Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1325326328330331481

Comentarios

• Desde Oporto a Madrid un topo puede cavar un túnel sin salir.
  • Si se va al Oporto que le den a Lopetegui la insignia de oro y brillantes que rechazó Krusty
  • ¿Y lo del PSG?, más humo Florentiniano.
  • Alfredo Relaño, director del periódico que algunos dicen que es madridista: Llull renueva a pesar de Florentino. Ramos se quiere ir por culpa de Florentino.
  • Si se hicieran las cosas de otra forma seguramente el caso Ramos no hubiera llegado hasta aquí, pero bueno lo del Madrid de fútbol es bastante triste.
  • Todo aquél que critique a Florentino es antimadridista
  • Yo no soy antimadridista (¡no, no lo soy!) y ya te digo si critico a Florentino, por meterse en cuestiones que deberían ser del equipo técnico y conseguir un Madrid con muchas figuritas vende-camisetas pero que no luchan ni una mijita y, sobre todo, por los chanchullos de ventajista que tiene con el ayuntamiento de Madrid.
  • Florentino es bluffff de proporciones galácticas.
  • El que cree que el AS es madridista, que se lo compre y lo lea.
  • Lo cual no quita que Florentino es un cáncer y el Real Madrid se la suda. Pero cómo tiene comprados a los socios...
  • ese chiste es viejo, why, te repites, pusiste el mismo el año pasado con cesc y estaba mejor, y aun asi no te salió.
  • No he hecho ningún fotomontaje con Cesc en mi vida.
  • Dicen en la Cope que vamos a fichar a Kiko Casilla. ¿Topor OUT? Ojalá.
  • Cholo: Quiero a Vietto y Jackson Martinez
    Luis Enrique: Quiero a Arda Turan
    Gordítez: Quiero a Lucas Vazquez y Kiko Casilla
  • @why escribió :
    No he hecho ningún fotomontaje con Cesc en mi vida.

no lo encuentro, era un gift, que no digo que lo hicieras tu, si no que lo pusiste tu.

casilla es un porterazo que me lo pedi yo para el barça el año pasado. lo chungo es que largan a navas.

• Se cual es, pero creo que yo tampoco lo puse. Me suena que lo puso Nexus.
  • ¡Es posible que fuera yo! Pero reconoce que es muy de tu estilo

MMD_328685_gif_cesc_en_inglaterra_se_lo_rifan.gif
  • No tengo yo tanta paciencia para hacer un gif así y menos de un tio con la relevancia de un zapato cómo Fracacesc xD Si que encaja en mi hateo hacia él.
  • pido disculpas si no fuistes tu... es que es muy tuyo. eso si, el que has puesto sigue sin ser original.
  • No hay que disculparse, hombre. Tampoco buscaba originalidad, sólo reirme de Casillas.
  • Que pesadez el puto topo. Ahora parece que recula. Pues que chupe grada. Lo malo es que cuando no es titular llama a sus amigos para que llamen nazi al entrenador.
  • whywhy
    editado julio 2015 PM
    Casillas cobra 13 kilos. El Oporto le ofrecía 5 kilos y el Madrid asumía los otros 8. Aceptó. Pero luego dijo que quería los 13 del Madrid MÁS los 5 del Oporto. Y todavía querrá salir por la puerta grande el mongolo.
  • Bueno, más que eso es que quiere cobrar el finiquito en bruto y pagar los impuestos en Portugal porque son menos. La verdad es que es una manera muy poco elegante de despedirse, todo sea dicho.
  • A ver Casillas cobra este año 7,5 netos, el Toporto le da 2, Casillas renuncia a un tercio de su ficha, el otro tercio quiere que lo asuma el Madrid, estamos hablando de 4 millones netos en 2 años, 8 kilos brutos, me parece bastante miserable por floren estar tarifando por esa miseria que se lo gasta en cualquier futbolista random brasileño un dia cualquiera.

• Aquí alguien miente, ¿quién es más creible el Topo o Florentino el Constructor?.
  • Lo importante es que se pira. Quien de los dos mienta, es irrelevante.

Adios Iker. Fuiste el mejor portero de la historia del Madrid y así debiste irte, pero decidiste irte cómo un topo y un mal capitán. Ninguna pena me da. Otra cosa es que te hubieses ido cuando preferias el apoyo de la afición que el de los juntaletras.
  • ¿Pero el topo no era el grandísimo cancerbero Dudek?
  • editado julio 2015 PM
    Era Dudek pero como se ha dicho tantas veces que es Iker pues es Iker aunque no sea Iker. Pero es Iker.

IKEEEEEERL*

*Lease con voz de chanante durante un testimonio
Accede o Regístrate para comentar.