y que luego ya metas el mensaje que quieras, es que algo hay

    https://elpais.com/cultura/2024-05-13/el-director-que-revoluciono-la-animacion-en-hollywood-con-una-sirena-un-genio-de-la-lampara-y-una-princesa-polinesia.html

    Lo que hay es que negros, maricones, chinos y trans ahora tienen dinero, y muy mayoritariamente quieren imponer lo mismo que los blancos, heteros, verse representados en los héroes y no en los villanos, si salen, que no era habitual.

    Un chaval blanco y hetero era feliz pensando que podría ser tan machote como Solo, o tan poderoso como Luke, ahora tienen que compartir mercado.

    Una galaxia muy lejana donde "los que importaban" eran todos blancos y heteros, no era muy creíble, lo que no quita que la primera película fuese genial.

    Es que es eso. Las nuevas series y películas son malas porqué son una mierda a nivel de guión, historia y caracterización de personajes.

    The acolyte está siendo un coñazo no porqué salgan dos chicas negras y un asiático, sino porqué de momento no han sabido crear ninguna intriga ni hacer brillar a ningún personaje. Rogue One molaba mucho y estaba protagonizado por una chica, un mexicano y un negro. Las aventuras de Rey son meh y están protagonizadas por una chica, un emo y un negro.

    Estamos hablando de una galaxia dónde utilizan poderes telepáticos, telekinesis, hay aliens rojos, verdes, con cuernos, peludos, con escamas, robos con patas, sin patas, con relaciones entre especies... Que un personaje sea blanco, negro, heterosexual o LGTBI es bastante irrelevante. El problema es que ahora es aburrido.

    Y si es woke porqué, supuestamente, una pareja lesbiana ha tenido una hija a través de la fuerza... Qué quieres que te diga, sería igual de aceptable o de absurdo que la madre concebida por obra y gracia de la fuerza fuera soltera o con pareja pero virgen.

    El libro de bobba fett es un mojón, porqué aporta 0 más allá de Bobba montando en un rancor, no porqué tenga un cast o planteamiento que dudo que pueda acusarse de Woke.
  • editado 7 de junio PM

    Malos guiones no quitan que muchos de ellos lo sean precisamente por la agenda. ¿Qué diferencia de guion tenía el Live Action de La Sirenita con respecto a la película de dibujo animado? Por qué fue el peor Live Action en recaudación de Disney cuando se trata de la adaptación de su película más emblemática? Pongamos a una negrita de protagonista sustituyendo la apariencia de un icono cultural pop de décadas, y que a la final no se sacrifique por el amor a un hombre, que eso degrada a la mujer. Los que importa es el mensaje moralista, no la historia.

    Pongamos a unos negros con obesidad mórbida a sustituir a Mortadelo y Filemón en la película Live Action, que poner de protagonistas a minorías con discapacidades nos da puntos extras para obtener financiamiento de los fondos de inversión. Pero que no hagan chistes que puedan herir la sensibilidad de colectivos, que con una "buena historia" todo se arregla. Eso sí, esa "buena historia" no puede afectar los estereotipos "positivos" de agenda. El hombre blanco hetero es el villano estúpido, y los negros obesos los protagonistas infalibles con chistes moralmente correctos.

    La mujer debe ser moderada en cuanto a sus atributos físicos, para evitar su sexualización, e infalible en todo lo que emprende, porque nada le puede salir mal, debe ser una Mary Sue.

    Metemos a negros en el Valhala vikingo, ya que total, todo es ficción. Pero en Wakanda ni a un solo blanquito, salvo que sea un villano :)

    En la década de los 90ta hubo muchos protagonistas morenos y mujeres en películas y series ¿Por qué ahora molesta? Porque se satura con inclusión forzada buscando DINERO por los programas DEI, además que la historia se debe subordinar a los arquetipos de la agenda. No se busca que la fuerza en Star Wars sea atractiva y coherente para con el canon de Star Wars, sino que justifique aunque sea de manera forzada o bizarra, que unas lesbianas tengan hijas de minorías racionales, porque eso es lo máximo como fantasía LGTBI. Adaptar todo a la agenda, subordinarlo a sus ARQUETIPOS, buscando dinero y complacer lobbys, hecha la creatividad a la mierda. Sacas productos "ideológicamente correctos", pero que a nadie le interesa. Como el Estado o la Iglesia haciendo películas de "entretenimiento", siendo sus exigencias una camisa de fuerza para los creativos, que a la final acaba con todo.






  • Tarrou escribió : »
    Yo creo que la trampa es precisamente esa: quienes no saben pensar más que en términos grupales creen que una película es más diversa si hay más colores de piel en ella. Y por descontado, mejor, más admirable moralmente. No sé si es así, en principio yo creo que no, porque de lo que se trata es de crear una buena historia y eso no es posible (o es extraordinariamente difícil) si primero hay que asumir la superestructura ideológica. En ese caso, no se trata de crear buenas ficciones, sino ficciones buenas.

