Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones 26J

12425262729

Comentarios

  • De seres de luz nada, son el «mal menor» comparados con el PP.
  • Lo que dice Ajojenjo.
  • Exacto. Cuando se trata de bien y mal, unas elecciones no sirven ya.
  • editado julio 2016 PM
    @Big Kahuna escribió :
    Yo pregunto por curiosidad, no por juicio, el juicio lo tengo, pero me lo guardo XD. Y mi pregunta sería, ¿qué tendrían que haber hecho en diciembre para que les votaras de nuevo?

    Es que yo parto de que no los tendría que haber votado luego, que no tendría que haber existido las elecciones de junio.

    Me da la impresión que os lo planteáis como si en diciembre hubiese firmado una especie de contrato con Podemos (aka La Izquierda, aka La Causa) y ahora en junio lo hubiese roto, traidor de mí. Y mis intenciones no van por ahí. No he vuelto a votar a Podemos ahora, pero tampoco lo he hecho al PSOE, ni a Cs ni a nadie. Ni al PP, aunque os empeñéis en hacer esa reducción absurda. A mí me parece mal que con unos resultados sobre la mesa (los del 20D) el sistema de partidos sea incapaz de estar a la altura de la realidad española y decida tirar dados de nuevo, a ver si la realidad se mueve. Repetir unas elecciones así me parece de lo más antidemocrático que se puede hacer con las normas del sistema y me sorprende muchísimo que a todos aparentemente os dé igual que se haya cogido vuestros votos y se hayan tirado a la basura.

    Porque esto es una guerra! Hay que tirar al PP!! Obviemos que medio país (licencia literaria) les vota positivamente.

    Y leo y vuelvo a leer que esto era una oportunidad histórica, que cómo se deja pasar, ahora que el vuelco estaba ahí. Y yo no lo veo. En todo caso la oportunidad histórica fue en diciembre. Y si entonces la realidad del país demostró no ser la que ciertos sectores pensaban que era, si demostró no ser tan izquierdista, aunque joda (y a mí me jode) hay que aceptarlo y trabajar en base a eso. Porque insisto: si con lo de diciembre pasó así, según vosotros por qué no habría que ir ahora a unas cuartas?
  • Y de todas formas, voy a tratar de responder la pregunta que hacías sin irme tanto por peteneras.

    No debería haber habido estas elecciones en mi opinión. Con los resultados del 20D lo primero que pensé es que habría gobierno PP+Cs. A medida que fue evolucionando la cosa, me llegué a creer un PP+PSOE. Luego el circo.

    Si me preguntas qué debería haber hecho Podemos para que les votara en unas futuras elecciones, más allá de este junio, pues es irse muy a futuro ya. Supongo que hacer una buena oposición, seria. Detalles como lo de llevar el crío de la Bescansa al Congreso, o el pico entre Domènech e Iglesias son buscar una foto de una forma ridícula. Son detalles tontos, no tienen importancia real, pero desgasta tu imagen, por ejemplo.

    Con los resultados del 20D nunca los vi en el gobierno, pero esto es mi opinión, claro.
  • Y una última cosa, he leído por ahí arriba "es que ahora había una opción real de vuelco en los resultados".

    ¿Real? Según qué realidad? La de las encuestas? Y qué encuesta, concretamente?

    Porque para real, lo de diciembre.
  • @Kafka escribió :
    Coño, a mí no me lo tienes que contar, que ya lo viví. Y me pareció correcta la actitud de Podemos de al menos intentar obligar al PSOE, aunque habría preferido que hubieran sacado mayoría absoluta y tal y cual y librarnos de ellos de una vez, que soñar es gratis. Que el PSOE de Andalucía es lo puto peor (ni siquiera en 2008 se me pasó por la cabeza votarlos), pero se declaran un partido de izquierdas y a lo mejor se podía rascar algo aunque fuera por no quedar mal delante de sus propios votantes (y distanciarse algo del PP). Pero Susanyahu está más cómoda pactando con Ciudadanos, sí, que no le pide cosas de izquierdas.
    A mi no me parecio bien. No me gusta que me engañen. Que agradezca Podemos a Ciudadanos porque ha hecho mas por Podemos en andalucia que el propio Podemos.
  • @Tarrou escribió :
    Ciudadanos era la marca blanca del PP, también llamado PPSOE. Ahora Ciudadanos y el PSOE son seres de luz.

