Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Municipales/Autonómicas Mayo 2015

15051525456

Comentarios

  • Ilegalización ya!
    Es que nadie piensa en los niños?
  • Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

    Alguien debería decirle a ese hombre que esto no es el Gran Hermano y que no se llega a alcalde por eliminación del resto de alcaldables.
  • Es que ya Zapata no debería haber dimitido, no sólo porque las acusaciones son ridículas y fuera de contexto, sino porque ahora se abre la veda a hacer dimitir a todos por cualquier chorrada, con la excusa de que no deben ser iguales a los que mantienen su poltrona diciendo burradas.
  • @Zampastros escribió :
    @SiriuS escribió :
    Un buen artículo del "torquemada" Manuel Jabois:

    politica.elpais.com/politica/2015/06/15/actualidad/1434392793_567088.html

    Sobra decir que estoy de acuerdo con él.

    Un saludo.

    Reconozco que tiene mérito estar de acuerdo con ese artículo y reirle la gracia a skye cuando afirma que Zapata es antisemita.

    Pero que sé yo, verdad? XD

    Me gustaría que me indicaras dónde "le río la gracia" a Skye cuando dice que Zapata es antisemita. Gracias.

    Y el mérito es todo tuyo, sigues recordando que tienes que respirar. Es asombroso.





  • editado junio 2015 PM
    @Homelandz escribió :

    Quizá el mayor argumento contra Zapata es el del "campo de minas", que le voy a tomar prestado a Vlish. El holocausto es un tabú. Es la verdad. Todos sabemos que fuera de España esto queda muy feo, y que daña la imagen de Madrid y de su ayuntamiento. Zapata, pues, ha pisado una mina.

    De hecho, estoy viendo que el motivo de que haya tenido que dimitir es por haber tuiteado dos putos chistes sobre el Holocausto. Los de Irene Villa y Marta del Castillo no son tan importantes. Es más, ya puestos los tuits de Pablo Soto me parecen más graves. Como también me parece más grave lo que escribió Alba López Mendiola sobre Botín, que no era un chiste.

    El asunto tiene bastante enjundia, porque lo del Holocausto se está convirtiendo casi en una religión. Podríamos inventar un nuevo mandamiento: No pronunciarás la palabra Holocausto en vano. El problema no es solo dudar de la veracidad del Holocausto, sino incluso hacer chistes sobre el mismo. A mí me parece muy preocupante. Cuando yo era un chaval recuerdo que se hacían chistes del tipo ¿Por qué se suicidó Hitler?, porque le pasaron la factura del gas, y no ocurría nada, nos reíamos y nadie se llevaba las manos a la cabeza. Eso no significaba que fuéramos furibundos antisemitas, sólo que nos reíamos de un puto chiste, pero con el tiempo hemos ido hacia atrás. Hoy en día que un cargo público haya escrito algo así en internet hace años es motivo de dimisión e incluso de que le investigue la policía (¿¿??).

    Todo esto para mí significa que seguimos siendo unos meapilas y unos beatos. De hecho, ahora se habla de pedir la dimisión de Rita Maestre por haber profanado una iglesia.

    Esta mojigatería es aprovechada por algunos con claras intenciones políticas. No importa que en las hemerotecas haya escritos y declaraciones de políticos del PP bastante más graves, lo grave es reírse de algo sagrado como el Holocausto o la Iglesia católica.

    Y para colmo, todo esta mierda sirve también para que los auténticos neonazis y antisemitas se muestren a sí mismos como paradigmas de la rebeldía, o sea, para darles alas.

    En fin.





  • @Zampastros escribió :
    SiriuS escribió : »

    Me gustaría que me indicaras dónde "le río la gracia" a Skye cuando dice que Zapata es antisemita. Gracias.

    Y el mérito es todo tuyo, sigues recordando que tienes que respirar. Es asombroso.


    En ningún sitio, en ningún sitio (guiño)

    Hazte mirar lo de los insultos que al final vas a parecer de los nuestros (sonrisa de oreja a oreja)

    Q.E.D.
  • @Vlish escribió :
    creo que sobre esto no hay demasidas dudas, no conozco ninguna asociacion gitana que defienda el humor sobre los gitanos

    Por supuestísimo que hay dudas. Yo me he criado -y aún vivo- entre payos y gitanos por igual y los chistes preferidos de estos son PRECISAMENTE los de gitanos y guardiaciviles. Y lo subo, los mismos judíos dentro de los campos de concentración hacían chistes sobre ellos mismos.

