Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1343344346348349575

Comentarios

  • El del monorraíl está curradísimo xD
  • editado septiembre 2015 PM
    Ya han ejecutado al toro en Tordesillas a puro lanzazo ... país de bestias (con perdón de las bestias).

    Los que están perdiendo una gran oportunidad son los mataderos, que podrían vender entradas, para que los vecinos disfruten del espectáculo.
  • Yo creo que a eso le queda pocos años y los del pueblo en un par de lustros ni se acordarán.
  • Bueno, pero para no tener que esperar esos pocos años, un poco de napalm y hala.

    (No, no es exageración)
  • Lo mejor es dejarles solos ... este año cuantos muertos en encierros ha habido ¿20? ¿30? Los taurinos se extinguen ellos solitos.
  • Hoy he visto en algun telediario que Cifuentes quiere prohibir una modalidad de "caza" que consiste en lanzar a una codorniz desde una especie de cohete, que se prohiba esta muy bien, ¿pero que coño tiene de caza lanzar un pajaro como si fuese una bala y cuando esta medio ido dispararle?, a mi la caza o la pesca no me gusta nada pero puedo respetarla cuando hay al menos un cierto equilibrio, cuando busca un reencuentro del hombre moderno con la naturaleza y con el pasado, pero me temo que de Delibes ya no queda nada, y todo es pijismo y ganas de hacer mejor score que el vecino.

    Un saludo
  • No me gusta la caza, pero la pesca me agrada.
    Lo de la Codorniz disparada desde un cohete, me recuerda a los osos borrachos para caceria en Rusia.
  • editado septiembre 2015 PM
    Dejando de lado el tema político me parece una ordinariez, una catetada y una hijoputez. Lo tradicional y lo deportivo donde se respeta y se le da a la pieza una justa oportunidad me parece una actividad bellísima y superecológica.

    Fodel lo ha clavado. De Delibes cada vez queda menos, cagondios, y es una pena enorme. Por un tubo, amos no me jodas. Y jincarse a un elefante tiene el mismo "chiste" que descerrajarle un tiro a una vaca lechera. De verdad, que paren esto que me bajo.
  • Terremoto 8,4 en Chile, y apenas se caen tres vasos en el país. Realmente a estas alturas ya no es país para débiles.

    PD: sigue temblando a cada rato. ¿Cómo se sentirían aquí, ah? :D
  • editado septiembre 2015 PM
    @Marginal escribió :
    Terremoto 8,4 en Chile, y apenas se caen tres vasos en el país. Realmente a estas alturas ya no es país para débiles.

    PD: sigue temblando a cada rato. ¿Cómo se sentirían aquí, ah? :D

    Que suerte, no tenéis ni que molestaros en agitar las cocteleras. Bueno, me alegra ver el espíritu con el que haces frente a ese pedazo de trremoto (8,4 ... la madre que me parió, que burrada) ... luego era yo el que se reía de la muerte mientras encendía un cigarrito ;)

    Mantén el optimismo, compadre, pero cuidado con las réplicas.

    Edito: acabo de ver en tv unas imágenes de no se que empresa chilena sería, con todo temblando y la gente hablando por teléfono, escribiendo en el ordenador e incñuso tomando café. Que cabrones :D
  • Ayer estuve viendo un reportaje sobre la cienciología. Grotesco es poco.
  • Bueno, la Iglesia Católica a veces es de un cándido divertidísimo. Canonización de Fray Junípero Serra, según escucho en la Cope. Para canonizar hace falta un superpoder, es decir, dos milagros. ¿Cuál se han sacado de la manga esos ñaperos llamados Obispos, que cambian las reglas de su scattergories cuando les sale de los cojones?
    . En el caso de Junípero Serra se logró verificar el milagro de una mujer que estuvo al borde de la muerte y que se curó después de rezarle al fraile.

    VERIFICADO. Por sus putos santos cojones de uno y trino. Lo de ser Papa u Obispo católico es como jugar al Doom en God Mode. Nunca mejor dicho.
  • @Risingson escribió :
    Para canonizar hace falta un superpoder

    ¡Lobezno canonización!
  • En realidad deberían canonizar a la mujer ardilla.
  • Hoy, primer día de clase tras las vacaciones ... no hay como empezar con una guardia en sábado para que se te olviden rápido los buenos días :(
  • Acabo de consultar las predicciones de los próximos siete días para Miraflores de la Sierra y va a seguir sin llover ... y yo con el monazo de ir a por setas :(
  • Que malo es tener trabajo, joe XD
  • El tiempo pasa. Mi pequeña Irene ya tiene 3 años y 3 meses, es una nena altísima y de inteligencia despiadada, una depredadora nata que me llena de orgullo. ¿Un hermanito? Hubo un "casi" que anunciamos a familia y amigos apenas supimos, pero que terminó en pérdida, a las pocas semanas de gestación. Mucha pena y desilusión, finalmente ni siquiera alcanzó a formarse embrión.

    El asunto es que ahora parece que vamos bien, ayer escuchamos un corazón recién formado, cero kilómetro pues a las 6 y algo semanas está dando sus primeros latidos. Y estamos felices y aterrados en partes iguales. Les juro, nunca antes he sentido antes tanta angustia, pues siento ganas de volar de felicidad pero al mismo tiempo sé que las posibilidades de pérdida en esta etapa siguen siendo altas.

    Además mi miedo se sustenta en que éste será nuestro último disparo. La Sra. Marginal tiene 39 años, me llevó 1 año convencerla de ir por otro hijo. Si no resulta esta vez, biológicamente y anímicamente será muy difícil que seamos capaces de arriesgarnos otra vez.

    Sólo puedo cruzar todos los dedos esperando que el proceso resulte tan perfecto y maravilloso como fue la vez anterior.

    :D No escribo esperando mensajes de ánimo ni apoyo espiritual, es sólo que me siento mejor teniendo a quién contarle, aunque no los conozca personalmente, pues mantendremos el secreto férreo hasta completar los 3 meses reglamentarios y estoy que reviento... :D

    Saludos,
  • editado septiembre 2015 PM
    Ay, que te he leído fatal. Ánimo y apoyo espiritual.... ¡Para mantener el secreto! Espero qeu todo vaya bien, animo
  • Marginal, precisamente ayer estuve visitando en el hospital a una amiga que ha tenido al fin a su niño tras un proceso de años. Irradiaba felicidad. Seguro que en 8 mesitos vosotros estais igual, ¡un fuerte abrazo y enhorabuena!
  • Suerte marginal! 3 años y 3 meses... aún parece que fue ayer cuando nos contabas que ibas a ser padre.
  • pues nada, sigue llenado el mundo de marginalitos y luego no nos libraremos de esa plaga jamas. algunos nos teneis conciencia. :chis:
  • Yo opino que los señores de Marginal, además de una princesa, se merecen también un niño al que criar en una caja para que crezca espartano ;)
  • Suerte, Margi, que vaya todo bien.
  • El Gobierno adjudica un
    canal de TDT al Real Madrid

    Joder
  • Marginal, mucho ánimo y a pensar en positivo :)
  • Enhorabuena y esperemos que vaya todo bien!

Accede o Regístrate para comentar.