    Y que tiene que ver eso? Cs era la marca blanca del PP y lo sigue siendo. Pero si ideológicamente estas situado en la derecha pero con toque liberales Cs responde a tu ideología mejor que PP. Si eres de izquierdas socialmente pero liberal económicamente pues tu voto es el PSOE y eso no quiere decir que económicamente no sea lo mismo que el PP.

    Las críticas que se hacían antes siguen siendo válidas, el error está en pensar que no ocupan un espectro ideológico que también ocupan muchos votantes.
  • editado julio 2016 PM
    shapeley escribió : »
    Hey, tengo una idea novedosa que a lo mejor os parece una locura: y si dejamos todos de sentirnos los más listos del lugar y dejamos votar a la gente lo que plazca?

    Cada uno puede votar lo que le plazca pero luego debe asumir las críticas. Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero claro si ya votas a sabiendas es tú responsabilidad.

    No puede ser que por ejemplo un partido haya tenido corrupción a destajo y haya endeudado por ejemplo un pueblo y luego lo sigas votando. Algo si eres.

    La corrupción está fuera de toda ideología, si yo voto una cosa y el otro otra y no me gusta pues me jodo si quería por ejemplo menos impuestos. Pero claro si votan a un partido corrupto y este me está ROBANDO por ahí no paso. Ya sólo faltaba que no se lo pudiese decir a la cara. ¿No eres consciente del agujero que genera eso? Esto va ligado al despilfarro y a una manera de gobernar muy dañina como se ha visto. Me acaban de endeudar por décadas por algo que no forma parte de las reglas democráticas.

    Aquí unos cuantos hemos votado al PP cuando el merder del PSOE, tenemos cierta transversalidad (yo he votado incluso a U.V y UPyD), la cual por mi parte en Hispañistan se ha acabado, aquí derecha a la europea no existe, se parecen como un huevo a una castaña.

    Yo he votado al PP como otros de este foro sin alternativas, la gente ahora tiene más partidos a los que votar, por tanto no cuela con la corrupción tan salvaje que ha existido y me temo que sigue habiendo, no hay excusas. Vota a Cs, si no lo has hecho eres responsable del merder del PP, que no sólo afecta a la corrupción, como vemos también a las instituciones, el PP es un cáncer.

    En la C.V es inadmisible que siga siendo el PP la fuerza más votada, lo que me tengo que callar por no mandar a la mierda a mucha gente. Tienes Cs, lamina al PP y que gobierne este me guste o no me guste, tienes opciones. Si no haces eso, poca regeneración encima habrá, el PP no ha cambiado ni un ápice.

    ¿Qué siga siendo el partido más votado y con pinta de durar mucho tiempo sería lo normal fuera de España? Yo lo dudo, no es un poquito, es una salvajada.

    Luego estos mismos son los gilipollas que van diciendo que Podemos va a controlar RTVE, la policía, la justicia,... si esto ya ocurre pedazo de melón que no sabes otra cosa que vomitar lo que sale por TV. :(|)

    Hablas de eso pero luego podríamos hablar de los insultos descarados que se hacen al votante de Podemos desde los medios de comunicación, yo esto no lo había visto jamás, muy peligrosa deriva. Son unos enfermos como se ha visto y todo tipo de insultos.

    Los medios han conseguido dividir a la sociedad entre podemitas y no podemitas, hasta el término progre ha quedado desfasado, este término suena a secta y lo explotan hablan de ellos como gente muy sectaria, incapaces de razonar, muy violentos, con poco sentido crítico,... y para ello manipulan y acotan hechos como si no hubiesen idioteces en otros lados. Cualquier soplapollez del foro ese de Podemos se mediatiza, no hay foros de los otros partidos, pero sólo hay que pasarse por burbuja para ver el votante tipo del PP que luego se pasó a Cs para volver al PP. Tachemys o el antiguo vlad incluso son nenazas comparados con estos.

    Usan el podemita para conseguir que la sociedad los arrinconen, realmente es un término que es para insultar y lo usan los medios a destajo, para generar odio. Te dirán es la definición, FALSO, si fuese así los medios de izquierda lo usarían y no lo usan.

    Y si fuese así, se usaría pepero, pero claro suena como a cateto y se usa como insulto despectivo.

    1. adj. coloq. Esp. Perteneciente o relativo al Partido Popular español.
    2. adj. coloq. Esp. Afiliado al Partido Popular. U. t. c. s.

    ¿Ves medios de derechas usándolo? No, ¿y de izquierdas? tampoco, volvemos a la ética de los medios de izquierdas mientras el todo vale de los panfletos de derechas.

