Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lamentable entrevista a Casillas en la SER. Lo de este tio ya es de coña.
¿Qué ha dicho?
Que no quiere ser un problema para el Madrid, pero que se queda, que su peor momento este año fue el fallo ante Eslovaquia, que los que le pitan es porque antes estaba a un nivel de 8 y ahora de 7'5... Mongoladas
Cómo era de esperar, Kwyjibo fracasa en Nápoles y es incapaz de meter asl equipo en Champions. Este es elegido de Florentino para el Madrid. Y encima Cantadillas se niega a irse.
Lo bueno de Benitez (si, tiene cosas buenas, pocas pero las tiene) es que sobre el papel, Bale va a volver a ser el de la temporada 13/14, el que marcaba en las finales y no el de la 14/15 el que tenía que ir a defender con Kroos y Modric.
El principal perjudicado será Benzema, lo cual es bueno para el Madrid. Bale por banda izquierda Rompetarimaldo de 9 y Benzemierda a tomar por el culo.
Sobre el papel, claro. Luego igual pone 7 defensas y celebrará ganarle 1-0 al Betis, que al final la cabra tira al monte y el mediocre, a la mediocridad.
Floren ficha a los cromos que quiere y echa a quien ya no le sirve, pero imagino que el pone las claúsulas absurdas cómo la de Casemiro sea otro. ¿Jose Ángel Sánchez? No sé, cómo en el Madrid no hay director deportivo... igual lo hace el jardinero.
De hecho dudo que Florentino sepa quien es Casemiro.
Comentarios
Que no quiere ser un problema para el Madrid, pero que se queda, que su peor momento este año fue el fallo ante Eslovaquia, que los que le pitan es porque antes estaba a un nivel de 8 y ahora de 7'5... Mongoladas
A pelearle la Europa League al Sevilla. Viva.
A Florentino solo le importa ser presidente para hacer sus negocios en el club.
Yo creo que eso es imposible, quebraría la leyes de la naturaleza.
El principal perjudicado será Benzema, lo cual es bueno para el Madrid. Bale por banda izquierda Rompetarimaldo de 9 y Benzemierda a tomar por el culo.
Sobre el papel, claro. Luego igual pone 7 defensas y celebrará ganarle 1-0 al Betis, que al final la cabra tira al monte y el mediocre, a la mediocridad.
El tipo que se encarga de las altas y bajas del Madrid es un poco gilipollas
Floren ficha a los cromos que quiere y echa a quien ya no le sirve, pero imagino que el pone las claúsulas absurdas cómo la de Casemiro sea otro. ¿Jose Ángel Sánchez? No sé, cómo en el Madrid no hay director deportivo... igual lo hace el jardinero.
De hecho dudo que Florentino sepa quien es Casemiro.
Ahora el topo era otro ........
Pero qué tendrá que ver la realidad con el hecho de que Casillas sea un topo?? Habráse visto...
Creo que no llega a Febrero.
Claro, pero hay que pagarle los otros dos.
Triplete.
¡No son excluyentes! xD