Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo dices en el sentido de que Callejón debería ir a la selección? Porque en lo de que va pichichi y que Pedrito no debería ir a la selección no creo que lo dude nadie. Ahora, que vaya Callejón...
No, coño, a ver. Que una cosa es tocar las narices a why y tal, que es sano y divertido, pero de verdad que no me puedo creer que NO VEAIS que Callejón es un paquete de cojones...
Yo creo que ni Pedro ni Callejón. Que Callejón podría haber ido alguna vez como otros como Michu, pues fale. Pero vamos, no lo veo ni titular ni banquillo.
Yo creo que ni Pedro ni Callejón. Que Callejón podría haber ido alguna vez como otros como Michu, pues fale. Pero vamos, no lo veo ni titular ni banquillo.
Es que básicamente es esto. Que lo lleve como llevó a Michu por el coñazo que dieron y hala, siguiente.
Que al Nápoles lo eliminó el Athetic que está de puta pena.
Que no hay que llevar a Pedro, bien. No pasa nada.
Pero los méritos de Callejón no pueden ser ni ser Pichichi en la serie A con el Napoli ni ser mejor que Pedro. Aunque supongo que la idea de valorar a Callejón por cómo juega en la posición que tendría, si es capaz de jugar en la selección, si alguien como Navas que es titular en el City es mejor, etc., no se te pasan por la cabeza. Es mejor que Pedrito y marca goles, ergo lo demás no importa.
Que Callejón se merece una oportunidad (nadie ha dicho que sea el salvador, ni que deba ir de forma asidua ni nada lejanamente similar) la verdad es que absolutamente nadie lo considera un trolleo. Bueno, el gilipollas de Del Bosque.
Por cierto, Isco tampoco va a la selección. Pedrito si.
Montoya con 20 o Munir con 19 han ido a la grande. Con jugadores de un cierto equipo Del Bosque es exageradamente generoso. A los de otro rquipo los desprecia.
Comentarios
Pero es que es taaaaaan pesado.
Y si la resurrección de la selección pasa por el cani... :-@
Es que básicamente es esto. Que lo lleve como llevó a Michu por el coñazo que dieron y hala, siguiente.
Que al Nápoles lo eliminó el Athetic que está de puta pena.
Pero los méritos de Callejón no pueden ser ni ser Pichichi en la serie A con el Napoli ni ser mejor que Pedro. Aunque supongo que la idea de valorar a Callejón por cómo juega en la posición que tendría, si es capaz de jugar en la selección, si alguien como Navas que es titular en el City es mejor, etc., no se te pasan por la cabeza. Es mejor que Pedrito y marca goles, ergo lo demás no importa.
20 goles y 11 asistencias, el año pasado. Por comparar, el año pasado Griezmann marcó 20 y dio 5 asistencias.
A veces los números no indican nada...
El fútbol es un deporte, no una ciencia. Se compone de opiniones aleatorias, no de datos.
Debe ser dificil marcar con Iniesta y Messi dandote asistencias. No cómo hacerlo con Pandev y Duvan Zapata
Si es por opiniones aleatorias yo tengo un montón, ¿eh? xD
y joder, la de goles que se han marcado hoy
El inter de Mou!
Por cierto, Isco tampoco va a la selección. Pedrito si.
con grandisimos resultados, que serán culpa del marques tambien o algo.
Montoya con 20 o Munir con 19 han ido a la grande. Con jugadores de un cierto equipo Del Bosque es exageradamente generoso. A los de otro rquipo los desprecia.