Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

14243454748184

Comentarios

  • El Napoles ganando con gol de Callejón (el 4º en 6 partidos de liga) Seguramente se me caería la cara de vergüenza si lo viese jugar, pero la estadística es la que es.
  • @why escribió :
    El rendimiento de la pareja Cesc-Costa es enorme. Pero Del Bosque sigue con Pedritos e Iturraspes

    La verdad es que es una vergüenza que Del Bosque no llevase a estos jugadores al mundial.

    O bueno, eso

  • Superkoko escribió : »
    @why escribió :
    El rendimiento de la pareja Cesc-Costa es enorme. Pero Del Bosque sigue con Pedritos e Iturraspes

    La verdad es que es una vergüenza que Del Bosque no llevase a estos jugadores al mundial.

    O bueno, eso

    Los llevó, pero en vez de jugar al fútbol, les mandó dar pases laterales
    Pnikosis escribió : »
    Hablando del Nápoles... Higuaín on fire

    http://gfycat.com/LastFlickeringHogget

    Este año está fatal. Y así le luce el pelo al Nápoles. Mucho Benitez, mucho Insigne, mucho Hamsik... pero tienen una dependencia de Higuain exagerada.
  • Me congratula leer que Fracacesc y el paquete brasileño indigno de jugar con España se han convertido en imprescindibles en la selección.

    Mou pregunto a qué se deberá...
  • Es el peor grito de gol que he oído en mi vida, no obstante.
  • Era del otro equipo, "Uaaaaa :( " xD
  • Ese tampoco es culpa de Cantadillas. Es de Diego López, de Mourinho, y de why que es un hater.
  • No lo había visto, joder xD
  • Ridiculo de los mismo que hicieron el ridiculo en el Mundial. Que sorpresa, ¿eh Vicentón?

    P.D: Ya me adelanto yo, no hace falta que me respondais: ¡La culpa es de Arbeloa. Y de Diego López, mouriñista!
  • es una cagada como un piano, pero solo un minuto antes saca una mano magistral que era gol cantado y no os vi venir corriendo a aplaudirle, quizás había que pitarle también entonces, como en el bernabeu.
  • Hombre, porque hacer buenas paradas es lo que se espera del portero de la selección española. Si mi coche arranca a la primera no me pongo a dar palmas y a celebrarlo, es lo esperable. Pero si no lo hace, pues me quejo. Normal, vaya.
  • Es una cagada y no se explica uno cómo Iker sigue siendo el titular habiendo gente como De Gea, Iraizoz, Casilla... no tiene lógica. Pero vamos, no es el primero de nuestros problemas, que seguimos con el mismo mierder de entrenador y haciendo el ridículo. A ver cuánto.
  • Yo creo que es jodido, le hace un extraño cuando está inclinado, culparía más a los que no tapan el tiro. No obstante es una cagada y en el gol de cabeza tampoco es que se emplee. Yo pondría a Iraizoz (cosa que no pasará nunca). No obstante, me interesaría más buscar razones de por qué España no ha marcado 10.

    Y entre Costa y Alcácer a ver si el bigotes se aclara, porque yo creo que no hay color.
  • yo creo que el de ayer ha sido uno de esos partidos sin lógica que pasan de vez en cuando, en los que un equipo llega 3 veces y mete dos goles y otro llega 21 y tira 19 corners y solo mete uno y de milagro.

    la selección tuvo ocasiones de sobra para ir 5 - 1, costa, el mejor jugador de Inglaterra remato 4 veces entre los 3 palos y no consiguió marcar, fue un acoso constante y nada, te vas para casa con cara de idiota.

    ahora, busquets no esta para jugar al fútbol, que se opere de la bubalgia de una vez, y si no es eso, pues tiene un problema muy serio, porque ya no es ni la décima parte de lo que era. y pedrito en muy baja forma.
  • whywhy
    editado octubre 2014 PM
    @Cyrang escribió :
    es una cagada como un piano, pero solo un minuto antes saca una mano magistral que era gol cantado y no os vi venir corriendo a aplaudirle, quizás había que pitarle también entonces, como en el bernabeu.

    En el Bernabeu, más allá de que lo haga bien (no) o mal (si), se le pita por topo y por vago. Mismamente en el lavado de cara con Iñaki Gabilondo del otro dia reconoció (entre otras cosas) que él pasa de entrenar.

    En cuanto a aplaudirle por hacer una parada irrelevante, pues es absurdo. Es como si en tu puesto de trabajo te aplaudiesen por hacer algo bien en un año en que no paras de cagarla.
  • Por cierto, que raro es eso de que si pides a De Gea para España eres un defensor de que juegue quien mejor está y si pides a Keylor para el Madrid eres un mouriñista abducido.
  • Cantadillas ante Eslovaquia: 4 remates, 2 goles encajados.
    De Gea ante Luxemburgo: 7 remates, 0 goles encajados.

    Aún sigue habiendo gente que niega la decadencia de Casilllas, pero la realidad es la que es.
  • ¡¡¡¡¡ Gol de Costa !!!!

    Menos mal, yo ya empezaba a barajar un amistoso contra Malta :D
  • Celades debería ser cesado hoy mismo, no?
  • Equipo de divas y si el mejor se lesiona ............ .
  • No vamos a ningún lado con gente cómo Muniain, que desde que debutó hace cuatro años no ha hecho un sólo partido bueno. Es un jugador de destellos, pero no sabe lo que es jugar en equipo, va siempre a su puta bola.
  • Isco, morata, jesé, muniain, deulofeu, denis suarez, bernat, saúl, jorsi amat, carvajal...

    Joder, si han tenido un equipazo que ya lo querrían muchas absolutas.
  • Vaya, si el Pichichi de la Serie A es Callejón (empatado con otros dos jugadores)

    Pero el que va a la selección es Pedrito que lleva 3 goles en sus últimos 20 partidos con el Barça.
  • Lo de Pedrito no me mola nada, pero yo llevaría a Navas.
  • En el tema Callejón es de justicia darle la razón a why
  • zepol si que sabe ^^
Accede o Regístrate para comentar.