Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Antihilo Videojueguil 3.0

Porque lo hemos perdido, de nuevo :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4#
«1345

Comentarios

  • Bueno, en un rato voy a salir a comprarme un Logitech G27, por culpa de Zorasht que primero me tentó con el Assetto Corsa en las imágenes de juegos, luego que vi que mi mierda de volante no iba bien... y luego porque... bueno que me lo compro.

    351980d1279410920-simuladores-de-manejo-profesional-logitech-g27-logitech-g27-racing-wheel.jpg
  • Hola, después de pasarme el día trabajando pensando en que si acababa lo que tenía programado, me recompensaría con unas partidas con el flamante volante nuevo, por fin he tenido la oportunidad de jugar al Assetto Corsa con el G27.

    Dios, es otro juego. Que pasada... ahora me voy a instalar un par de juegos de conducción menos realistas a ver que tal, pero la sensación que da el volante (antes tenía el de la Xbox 360) es incomparable.
  • normal, menudo cambo. Yo tengo un G25 (antes tuve un Momo), y son la polla. Asi que vicio al Assetto, no? Cuando le pongan el Multi nos echamos unos piques
  • Puf, soy malísimo, todavía tengo que aprender a coordinar las marchas y atacar bien las curvas, pero feliz probar unas carrerillas.

    Ahora estoy viendo el fútbol y estoy con mono por volver al volante.
  • Sepan que el nuevo humblebundle incluyó 1000 uds. de starbound a 10$ mínimo. Volaron en segundos
  • Pnikosis escribió :
    Puf, soy malísimo, todavía tengo que aprender a coordinar las marchas y atacar bien las curvas, pero feliz probar unas carrerillas.

    Ahora estoy viendo el fútbol y estoy con mono por volver al volante.

    ¿Es tan realista como dicen el Assetto?.

  • Considerando que jamás he conducido un Lotus o un Ferrari, correr por Imola a algo más de 200 kilómetros por hora realmente, me pareció bastante convincente y un subidón tremendo cuando se iban acercando las curvas y yo bajando marchas intentando tomarlas con la mayor dignidad posible.

    Ahora, no sé si era el realismo del juego, o la sensación con el volante, que iba vibrando y cambiando su resistencia a medida que aceleraba... buf, tengo que volver a jugar, rayos.
  • C8BE3E20C5EC751CF09B258038474E26EBF53A73

    DF748843DD0485956BBA0FC1ECDB8F18D3F3E68D

    Vuelve a casa por navidad o algo así, siempre recaigo. Muy divertido.
  • a5dgQnV_460s.jpg

    "Y si" bioshock fuera un rpg isométrico.

    No se quien lo habrá hecho, pero está super molona la imagen, y detallada. Y fiel!
  • Microsoft ha comprado por 2500 millones de dolares Mojang, la empresa creadora de Minecraft :-O

    http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/09/15/5416e941ca4741b43b8b457a.html
  • Fan de este tumblr, aún medio vacío, donde se recopilan grandes jits de la interacción en los videojuegos modernos.

    http://trianglegiraffe.tumblr.com/
  • A mi la primera parte del tutorial del sigilo del Shadow of Mordor me puso los pelos de punta. Llamadme ñoño, pero en 5 minutos me engancharon a la historia.


  • La viiiiiirgen. Ya podrían aprender los de Ubisoft a la hora de currarse éste tipo de juegos.
  • tiene una pintaza increible, pero primero quiero jugar en tercera persona.
  • Putos juegos llenos de cinismo. Paso de ellos.
  • Estoy considerando renovar partes de mi CPU, que en los juegos del último año ya me pide cambiar cositas para correr, sobretodo en resoluciones locas (mi monitor es 2560x1600). Por ahora, mi CPU es el siguiente:

    Procesador: Core i7 2600K,
    Gráfica: GTX 570 de 1GB.
    RAM: 8 GB (2x4GB) 800MHz DDR3.
    Fuente de poder de 600W

    Mi motherboard es la Gigabyte H67M-D2-B3, que en lo relativo a esto de los juegos, tiene los siguientes topes: RAM, hasta 16GB DDR3 1333MHz, PCI x16 y x4 (uno de cada cual) y no acepta ni Ivy Bridge ni Hashwell, ni tarjetas Nvidia en SLI.

