Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es que Inglaterra no tiene el equipo de España, Inglaterra es inferior a Italia, España es muy superior, por eso el desastre de Del Bosque es tan grande.
que te eche un 4 veces campeon del mundo y finalista de la ultima euro y metiendo el segundo en el 91 no es para llamarlo ridiculo. ni mucho menos.
Venga cyrang, que sabemos que eres un defensor del bigotes, pero reconoce que España no ha jugado a nada, coño. En el pasado sí? Genial, pero hace 4 años que este equipo no juega a nada. Hemos perdido con Holanda, Chile, Croacia e Italia en 7 partidos y ganado a.. bueno, a mierdas.
joer si, pero que te eche italia no es un ridiculo. os recuerdo qeu a la mejor españa, a la de la primera eurocopa, italia nos llevo a los penaltis y en la segunda eurocopa, en el primer partido empatamos a uno.
que si, que hay que largar al bigotes y que nos han dado un baño, pero no hemos echo el ridiculo.
En la liga de futbito del instituto teníamos a un entrenador que llegaba, pedía que disfrutásemos "como dice Cruyff" y dale, maestro. A veces en los rivales había tanta charla y tanta pizarra que nuestro entrenador, mirando de reojo al público, nos reunía y gritaba: "¡Lo hablado por la semana!".
en mi vida he visto una tanda de penaltys tan mala. Los italianos se cagaban ya en apuntar e iban todos al centro y los alemanes parecían ser Sergio Ramos constantemente xD
El de Zaza ni siquiera fue el peor lanzado, hubo uno de un italiano, De Sciglio fue?, que se va 1 metro a la izq, raso, flojo y fatal colocado, hasta yo lo hago mejor.
Bueno, vamos a ver como explico mis sentimientos para la final: Quiero que Griezmann meta un par de chicharros, que Cristina haga el ridículo y que, a pesar de ello gane Portugal ... complicadillo ¿eh?
Bueno, vamos a ver como explico mis sentimientos para la final: Quiero que Griezmann meta un par de chicharros, que Cristina haga el ridículo y que, a pesar de ello gane Portugal ... complicadillo ¿eh?
Aunque Cristo haga el ridículo, si gana Portugal, que lo hará, ya se encargará la prensa de calificarlo de héroe y darle el mvp de la Euro.
La prensa antimadridista ojo
No tuvo huevos a echarlo. Yo no le respeto desde esa lengua, él estaba pensando "debo echarlo, pero me matan si lo hago. Aayyayay" (me río pero creo que es cierto)
Ojalá Cristiano meta tres goles y aceptéis de una vez que es el mejor jugador de la eurocopa. Y del mundo :P
si cristiano mete tres goles será el mejor jugador de la eurocopa sin duda. si no lo hace no lo será, lo que no se puede es decir que ahora mismo lo esta siendo, porque es mentira.
Comentarios
joer si, pero que te eche italia no es un ridiculo. os recuerdo qeu a la mejor españa, a la de la primera eurocopa, italia nos llevo a los penaltis y en la segunda eurocopa, en el primer partido empatamos a uno.
que si, que hay que largar al bigotes y que nos han dado un baño, pero no hemos echo el ridiculo.
Jabois es un crack
pzi, el 5-1 de holanda si que es un ridiculo. lo de italia no.
Pobres gabachos
Solo por el gesto con la lengua que le hizo a Pepe se merece todas las finales del mundo XD
Por no hablar de la mano de Ramos.
Pero vamos, no habrá árbitros...pero curiosamente premian a éste.
Y eso que está la uefa contra del Madrid
Aunque Cristo haga el ridículo, si gana Portugal, que lo hará, ya se encargará la prensa de calificarlo de héroe y darle el mvp de la Euro.
La prensa antimadridista ojo
En esa jugada si lo expulsa, sale a hombros. Y tendria que haber puesto en el acta, expulsado por tonto pollas.
la verdad es que Griezmann se lo merece. ha aguantado el solito al atlético media temporada y en esta euro es el único que destaca con diferencia.
si cristiano mete tres goles será el mejor jugador de la eurocopa sin duda. si no lo hace no lo será, lo que no se puede es decir que ahora mismo lo esta siendo, porque es mentira.