Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de la Eurocopa 2016

1234568»

Comentarios

  • a mi lo que me parece flipante es que cristiano sea el heroe que ha ganado las dos copas de europa el mismo año, cuando en la final del madrid fue el peor del equipo y en esta jugo 15 minutos sin destacar en nada. unos cardan la lana...
  • Cosas del fútbol también: uno de los años más flojos de CR y gana dos títulos muy importantes. Pero vamos, por estar ha estado mejor Pepe, que ha compartido ambos títulos con él.
  • Lo peor se lo lleva el Madrid, una estrella encumbrada en una de sus peores temporadas, y a la que se va a renovar hasta 2021 cuando sea mas exfutbolista que otra cosa.

    Otra muestra de la incapacidad institucional y la ausencia de alguien con criterio en la dirección deportiva, a Cristiano había que haberlo vendido este año, ya se ha sacado su máximo beneficio deportivo y este año se sacaría el máximo beneficio económico.
  • 2021??? Si tiene ya 31 años. Vale que el tío es un profesional y se cuida un montón, pero CR sin físico pierde mucho. Cada vez se le nota más y no me extrañaría que el próximo año le pasara la batuta a Bale, que cada vez es mejor futbolista.
  • CR pasando la batuta? O se le cae y la recoge otro, o hay que arrancarla de sus manos muertas...
  • @Superkoko escribió :
    CR pasando la batuta? O se le cae y la recoge otro, o hay que arrancarla de sus manos muertas...

    No me refería a voluntariamente xD pero si Bale es más decisivo, que ya lo está empezando a ser, el resto de compañeros se volcarán en él y no en CR.
  • Quizá haya nueva telenovela en el banquillo madridista para ver si Zizou se la arranca a CR y si Flo consiente o a ver a quien apoya.
  • Si bien es evidente el declive de Ronaldo y considerando que para mí el mejor jugador del Real Madrid esta temporada ha sido Bale y en la Portugal de la Eurocopa es Pepe, no es menos cierto que sin Ronaldo ninguno de los dos equipos campeona y los torneos no se limitan a las finales ni el desempeño de un jugador se puede medir únicamente en base a ellas. En la Champion Cristiano fue determinante en dos eliminatorias (Roma y Wolsfburgo) y en la Eurocopa lo es en el partido ante Hungría y ante Gales.

    Yo creo que tanto Messi como Cristiano nos han malacostumbrado y hacen que minusvaloremos temporadas que hubieran firmado con los ojos cerrados jugadores como Owen, Nedved, Shevchenko, Rivaldo y Weah (todos ganadores del Balón de Oro), el tiempo nos dará la perspectiva que ahora nos falta y nos mostrará lo afortunado que hemos sido de disfrutar (o sufrir en mi caso con Messi) de estos dos jugadores.

    Por cierto, el futbol es cojonudo, como acertadamente leí en Ecos del Balón Cristiano parecía que Cristiano iba a culminar su carrera con un palmarés nada acorde con su estatura futbolística y en plena decadencia física va el tío y gana dos Champions y una Eurocopa, en ese sentido, debo confesar que siempre he sentido inquina hacia Messi, inquina producto de mi admiración hacia ese enano que tantas malas tardes me ha regalado, y si bien siempre he deseado que pierda cualquier competición que dispute, estas últimas Copa América y Eurocopa me dejan un pequeño deseo de que también logre algún torneo con su selección.

    Un saludo ;)
  • editado julio 2016 PM
    No sé, a mí es que me da bastante igual CR y su palmarés. Creo que a poca gente fuera del ámbito Real Madrid y FC Barcelona le cabe mucha duda de que Messi ha sido y será mejor jugador. Que CR seguramente sea el segundo mejor desde Maradona, pero que mala suerte por haber coincidido con uno que le saca varios cuerpos. Así que por él y por su Eurocopa.

    Añado que me parece un hartazgo que se haya extendido en medios y aficionados la rivalidad Real Madrid - Barcelona a Cristiano - Messi y por tanto Portugal - Argentina. Cada día este deporte se parece más a Salsa Rosa.
  • Pues es que para mí Messi también es el mejor y eso no cambia nada de lo que he escrito, creo que uno de los grandes merito de Cristiano es haber competido con Messi y considero que al final los dos se han beneficiado de dicha competencia, ahora una cosa es competir y otra es ser mejor en el computo global.