    Por tanto se puede insultar por nada al votante de Podemos, pero al del PP, con toda la corrupción y el destrozo de las instituciones parece que no.
    Mordenkainen escribió : »
    Si me preguntas qué debería haber hecho Podemos para que les votara en unas futuras elecciones, más allá de este junio, pues es irse muy a futuro ya. Supongo que hacer una buena oposición, seria. Detalles como lo de llevar el crío de la Bescansa al Congreso, o el pico entre Domènech e Iglesias son buscar una foto de una forma ridícula. Son detalles tontos, no tienen importancia real, pero desgasta tu imagen, por ejemplo.

    Efectivamente mejor, que el presidente de la cámara en la C.V te diga hija de puta en plan muy fino como le ocurrió a Oltra. O mejor estar aguantando a un tío rompiendo papeles al lado tuyo, pedir que pare y pasar del tema la presidenta de la mesa mientras todos los del PP riéndose entre ellos por lo bien que la están sacando de quicio.

    Este tipo de cosas ha sido lo habitual en el parlamento de la C.V y no ha sido para tanto. Es algo que al electorado del PP se la sopla, incluso no ve mal que ocurra.

    Que a estas alturas estemos con el puñetero crio, cuando hay otra que lo ha llevado al Senado y es habitual en el parlamento europeo tiene tela. De cualquier cosa van a hacer un merder sobre ello, hay que crear el clima adecuado de odio visceral sobre Podemos y sus votantes. Soplapolleces elevadas a grado máximo con todo lo que ha ocurrido, con el clima conseguido todos son chutes en vena.

    Ya lo vimos con los reyes magos, al final terminó en los medios internacionales. No entendían como con toda la corrupción y paro, pudiese ser el debate nacional. Parece que no conocen que es España y además que es lo importante.

    Que coste ha tenido para Rafael Hernando el intento de agresión a un diputado en el mismísimo parlamento español, un ejemplo que supera a todas esas chorradas.
  • editado julio 2016 PM
    @Mordenkainen escribió :
    Y una última cosa, he leído por ahí arriba "es que ahora había una opción real de vuelco en los resultados".

    ¿Real? Según qué realidad? La de las encuestas? Y qué encuesta, concretamente?

    Porque para real, lo de diciembre.
    Coincido bastante con lo que has dicho en los post anteriores y en este. Los partidos no quieren trasladar lo votado por la gente al congreso. Se mueven en una continua pose donde la decision del pueblo es algo absolutamente secundario. El congreso es un teatro donde contentar a todos y no molestar a ninguno de los de tu nicho electoral. El resultado es gran cantidad de gente hasta los cojones de representacion teatral.

    No se ha querido aceptar lo que ha votado la gente. Las alianzas post elecetorales está siendo el culmen de la puñalada a los electores y el ridiculo. No pongas lineas rojas, no confrontes mientras yo te veto y digo digo donde dije diego, eso si, por el bien de esta causa que me invento ahora y de la cual pasé en campaña.

    No hay cultura democratica en España. Se es incapaz de aceptar que otro vote otra cosa y no se intenta convencer ni razonar. Solo engañar y asustar. Los votantes adquiridos así duran lo que tardan en cansarse de que les engañen u otro les asuste mad. Solo hay que ver lo bien que funcionan las campañas del miedo y lo borrega que es la gente. Y no hablo solo de la que ha sufrido podemos. Si no de las que hacen todos los partidos. Votame, pero no porque yo soy bueno, si no para evitar a ese otro que es tan malo. Todos, todos los partidos han hecho la campaña asi.

    España es una monarquia bananera y le queda al menos que mueran las generaciones que se criaron sin democracia para que la partitocracia representativa empiece a funcionar de una manera que no de vergüenza .
  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    Pero una cosa es criticar que se vote al PP, como yo puedo criticar a quien vote Podemos, siempre dentro de unos límites. Y algo muy distinto es vejar, insultar y desearle abiertamente la muerte a millones de ancianos de este país por el hecho de votar al PP. Es que es repugnante y creo que alguien como tú debería darse cuenta de la diferencia.
    Te pongo un ejemplo. UP monopoliza la mayor parte del voto del colectivo LGBT. Si hubieran ganado las elecciones, ¿te parecerían bien que aparecieran tuit deseandoles que pillaran el SIDA, no recibieran tratamiento y se murieran? Para mi eso va más allá de la crítica política o moral.
    @Bullitt escribió :
    Entonces cuando se celebra la famosa concentración organizada por Podemos y decenas de tuits piden una bomba en la plaza como habría que calificarlo.

