Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1309310312314315577

Comentarios

  • Lo que tienes que hacer es venir por gusto y no por trabajo, jolín...
  • Qué lo digas... A ver si en junio...
  • El Gumbo es cierto que alguna vez me ha fallado. Yo siempre he ido de carta, que no trabajo en el centro. Pero vamos, para una primera vez, pidiendo tomates verdes fritos, atún ennegrecido, tarta de peanut butter y tal... acierto casi fijo. El Mythos nunca me ha fallado, es cierto que es más caro que otros griegos, pero siempre he salido muy contento.
  • Cenamos en uno llamado Albur, no estubo mal. Pero me quedé con ganas de mythod...
  • El Albur me gusta bastante por contra. Sobre el Mythos yo salí un poco traumatizado una vez que pedí calamar y estaba muy mal, seco y duro, mientras que esa vez y otra vez, los platos de otras personas sí estaban muy bien. En esa calle hay un etíope que te tenía que haber recomendado, que está muy bien y es original.
  • editado enero 2015 PM
    Vaya, he llegado tarde, inde, te iba a decir que hay uno en la C/Hortaleza (entre Malasaña y Chueca que se llama El Armario y que no se come mal.
  • No, si ya os digo que no elegí nada! :P

    Todo esto qurda apuntado para la proxima... Aunque si os hago caso a todos salgo como una foca...
  • editado enero 2015 PM
    @Inde escribió :
    Castizos! Recomendadme algun lugar para cenar en Malasaña.

    Que no me arruine, claro está. Y el tipo... pues que no sea japonés, ni italiano.

    Y ya puesto... Algun bar remolón para tomar alguna caña antes, y otro para tomar alguna copa después.


    Thx!

    ----

    Y Shapeley recomienda Le Coco, que está en chueca (al ladito) y dice que le ha gustado mucho.

    Para mi el mejor restaurante ahora mismo en Malasaña calidad precio es el Maricastaña, pero es algo carete. Puedes ir al Clarita que esta enfrente.

    Luego en general coincido bastante con esta lista, aqui tienes una buena oferta de bares buenos y (no tan) baratos.

    http://malasana.somoscentro.com/malasanaamordiscos/2014/09/07/6-mejores-bares-y-restaurantes-de-malasana-2-y-menciones-especiales/


    Para tomar algo en cualquier sitio, a mi me gusta un sitio en la calle el pez que se llama Cafeina, y tienen una ginebra diferente cada semana a 8 pavos, con un ambiente agradable, y en la misma calle tienes de todas las ofertas posibles desde el pijerio del Dry Bar, al bar este de skaters que no se nunca como se llama y esta chulo.


  • Ha fallecido Colleen McCullough, la autora de "El pájaro espino". :(

    Aunque para mí su mejor obra fue la monumental serie de novelas históricas sobre la Roma del final del periodo republicano.
  • editado febrero 2015 PM
    Ayer, aprovechando la bestialidad de nieve caida en el pirineo, tube una caida bastante bestia e impacté con la espalda contra la base de un tronco roto. Me parece un milagro que no me haya ocurrido nada grave.

    Tras el golpe recuerdo comprobar que podía mover las piernas y luego ya verme en una camilla. Mi compañera, que iba detrás de mi me encontró KO, menudo susto se llevaría.

    Parece ser que no tengo ninguna lesión importante, solo la contusión y un esguince en la espalda. Aun así estoy esperando que me den hora para una tomografia para descartar definitivamente cualquier lesión.

    Menudo domingo...
  • Joder, tío. Enhorabuena y cuídate.
  • Me alegro Inde, a descansar toca..
  • Jodó, nenes, si es que no sé cómo os molan esos deportes de riesgo :P

    Cuídate y ya nos confirmas el diagnóstico, @Inde y, sí, vaya susto, leñe.
  • Joder macho, que no sea nada.
  • Mira que os gusta romperos. Luego te encuentras que ya no fabrican la pieza y qué, ¿eh?
  • como dice un amigo, el deporte es malo.
  • Pa haberte matao ... ahora a recuperarse y si tienes que reposar un mes, hazlo dos por si acaso.
  • Que te recuperes pronto, un abratzo.
  • Menos mal que ha quedado en un susto. Descansa y que no sea nada.
  • Animo avestruz!, recuperate pronto y deja de hacer el cabra por la nieve
  • @Inde escribió :
    Ayer, aprovechando la bestialidad de nieve caida en el pirineo, tube una caida bastante bestia e impacté con la espalda contra la base de un tronco roto. Me parece un milagro que no me haya ocurrido nada grave.

    Tras el golpe recuerdo comprobar que podía mover las piernas y luego ya verme en una camilla. Mi compañera, que iba detrás de mi me encontró KO, menudo susto se llevaría.

    Parece ser que no tengo ninguna lesión importante, solo la contusión y un esguince en la espalda. Aun así estoy esperando que me den hora para una tomografia para descartar definitivamente cualquier lesión.

    Menudo domingo...

    Menos mal que no era un reno!!!!!!!!!!!!!!

    Animo Inde.
  • Pa'bernos matao Inde!!

    abraçada :)
  • Nieve en Girona!

    Hacía tiempo que no pasaba.

  • Ánimo Inde. Ha dolido con sólo leerlo...
  • Pero no vayas al super esquiando!

    Hablando de otros temas, con ningun compañero de la egb tengo contacto despues de tantos años, pero es curioso que cada vez que indirectamente me llega alguna noticia siempre es algo negativo, uno fallecido por sobredosis, otro por cancer, uno en la carcel por trafico de drogas, otro por delitos fiscales....
  • A cuajado la nieve en torrelavega, la ultima vez fue en el 92
  • ¿Y cómo eran cuando estudiabáis, Dent? Por curiosidad.

  • A mí me picó la curiosidad una vez y busqué qué era de una chica que me gustaba en el instituto. Había muerto haciendo escalada y me dio un bajón que no veas :-S
Accede o Regístrate para comentar.