Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1324325327329330481

Comentarios

  • ¿Por qué no pagar?
  • Mola que todos los que criticaban que jugase ahora recen por que no se vaya xD
  • @Superkoko escribió :
    Mola que todos los que criticaban que jugase ahora recen por que no se vaya xD

    Menos why, que aunque hace un par de veranos pedía Balón de Oro, ahora parece contento de que se largue xD

  • @Inde escribió :
    @Superkoko escribió :
    Mola que todos los que criticaban que jugase ahora recen por que no se vaya xD

    Menos why, que aunque hace un par de veranos pedía Balón de Oro, ahora parece contento de que se largue xD

    No quiero que se vaya, ya lo dije. Pero si la oferta es buena y se paga el finiquito de Casillas... Not bad.

    No recuerdo pedir el Balón de Oro para él. De hecho creo que soy el único que decía que Pepe es mejor central que él, algo que curiosamente niega gente que no es del Madrid (los mismos que siguen diciendo que Casillas es válido)
  • @why escribió :
    Salvo Cristiano y Ramos no veo a nadie más que merezca el balón de oro más que él. Y tu tampoco, aunque te cueste reconocerlo.
    @why escribió :
    Es un insulto que jugador random del Barça sea uno de los tres finalistas del Balón de Oro y Ramos no.

    No, pero casi. :chis:
  • Esa temporada empezó fatal y acabó marcando dos goles en semifinales al Bayern y uno al Atleti en la final. Luego en la Euro no hizo una mierda. A mi no me hubiese desentonado en lugar de Neuer entre los tres finalistas.

  • @Wepitone escribió :
    Pepe esta en el ocaso de lo suyo, amen de que el y Varane son propensos a lesionarse, y no son jugadores que tengan la velocidad para ser marcadores.



    Varane es el futuro del Madrid.

    Ramos estoy de acuerdo. Aunque hay que tener presente un axioma con ramos. Hay un momento a lo largo de la temporada donde se va de vacaciones. Dos o tres meses, mes arriba mes abajo. Es recurrente, le pasa desde el principio de los tiempos y desespera al más templado; pero por lo que ha dado al club y por su calidad, le daría lo que pidiera.
  • Cuandi es al principio de temporada o entre medias, pues mira, se puede entender. Pero el año pasado le dio al final. Igual no era el mejor momento para pedir un aumento cuando en los partidos importantes estaba más pendiente de la guitarra que del balón xD
  • Pero hay Ramexit o no hay Ramexit.
  • No lo creo. De algo hay que hablar en verano. Y Ramos le ha vuelto a salvar el culo a Hans Topo, cómo en la final de la Décima
  • Todo el mundo fichando y planificando la temporada y nosotros esperando a ver si el okupa de la portería se pira de una puta vez y si encefalograma plano dice algo de su futuro o pasa de todo.
  • @why escribió :
    Todo el mundo fichando y planificando la temporada y nosotros esperando a ver si el okupa de la portería se pira de una puta vez...

    ¿y porque no le largais? el ha dicho que se queda y tiene contrato, le toca mover al madrid.
  • Ósea que el Madrid no ficha porque Casillas no se va? Lo ultimo que me faltaba por oír, y a why por trolear.
  • El caso es que sí que ha fichado, ha repescado un par y benítez ha subido a otro par de la cantera. Parece que esto de la cantera y la cartera a Why sólo le sirve para trollear al barsa xD
  • whywhy
    editado julio 2015 PM
    Cyrang escribió : »
    @why escribió :
    Todo el mundo fichando y planificando la temporada y nosotros esperando a ver si el okupa de la portería se pira de una puta vez...

    ¿y porque no le largais? el ha dicho que se queda y tiene contrato, le toca mover al madrid.

    Porque Florentino es un mierda. Bueno y porque nadie quiere fichar a Casillas. Tiene 0 ofertas.
    Nexus6 escribió : »
    El caso es que sí que ha fichado, ha repescado un par y benítez ha subido a otro par de la cantera. Parece que esto de la cantera y la cartera a Why sólo le sirve para trollear al barsa xD

    La repesca de Casemiro y Lucas Vazquez ya se sabía desde hace tiempo. Cuento cómo fichaje la de Casemiro, pero la de Lucas Vazquez no, porque estaba pendiente de si el Espanyol quería ficharlo en propiedad o no. Y Danilo lleva meses fichado. ¿Asensio? Está fichado desde Diciembre y nunca perteneció a la cantera del Madrid.

    En cuanto a la cantera, no ha subido a nadie.

  • Lo de que suene el suplente de Morata para el Madrid creo que es más ofensivo que el fichaje de Congo.
  • @why escribió :
    Porque Florentino es un mierda. Bueno y porque nadie quiere fichar a Casillas. Tiene 0 ofertas.

    ¿que parte de "si te estorba, largalo" no has entendido? tienes un tio con contrato en vigor, dice que no se va a ir, y tu no lo quieres, y nadie te lo quiere comprar... pues dos opciones tienes, o te lo quedas y le pagas una pasta por estar en la grada o le das la pasta directamente y que se largue a jugar al badajoz. las dos te cuestan el mismo dinero, pero yo creo que la primera te va a dar problemas con parte del publico, mas que nada porque es el capitán y un símbolo del equipo.

    en cualquier caso, una vez el jugador ha dicho que se queda, le toca al madrid mover ficha, si el jugador luego no encuentra equipo, será problema del jugador.
  • A ver, Casillas hace tiempo que se quiere ir, pero cómo no le quiere nadie (los culés y atléticos mucho meterse en foros y Twitter para criticar al Madrid "por tratar mal a Casillas", pero ni regalo lo quieren) se queda cumpliendo el contrato. Florentino, que es un mierda en vez de echarlo, ve que en el FIFA aún tiene buena media y se lo queda, porque le importa tres cojones el equipo.
  • Debe ser la primera parada que hace en tres años.
  • Primera celebración del 2015 en Cibeles :p

    _barebreastedactivis17791615_2e33b437.jpg?f691a8d86a8c9cda15ea1a707699f57f
  • Gallardón no dejaba subir a Raúl, pero si eres chica puedes subirte. Queremos igualdad.

    No, Zampa, no va en serio, es una broma.
  • Menudas impresentables.
  • Llull pasa de la NBA y renueva hasta 2021. Puto amo. Pasa a ser el segundo mejor pagado del Madrid con 2,5 millones (Rudy cobra 3)
  • He tenido una visión, en ella el Madrid se jugaba a los penaltis el pase de los cuartos de hampions ante el Oporto ....
Accede o Regístrate para comentar.