    Pues mal, una cosa no justifica la otra.
    @Bullitt escribió :
    O cuando Losantos si tiene una recortada a mano les pegaría un tiro, o Bescansa droga a su hijo.

    Es un periodista, cosas similares han dicho cargos de Podemos lo cual es más grave. Y mira toda la campaña de difamación que han montado contra Rivera acusandolo de cocainomano sin haber ninguna prueba de ello.
    @Bullitt escribió :
    O el concejal del PP pidiendo un tiro en la nuca a Iglesias.

    Te repito que eso en Podemos es más generalizado y además creo que muchas veces lo dicen en serio. Pienso por ejemplo que el matón de Bódalo en un conflicto civil le daría el paseillo a medio Jaén.
    @Bullitt escribió :
    Además tú eres una maricona si te comparo con lo que pulula por burbuja.

    Eso es cierto, por eso me rio cuando me llaman nazi en este foro.
    @Bullitt escribió :
    Salvajadas contra el votante de Podemos y sus dirigentes era muy habitual.

    No te hagas la víctima que en burbuja los podemitas tampoco tienen pelos en la lengua a la hora de insultar. La violencia verbal es bidireccional. Y a mi en este foro me han llamado de todo.
    @Bullitt escribió :
    Recuerdo una de un tal Renato que abrió un hilo afirmando que Bescansa tenía el perfil de la asesina de Asunta y habría que quitarle el hijo ya que lo podría asesinar. Esto traspasa la línea del delito. Y no estaba de coña.

    Lo que traspasa la línea del delito es el holocausto de la 3ª edad que algunos proponen con mensajes absolutamente denigrantes contra los ancianos.
    @Bullitt escribió :
    Esto no tiene nada que ver con hacer el ganso por pedir poner guillotinas en las plazas por el grado de corrupción existente.

    Lo de la Bescansa si, esto no tiene importancia.
    @Tarrou escribió :
    Ciudadanos era la marca blanca del PP, también llamado PPSOE. Ahora Ciudadanos y el PSOE son seres de luz.

    Yo hubiera votado a Ciudadanos pero en este foro me dijeron que era la ultraderecha nazi y que su líder se drogaba.
  • editado julio 2016 PM
    expitu escribió : »

    No hay cultura democratica en España. Se es incapaz de aceptar que otro vote otra cosa y no se intenta convencer ni razonar. Solo engañar y asustar. Los votantes adquiridos así duran lo que tardan en cansarse de que les engañen u otro les asuste mad. Solo hay que ver lo bien que funcionan las campañas del miedo y lo borrega que es la gente. Y no hablo solo de la que ha sufrido podemos. Si no de las que hacen todos los partidos. Votame, pero no porque yo soy bueno, si no para evitar a ese otro que es tan malo. Todos, todos los partidos han hecho la campaña asi.

    España es una monarquia bananera y le queda al menos que mueran las generaciones que se criaron sin democracia para que la partitocracia representativa empiece a funcionar de una manera que no de vergüenza .

    En otros lados seguro que también ocurre, el problema es que aquí no hay líneas rojas, todo vale.

    Ni te cuento los medios de comunicación, los medios de derechas no tienen ni una pizca de ética.

    Pues no te queda ni tiempo ni nada, para eso los metemos en un gulag. Me dá que para esas fechas ya estarás casi jubilándote, veremos a que votas. :D

    Bajo mi punto de vista el mayor problema de todos son los medios de comunicación son auténtica basura y sin estos todo se pudre. No hay ética, no hay código deontológico, no hay nada de nada, todo vale para destrozar al que nos interesa.

    El problema de España es lo que se ha sembrado, tener una población cateta y con escaso sentido crítico.

    Ayer me dió por ver la conferencia de Iglesias tras reunirse con el rey. No la había visto y quería ver que de cierto tenían los mantras, lo que no puede ser es que lo pueda reventar en un plis plas.

    Lo vamos a hacer con el PSOE que se apuntó con el mantra y que como sabemos todo dios que conocemos lo ha vomitado de carrerilla, yo me descojono cuando alguien lo hace.
    PSOE denuncia la “obsesión” de PODEMOS de controlar el CNI, Policía, jueces, fiscales y TVE

    UN PAÍS PARA LA GENTE BASES POLÍTICAS PARA UN GOBIERNO ESTABLE Y CON GARANTÍAS
    http://podemos.info/wp-content/uploads/2016/02/un-pais-para-la-gente.pdf