    Sobre el palmarés que quieres que te diga, si bien no es definitorio de nada al final pesa mucho en el imaginario colectivo y sirve para redondear la carrera de cualquier gran jugador, al final me daría cierta tristeza ver que un jugador como Messi se retire sin ningún gran torneo con su selección, sobre todo si tomamos en cuenta que poco más ha podido hacer por lograrlo pero depender de que Agüero e Higuain te ayuden es jodido.

    Un saludo ;)

  • Pues yo creo que con el tiempo se recordará a CR como buen atleta y tío que tira fuette, y poco más.
  • @Big Kahuna escribió :
    Pues yo creo que con el tiempo se recordará a CR como buen atleta y tío que tira fuette, y poco más.

    Puede ser, lo cual no quiere decir que limitar a Cristiano a un “buen atleta” es muy alejado de la realidad, la lectura de los espacios, de cuando y donde tirar las diagonales y cuando aparecer para dar apoyos interiores de Ronaldo la tienen muy pocos futbolistas, de hecho hay una cosa de Cristiano que pocos jugadores veras hacerla y el tipo la hace asiduamente y es el como marca goles entrando al primer palo. Una cosa que devela el tipo de jugador que es Cristiano es que sus mejores socios en el Madrid han sido Benzema y Marcelo.

    Todo lo anterior no quita que Cristiano peca de ser un pesado muchas veces, que sus constantes quejas en el campo desesperan, que es un narcisista, que siendo un tirador de faltas regularucho no sea capaz de dar un paso a un lado y cederlas a mejores tiradores, pero en mi equipo siempre, vamos como con Alves.

    Un saludo ;)


  • @JMArguedas escribió :
    Sobre el palmarés que quieres que te diga, si bien no es definitorio de nada al final pesa mucho en el imaginario colectivo y sirve para redondear la carrera de cualquier gran jugador, al final me daría cierta tristeza ver que un jugador como Messi se retire sin ningún gran torneo con su selección, sobre todo si tomamos en cuenta que poco más ha podido hacer por lograrlo pero depender de que Agüero e Higuain te ayuden es jodido.

    No, a ver. Es que a mí me importa tres pepinos Messi, digámoslo así. Me flipa, me ha hecho disfrutar mucho y le estoy muy agradecido por todos esos buenos momentos... pero en el contexto Barça. Lo que haga o deje de hacer si se va del Barça o lo que hace con Argentina me da igual, yo soy del Barça, no de Messi. Pero vamos, que entiendo que soy raro, ni siquiera le guardé rencor a Figo por irse del Barça al Madrid. Me jodió en cuanto a que reforzaba al rival, pero no entiendo mucho de personalismos en esto del fútbol.

  • ¿Es aquí dónde me decíais que Ramos era mejor central que Pepe?
  • coño why, no pense que diria esto nunca, pero se te ha echado de menos.
  • Rebienvenido. Yo creo que es mejor opción que vayas por el tema Bale, no?
  • Definitivamente Bale es su caballo ganador, ha hecho una gran eurocopa.

  • Que, por cierto, no sé muy bien qué se fuman los de la UEFA para meter a CR, Ramsey o Payet en el 11 ideal y no meter a Bale.
  • Sí, que bueno Bale. Y que bien cae.
  • Bale mola, llàstima que esté en el maligno. Porque tiene mucho carisma y no se le puede odiar :(
  • @shapeley escribió :
    Que, por cierto, no sé muy bien qué se fuman los de la UEFA para meter a CR, Ramsey o Payet en el 11 ideal y no meter a Bale.
    no hay por donde coger ese once, si esta Boateng que es uno de los máximos culpables de que Alemania no estuviera en la final.


  • @shapeley escribió :
    Rebienvenido. Yo creo que es mejor opción que vayas por el tema Bale, no?

    Es que con Bale no hay debate posible. El único que dudaba de él era el mongolo de Segurola.
Accede o Regístrate para comentar.