Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1112113115117118197

Comentarios

  • Pues no sé, a mi sí me parece penalti, que queréis que os diga.
    Llega al balón sí, pero antes se lo lleva por delante.
  • yo creo que el penalti no es, pero tuve que ver la repeticion, porque en directo lo vi claro.

    ahora, me parece anecdotico una de las curiosidades de la liga, este año el barça ha batido el de mas penaltis pitados y el de mas fallados. y lo de pique es de traca, coño, que la primera tarjeta le da en el pecho. de lo que se puede decir que el arbitro es muyyyyy malo. ayer el partido le supero.
  • shapeley escribió : »
    Ayer el árbitro fue muy malo, en general. El penalty a mí no me lo parece, pero lo de la expulsión de Piqué no lo comprendo: se insiste en que la segunda mano es amarilla, que lo es, pero se olvida que la primera le da en el pecho y no era ni falta.

    Es cierto que la primera no es amarilla, pero se la sacaron, asi que debería haber sido expulsado. ¿Injustamente? Por supuesto, pero luego ya le quitaría la primera amarilla competición. El caso es que la mentalidad de Piqué era "cómo la primera es injusta, puedo liarme a patadas y jugar al balonmano"
  • @Patxi escribió :
    Prefiero pensar que los árbitros son muy malos en general a que hay un megacomplot como siempre contra el pobre Madrid.
    Acabo de ver el resumen del Madrid y se come un penalti a Benzema, el que pita a Modric no es y se equivoca en los 2 goles anulados.
    Lo dicho, malísimos.

    Luego el troll soy yo.
  • No jodas tío, que deja el pie atrás para contactar con Reyes.
    Es pitable porque en directo puede parecer, pero no es penalti.

    (Sigues siendo troll :chis:)
  • editado marzo 2016 PM
    Hombre, esa foto parece evidente que es penalti. Pero en el vídeo se ve que Modric arrastra la pierna para chocar con reyes.
    Para mi no hay penalti.
    Hay otro muy claro a Benzema que no pitaron.
  • Obvio, te hablé de este porque en el de Benzema no hay debate.

    Para mi:

    - Gol mal anulado a Bale
    - Penalti bien pitado a Modric
    - Penalti no pitado a Benzema
    - Gol mal anulado a Gameiro
  • yo creo que los dos penaltis son y que no había que pitar ninguno. me explico. son, y si te los pitan te los comes, porque hay contacto y tal, pero ninguno delos dos son tan fuertes como para influir en la jugada.

    todo lo demas, como dice why.

    el arbitro, para enmarcarlo.
  • Ha muerto Cruyff, descanse en paz...

    El Barça de hoy no se entendería sin él. Un grande
  • Se va el más grande.


    D.E.P. 14
  • nunca me gustó como persona, pero hay que reconocer que fueun genio como jugador y como entrenador.

    DEP
  • DEP, el creador de un estilo y uno de los 5 mejores jugadores de la historia.
  • DEP. Probablemente la persona más importante de la historia del fútbol
  • editado marzo 2016 PM
    Yo también creo que Cruyff era uno de los mejores futbolistas que ha habido, pero discrepo en que fuese el creador de un sistema de juego o que cambiase la historia del fútbol. El responsable de eso no fue Cruyff, ni Neskens, ni Rep, ni los Van de KerKof ni ningún otro que Rinus Michell.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Yo también creo que Cruyff era uno de los mejores futbolistas que ha habido, pero discrepo en que fuese el creador de un sistema de juego o que cambiase la historia del fútbol. El responsable de eso no fue Cruyff, ni Neskens, ni Rep, ni los Van de KerKof ni ningún otro que Rinus Michell.


    Jack Reynolds/Rinus Michels/Stefan Kovacs

    Cuando abordamos el estudio de aquel ‘Ajax total’ es inevitable entrar en el clásico debate sobre si en realidad fue Rinus el padre del “Fútbol total” o en cambio el inteligente técnico holandés se limitó a ser el continuador de las ideas y el hombre que se atrevió a poner en práctica y perfeccionar el sistema y el concepto de juego Stefan Kovacs, técnico rumano y asistente suyo en el Ajax.

    Además debemos tener en cuenta la participación e influencia de otro técnico: Jack Reynolds (que fue entrenador del Ajax durante décadas y tuvo a Rinus Michels de jugador). Reynolds tenía unas ideas similares a las del fútbol total y le marcó la pauta al que posteriormente se convertiría en el considerado como padre del “Fútbol total”. Curiosamente otro mítico técnico tuvo una participación indirecta en la llegada del concepto rumano del fútbol total a Holanda. Dicho técnico fue Helenio Herrera, por el que se interesó Jack Reynolds para incorporarlo al Ajax, pero este prefirió Italia y le recomendó a Reynolds que lo que buscaba estaba en la denominada “The Roumanian Connection” y en la figura de Stefan Kovacs.

    Los principales conceptos del rumano eran los siguientes: primero la cantera para luego crecer con la cantera incorporándose al primer equipo, segundo la priorización de la preparación física. Algo común en la Europa del Este, pero no así en el resto del Continente hasta la profesionalización total de finales de los 60, principios de los 70. Y tercero el concepto del pressing ofensivo, la polivalencia de los futbolistas y la práctica del fuera de juego. Kovacs monta la cantera y es el asistente de un Michels que no tiene problemas para asimilar el concepto táctico y enamorarse del “Totaal Voetbal” (fútbol total).

    http://www.elenganche.es/2009/12/equipos-historicos-el-ajax-total/


    PD: Rinus Michels, el General, para mí el mejor entrenador porque fue capaz de aprender de la derrota de 1974 para ganar en 1988 y lo equiparo a Guardiola, todas las comparaciones son odiosas. Stefan Kovacs como Luis Enrique le da otra dimensión y sobre todo más libertad y velocidad, además del progresivo cambio ya en 1972 del todoterreno Sjaak Swart, Mister Ajax (record con 596 partidos, 217 goles) por el delantero Johnny Rep en la zona de lo que los ingleses llaman right winger.

    ajax-19721.jpg?w=960

    Saludos.
  • Muy grande el mensaje, gracias. Yo estoy con el fondo: no hay un hombre, no hay un nombre para este estilo de fútbol. De Cruyff sí podemos decir que en el contexto del FC Barcelona ha sido sin duda su figura más importante desde Gamper y hasta Messi: puntos de inflexión radicales para el club.

    DEP, me gustaría que ya que no tenemos nombre para el estadio lo llevara Johan. Se lo merece.
  • Shape, mejor no... Con las directiva curres que tenemos quedará fatal el día que decidan quitar el nombre de Johan para poner algun sponsor...
  • Jaja sería muy triste, no se atreverían va...
  • editado marzo 2016 PM
    Cruyff Qatar Airlines Estadi
  • Cruyff Qatar Airlines Visca El Poble Sobirá y Visca la Republica Catalana Estadi

  • neymar esta para sopitas y buen vino. vaya truño de partido que se marcó.
  • @Cyrang escribió :
    neymar esta para sopitas y buen vino. vaya truño de partido que se marcó.

    efDHTZF.jpg

    Que engañados os tiene por hacer un par de de regatitos contra el Celta.

  • Hemos jugado dormidos, tras el gol hemos desaparecido. Merecida derrota, a ver si sirve para espavilar...

    Y ojo a las alas que hemos regalado ao madrid para la undécima...
  • Y si hubieran perdido se diría que ojo, heridos son más peligrosos.
    Asumelo, la 11 es inevitable
Accede o Regístrate para comentar.