Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de la Eurocopa 2016

editado junio 2016 en Actualidad General
Pues eso, es lo que nos toca en este mes de junio, así que vamos a hablar con propiedad e hilo.

De momento lo que toca hoy son las noticias de las convocatorias de las selecciones.

En España la polémica de las ausencias (Saul, Isco, Javi Martinez, Diego Costa, Gaspar, etc...) sustituidos por gente de menos nivel o estado de forma (Bartra, San Jose, Cesc, Pedro, Bellerin, etc...) en una decisión que la mayoría de gente no comprende.

La polémica no es única de España, Inglaterra va sin mediocentros, tras la lesión de Delph y la no convocatoria de Drinkwater, Francia no convoco a Gameiro, Rabiot, o Schneiderlin, Alemania prescinde de Reus, mientras que Italia ha prescindido de Jorginho y confía en Motta y De Rossi para hacer de Marchisio y Verrati ambos lesionados.

En general da la sensación que el nivel de la Eurocopa es bajo, bien por lesiones o decisiones de los entrenadores, a todos los equipos parece faltarles algo, en general los equipos favoritos (quitando España y Alemania) pecan de flojear en defensa y/o construcción Inglaterra no tiene casi medio centros, Francia tiene sus tres mejores centrales lesionados y ha llenado el medio del campo de trotones, Italia se ha quedado sin sala de maquinas, Bélgica no tiene centrales de garantías sin Kompany, si a eso le sumamos las dudas en el fútbol y la delantera de Alemania, y la modorra y falta de sistema de España, tenemos una eurocopa muy igualada (pienso que hacia abajo).

¿Que pensáis?

«1345678

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.