    Como en política, halagar el sentimentalismo del espectador, aunque se le dé basura.

    Pero la segunda trampa es pensar que esa "idea grupal o identitaria" es solo de ahora, y que no meter homosexuales fue una libre decision de los "artistas" o las empresas durante décadas.

    https://elpais.com/elpais/2019/04/15/icon/1555334298_905571.html

    Si todos fuésemos listos pediríamos buenas películas, libros, discos..., al margen de identidades , un hetero debería aplaudir peliculones como Brokeback Mountain, y un gay debería ser feliz viendo la diligencia, pero sospecho que no... :(
  • editado 7 de junio PM


    Los colectivistas con sus policías de la moral nunca fallan. No existe democracia liberal, porque la superestructura del modo de producción capitalista subordina todo lo que existe a la clase burguesa y sus intereses. Por tanto la URSS y su ministerio de la moral proletaria, es en realidad liberación y no opresión, una opresión que ya existía en el capitalismo. Las películas soviéticas no son menos libres creativamente a las de Hollywood, sino que están al servicio del proletariado.

    Como hace medio siglo no habían gays en pantalla en historias donde deberían estar, por una moralidad pacata , ahora es valido forzar que aparezcan por todos lados, aunque sea incoherente con la historia, buscando dinero y complacer lobbys.

    Olvidan que los judíos controlaban Hollywood, que ser antisemita ahora es políticamente correcto.

    Ser transgresor en la actualidad, implica ser políticamente incorrecto a la agenda progre, que es la que representa el capital y la censura en este momento.






  • No hace falta que aclares que no has visto Brokeback Mountain porque no ves películas de maricones.
  • editado 7 de junio PM


    ¿Cuál fue la reacción del público y de la academia en el momento en que salió esa película o Filadelfia con Tom Hanks o Una jaula de grillos con Robin William?

    No hubo reacción negativa, porque la historia se centraba en gays, y era totalmente coherente que así fuera conforme al guion. Ahora se pretende cambiar a iconos culturales de etnia, género y preferencia sexual, forzando arquetipos de agenda ideológica, por dinero y lobbys de poder.

    Y deja de odiar a los negros y a los gays, que rechazar los dichos de Ndongo e InfoVlogger es algo racista y homofóbico.

  • editado 7 de junio PM
    Vlish escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Yo creo que la trampa es precisamente esa: quienes no saben pensar más que en términos grupales creen que una película es más diversa si hay más colores de piel en ella. Y por descontado, mejor, más admirable moralmente. No sé si es así, en principio yo creo que no, porque de lo que se trata es de crear una buena historia y eso no es posible (o es extraordinariamente difícil) si primero hay que asumir la superestructura ideológica. En ese caso, no se trata de crear buenas ficciones, sino ficciones buenas.

    Como en política, halagar el sentimentalismo del espectador, aunque se le dé basura.

    Pero la segunda trampa es pensar que esa "idea grupal o identitaria" es solo de ahora, y que no meter homosexuales fue una libre decision de los "artistas" o las empresas durante décadas.

    https://elpais.com/elpais/2019/04/15/icon/1555334298_905571.html

    Si todos fuésemos listos pediríamos buenas películas, libros, discos..., al margen de identidades , un hetero debería aplaudir peliculones como Brokeback Mountain, y un gay debería ser feliz viendo la diligencia, pero sospecho que no... :(

    En parte de acuerdo (y citas dos pelis que me encantan) pero me parece que hoy los defensores de sesgos explícitos e indiscutibles tratan de argumentar que eso ya existía antes de forma inconsciente e incluso gobernar tu realidad mostrando tus sesgos ocultos a través del poder adquirido por los suyos bien visibles y rentables.

    No creo que nada haya sido perfecto nunca. Pero hoy parece reclamarse el sacrificio de la excelencia en el altar de lo correcto en el momento presente. No puede salir bien.
  • editado 7 de junio PM

    El suicidio del Jedi masculino blanco es una alegoría a esto:

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    Es una suerte de racismo por "justicia histórica". La gente no vale como individuo, por lo hizo o hace en su propia vida, sino que hereda "pecados" colectivamente, dependiendo de su género, color de piel, etc. Por ejemplo, el español actual tiene una herencia de asesinos, un pecado original que todos deben purgar por igual, porque sus ancestros masacraron a los pueblos indígenas, etc.

    Colectivismo.

    Socialismo.

    No hay individuo, sólo colectivos.




    ludo.png 394.9K
  • editado 7 de junio PM
    Vlish escribió : »
    Lo de Palpatine usando la fuerza para resucitar y autoclonarse es aceptable porque es macho y blanco, y suena a paja, muy varonil.

    Pero si esto se criticó hasta la saciedad por CUALQUIERA que tuviera el mínimo respeto por la saga, empezando (y sobre todo) por los que acusan a Disney de woke
    Vlish escribió : »
    Una galaxia muy lejana donde "los que importaban" eran todos blancos y heteros, no era muy creíble, lo que no quita que la primera película fuese genial.