    Un chiste sobre Ortega Lara en la cara de uno de sus familiares es algo de muy muy mal gusto y de una falta de elegancia y de empatía impresionante.
    Pero no confundamos el gilipollas/payaso/borde/hijoputa con el criminal.

    El notas este no sé si es un racista o no pero cometió una irresponsabilidad. Grave. Si vives de tu imagen has de cuidarla o te quedas sin trabajo. Que te echen tus clientes, tus votantes, tu partido, o la firma de moda para la que diseñas es lo de menos. A ellos exclusivamente ha de rendir cuentas. A la judicatura no, por Dios Santo, no creo necesario ni explicarlo.
  • @Khayman escribió :
    El notas este no sé si es un racista o no pero cometió una irresponsabilidad. Grave.

    Más que irresponsabilidad, dado que cuando lo escribió no era nadie, yo hablaría de imprudencia no limpiar su cuenta al ir en las listas. Pero vamos, que viviendo y aprendiendo, con esto lo que se está demostrando es que hay que hacer una limpieza digital antes de aspirar a nada, so pena de que te encuentren algo inoportuno o descontextualizado.

    Por cierto, que lo decía afri por ahí antes, veo bastante peor lo de Pablo Soto, pero BASTANTE peor.
  • @SiriuS escribió :

    Por otra parte, te agradecería que no cayeras en las provocaciones e insultos de gente que pulula por aquí y que no da la talla.

    Un saludo.

    Un consejo de bandera amiga.

    Un saludo. Y muchas gracias de verdad.

    Otra cosa:
    Rita Maestre dice que su imputación entra en el programa laico...

    abc.es/madrid/20150616/abci-rita-maestre-profanar-capillas-201506161357.html

    Me estoy preparando la butaca en primera fila para ver cuándo estos "laicos" de Podemos entran a hacer pintadas y a desnudarse en la mezquita de la M-30, tan valientes que son.

    Me voy a partir de risa por la cantidad de palos que se iban a llevar.

    Pero me temo que, primero, su "laicidad" se detiene ante los soldados de Allah. Y, segundo, en su particular escala de valores está antes su integridad física que sus principios políticos.

    Y volvemos a lo de siempre. Que "el contexto" (no es lo mismo entrar en una iglesia a hacer pintadas en su interior y a desnudarse que hacerlo en una mezquita porque unos aguantan y otros te destrozan a palos como hagas eso). Que si lo "laico", pues según y cómo. Como lo de las imputaciones. Pues que depende de qué, cómo y por qué.

    Etcétera, etcétera, etcétera.




  • Y, por cierto, ¿dónde narices está Pnikosis que me tiene desasistido?

    Aysssss.
  • Ojo, que estamos defendiendo que el menda debería haber limpiado su twitter al acceder a un puesto público. ¿No es defender un poco la hipocresía?

    ¿Cuántos de vosotros estáis haciéndome capturas para usarlas en mi contra en un futuro, por cierto?
  • editado junio 2015 PM
    Me voy a partir de risa por la cantidad de palos que se iban a llevar.

    No es esto lo que los Flanders llamáis exaltación del odio o apología de la violencia o no sé qué mierdas varias?
  • Es que es el cuñao standar
  • Yo ya lo he dicho alguna vez, el tema skye ante todo me entristece. De skye yo he aprendido cosas, me descubrió a Rawls y ciertas ideas del liberalismo muy interesantes. Y ahora... pues ahora esto, para lo que ha quedado, me da penilla. No sé, supongo que en algún momento decidió que esto no era para debatir sino para pasar el rato y lo pasa mejor así. Él sabrá, yo me quedo con el skye de hace un tiempo.
  • editado junio 2015 PM
    @skye escribió :
    @SiriuS escribió :

    Por otra parte, te agradecería que no cayeras en las provocaciones e insultos de gente que pulula por aquí y que no da la talla.

    Un saludo.

    Un consejo de bandera amiga.

    Un saludo. Y muchas gracias de verdad.