    CNI
    Configurada inicialmente en una Dirección General dentro de la estructura general del Ministerio de Defensa, como un organismo público con autonomía funcional y personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar. En 2011, tras una reforma ministerial emprendida por Mariano Rajoy, el CNI pasó a estar adscrito al Ministerio de la Presidencia

    Esto lo ha hecho el PP, lo que si ha hecho Iglesias es meter Ministerio de la presidencia en la vicepresidencia como tiene Soraya, pero ambos departamentos no necesariamente van juntos como podemos ver. ¿Lamentable? Ni lo uno ni lo otro, es simplemente una propuesta.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_ministerios_de_la_Presidencia_de_España
    El Secretario de Estado que asuma las funciones de Director del CNI será nombrado
    por el Parlamento y responderá ante él. Elaborará información para el Presidente, el
    Vicepresidente y los Ministerios de Estado (Defensa, Exteriores e Interior). Dependerá
    orgánicamente de la Presidencia o la Vicepresidencia.

    Pero el director en vez de ser nombrado por el consejo de ministros es nombrado por el parlamento, la cosa cambia, se debe consensuar un director.
    Es bueno o es malo, no tengo ni idea, al menos es más democrático y podría ser más imparcial. De la forma actual hay una mayor politización.

    Luego depende organicamente de presidencia o vicepresidencia, no entiendo exactamente si dependiese de presidencia la función del vicepresidente.

    RTVE Esta es muy alentada, quieren hacer un aparato propagandístico, quieren controlar los medios como los chavistas.
    Además, el Presidente será elegido en función de su proyecto de futuro,en el que detalle la reforma de la corporación que propone, y deberá ser ratificado por mayoría cualificada de 2/3.

    Pedazo de control :(|), volver al modelo Zapatero, el que controla RTVE es el PP que reventó el acuerdo.

    La cosa estaba muy clara, si acepto la propuesta de ZP quedo bien y además evito que el PSOE "controle" RTVE, si gobierno cambio la ley y vuelvo a controlar RTVE como a mí me gusta. Esto es el PP antes y ahora, con esa forma de pensar es muy complicado que un país progrese. El problema para ellos es que ahora no tienen mayoría absoluta, lo que es bueno para el resto.

    Tengo especial curiosidad por esto, sabemos lo que quieren PSOE y Podemos, quiero saber que quiere Cs, serían mayoría para volver a un modelo de consenso e imparcial. Me parece un punto muy importante para saber que capacidad tienen de consensuar en algo fuera de ideologías y voluntad por crear organos lo más independiente posibles.

    Controlar policía, justicia,... Las mismas chorradas de siempre, esto es lo que han hecho PP-PSOE toda la vida, ahora el PP ni te cuento. Ya lo hemos visto.

    Aquí si podíamos hacer el inciso ese de jueces comprometidos con el cambio. La izquierda es muy gilipollas, pero no se refiere a una idelogía, se refieren a jueces comprometidos con mejorar la justicia, pero claro que haces con los que creen que está bien así. El cambio lo usan para todo y no se dan cuenta que no en todos los sitios debes poner la coletilla.

    Luego tenemos el mantra de que no quieren ni un ministerio social, simplemente se lo han inventado. En la propuesta no se reparten ministerios.

    Para ello me imagino que usaron la comparecencia tras la entrevista con el rey con todos sus ministrables detrás.

    Habla del ministerio de economía, sanidad y servicios sociales, educación y un ministerio de plurinacionalidad. Luego Defensa, Interior, exterior. Simplemente indica unas pautas de lo que deberían ser estos ministerios no dice nombres. Y ya ahí cae un mantra, si esos fuesen los ministerios que se pedía estaba el de sanidad y asuntos sociales o educación.

    16:50 le preguntan si esos son los ministros que el propone y dice que ha pedido a estas personas ser el grupo inicial de planificación y considera que les sobra capacidad para ocupar puestos ministeriales, pero eso no es presentarlos como sus ministros para esas carteras.

    40:30 le piden que indique que puesto ocuparía Errejon, no dice ni uno, simplemente que cuenta con él, le sobra capacidad para ocupar un ministerio.

    Esto no es victimismo, la realidad es que gana Hispañistan pero pierde España, este es el problema. Esto es inadmisible en un estado de derecho, mensaje retorcido hasta límites insospechados.

    Luego podrás criticar la forma de hacerlo, esto se hace en una mesa y no tras una reunión con el rey. Coalición con un equipo de gobierno equitativo.

    Todavía no han aprendido que cualquier cosa que hagan lo van a retorcer hasta límites insospechados.

    ASCO.

    Rebates esto y eres un podemita sectario. Esto es lo que le ocurre a España.

