Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Antihilo Videojueguil 3.0

135

Comentarios

  • A mí me vendría bien para tener 250 horas libres ese año.
  • @Big Kahuna escribió :
    A mí me vendría bien para tener 250 horas libres ese año.
    Chan

  • Steam ha actualizado los Black Mirror y ha añadido varios idiomas, incluyendo español (antes estaban solo en inglés). Buena noticia. Espero que aprovechen para repetir algún bundle donde han estado, porque ahora valen más la pena.
  • Yo jugué los 3 Black Mirror con subtítulos en castellano, pero hay que buscar las traducciones en Internet (clanDlan).

    Supongo que la nueva versión no vendrá con doblaje de voces, fastidiaría bastante la magnífica ambientación de esa inglaterra profunda y oscura sin los acentos de los personajes xD
  • editado marzo 2015 PM
    wFV5oPT.png


    Hotline Mojave
  • All of my what
    Osea, me mola (y está para mac) ¿Qué mierdas se supone que es?
  • Es fan art. Fallout New Vegas con gráficos (estética) de Hotline Miami. (Creo)
  • Hola, no he estado. Perdón. Sí, es un "fan art" de FNV+Hotline Miami. Pensaba que kayman hablaba de un juego llamado "all of my what" xD
  • Ah pues igual es eso y yo soy tontico.
  • editado marzo 2015 PM
    @Big Kahuna escribió :
    Ah pues igual es eso y yo soy tontico.

    No, no, acabo de buscarlo y sólo he encontrado memes muy tontos xD. No me enteré yo


    Pero, no me jodas, ¿Quien conys dice "all of my what"? La virgen jaja

  • Alguien que llama a Gibraltar "el extranjero chico". Uno es a la literatura lo que Tom Jones a la danza. Lo hago fatal pero eh, siempre pinturero y complejos ni uno. De todas formas, como regla de oro, si no se me entiende por críptico y las opciones son o algo serio o una pamplina apostad mejor por lo segundo. Es lo del meme tonto.

    Ya he mirado un poco de que va la segunda parte del Hotline en el análisis de meristation. Pinta bien, de hecho MUY BIEN, pero los juegos que te piden el 100% de atención durante el 100% del tiempo me dan pereza. Me canso muy pronto.

    He pillado el cities skylines. Los simcities nunca me han dicho nada, no así los trópicos pero este se ve un producto muy pulido para ser tan indie. Por lo visto lo ha petado en ventas, la comunidad ya tiene un cerro de mods creados y piensan combatir la piratería con la sana costumbre de ofrecer gratis mucho contenido adicional y muy a menudo. Aún no he terminado el tutorial porque llevo unos días muy liado pero pinta muy suave todo, la simulación del tráfico sin ir más lejos es exquisita.
  • Hola.

    Por si no os habeis enterado, los mods de PC murieron oficialmente ayer día 23 de Abril. La comunidad de jugones está dividida poniendose verde en reddit y los modders de nexusmods.com son, en mi opinión, unos vendidos.

    Saludos
  • @Nexus6 escribió :
    Hola.

    Por si no os habeis enterado, los mods de PC murieron oficialmente ayer día 23 de Abril. La comunidad de jugones está dividida poniendose verde en reddit y los modders de nexusmods.com son, en mi opinión, unos vendidos.

    Saludos

    ¿se debe a la venta de mods por steam?
  • @Nexus6 escribió :
    Pues mira, que yo tengo la sensación que se van a echar atrás.
    Si ya el primer día han tenido que retirar mod porque el tio que los ponía a la venta no era el que los había comprado. Y encima no aseguran ni compatibilidad ni nada.

  • @susej escribió :
    @Nexus6 escribió :
    Pues mira, que yo tengo la sensación que se van a echar atrás.
    Si ya el primer día han tenido que retirar mod porque el tio que los ponía a la venta no era el que los había comprado. Y encima no aseguran ni compatibilidad ni nada.