    Porque no se trataba de que fueran blancos y heteros. La presencia de Billy Dee Williams en el Imperio Contraataca se hizo, reconocido, con criterios de inclusividad, pero se creó un personaje atractivo, identificable y con su propio arco argumental, no un simple "metamos ahí un negro". Incluso, mira lo que te digo, el Finn de la nueva trilogía, dentro de que no es un mal personaje, se hizo con la "representeishon" y Critical Race Theory en mente. No es nada casual que los dos únicos ex-stormtroopers con nombre y cierta presencia en pantalla sean negros, y aquí nos vamos a Vietnam. ¿Quieres echarle huevos? Haberle dado a Boyega el papel de Poe Dameron, un papel en el que da igual el color que tengas, y de lejos el mejor personaje de la nueva trilogía (tras Kylo Ren, claro)
    Lo que hay es que negros, maricones, chinos y trans ahora tienen dinero, y muy mayoritariamente quieren imponer lo mismo que los blancos, heteros, verse representados en los héroes y no en los villanos, si salen, que no era habitual.

    Esto es completamente falso, como demuestra que cuando se ha hecho una película explícitamente PARA dichos grupos no se ha comido un mojón. Aquí habría que rascar mucho y muy hondo, empezando por el origen de la pasta y cómo, para blanquear (oh, the irony) su imagen, los grupos inversores (¿te suena Blackrock?) imponen criterios políticamente correctos. Sí, son unos hijos de puta sacacuartos, pero tachááán... "apoyamos los lgtbia+, no nos pegues". De todos esos que has dicho, sólo los chinos tienen el dinero para pasar de Blackrock, y pusieron a Finn bien chiquinino en el póster de el Despertar de la Fuerza, no fuera que un negro les estropeara la fiesta
    Tarrou escribió : »
    Yo creo que la trampa es precisamente esa: quienes no saben pensar más que en términos grupales creen que una película es más diversa si hay más colores de piel en ella. Y por descontado, mejor, más admirable moralmente. No sé si es así, en principio yo creo que no, porque de lo que se trata es de crear una buena historia y eso no es posible (o es extraordinariamente difícil) si primero hay que asumir la superestructura ideológica. En ese caso, no se trata de crear buenas ficciones, sino ficciones buenas.

    Como en política, halagar el sentimentalismo del espectador, aunque se le dé basura.

    ESTO, no hay más
  • editado 7 de junio PM
    Roge One es una de las mejores películas de Star Wars. Para mi la tercera mejor tras New Hope y El imperio contraataca. Y solo porque las dos antiguas tienen un plus por ser el origen.

    El wokismo es racismo y sexismo. Y no viene de ahora viene desde toda la historia de la humanidad cuando se ha intentado combatir el racismo con racismo y el sexismo con sexiamo.
  • "El suicidio del jedi blanco masculino es una alegoría de..."

    Coño, si todo el mundo sospecha que los jefes la cagaron, se suicida por remordimiento, por buscar el perdón.

    Se supone que la serie va de explicitar que incluso en el apogeo de la Republica y la Orden Jedi había errores y horrores, y que no todos los siths eran unos sicópatas.
  • Sacrificar la excelencia por la corrección política es un error, pensar que la excelencia se logra si y solo si los protagonistas, buenos, son blancos, heteros y de derechas, es otro error.

  • No conozco a nadie quebpiense piense que la excelencia se logra si y solo si los protagonistas, buenos, son blancos, heteros y de derechas. Si unos cuantos quebpiensan que importa mas meter una raza o un sexo sin impprtar nada más.

  • Yo solo espero que Carrie salga en más capítulos porque vaya publicidad falsa si no que se habría marcado Disney. Por ahora básicamente se ve barata (dónde meterá el dinero esta gente) pero al menos pasan cosas, que Andor podría haberse quedado en 5-6 capítulos fácilmente.

    Por otro lado, lo de las lesbianas mamis, pues bueno, siendo la creadora de la serie lesbiana me parece esperable que haya algún personaje así. Lo que ya no me cierra es que supuestamente no haya padre biológico. ¿No se supone que lo de Anakin no había ocurrido antes?
  • Váyanse al hilo de las series :chis:

    No sólo quieren un mundo sin gay, gordos, mujeres líderes, negros, chinos, trans, moros, sudacas etc, sino que también quieren que los otros mundos tampoco los tengan?
  • editado 10 de junio PM

    Lo que no se quiere es un mundo donde las valkirias sean negras y lesbianas para ganar subsidios y créditos de grandes capitales de inversión y congraciarse con lobbys poderosos de minorías; mientras que en los guerreros de Wakanda no se ve un solo hombre blanco salvo que sea un hombre hetero villano.

    Y por cierto, aquí el odio a los negros de los antiwokes:



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