Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo de la Eurocopa 2016

editado junio 2016 en Actualidad General
Pues eso, es lo que nos toca en este mes de junio, así que vamos a hablar con propiedad e hilo.

De momento lo que toca hoy son las noticias de las convocatorias de las selecciones.

En España la polémica de las ausencias (Saul, Isco, Javi Martinez, Diego Costa, Gaspar, etc...) sustituidos por gente de menos nivel o estado de forma (Bartra, San Jose, Cesc, Pedro, Bellerin, etc...) en una decisión que la mayoría de gente no comprende.

La polémica no es única de España, Inglaterra va sin mediocentros, tras la lesión de Delph y la no convocatoria de Drinkwater, Francia no convoco a Gameiro, Rabiot, o Schneiderlin, Alemania prescinde de Reus, mientras que Italia ha prescindido de Jorginho y confía en Motta y De Rossi para hacer de Marchisio y Verrati ambos lesionados.

En general da la sensación que el nivel de la Eurocopa es bajo, bien por lesiones o decisiones de los entrenadores, a todos los equipos parece faltarles algo, en general los equipos favoritos (quitando España y Alemania) pecan de flojear en defensa y/o construcción Inglaterra no tiene casi medio centros, Francia tiene sus tres mejores centrales lesionados y ha llenado el medio del campo de trotones, Italia se ha quedado sin sala de maquinas, Bélgica no tiene centrales de garantías sin Kompany, si a eso le sumamos las dudas en el fútbol y la delantera de Alemania, y la modorra y falta de sistema de España, tenemos una eurocopa muy igualada (pienso que hacia abajo).

¿Que pensáis?

«1345678

Comentarios

• Por cierto que Schneiderlin al final si va, en un golpe de opereta ayer por la noche sustituyo a tronton Diarra del que se dice que tenia un golpe, maniobra Deschamps 100% siempre pendiente de la opinión publica y arriesgando 0 en sus acciones.
  • Esta Eurocopa esta para que la gane Belgica, Rusia o incluso Vanuatu.
  • Yo creo que va a ser una Euro interesante aunque, como dice Wepi, está igualada a la baja
  • @Superkoko escribió :
    Yo creo que va a ser una Euro interesante aunque, como dice Wepi, está igualada a la baja

pues como la liga inglesa. :chis:

ahora en serio. yo veo a belgica muy fuerte y al resto en chasis.

• La gente que dice que ve a Bélgica muy fuerte, no ha visto jugar realmente a Bélgica, no?, nadie que ve a un grupo de estrellas deambular por el campo, sin construir fútbol ninguno, incluso entregando el balón al contrario para salir a la contra y con sus principales estrellas (De Bruine, Hazard, Benteke) en una baja forma alarmante, puede afirmar que ve a Bélgica muy fuerte.

Los dos únicos equipos que dan buenas sensaciones son Francia e Inglaterra, el resto dan mas lastima que otra cosa.

• ¿Y alemania que tal está?
  • Pues Eslovaquia les clavó un 3-1 el otro día, así que muy finos no creo que anden
  • editado junio 2016
    Como dice Koko muy finos no están, por jugadores son la mejor selección (aun sin Reus y Gundogan) pero no parecen estar en un momento de juego y confianza bueno.

En realidad las dos selecciones mas completas (Alemania y España) por unas cosas u otras ofrecen dudas, es por eso que Francia, Inglaterra, Bélgica y demás pueden aspirar a todo en el torneo.
  • Benzemá dice que no le llevan a la euro porque Deschamps ha sucumbido a los intereses de políticos racistas.
  • joer que golazo de silva. impresionante.
  • Esta bien lo de rellenar la tabla aleatoriamente, me ha salido una final Gales-Bélgica con victoria de los primeros por 3-1. Si llega a ocurrir why se nos muere del placer.
  • JAJAJAJAJA.

A mi me sale Alemania - Francia la final si Francia es segunda de su grupo y España - Alemania la final si es primera, el que sea primera o segunda sera cuestión de goalaverage ya que yo pienso que empata con Suiza.
  • editado junio 2016
    ¿Que tal son los checos? oh oraculos gratuitos a la par que informados.
  • Mejores que los georgianos yo creo.
  • perdieron 2-1 contra esa corea a la que le metimos 6
  • Las súpermedidas de seguridad contra el terrorismo no impiden que hooligans armen batallas campales y metan bengalas en un estadio...
  • No se que coño está esperando la UEFA para descalificar a las selecciones de Inglaterra y Rusia y expulsar de Francia a sus aficionados.
  • No me ha disgustado España. Falta de gol arriba, pero un clásico de la selección. Iniesta supremo, como toda la temporada. Cesc nulo, como toda la temporada.
  • Muy mal Piqué no llevando una estelada debajo de la camiseta.

• Lo estaba viendo con compañeros de la oficina y te juro que alguno estaba rabioso, sobre todo porque decían que Ramos llegaba por detrás solo. Lo de este país no tiene remedio XD
  • yo creo que españa ha jugado muy bien, controlando el partido en todo momento, terminando las jugadas con todos los jugadores a buen nivel y el trio nolito-silva-iniesta es lo mejor que he visto de la eurocopa hasta ahora. los dos laterales han estado increibles y no he visto grandes fallos defensivos en las contras.

lo único es que el balón no entraba y el portero paraba todas. hasta el triste de fabregas me ha parecido que jugaba bien.
  • Pues Ces horrible, Silva muy flojito y perdido en banda, Nolito luchador pero creo que ha elegido siempre mal, Thiago no ha hecho nada. Los defensas muy bien. Morata bien pero nulo cara gol. Aduriz pues lo que es. Busquets como siempre.
  • @Cyrang escribió :
    lo único es que el balón no entraba y el portero paraba todas.

Tampoco ha sido un gran partido de Cech, no hemos tirado mucho. En la segunda parte no recuerdo ninguna parada reseñable.

• @shapeley escribió :
    @Cyrang escribió :
    lo único es que el balón no entraba y el portero paraba todas.

Tampoco ha sido un gran partido de Cech, no hemos tirado mucho. En la segunda parte no recuerdo ninguna parada reseñable.

en la primera parte 3 claras, una silva clarisima.

en la segunda parte para una en un batiburrillo a sergio ramos.
  • Seguimos tardando mucho en tirar a puerta, nos queremos meter con el balon dentro. Y nos falta un 9 de verdad.
  • Gol de Piqué, tomad resquemor ¡Ssssí!
Accede o Regístrate para comentar.