    Me deja muy claro el escaso nivel de los españoles. Incapaces de tener sentido crítico propio, simplemente vomitan lo que sale por los medios.

    Yo la verdad cuando alguien me soltaba la retahíla tan bien aprendida me descojonaba, que fácil es pastorear españolitos,

    Me gustaría saber quien saca estos mantras, si salen todos del PP o el resto se une a ellos cuando alguien los saca para repetirlos hasta la saciedad.





  • editado julio 2016 PM
    DE_CENTRO_DERECHA escribió : »
    @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    Pero una cosa es criticar que se vote al PP, como yo puedo criticar a quien vote Podemos, siempre dentro de unos límites. Y algo muy distinto es vejar, insultar y desearle abiertamente la muerte a millones de ancianos de este país por el hecho de votar al PP. Es que es repugnante y creo que alguien como tú debería darse cuenta de la diferencia.
    Te pongo un ejemplo. UP monopoliza la mayor parte del voto del colectivo LGBT. Si hubieran ganado las elecciones, ¿te parecerían bien que aparecieran tuit deseandoles que pillaran el SIDA, no recibieran tratamiento y se murieran? Para mi eso va más allá de la crítica política o moral.
    @Bullitt escribió :
    Entonces cuando se celebra la famosa concentración organizada por Podemos y decenas de tuits piden una bomba en la plaza como habría que calificarlo.

    Pues mal, una cosa no justifica la otra.
    @Bullitt escribió :
    O cuando Losantos si tiene una recortada a mano les pegaría un tiro, o Bescansa droga a su hijo.

    Es un periodista, cosas similares han dicho cargos de Podemos lo cual es más grave. Y mira toda la campaña de difamación que han montado contra Rivera acusandolo de cocainomano sin haber ninguna prueba de ello.
    @Bullitt escribió :
    O el concejal del PP pidiendo un tiro en la nuca a Iglesias.

    Te repito que eso en Podemos es más generalizado y además creo que muchas veces lo dicen en serio. Pienso por ejemplo que el matón de Bódalo en un conflicto civil le daría el paseillo a medio Jaén.
    @Bullitt escribió :
    Además tú eres una maricona si te comparo con lo que pulula por burbuja.

    Eso es cierto, por eso me rio cuando me llaman nazi en este foro.
    @Bullitt escribió :
    Salvajadas contra el votante de Podemos y sus dirigentes era muy habitual.

    No te hagas la víctima que en burbuja los podemitas tampoco tienen pelos en la lengua a la hora de insultar. La violencia verbal es bidireccional. Y a mi en este foro me han llamado de todo.
    @Bullitt escribió :
    Recuerdo una de un tal Renato que abrió un hilo afirmando que Bescansa tenía el perfil de la asesina de Asunta y habría que quitarle el hijo ya que lo podría asesinar. Esto traspasa la línea del delito. Y no estaba de coña.

    Lo que traspasa la línea del delito es el holocausto de la 3ª edad que algunos proponen con mensajes absolutamente denigrantes contra los ancianos.
    @Bullitt escribió :
    Esto no tiene nada que ver con hacer el ganso por pedir poner guillotinas en las plazas por el grado de corrupción existente.

    Lo de la Bescansa si, esto no tiene importancia.
    @Tarrou escribió :
    Ciudadanos era la marca blanca del PP, también llamado PPSOE. Ahora Ciudadanos y el PSOE son seres de luz.

    Yo hubiera votado a Ciudadanos pero en este foro me dijeron que era la ultraderecha nazi y que su líder se drogaba.

    Confundimos la velocidad con el tocino.

    No puedes comparar mindundis que hacen declaraciones y más tarde se convierten en representantes públicos, con declaraciones durante el ejercicio de su cargo o periodistas.

    Macho un periodista tiene un gran grado de influencia que ni es comparable con cuatro gilipollas pidiendo una bomba en la plaza. La gravedad del periodista es infinitamente peor que toda esta gente incluso si luego con el tiempo se convierten en cargos electos.

    El periodista se debe a un código e influencia en cientos de miles de personas, los de las bombas son cuatro gilipollas que simplemente hacen la gracia y los leen cuatro gatos.

    Va a parecer que no has hecho tú el gilipollas como lo he hecho yo. Pero aquí haciendo un poco el gamba.

    Excepto yo, por eso indico que no saben lo que hay fuera.

    Lo de los viejos posiblemente sea más por fustración que otra cosa. Lo que he comentado de Renato no, hasta le indiqué si era consciente de la salvajada que había escrito, esto no tiene nada que ver con un calentón.