    Mi intención original era sólo cambiar la gráfica por una GTX 970 de 4GB, pero el vendedor me comentaba que la fuente podía quedarme un poco corta, y haría un cuello de botella con la RAM. Al final, entiendo que si sólo cambio una cosa habrá cuello de botella sí o sí, pero si no es muy significativo me da igual, no quiero cambiar todo de golpe porque sería mucho dinero que no tengo y mi idea es irle cambiando el resto de los componentes a lo largo del año o de los próximos dos años, conforme los juegos vayan exigiendo más. Sobre todo no quiero cambiar la mother porque implicaría cambiar el procesador, y no quiero tener que reinstalar Windows, desmontar todo el CPU, ni nada de eso.

    Así que me gustaría saber qué piensan sus mercedes, ¿con la sola GTX 970 encontraré un cambio ostensible?, ¿necesitaré cambiar la fuente de poder (además de la gráfica y lo obvio, tengo tres discos duros SATA II y los ventiladores, alimentándose directamente de ella) o la RAM?, ¿la GTX 970 es buena tarjeta, o debería considerar otra mejor (o peor, pero mucho mejor que la mía y mucho más barata)?
  • Hola. Yo no tengo ni idea y si tuviera dinero escribiría un hilo como el tuyo. Las nuevas GTX consumen poco y muy bien. 600W deberían ser suficientes PERO no es lo mismo 600W de una fuente buena que de una mala.

    Otra cosa que no entiendo son los Mhz de la ram. Siempre he visto que en "cosas gaming" ponen como mínimo 1600mhz
  • ¿Cuello de botella la ram? si en el caso de grafica vs micro en la mayoria de los casos es una tonteria hablar de ello, con la memoria no digamos, la diferencia de rendimiento es ridicula como para plantearse un cambio, otra cosa es comprarla de cero y pillar la mejor que haya. Gastate todo el dinero en mejorar la grafica, que es lo que de verdad importa. La fuente seria cuestion de probar si puede.

    017_crysis.png
    Call-of-Duty-Black-Ops-2-635x593.jpg
  • editado noviembre 2014 PM
    Con una de 2GB tiras de sobra. Qué cojones: con una de 1GB tiras de sobra (EDIT: ah, vale, en esas resoluciones no). Lo que va a ser un cuello de botella me da que es la placa.
  • Gracias a los dos.

    Lo que me comentó del cuello de botella es porque al ser la memoria del GPU DDR5 u la de la RAM DDR3, la de la gráfica es limitada por el intercambio con la RAM. A mi eso me parece un cuello de botella más bien de la mother, pero bueno, yo no tengo mucha idea (y posiblemente él tampoco, que no por ser vendedor va a ser muy entendido necesariamente).

    Acabo de ver que, según la página oficial de Nvidia, la 970 consume menos vatios que la 570 que tengo. Parece que por ahí no habrá problema.
  • Pero en serio, con 4gb de la tarjeta a lo mejor hasta te va MAS LENTA por el cuello de la placa madre.
  • Algo así pensaba. En general, vaya, no específicamente debido a lo que dices. Y por eso me planteaba la posibilidad de un modelo intermedio (una 780). Como sea, no sé cuales sean los factores que determinen la "igualdad" entre la tarjeta y la placa, o cómo cotejarlos, porque las especificaciones de una y otra son en ambos casos PCI-e x16, la tarjeta es 3.0 contra el 2.0 de la placa, y entiendo que eso será un detrimento, pero no sé de qué magnitud.
  • editado noviembre 2014 PM
    He hecho una búsqueda rápida, y no parece que vayas a tener problemas ni con la de 4GB.

    Pero claro, aquí hay que aplicar una regla de sentido común: nunca te compres tope gama. Compra gama media o media-alta, que te va a durar casi lo mismo y te vas a ahorrar una pasta.

    EDIT: es decir, si te pica la de 3GB ve a por ella.
  • Según yo 970 no es tope de gama, porque había una 980 que sube mucho de precio y otras tales Titan que cuestan el doble, pero supongo que revisaré benchmarks de las 750 y 780 en comparación, a ver qué salto supone respecto a la mía y qué tanta diferencia hay con la 970. Luego hay una tal 780 Ti que vale casi lo mismo que la 970. Y bueno... investigaré.

    Gracias. Eres amor. Todos son amor.
  • Comprada. He probado unos pocos juegos. La mejora es notable, y por ahora, sin problemas de temperatura ni nada así. Ojalá aguante unos añicos.
Accede o Regístrate para comentar.