Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Antihilo Videojueguil 3.0

245

Comentarios

  • Cuál al final? A lo mejor eres capaz de hacer correr el último AssCreed y todo :D
  • GTX970 de Asus. ¡Y por registrarla en la página de Nvidia regalan precisamente el último Assasins! :D

    Bueno, puedes elegir entre ese, Farcry 4 y uno de coches. Elegí AC

    Mientras probé el el típico benchmark de Crysis, que ahora va con todo a tope. Luego Wolfenstein y Alien Isolation, que son los únicos juego gordos de este año que he comprado. Con la 570 los pude jugar bien, pero que tenía que quitarles el antialias o bajarle un nivel a las texturas para que corrieran bien a 1080p, ahora con todo hasta arriba y la resolución nativa de 2560x1600 no baja de 50FPS y la tarjeta no pasa de 70°C.

    Cuando se descargue el Assasins, que son 50 gigas (muchos para mi tercer mundo), a ver qué pasa.
  • Según dicen AC es el primer juego enteramente "next gen" (ni ryse ni pollas) y deberás sacarle el máximo rendimiento con la 970. ¡Que envidia!
  • Oh sí, qué envidia, vas a poder correr el NUEVO Assassins Creed.

    El NUEVO AC.

    Nuevo.

    Ja.
  • A mi no me entusiasma mucho, pero fue gratis.
  • Técnicamente puede ser la repera pero a mí no me enganchan otra vez. (Que siendo gratis guay eh)
  • Ya diras si estas dentro del 1% de los juegadores a los que va sin tirones.
  • Joder, Josué, estoy pensándome el comprarla. Te odio. 300 libras.
  • ¿Cuál es el tipo de cambio de la libra al dolar? Se me hace carísima, y aquí todo es más caro, según yo.

    Y lo de los juegos de lanzamiento de Ubi y que vayan fatal, son ellos, no uno. Siempre es igual. Entre Ubi, Bethesda y Obsidian nos destruirán a todos.
  • Pues ya probé AC:Unity, unas dos horas. No volveré a ponerlo en mucho tiempo porque a lo largo del año pasé los tres de Ezio y me da pereza más. Pero, respecto a la tarjeta: va bien a 1920x1200 con todos los detalles máximos. Sin tirónes ni bajada de cuadros, y la tarjeta anda sobre los 60°C. Tiene defectos gráficos, cosas que desaparecen y texturas que flashean, pero son gliches más que con cosas tarjetiles.

    Si lo pongo a 2560x1600 no noto diferencia de rendimiento, y la GTX no pasa de 70°C, pero Windos avisa que hay pocos recursos, que si pone la interfaz básica, así que o se come el procesador o la RAM, no estoy seguro.
  • En resulta que el Elite nuevo no tiene modo SP offline.

    ¿Tanto, tantísimo cuesta hacer un juego espacial con campañas a lo Tie Fighter, Freespace, Tachyon y demás y dejar a un lado el puto modo sandbox? En serio, NO quiero sandbox. No quiero comerciar. Comerciar me parece entre algo moderadamente aceptable y el horror y el sopor.
  • @Risingson escribió :
    En resulta que el Elite nuevo no tiene modo SP offline.

    ¿Tanto, tantísimo cuesta hacer un juego espacial con campañas a lo Tie Fighter, Freespace, Tachyon y demás y dejar a un lado el puto modo sandbox? En serio, NO quiero sandbox. No quiero comerciar. Comerciar me parece entre algo moderadamente aceptable y el horror y el sopor.

    Es que ahora mismo, el Elite lo que tiene es volar, llevar cargas de un lado a otro y ver gráficos de soles. En modo offline le quitas los bichos que son los otros jugadores
  • Ya, pero me extraña que sea tan difícil hacer un tipo de scripting como el de los FPS. Que en Freespace2 y en Tachyon eso se llevó a la perfección, y no veo que sea tan difícil repetirlo...
  • Para ser honestos, Elite nunca dijo que iba a tener una historia, iba a ser un sandbox y eso es lo que hay. Hay modo SP, pero lo que han quitado es la posibilidad de jugar al modo SP sin conexión online. Segun ellos porque el universo va evolucionando en los servidores, aunque a mi esa excusa no me convence.

    Para tener un modo campaña espacial, vamos a tener que esperar al Star Citizen y su campaña Escuadrón 42.
  • Ya, bueno, se llama "Elite", y los orígenes de la saga es precisamente el sandbox.

    Lo que se ve como feo es lo del SP, que ya has comentado. Anyway, una oportunidad menos para sentirse héroe espacial...