    Otra cosa:
    Rita Maestre dice que su imputación entra en el programa laico...

    abc.es/madrid/20150616/abci-rita-maestre-profanar-capillas-201506161357.html

    Me estoy preparando la butaca en primera fila para ver cuándo estos "laicos" de Podemos entran a hacer pintadas y a desnudarse en la mezquita de la M-30, tan valientes que son.

    Me voy a partir de risa por la cantidad de palos que se iban a llevar.

    Pero me temo que, primero, su "laicidad" se detiene ante los soldados de Allah. Y, segundo, en su particular escala de valores está antes su integridad física que sus principios políticos.

    Y volvemos a lo de siempre. Que "el contexto" (no es lo mismo entrar en una iglesia a hacer pintadas en su interior y a desnudarse que hacerlo en una mezquita porque unos aguantan y otros te destrozan a palos como hagas eso). Que si lo "laico", pues según y cómo. Como lo de las imputaciones. Pues que depende de qué, cómo y por qué.

    Etcétera, etcétera, etcétera.




    Madre mía, tío, te cubres de gloria.

    Por si no lo sabes, el manifiesto de podemos incluye varios tipos de imputaciones donde NO está este tema en ningún caso.

    ¿Tienes mucha bilis más para soltar? Lo digo por prepararnos y eso.
    @Risingson escribió :
    Ojo, que estamos defendiendo que el menda debería haber limpiado su twitter al acceder a un puesto público. ¿No es defender un poco la hipocresía?

    ¿Cuántos de vosotros estáis haciéndome capturas para usarlas en mi contra en un futuro, por cierto?

    Hombre, Rising, no es por nada, pero yo, por ejemplo, paso de que la gente de RRHH indague en mis perfiles sociales y saquen conclusiones que no vienen a cuento.

    Esto viene a ser un poco así. Yo en un bar digo cosas que no le diría a gente que no conozco, así que si, de repente, todo el mundo va a poder leer y desvirtuar según qué cosas, pues casi mejor las borras y ya.

    Yo, desde luego, soy partidaria. Al menos si son chistes que se van a sacar de madre y no genuinas opiniones hijoputescas que te definan y que puedan prevenir a la gente sobre con quién tratan. ¿Se me entiende?
    @shapeley escribió :
    @Khayman escribió :
    El notas este no sé si es un racista o no pero cometió una irresponsabilidad. Grave.

    Más que irresponsabilidad, dado que cuando lo escribió no era nadie, yo hablaría de imprudencia no limpiar su cuenta al ir en las listas. Pero vamos, que viviendo y aprendiendo, con esto lo que se está demostrando es que hay que hacer una limpieza digital antes de aspirar a nada, so pena de que te encuentren algo inoportuno o descontextualizado.

    Por cierto, que lo decía afri por ahí antes, veo bastante peor lo de Pablo Soto, pero BASTANTE peor.

    Exacto. Y sí, lo de Soto es peor y, aún así, no deja de ser una ironía contra ciertos políticos, única y exclusivamente.
  • @skye escribió :
    ...mezquita de la M-30...

    Envidia del pene. :)

    ¿No te entran ganas de hacerte musulmán viendo lo bien que ellos defienden su fe de los ataques de los ateos de mierda?

  • @shapeley escribió :
    Yo ya lo he dicho alguna vez, el tema skye ante todo me entristece. De skye yo he aprendido cosas, me descubrió a Rawls y ciertas ideas del liberalismo muy interesantes. Y ahora... pues ahora esto, para lo que ha quedado, me da penilla. No sé, supongo que en algún momento decidió que esto no era para debatir sino para pasar el rato y lo pasa mejor así. Él sabrá, yo me quedo con el skye de hace un tiempo.

    Ahora puedes aprender argumentos para usar en tu debate de intereconomia favorito, como lo de la mezquita de la M-30.
  • ¿Maestre, imputada por presunto delito contra el sentimiento religioso? ¿Esta tipificada esa mierda en nuestro país?