    Y si alguien habla de ultraderecha a Cs yo se lo rebato, y si me ponen a la corrupción de un partido de la coalición de Ciudadanos por Cadiz yo se lo rebato indicando que se pasaron a Cs todos los partidos menos ese.

    Si lo veo te lo rebato sea del partido que sea.

    Ni Podemos es extrema izquierda ni Cs es ultra derecha, es así de simple. Yo sigo esperando que puntos del programa de Podemos es comunista para así poder hacer una comparativa con la UE.

    Luego pasa como Podemos va a expropiar la segunda vivienda, es puro totalitarismo y comunismo. Cuando la realidad es que las multas a la vivienda vacía, que no segunda vivienda, es lo habitual en los países más importantes de la UE.

    O la mayoría de los países más importantes tienen energéticas con control público, aquí es de comunistas.

    Esto es un problema.
  • Bullitt, la realidad te desmiente una vez más.

    Un miembro de Podemos Cádiz al PSOE: "Vais a tener que llevar escolta"

    http://www.elmundo.es/andalucia/2016/07/01/5776a9f022601d4a2d8b45b0.html


    El matonismo está muy extendido en Podemos y no sólo entre sus fanboys.
    Por otra parte, tu obsesión con los medios de comunicación me parece preocupante y no es la primera vez que te lo digo.

    Podemos lo tiene fácil para que no gobierne el PP. Se abstiene o vota a favor de la investidura de Sanchez junto a Ciudadanos y otras fuerzas políticas. Y después a negociar ley a ley. Pero sin vicepresidencia, Ministerio de Interior, Ministerio de Defensa, Ministerio de Justicia, no hay CNI, no hay RTVE ni derecho a decidir. En manos de Pablo Iglesias está que no gobierne Rajoy,
  • @Mordenkainen escribió :
    Y una última cosa, he leído por ahí arriba "es que ahora había una opción real de vuelco en los resultados".

    ¿Real? Según qué realidad? La de las encuestas? Y qué encuesta, concretamente?

    Porque para real, lo de diciembre.


    ¿Real lo de diciembre? ¿qué era real?, ¿dejar que Psoe+C's gobernasen y luego como C's no iba a querer saber nada de Podemos, ver como llegaban a acuerdos para sacar leyes con el PP?
    Venga.
  • editado julio 2016 PM
    @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    Bullitt, la realidad te desmiente una vez más.

    Un miembro de Podemos Cádiz al PSOE: "Vais a tener que llevar escolta"

    http://www.elmundo.es/andalucia/2016/07/01/5776a9f022601d4a2d8b45b0.html


    El matonismo está muy extendido en Podemos y no sólo entre sus fanboys.
    Por otra parte, tu obsesión con los medios de comunicación me parece preocupante y no es la primera vez que te lo digo.

    http://www.cadizdirecto.com/tribuna-libre-de-manuel-alexis-gonzalez-pido-disculpas-a-fran-gonzalez.html

    Ese señor ya se ha disculpado, que después de la idiotez que hizo por lo menos es algo, aunque siga siendo una salida de pata de banco. Pero vale de una anécdota que ha pasado en todos los partidos vamos a hacer causa general.
    Aunque no sé ni para que te lo escribo si tú vas a piñón fijo.

  • editado julio 2016 PM
    DE_CENTRO_DERECHA escribió : »
    Bullitt, la realidad te desmiente una vez más.

    Un miembro de Podemos Cádiz al PSOE: "Vais a tener que llevar escolta"

    http://www.elmundo.es/andalucia/2016/07/01/5776a9f022601d4a2d8b45b0.html


    El matonismo está muy extendido en Podemos y no sólo entre sus fanboys.
    Por otra parte, tu obsesión con los medios de comunicación me parece preocupante y no es la primera vez que te lo digo.

    Podemos lo tiene fácil para que no gobierne el PP. Se abstiene o vota a favor de la investidura de Sanchez junto a Ciudadanos y otras fuerzas políticas. Y después a negociar ley a ley. Pero sin vicepresidencia, Ministerio de Interior, Ministerio de Defensa, Ministerio de Justicia, no hay CNI, no hay RTVE ni derecho a decidir. En manos de Pablo Iglesias está que no gobierne Rajoy,

    Matones hay en todos lados. Y me parece lamentable sea de quien sea. Que yo haga el gamba es mi problema, pero es inaceptable si es un cargo público, pero para todos.

    Va a parecer que el PP es un angelito, como ha gobernado el parlamento valenciano a que si.