    En absoluto. El mod que retiraron fue por usar scripts de otro mod sin permiso pero ese modder, llamado Chesko en la red, ya avisó que Valve le dijo que lo podía hacer. Lo han usado de conejillos de indias.

    Nexusmods, posiblemente una de las mejores comunidades de modders, está metida en el ajo. Valve y Bethesda han hecho los deberes, todos se llevan su pastel y el autor las migajas... Lo peor de todo es que los "modders" ven esto con buenos ojos. Los principales mods de Skyrim van a ser retirados de nexus por los propios autores para pasarse al workshop y cobrar algo.

  • lo que yo no creo es que las distribuidoras de los juegos permitan esto sin cobrar su parte y entonces es cuando creo que no salga rentable y ya, pero bueno, tampoco me parece mal que lo intenten.
  • @Cyrang escribió :
    lo que yo no creo es que las distribuidoras de los juegos permitan esto sin cobrar su parte y entonces es cuando creo que no salga rentable y ya, pero bueno, tampoco me parece mal que lo intenten.

    Les sale rentable, el autor se lleva un 25% y valve+bethesda el 75% restante. 75% por poner steam como plataforma. El autor no cobra nada hasta que haga un mínimo de 100$. Que triste.
  • primero, si yo soy el dueño de un juego y tu vas ha hacer negocio con mi juego, quiero mi parte, y no hablo del steam, hablo del creador del juego. luego steam querra su parte y el creador la suya. y si cobras mucho, pues ya veremos si eso es rentable y vendes algo.
  • Y si ya pasaba que pa qué vamos a sacar el juego completo, cuando sacamos una parte y el resto lo convertimos en varios dlc de pago.....

    Ahora pa qué vamos a gastar más presupuesto en sacar un producto muy chachi cuando otros pringaos mejorarán las texturas, las físicas, mapas nuevos y demás, y encima ganamos dinero con ello.
  • pero eso ya pasa, y pasa porque los consumidores de videojuegos somos... no, no somos, son, no me voy a incluir porque yo no lo hago, son gilipollas. y digo esto porque las consumidores de videojuegos pagan dinero ANTES de que el producto exista, cosa que no debe pasar en ningun otro mercado, pagan 3, 4 o 10 veces mas por el mismo producto solo porque es nuevo y lo hacen a sabiendas de que el producto es peor, que le faltaran cachos y que ademas no sabes si te va a gustar. y como con esto demuestran que son gilipollas, entonces tragaran con todo.

    y claro que las empresas pensaran asi, y sabes que es lo mas impresionante, pues que seguirán vendiendo como si nada, que encima seguira habiendo gilipollas que les harán el trabajo gratis o casi gratis para mejorar su producto y que se harán mas ricos todavía. pues nada, seguid comprando preorders, seguid comprando dlcs y seguid comprando juegos plagados de bugs, y ahora empezad a comprar mods. ¡yuju!
  • editado abril 2015 PM
    Hemos ganado, los van a retirar

    En skyrim al menos
  • La creadora del emulador dolphin se ha suicidado. 23 años. Ciberacoso.
  • No, y luego resulta que no hay un acoso especial en el mundo del videojuego, ni es especialmente machista ni homófobo.
  • editado abril 2015 PM
    @Risingson escribió :
    No, y luego resulta que no hay un acoso especial en el mundo del videojuego, ni es especialmente machista ni homófobo.

    He leído en meneame que era transgénero, así que... Imagínate.

    http://www.vocativ.com/culture/lgbt/transgender-developer-rachel-bryk-commits-suicide/

  • Esta semana he ganado 4 juegos en steamgifs. 5 en este mes. Me esperan años sin suerte. Que alegría.
  • Algún día... Algún día jugaré "crusadres kings II"

    CJvXWoHUAAAC49x.png:large
Accede o Regístrate para comentar.