Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Antihilo Videojueguil 3.0

124

Comentarios

  • Eres carne de paradox, la verdad que el único reproche al EU IV y el CK II es la cantidad de DLC estúpidos que te sacan para que apoquines, es ridículo.
  • @Wepitone escribió :
    Eres carne de paradox, la verdad que el único reproche al EU IV y el CK II es la cantidad de DLC estúpidos que te sacan para que apoquines, es ridículo.

    Ya te digo. Me encantaría jugar CK2 pero entre que el juego no baja ni a la de 3 y que tiene chorrocientos mil DLCs al mismo precio... Y nunca sabes si son algo importante o no ¿Alguno valdrá la pena? ¿Serán interesantes? ¿Añadirán divertidas formas de esclavitud y matanzas?
  • He conseguido un portátil bastante bueno tirado de precio (le falta toda la mitad superior...) y lo uso para tenerlo conectado a la tele. He instalado Steam y estaba mirando precios de pads para PCs. Cuando me he encontrado que Steam piensa sacar su propio pad para principios de noviembre.

    http://store.steampowered.com/app/353370

    Y no sé... A mí me parece que mola un montón, pero yo soy presa fácil del márketing. ¿Qué os parece?
  • @Mordenkainen escribió :
    He conseguido un portátil bastante bueno tirado de precio (le falta toda la mitad superior...) y lo uso para tenerlo conectado a la tele. He instalado Steam y estaba mirando precios de pads para PCs. Cuando me he encontrado que Steam piensa sacar su propio pad para principios de noviembre.

    http://store.steampowered.com/app/353370

    Y no sé... A mí me parece que mola un montón, pero yo soy presa fácil del márketing. ¿Qué os parece?

    Yo eso hasta que no salgan cien mil reviews y comentarios de gente que lo ha tocado... Nada de nada. Eso del stick tactil puede ser genial o mierder.

    Valve quiere convertir al PC en una consola conectada a la tele y el mando es un paso más en su malévolo plan, otro punto para no comprarlo.
  • Una cosa MUY rara es que tiene dos trackpads, porque uno no da suficiente asco. Pero creo es un poco lego y puedes ponerle otra cosa si no, o esa era la idea.
  • Me vuelve loquísimo. ¡Podré jugar a aventuras gráficas desde el sofá!
  • @Risingson escribió :
    Me vuelve loquísimo. ¡Podré jugar a aventuras gráficas desde el sofá!

    eso ya esta inventado se llama echarse la siesta.

  • Mmh. Una vez pregunté por no recuerdo qué aventura gráfica en el Wii y me dijiste, señor Risingson, que no sabías para qué iba yo a querer jugar eso en el Wii y no en la PC. Veo que ahora ya eres más sabio. Me gusta.
  • @Wepitone escribió :
    @Risingson escribió :
    Me vuelve loquísimo. ¡Podré jugar a aventuras gráficas desde el sofá!

    eso ya esta inventado se llama echarse la siesta.

    No, se llama jugar a jrpgs. No hay nada mejor para dormirse que ir apretando el boton "X" hasta que te vas inventando los dialogos y el resultado de las batallas en la cabeza.
  • SEGA está regalando jueguitos en Steam:
    http://store.steampowered.com/sub/94153/

    Jet Set Radio!
  • El Dont starve me gustó pero el Darkest Dungeon me está pareciendo la repera. Muy grandes los de Klei.

    La dificultad no sé como explicarla muy bien. Digamos que antes de cualquier misión NUNCA puedes decir "voy bien preparado". Por el contrario al terminarla SIEMPRE dices o "¡Noooooooo!" o "¡GRACIAS DIOSITO!".

    Echadle un ojo en twitch si hay curiosidad:

    https://www.twitch.tv/directory/game/Darkest Dungeon


  • Civilization VI!! Seis!! 6!
  • No parece que tenga muchas novedades...