    Que le digan a Oltra y Cotino y su famoso hija de puta en modo sibilino.

    O a Fabra llamando hijo de puta a un concejal del PSOE.

    En la C.V el PP ha gobernado en los ayuntamientos y en el parlamento como auténticos caciques con un desprecio a todos.

    En fin en la C.V estamos muy sembrados, pero mucho. Y estos poco arrepentimiento.

    Pero como digo es inaceptable sea de quien sea, deben cambiar las formas.

    Luego me hablas de mi fijación con los medios de comunicación cuando precisamente lo que critico es lo malos que son, sin unos buenos medios de comunicación España no sale del hoyo.

    Pero claro tú no tienes fijación por los medios de izquierdas :D

    Hacen mejor periodismo que un ABC, La Razon, 13TV, COPE, ESRadio, Intereconomía, ... medios que se dedican a insultar. Ya ni te cuento con el 11M de El mundo.

    Yo creo que ya he comentado y puesto ejemplos de como los medios de izquierdas tienen ética y ciertas líneas rojas que no sobrepasan mientras los panfletos de derechas no tienen ética, se dedican a insultar y no les importa la manipulación de noticias y vídeos para hacer creer una cosa que no ha ocurrido por poner un ejemplo.

    O me vas a decir que en los medios de izquierdas se dedican a insultar a toda hora, mientras en los de derechas son de una ética irreprochable. Aquí si es en blanco y en botella.

    Yo espero que estés en plan coña con el CNI o RTVE y demás tras haberlo explicado. En RTVE no hay vuelta de hoja pedían el modelo ZP, ahora si es la TV del PP.

    Y cuando critico a los medios es por este tipo de cosas. Si piden el modelo ZP con la aprobación de 2/3 del parlamento difícilmente se van a apropiar de RTVE.

    Esto es una mentira, viola el código deontológico del periodismo, esto precisamente es lo que critico. Critica lo que quieras de Podemos pero no con MENTIRAS que además se rebaten fácilmente.

    Pero estamos en Hispañistan, no se trata de debatir, sino de ganar si o si.
  • @Tarrou escribió :

    Hay batallas absurdas, hay batallas aún más absurdas. Y luego está el Somme,

  • Cierto, toda la WWI fue una guerra absurda e innecesaria. :(

    Un saludo
  • Me equivoqué de hilo, perdón :/
  • Bueno, aunque no importara mucho, C's acordó ayer abstención a cambio de nada. Vuelvo a no entender a Rivera. Empieza negociando, coño... no entiendo ni la abstención incondicional ni el "no" incondicional.

    Hoy le toca al PSOE, que de momento no se mueve del "no" salvo alguna voz discordante. Escuchando a votantes del PSOE entiendo la postura de los líderes del partido, pero que ni uno solo proteste por haber terceras elecciones.
  • ahora mismo el psoe tenia que dejar los suficientes diputados absteniendose como para que gobierne el PP (que solo son unos pocos) y ala, que gobierne el PP en minoría y a ver como se las apaña.
  • @Cyrang escribió :
    ahora mismo el psoe tenia que dejar los suficientes diputados absteniendose como para que gobierne el PP (que solo son unos pocos) y ala, que gobierne el PP en minoría y a ver como se las apaña.

    Pues la mayor parte de votantes del PSOE que conozco, o que leo por ahí, ponen el grito en el cielo solo de oír hablar de que el PSOE algo así. Que no les vuelven a votar en la vida y tal y cual. Así que supongo que al final ni eso y vayamos a terceras elecciones.
  • editado julio 2016 PM
    El Psoe... la indefinición absoluta... a día de hoy.
  • No entiendo por que Cs dice no apoyarles ahora pero sí abstenerse en la segunda. A efectos es exactamente lo mismo, una manera de apoyar.

    ¿Se creerán que somos gilipollas o algo así?
  • @McNulty escribió :
    El Psoe... la indefinición absoluta... a día de hoy.

    Indefinido o extremista. En España no hay más opciones.

  • http://www.20minutos.es/noticia/2796229/0/rajoy-insinua-no-se-presentara-investidura-si-no-apoyo-gobernar/

    Bueno, a terceras elecciones. Espero que esta vez haya un conjunto de vigilantes europeos que se aseguren de que las cosas se hacen bien.
  • Yo solo espero que el PSOE dé el gobierno al PP. Dos años más del PP a cambio de evitar elecciones y luego ya sorpasso.
  • 2 años perdidos para aquellos que no tenemos futuro, saludos :)
Accede o Regístrate para comentar.