    El caso es que tampoco me parece tan mal lo de comerciar, que tiene un componente rol. Lo que no me gusta es que sea el fin del juego, como pasa con la saga X. "Domina un emporio comercial en el universo". No, a mí me gusta conocer nuevos planetas, ver vistas alucinantes, esas cosas :(

    Y bueno, el dogfighting.
  • Siendo justos, dijeron en el Kickstarten que tendría un modo Offline. Si yo hubiese puesto dinero bajo esa premisa, estaría cabreado, la verdad, porque le qutas la posibilidad de mods, campañas, etc..

    A mi medio me da igual, porque pensaba que iba a ser Online de partida, pero no deja de ser un mosqueo. Cojones, no prometas si no tienes intención de cumplir, que somos adultitos ya.


  • CCP hace los mejores anuncios que he visto en un videojuego.

    Luego podra argumentarse que el juego es en realidad aburrido el 80% del tiempo, pero ese otro 20% es EPICO.
  • Muere-Ralph-Baer-pionero-de-los-videojuegos.jpg

    Ha muerto Ralph Baer.
    Gracias por todo.
  • Sé que Hearthstone es el que domina ahora mismo la escena de los juegos de cartas, peeeeeeeeeeeeero, Mojang acaba de sacar (por fin) Scrolls para Tablet Android, iPad y PC. Y son 5$ hoygan.

    https://scrolls.com/
  • i-CPmcLHg-1050x10000.jpg

    Me encanta, y por otro lado, me da pena. Me encanta por lo bueno que son éstos tios, me da pena que con 500 millones $, no hayan sido capaz de hacer una historia atrayente para un MMO que se supone que iba a ser la repanocha, cosa que no ha sido ni de lejos, Destiny.


  • Joer, qué obra de arte es éste juego. Y que ganas de una segunda parte.
  • editado diciembre 2014 PM
    ¿Entonces soy raro si pienso que aunque el Nemesis System mola, el juego no tiene demasiada gracia, por lo demás? El combate es soso en plan Assassin's Creed y la enésima trama de esposa asesinada no me interesa nada.
  • editado diciembre 2014 PM
    Eso es porque eres el grinch :D

    A mi eso de que mientras esté acechando a un Warlord orco, alguien me tire un hacha, y la cámara se centre en el orco que la tiró, para que luego haya un monólogo en el que me llaman por el nombre, y me dicen que me voy a arrepentir de no haberme asegurado de haberle matado (y ver que el tío está cubierto en harapos porque lo maté prendiéndole fuego, y que su título ahora es "El Quemado" o "El despellejado") es la caña.

    O cuando en mitad de una refriega, se me encara uno que aparece de la nada, y me dice que no soy el único capaz de volver de entre los muertos en Mordor, mientras se ve que ahora está de un azul pálido, y le brillan los ojos.

    El combate, cuestión de gustos. Será que sólo he jugado a tres o cuatro ACs a lo largo de los años, pero vamos, que es más como Batman que como AC. Es más completo.

    Y la trama es una de venganza, sí, pero al menos está bien contada, bien actuada, y me encanta porque los de Monolith se han buscado un resquicio entre el Silmarillion, Hobbit y Señor de los Anillos para meter su historia sin que se viole al mundo en el que está.

    Pero que todo es cuestión de gustos, insisto. Yo no cambiaría el duelo final a las puertas del Mordor más profundo con tu ejército de orcos detrás, mientras cargas contra el ejército de orcos del anillo

    Mi única queja, lo "corto" que es. Te pasas desbloqueando habilidades hasta casi la mitad del juego, y luego va muy rápido. A mi me ha durado más porque me he ido a hacer todo lo secundario que he podido. Sólo espero que si hay una segunda parte, sea más larga, y corten el desbloqueo de habilidades. Es más, yo podría alguna nueva, pero en sí en sí, dejaría que tuvieses lo que desbloqueaste en la partida anterior, y no el mamoneo típico de los God of War que SIEMPRE pierdes tus poderes al principio del juego.
  • editado diciembre 2014 PM
    Te recomendaría que borres ese párrafo donde explicas cómo sucede el final, porque es un detripaco gratuito, y le desmadras la sorpresa a otros.

  • Mierda, juraría haber puesto el Spoiler delante.
  • ¿Os acordais de 1313? Ese juego de star wars sin jedis que tenía buena pinta (para empezar no te asediaban con sables laser). Está más que cancelado, quizá por disney. Dicen que la peli manda y que un juego protagonizado por Bobba Fett no entra en sus planes.

    Lo raro es que estaba más que avanzado. Espero que no la caguen con el nuevo battlefront.
  • Mientras en Disney no se acuerden de los ewoks, está todo controlado
  • Dicen que el próximo fall out va a ser un mmorpg.
    Oh gurús míos ¿Son ciertos esos presagios?
  • Dios, visto el espanto Lovecraftiano que ha sido Elder's Scrolls Online (en el peor de los sentidos) espero que no.
Accede o Regístrate para comentar.