Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

12627293132575

Comentarios

  • ¿No son encantadores los discos en los que el hablante/cantante susurra al micrófono -a veces jadeando, gorgoteando o siseando- y tienes la impresión de que te está echando el vaho en la oreja?
  • &quot escribió : »
    ¿No son encantadores los discos en los que el hablante/cantante susurra al micrófono -a veces jadeando, gorgoteando o siseando- y tienes la impresión de que te está echando el vaho en la oreja?

    no :mellow:
  • no, no son encantadores.
  • editado diciembre 2010 PM
    El penoso estado de mi nevera, combinado con un extraño ataque de jambre nocturno me ha permitido combinar estos elementos dispersos:

    Agua, fideos, guindillas rojas, comino, ajos, vino blanco, plantas para infusiones medicinales, laurel y, como ingrediente secreto contra el frío, un chupito de orujo.

    Y una sopita elegante me ha quedao al final, oye. El secreto está en echar el orujo bastante al final y a fuego lento, lentito, para que no se evaporé y se quede ahí calentito dándole cuerpo al delicatessen :risa:

    Y no os lo perdáis, que se la acbó de poner a un amiguete que tengo aquí de okupa ... la prueba y me dice muy serio ¿Y la sal?

    Que fallo :risa: :risa:
  • Que buena estaba, collons.

    Vioy a ver si improviso un postre con miel y chocolate, que es lo que hay ... no se si echarle un poquito de orujo y flambearlo :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Que buena estaba, collons.

    Vioy a ver si improviso un postre con miel y chocolate, que es lo que hay ... no se si echarle un poquito de orujo y flambearlo :risa:



    Ufffffffff chocolate con miel?? que es orujo? perdona pero soy ignorante!

    Ah, y a que tanto chocolate y miel? son dos componentes que generan mucho libido?? van de fiestas? :risa: o solo se quedaran en la casa..a darse besitos?? eh?? o invitaron a tu --gente-- en femenino?? :unsure:

    Tengo la sensacion cuando nos comentas lo de tu casa, ..lo haces en forma subliminal..puedo equivocarme! :risa:

    Eso de besos es de maricas, nosotros nos enculamos virilmente. Y el chocolate porque está bueno.

    Y ahora, más chocolate :chis: ... y otro poquito de orujo (aguardiente es Juana), cpoño, aguardiente no, me acaba de traer el Alfonso un vasito con pacharán, macerado aquí en mi casa ... seis endrinas, hay en el fondo de mi vaso :risa:

    Una duda ¿A tí no vienen gente a la que aprecias, hombres, mujeres o faletes, a tu casa, a tomar algo (en la calle hace frío y llueve) sin tener que follártelos? Nada subliminal, juana.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    ¿No son encantadores los discos en los que el hablante/cantante susurra al micrófono -a veces jadeando, gorgoteando o siseando- y tienes la impresión de que te está echando el vaho en la oreja?

    Si es "el" cantante no, si es "la" cantante, a veces sí. El disco de Carla Bruni era así y encima en francés, y le daba a todo un rollo postcoitum que molaba un mazo puñáo.

    Pues sí. A mí me encantan las voces femeninas, a veces termino escuchando estilos o discos que no son muy de mi agrado sólo por la voz de la cantante.

    En concreto el disco de la Bruni lo pude escuchar en su momento alguna que otra vez, pero es que no sabía quién era. Una vez que le ví el careto facial de mantis que tiene, no he sido capaz de volver a escucharlo :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Pues yo melafo

    A JuanadeArco? :chis:

    Calla, que luego no le gusta que hablemos de su intimismos con determinadas foristas :chis:
  • whywhy
    editado diciembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Pues yo melafo

    A JuanadeArco? :chis:

    A la "mantis" que dice Sarasamaes :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    A JuanadeArco? :chis:

    A la "mantis" que dice Sarasamaes :chis:

    Me estoy tocando, señores :chis: .

    Saludos chismosos :chis: .
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    A la "mantis" que dice Sarasamaes :chis:

    Me estoy tocando, señores :chis: .

    Saludos chismosos :chis: .

    Buscáos un hotel :chis:
  • Otra vez unemployed :(

    Desde que me despidieron de la Caja de Ahorros no levanto cabeza, joder.