    Un saludo
  • me encantan estos trailers de juego en los que no aparece ni una sola imagen real del juego, no cuentan absolutamente nada de sus mecanicas ni muestran nada de nada del juego.

    y lo mejor es que esto genera hipe. no lo entiendo.
  • editado mayo 2016 PM
    Hay nombres que generan hype por sí solos salga lo que salga luego.

    Pero sí hay imágenes, además del anuncio!
    25E7705621B4A4BAD5500417D1F533F2E575167C

    Muy colorido todo... Me recuerda al estilo cutrón del Wow que parece que se va imponiendo como moda en bastantes juegos.

    Más: http://steamcommunity.com/app/289070
  • yo no he dicho que no existan imágenes, he dicho que el trailer no tiene imágenes. imagina el trailer de una película sin un solo fotograma que aparezca en ella y que ademas no explique si es de accion, un drama o una comedia. sería de chiste.
  • @Cyrang escribió :
    yo no he dicho que no existan imágenes, he dicho que el trailer no tiene imágenes. imagina el trailer de una película sin un solo fotograma que aparezca en ella y que ademas no explique si es de accion, un drama o una comedia. sería de chiste.

    Es que no es un trailer, es un teaser. Y los teaser de las películas, por cierto, ya hace bastantes años que son exactamente como tu has descrito...
  • Los jugones buscan sus imágenes e información sobre el contenido por otras vias. Los trailers y los teasers son para promocionar y para generar "hype", el auténtica arma de ventas.


    Por cierto, ¡Que colorido!, parece un age of empires online cutre para quinceañeros
  • Hola

    GOG, los polacos que apuestan por el DRM free, han creado "gog connect". Si unes tu cuenta de gog con tu cuenta de steam se añadirán juegos. En concreto juegos de steam a gog, esto significa que tendrás unos pocos juegos un poco más libres.

    Por ahora es temporal y sólo es con un puñado, pero es una iniciativa excelente.


    En otro orden de cosas, Disney sigue "haciendo canon" planetas y chorradas de Star Wars, en concreto de los videojuegos KOTOR y KOTOR 2 (de la saga "caballeros de la antigua república"). No es la primera vez que tratan cosas de estos juegos e ignoran otros, parece que les tienen cierto amor.
  • KOTOR y KOTOR 2 es lo mejor que se ha hecho para Star Wars, con la única excepción de Darth Vader. He dicho.
  • No entiendo muy bien que libertad te da tener lo de Steam tambien en Gog, pero oye seguro que se me escapa, a mi lo que me jode es tener, Uplay, Steam, Gog, EApollas, Battlenet, y contando para poder jugar a mis juegos.

  • @Wepitone escribió :
    No entiendo muy bien que libertad te da tener lo de Steam tambien en Gog, pero oye seguro que se me escapa, a mi lo que me jode es tener, Uplay, Steam, Gog, EApollas, Battlenet, y contando para poder jugar a mis juegos.

    es DRM fee, te bajas el instalable y lo instalas donde y como quieras, sin cuentas ni historias.
  • Yo tengo el Witcher en Gog y muy instalable no es, entre otras cosas por que la gestión de actualizaciones, patches y DLC la tengo que hacer por GOG.

  • Star Wars Battlefront fue un completo fracaso, la gente parecía estar más entusiasmada con las imágenes filtradas del "battlefront 3". No se cual es la historia exacta sobre ese contenido descartado pero un tipo lo ha hecho juego y Valve ha aceptado sacarlo en steam. Ahora el tiempo dirá cómo gestiona Disney su ira, pues ya ha dejado claro en ocasiones que no le gusta nada que saquen un juego basado en Star Wars

    http://www.gamespot.com/articles/star-wars-battlefront-3-fan-remake-devs-say-its-be/1100-6440474/
  • Bethesda va a regalar la edición remasterizada de Skyrim a los que tengan todos los DLCs del skyrim "normal"
  • No se, a mi me tendrian que pagar al menos 100 euros para quedarme con ese juego.

    Un saludo
  • editado agosto 2018 PM
    Nexus6 escribió : »

    takemymoney.jpg
Accede o Regístrate para comentar.