    Espero que empiecen a llegar hordas de indignados en bolas a las iglesias y se follen a los curas.
  • Al final queda el enorme avance de la censura y, sobre todo, de la autocensura, no sólo en el ámbito político sino peor, en el creativo. Todos los meapilas, de izquierdas y de derechas, religiosos y feministas o animalistas, a la caza de algo por lo que ofenderse. Hace poco leí una polémica sobre, no recuerdo bien si una película o una novela, en la que crucificaba a un autor por la narración de una violación, o por escribir desde el punto de vista del violador, algo así. Parece que si al final no hay una moraleja en la que quede claro que el malo es muy malo porque hace cosas muy malas, estás haciendo apología de lo que sea.
  • Ya no somos Charlie, vaya.
  • @Patroclo escribió :
    ¿Maestre, imputada por presunto delito contra el sentimiento religioso? ¿Esta tipificada esa mierda en nuestro país?

    Espero que empiecen a llegar hordas de indignados en bolas a las iglesias y se follen a los curas.

    Artículo 524 del Código Penal. Ahora, me parece muy jevi imputar por eso por protestar de forma pacífica en una capilla, dentro de un contexto de pedir laicidad en la universidad y no de ofender a nadie.
  • @shapeley escribió :
    Yo ya lo he dicho alguna vez, el tema skye ante todo me entristece. De skye yo he aprendido cosas, me descubrió a Rawls y ciertas ideas del liberalismo muy interesantes. Y ahora... pues ahora esto, para lo que ha quedado, me da penilla. No sé, supongo que en algún momento decidió que esto no era para debatir sino para pasar el rato y lo pasa mejor así. Él sabrá, yo me quedo con el skye de hace un tiempo.

    En general nadie se ha lucido demasiado en este hilo, y agresividad y argumentos tontos ha habido por todas partes, yo el primero, que conste.

    Es verdad que hay muchos ataques bobos a Podemos y similares, pero tambien es verdad que mucho sentido de la autocritica entre los podemistas no hay.

    Un saludo
  • Ada, ya como alcaldesa, paraliza un desahucio. :)
  • Ribó renuncia al coche oficial y acude al ayuntamiento en bici. :)
  • Carmena acude al ayuntamiento en metro. :)
  • Las puertas del ayuntamiento de Valencia se abren tras más de 24 años permaneciendo cerradas. :)
  • @Patroclo escribió :
    Ribó renuncia al coche oficial y acude al ayuntamiento en bici. :)

    Va, tenia que se alcalde de Teruel y estar en enero para que tuviese merito. :D

    Un saludo
  • editado junio 2015 PM
    Primera medida aprobada por Ribó rechazada varias veces por el PP de Rita Barberá en diversos plenos: apertura de comedores sociales para niños con necesidades. :)

    La nueva politica comienza a dar sus pasos.
  • editado junio 2015 PM
    @SiriuS escribió :
    Un buen artículo del "torquemada" Manuel Jabois:

    politica.elpais.com/politica/2015/06/15/actualidad/1434392793_567088.html

    Sobra decir que estoy de acuerdo con él.

    Un saludo.

    Y yo, magnifico artículo. Sin embargo nuestra opinión sobre el asunto sigue en las antípodas.

    Yo resaltaría esta parte:
    El chiste tiene una particularidad: no convierte en mejores personas a quienes no les haya hecho gracia que a quienes sí. Incluso se le podría escapar una carcajada a un activista contra el racismo; si hay algo útil contra los totalitarismos, incluso del sentimiento, es el humor. Tan descarnado que te sorprendes riéndote de tu padre el día de su funeral, o algo aún mejor: del padre de tu amigo
  • @Vlish escribió :
    @shapeley escribió :
    Yo ya lo he dicho alguna vez, el tema skye ante todo me entristece. De skye yo he aprendido cosas, me descubrió a Rawls y ciertas ideas del liberalismo muy interesantes. Y ahora... pues ahora esto, para lo que ha quedado, me da penilla. No sé, supongo que en algún momento decidió que esto no era para debatir sino para pasar el rato y lo pasa mejor así. Él sabrá, yo me quedo con el skye de hace un tiempo.

    En general nadie se ha lucido demasiado en este hilo, y agresividad y argumentos tontos ha habido por todas partes, yo el primero, que conste.

    Es verdad que hay muchos ataques bobos a Podemos y similares, pero tambien es verdad que mucho sentido de la autocritica entre los podemistas no hay.

    Un saludo

    En esto te doy la razón. Todos dentro de nuestras posibilidades tenemos que hacer autocrítica, siempre se puede hacer lo mismo de una forma mejor. La crispación no es buena nunca, pero la inoperancia tampoco.
Accede o Regístrate para comentar.