    En el mes de septiembre, entré a trabajar en una empresa casi recién creada por dos informáticos de mi edad, gente joven, con mucha experiencia (fueron los que crearon de cero Infojobs), y con muchas ganas. La empresa, en principio, tiene dos lineas de negocio, el "investment", que es la creación de start-ups, donde la empresa entra en el accionariado, crea la webs o lo que haga falta, y si tiene éxito, pilla cacho. Y la otra línea de negocio, es la de Marketing on-line, SEO, SEM, Aplicaciones en redes sociales, móviles, y todo lo que engloba.

    En esta última es para la que yo trabajaba, abriendo mercado, contactando con empresas, ofreciendo nuestros servicios y creatividad.

    El trabajo me salía bien, he tenido visitas con empresas con marcas muy importantes, como TV3, FC Barcelona, Euroleague, Custo BCN, Boí Taüll, el club TRESC o Habitaclia.com, y he enviado ofertas que suman más de 200.000 euros, pero aún no se ha firmado nada, porque el producto es caro, y yo iba a las empresas a crear la necesidad, cosa que hace muy difícil la venta a corto plazo. Todas estas visitas venían de una llamada a puerta fría...

    Pues bien, tan sólo 2 meses y medio después, me dicen que como mi resultado no ha sido el óptimo, me ofrecen continuar como comisionista autónomo. O eso o nada.

    Creo que ellos han cometido un error en pensar que su producto se podría vender más rápidamente o me han tomado el pelo y el hecho de ofrecerme ser autónomo en cuanto se acababa el periodo de prueba ya estaba pensado desde el principio.

    Les he dicho que continuaré trabajando exclusivamente para las ofertas que ya he enviado, y si alguna se confirma, me darán una comisión por la venta. Hoy, TV3 me ha dicho que tenemos muchas probabilidades de ganar, y la fra. sumaría 32.000 euros.

    En fin, de vuelta otra vez a buscar trabajo.
  • No entiendo muy bien a qué se dedicaba la empresa, lo de las 2 líneas. Funcionaban como capital riesgo?

    Estos chicos trabajaron bajo el auspicio del Grupo Intercom con el proyecto Infojobs, ahora también era así? O ahora funcionan totalmente por libre?

    Siento el palo, realmente es complicado vender a puerta fría algo tan nuevo, se hubiera necesitado al menos medio año, no?
  • editado diciembre 2010 PM
    A ver, como capital riesgo cutre. Es decir, les entraba un proyecto de una start-up, y, si éstos no tenian el dinero suficiente, pero la idea era buena y veían futuro, a cambio de no pagarles todo, entraban en el accionariado. Actualmente creo que estaban dentro de 4 ó 5 proyectos diferentes. Y uno muy importante cuya inversión rondaban los 2 millones de euros.

    Estos chicos se fueron de Infojobs cuando entró el Grupo Intercom, como muchos empleados, y ahora funcionan por libre, aunque claro, con una de contactos que no te quiero ni contar. Y claro, pretendían que yo vendiese como ellos, sin tener un puto contacto...

    Y sí, al menos 6 meses, porque es algo nuevo, que las empresas aún no conocen, y que les tienes que crear la necesidad, algo muy, muy complicado. Cualquier comercial me entenderá.
  • Yo me dedico a algo relacionado y, realmente, si pretendían que colocaras campañas de posicionamiento en 2 meses es que no tienen mucha idea de lo que están vendiendo...

    En fin, mucho ánimo y suerte con el siguiente intento :)
  • &quot escribió : »
    Yo me dedico a algo relacionado y, realmente, si pretendían que colocaras campañas de posicionamiento en 2 meses es que no tienen mucha idea de lo que están vendiendo...

    En fin, mucho ánimo y suerte con el siguiente intento :)

    Ya no es sólo campañas de posicionamiento. Lo que más "éxito" tenía cuando llamaba a una empresa eran la palabras red social, Community Manager y Aplicaciones para Facebook. El Posicionamiento en buscadores o el SEM ya se hace, no es una novedad para las empresas que tienen una marca notoria.
  • &quot escribió : »
    A ver, como capital riesgo cutre. Es decir, les entraba un proyecto de una start-up, y, si éstos no tenian el dinero suficiente, pero la idea era buena y veían futuro, a cambio de no pagarles todo, entraban en el accionariado. Actualmente creo que estaban dentro de 4 ó 5 proyectos diferentes. Y uno muy importante cuya inversión rondaban los 2 millones de euros.

