Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1111112114116117197

Comentarios

  • Sí, sí, Giroud no da la talla, ahí estamos de acuerdo...
  • Expulsan a dos del Rayo ante el Madrid

    Jemez baja a vestuarios a recriminar a los arbitros y dice en rueda de prensa que la Liga ha perdido credibilidad y que nunca había visto nada tan vergonzoso y esperpéntico

    Expulsan a dos del Rayo ante el Barça

    Jemez dice que posiblemente no era partido para dos rojas.

    No sé cómo alguien puede tomar en serio a este payaso
  • El puro amo.
    Grande Paco
  • @why escribió :
    Expulsan a dos del Rayo ante el Madrid

    Jemez baja a vestuarios a recriminar a los arbitros y dice en rueda de prensa que la Liga ha perdido credibilidad y que nunca había visto nada tan vergonzoso y esperpéntico

    Expulsan a dos del Rayo ante el Barça

    Jemez dice que posiblemente no era partido para dos rojas.

    No sé cómo alguien puede tomar en serio a este payaso

    Pues ponte la rudea de prensa de Abelardo XDDD

  • Menudo gilipollas el Pitu. Cero tiros a puerta y la culpa es del árbitro.
  • la segunda tarjeta era fuera de juego y si no lo pitas, no era roja ni de coña.

    dicho esto, el canijo va para pichichi estando 2 meses en el dique seco. y sin correr.
  • whywhy
    editado marzo 2016 PM
    Vaya roja perdonada a Mordisquitos por dar un codazo. Cuando agrede Cristiano, tenemos debate todo el mes. Cuando lo hace Hannibal Lecter, silencio abrumador.
  • Cierto, la prensa tapa todo lo que hace el Barca. Es una falta de respeto y una ofensa a los rivales más
  • es mas, a el dientes le sacan amarilla, no como a cristiano, que le han expulsado todas las veces.
  • Enhorabuena por batir el récord de más penaltis a favor.
  • el getafe ha sido mas blandito que una piscina de gelatina. no han metido 15 porque no les ha dado la gana. messi estaba disfrazado de xavi, ha participado en tres los goles pasando y ademas ha dado como otros 4 pases mas que tenian que haber marcado.

    y otro penalti fallado, joder, que los tire bravo, que peor no nos puede ir o que lo saquen en gilicorner, que funciona mejor. curiosidades, messi habatido otro record, es el jugador de la liga que mas penaltis ha fallado. el barcelona es el equipo que mas penaltis ha fallado en una temporada y lo mas curioso es que ninguno de los penaltis fallado ha influido en el resultado y son 8.
  • Vaya arbitraje, pobre villareal
  • Pues lo normal cuando juega el Barça. Penaltis a cholón cómo nunca antes en la historia había pasado.
  • El árbitro es malísimo. La primera amarilla de Piqué no es, luego se come una mano clarísima.
    El penalti nada, pero a Messi le pueden hacer uno antes.

    Pero todo es un complot contra el Madrid, como siempre
  • Matie es el peor jugador de primera
  • Peor es Bartra, que es su suplente xD
  • Me parece imposible. Es que lo ha hecho todo mal en 10 minutos
  • Yo tampoco puedo con mathieu. No entiendo como alguien puede ser su suplente... Y 20 kilazos que pagamos por él a sus 73 años. Unos linces
  • Menudos paradones se está marcando asenjo
  • ¿de verdad baltra es peor que este tipo de central?. joder, hoy era de chiste.
  • Bartra y Matthieu no sirven, Vermaelen si no se lesionara quizá. Es un tanto dramático. Matthieu no sabe jugar el balón, pero se posiciona como un central. Bartra sigue teniendo un deje-locura que le hace intentar anticipar casi siempre, lo que le vale que le pinten la cara.

    Bueno, el partido fue el esperable en algún momento: el relax del Barça para medirse físicamente alguna vez tiene que pasar factura. Que haya sido el Villareal es lógico. En todo caso +9 y +10 a falta de 24 sigue siendo razonable para estos sesteos. Veremos en el próximo partido si hay que volver a ponerse las pilas de aquí a final de temporada o no.
  • Lo de los arbitrajes este año a un equipo que es tan superior y no lo necesita es de traca, que quiere que también batan el record de penalties a favor?, es un sinsentido.
  • Ayer el árbitro fue muy malo, en general. El penalty a mí no me lo parece, pero lo de la expulsión de Piqué no lo comprendo: se insiste en que la segunda mano es amarilla, que lo es, pero se olvida que la primera le da en el pecho y no era ni falta.
  • Pues a mi el penalti me parece bastante claro. Sí que toca el balón, pero es que antes con las piernas arrolla a Neymar.
    Otra cosa es que en directo me pareció clarísimo que no era.

    https://video.twimg.com/ext_tw_video/711581946057498624/pu/vid/320x180/r489YsQQQJrppR2_.mp4
  • jajajajaja, pues nada, vaya foro este, entre cules forofos y cules disfrazados parece el foro oficial del barsa.

    Si al Madrid le pitan asi en Villareal no sale de los vestuarios, y hoy patxi crea una petición de repetición del partido en Change.
  • No suelo ser yo muy llorón con los arbitrajes.
    No creo que dijera nada del gol en fuera de juego de Cristiano en Málaga o alguna que otra vez que os han favorecido.
  • Prefiero pensar que los árbitros son muy malos en general a que hay un megacomplot como siempre contra el pobre Madrid.
    Acabo de ver el resumen del Madrid y se come un penalti a Benzema, el que pita a Modric no es y se equivoca en los 2 goles anulados.
    Lo dicho, malísimos.
  • Patxi, el penalti no es.
    A mí que se equivoquen no me parece jraro, lo que me jode son las diferencias de criterio a la hora de pitar. Y estas existen y son más decisivas que los penaltis.
Accede o Regístrate para comentar.