Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ébola

12627293132

Comentarios

  • editado octubre 2014 PM
    Bueno pues nada, es un día después. Ya es el día, pueden empezar a circular Ana Mato y el consejero de sanidad de la CAM. Qué menos.
  • Pues no, joder, NO. Que hagan lo que tengan que hacer en los tribunales, pero que NO tiren su dignidad por el retrete yendo a todos los programas mierdosos que explotan la vida de los demás. Yo lo que quiero para ellos es que sean más dignos que todo eso. Vosotros como suele ocurrir en este país, apostáis por el pelotazo.
  • editado octubre 2014 PM
    Dar un par de entrevistas bien pagadas no tiene por que significar ir al salvame o la noria. Hay programas mas serios donde no se entra en el mundo rosa. El de el sabado en la sexta, por ejemplo
  • Como si acudir a defenderse públicamente en la tele fuera indigno. ¿O es que la tele sólo está para que el consejero de sanidad difame pero no para que sus víctimas la utilicen para defenderse ante la opinión pública?
  • Es más, como si tuviéramos que decirle a nadie qué hacer con su vida, su tiempo, y su dignidad (en caso de que se perdiera, que tampoco tiene por qué). Si quieren ir a los tribunales que vayan, si quieren ir a la tele que vayan, que hagan las dos cosas, ninguna... no es asunto de nadie más que de ellos
  • Pues yo estoy con whyda, porque, aunque la intención de ellos no sea mercadear en la telebasura, sino, por ejemplo, como dice Dio, usar los medios para defenderse publicamente, habrá que ver cual es la intención de los medios, porque no podemos ignorar que la mierda vende mucho. En todo caso, si uno va a la tele a dar una información o una opinión, tiene que tener mucho cuidado con en que programa aterriza.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Pues yo estoy con whyda, porque, aunque la intención de ellos no sea mercadear en la telebasura, sino, por ejemplo, como dice Dio, usar los medios para defenderse publicamente, habrá que ver cual es la intención de los medios, porque no podemos ignorar que la mierda vende mucho. En todo caso, si uno va a la tele a dar una información o una opinión, tiene que tener mucho cuidado con en que programa aterriza.

    ¿Con whydah? ¿Qué whydah? Tú te confundes...
  • Por cierto, el perro de la enfermera de EEUU ha dado negativo en ébola.
  • Yo con lo de whydah también me he quedao con el culo torcido.
  • Supongo que quería decir sasamaes y la noche le confundió.
  • Pero Sabor Fresa no era sasamaes? Me líais con tanto nick nuevo.
  • editado octubre 2014 PM
    Y Whydah? Dónde está entonces?
  • @shapeley escribió :
    Pero Sabor Fresa no era sasamaes? Me líais con tanto nick nuevo.

    Pues eso. El que se ha liado es el capi :D

  • Anda, ¿sabor fresa es sasamaes? estoy perdidísima #:-S
  • Coño, yo creía que fresita era el güida ¿Quien es mi primo de Valencia, entonces?
  • editado octubre 2014 PM
    @eressi escribió :
    Anda, ¿sabor fresa es sasamaes? estoy perdidísima #:-S

    Él lo niega, pero es bastante obvio ;)

    @Patxi escribió :
    Y Whydah? Dónde está entonces?

    Del Whydah ni warra /:)
  • A mí me resulta infinitamente más sasamaes, desde luego. Pero bueno que me da igual, para mí es antes que nada Sabor Fresa. Si se ha cambiado de nick sus razones tendrá. Es lo que intento pensar con tanto cambio de nick.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Coño, yo creía que fresita era el güida ¿Quien es mi primo de Valencia, entonces?
    Pues ahora que lo dices, el güida disappeared, sí...
  • @claudiamr escribió :
    @cptn_pescanova escribió :
    Coño, yo creía que fresita era el güida ¿Quien es mi primo de Valencia, entonces?
    Pues ahora que lo dices, el güida disappeared, sí...

    Por cierto, ¿sabe alguien algo de Breathe? Hace mucho que no le leo por aqui
  • Lista de desaparecidos ya
  • De desaparecidos del foro, no del título del hilo. Se entiende
  • En otro hilo mejor, @Patxi, jeje.
  • Inde escribió : »
    Dar un par de entrevistas bien pagadas no tiene por que significar ir al salvame o la noria. Hay programas mas serios donde no se entra en el mundo rosa. El de el sabado en la sexta, por ejemplo

    En la Sexta Noche lo que tendrán será a Marhuenderrr y a Inda haciendo comentarios de mal gusto sobre Romero o el marido y a algún otro idiota hablando chorradas sobre el perro. Y sucederá lo de siempre, que la gente "normal" no está acostumbrada al choque dialéctico y menos el marrullero de la tele, no sabrá defenderse y terminará abochornado.