    Estos chicos se fueron de Infojobs cuando entró el Grupo Intercom, como muchos empleados, y ahora funcionan por libre, aunque claro, con una de contactos que no te quiero ni contar. Y claro, pretendían que yo vendiese como ellos, sin tener un puto contacto...

    Y sí, al menos 6 meses, porque es algo nuevo, que las empresas aún no conocen, y que les tienes que crear la necesidad, algo muy, muy complicado. Cualquier comercial me entenderá.

    A lo mejor el problema de los chicos es que tienen experiencia en crear start-ups, no en auspiciarlas, y les falta un hervor. A ver cómo les va. Ánimo que seguro que salen nuevas oportunidades.
  • &quot escribió : »
    Ya no es sólo campañas de posicionamiento. Lo que más "éxito" tenía cuando llamaba a una empresa eran la palabras red social, Community Manager y Aplicaciones para Facebook. El Posicionamiento en buscadores o el SEM ya se hace, no es una novedad para las empresas que tienen una marca notoria.

    Lo que no entiendo es la relación entre ambas líneas de negocio en la empresa de los 2 chicos.. parece que no tengan mucho que ver, no?
  • editado diciembre 2010 PM
    Bueno, no dejan de ser desarrolladores (developers, se autodenominan) Así que sí, está relacionado. Que una empresa quiere SEM?, una amiga de ellos que es experta en eso lo hace, SEO?, nosotros lo hacemos porque sabemos como se hace, aplicación Facebook? Somos developers, así que sabemos hacerlo. Que nos faltan desarrolladores?, contrato a uno o dos por 6 meses.

    Que viene un tío con una idea como esta?: http://www.comunitats.org/ se la hacemos entera y entramos en el accionariado.

    Van del palo.
  • Pues si pretenden que vendas la mejora de marca y las posibilidades indirectas de las SN mejor me lo pones :D
  • &quot escribió : »
    Pues si pretenden que vendas la mejora de marca y las posibilidades indirectas de las SN mejor me lo pones :D

    Pues por eso. Que me siento estafado por ellos, porque no sé que cojones se esperaban.
  • Pues dado que lo hacen ellos (y, asumo, por ello sabrán bien lo que es), apuesto por que tus temores son ciertos. Te han hecho la cama
  • Creo que me estoy prendando de una chica de la que nunca hubiera dicho que me pudiera sentir atraído. No se si es el alcohol, o qué coño es, pero estoy nervioso y emocionado cómo una puta quinceañera pero me da la sensación que lo que inicialmente empezó como un "pasatiempos" para mí, ahora que me está llevando un poco más allá a ella la está echando para atrás, asustando o aburriendo. No soy capaz de discernirlo, aún así, me gusta toda esta tontería de prepúberes.

    PD: jo només follo a pel és un dels millors blogs parits per l'odisfera catalana.
  • &quot escribió : »
    Este blog en catalán (Jo només follo a pèl) es una de las mayores sartas de chorradas con ingenio que me he podido encontrar en la red. Con esta entrada ya me he partido la polla del todo. Por dios, siempre que uno piensa que el Paint está superado acaba encontrándose una de estas cosas :lol2:
    &quot escribió : »
    Creo que me estoy prendando de una chica de la que nunca hubiera dicho que me pudiera sentir atraído. No se si es el alcohol, o qué coño es, pero estoy nervioso y emocionado cómo una puta quinceañera pero me da la sensación que lo que inicialmente empezó como un "pasatiempos" para mí, ahora que me está llevando un poco más allá a ella la está echando para atrás, asustando o aburriendo. No soy capaz de discernirlo, aún así, me gusta toda esta tontería de prepúberes.

    PD: jo només follo a pel és un dels millors blogs parits per l'odisfera catalana.

    Uf, catalán y folleteo tratais en ambos posts. O a Política o a Sube este hilo cada vez que te estés tocando :chis:
  • Señoras que pasan su tiempo flodeando.




    (No, no pertenezco al selecto club, por si no se pilla :chis:)
  • &quot escribió : »
    Señoras MAYORES que pasan su tiempo flodeando.




    (No, no pertenezco al selecto club, por si no se pilla :chis:)

    Sin eso no es grupo valido :risa:
  • Se está echando la niebla..pero una niebla de esas que no ves la casa del vecino. :(
Accede o Regístrate para comentar.