  • Superkoko escribió : »
    Es más, como si tuviéramos que decirle a nadie qué hacer con su vida, su tiempo, y su dignidad (en caso de que se perdiera, que tampoco tiene por qué). Si quieren ir a los tribunales que vayan, si quieren ir a la tele que vayan, que hagan las dos cosas, ninguna... no es asunto de nadie más que de ellos

    Pues si a nadie le importa no tienen que hacer ninguna manifestación PÚBLICA. Tu argumento se cae por su peso.
  • No recuerdo haber negado nada porque no recuerdo que me hayan "acusado" de ser no se quién. Pero vamos, jamás he tenido otro nick que este. Nick que por cierto, creó mi ahora mujer hace tiempo para preguntar por una cafetera, creo recordar, de ahí que yo participe en este foro.



  • @Sabor Fresa escribió :
    Superkoko escribió : »
    Es más, como si tuviéramos que decirle a nadie qué hacer con su vida, su tiempo, y su dignidad (en caso de que se perdiera, que tampoco tiene por qué). Si quieren ir a los tribunales que vayan, si quieren ir a la tele que vayan, que hagan las dos cosas, ninguna... no es asunto de nadie más que de ellos

    Pues si a nadie le importa no tienen que hacer ninguna manifestación PÚBLICA. Tu argumento se cae por su peso.

    Es que no veo qué tiene que ver una cosa con la otra. Dónde reside la relación entre "a nadie le importa lo que tengan que decir" y "quién somos el resto para decirles dónde pueden o no decir lo que quieran decir"? Se me escapa algo...
  • @Sabor Fresa escribió :
    No recuerdo haber negado nada porque no recuerdo que me hayan "acusado" de ser no se quién. Pero vamos, jamás he tenido otro nick que este. Nick que por cierto, creó mi ahora mujer hace tiempo para preguntar por una cafetera, creo recordar, de ahí que yo participe en este foro.

    Eh, figura, que no era ninguna acusación, unicamente que, con tanto movimiento y cambio de nick, uno intenta localizar a la gente que ya no ve por aquí y cualquier nick relativamente "nuevo" le parece susceptible de que sea un forero "antiguo" ... y en cualquier caso, confundirte con un tipo al que tengo tanto cariño como al güida no sería nada malo para tí ;)
  • editado octubre 2014 PM
    @Sabor Fresa escribió :
    Superkoko escribió : »
    Es más, como si tuviéramos que decirle a nadie qué hacer con su vida, su tiempo, y su dignidad (en caso de que se perdiera, que tampoco tiene por qué). Si quieren ir a los tribunales que vayan, si quieren ir a la tele que vayan, que hagan las dos cosas, ninguna... no es asunto de nadie más que de ellos

    Pues si a nadie le importa no tienen que hacer ninguna manifestación PÚBLICA. Tu argumento se cae por su peso.

    non sequitur

    A mi me desilusionaría un poco si fuese a programas basura pero el alegato de Koko es inapelable. Ca uno es ca uno con sus correspondientes caunás y la pobre doña no tiene que rendir cuentas a nadie sobre el particular. Joer, solo le faltaba eso.
  • @Khayman escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    Superkoko escribió : »
    Es más, como si tuviéramos que decirle a nadie qué hacer con su vida, su tiempo, y su dignidad (en caso de que se perdiera, que tampoco tiene por qué). Si quieren ir a los tribunales que vayan, si quieren ir a la tele que vayan, que hagan las dos cosas, ninguna... no es asunto de nadie más que de ellos

    Pues si a nadie le importa no tienen que hacer ninguna manifestación PÚBLICA. Tu argumento se cae por su peso.

    non sequitur

    A mi me desilusionaría un poco si fuese a programas basura pero el alegato de Koko es inapelable. Ca uno es ca uno con sus correspondientes caunás y la pobre doña no tiene que rendir cuentas a nadie sobre el particular. Joer, solo le faltaba eso.

    Esta claro, como tambien veo bastante claro, que si va a la tele, acabara en un circo mediatico.
Accede o Regístrate para comentar.