Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mí me la pela demonizar o alabar a nadie, el caso es que me gusta el fútbol y no soy tan obtusamente infantil como para opinar de las cosas de acuerdo a los equipos que apoyo.
¿Y por qué te das por aludido?
Que la venta de Di Maria sea una florentinada estupida, nadie lo niega. Y sus consecuencias (aunque se ha ganado la Supercopa de Europa sin él) tampoco.
Pero creo que estabamos debatiendo si la temporada de Bale habia sido mejor o no que la de di Maria, no de lo absurda de su venta, que es algo en lo que coincidimos todos, menos el presidente al que nadie eligió y su entrenador marioneta que aplaude cómo una foca cuando le tiran un pescado (conducta que sorprendentemente apoya mucha gente)
También les ha tocado el equipo que mejor les viene, blanditos, que quieren la posesión y adelantan las lineas, les han hecho como 80 contras, podían haber quedado 6-0 tranquilamente.
Leicester 5 - Manchester United 3. Iban empatados hasta que salió Mata, por cierto.
Pocos jugadores han hecho un ridiculo tan espantoso cómo él, yendose de un equipo que pelea por la Premier y la Champions para irse a pelear por entrar en Europa League. Pero oye, si es lo que le gusta...
Leicester 5 - Manchester United 3. Iban empatados hasta que salió Mata, por cierto.
Pocos jugadores han hecho un ridiculo tan espantoso cómo él, yendose de un equipo que pelea por la Premier y la Champions para irse a pelear por entrar en Europa League. Pero oye, si es lo que le gusta...
Y dicen de Mata que es un tío espabilado (lo contrario que dicen de Di María). El contacto con Mourinho que es lo único que tienen en común ambos los ha dejado tontos perdidos para el fútbol, en su viaje de los sublime a la basura.
PD: tengo una duda, ¿Mata se marchó alegre a Manchester a no ganar nada o le dieron la patada entre el entrenador y el amo?... ¿Y Di María...?
Mata se marchó porque él quiso, pero no supo elegir destino. Di María se lo cargó Florentino porque el ve el Madrid como una empresa y tiene que cuadrar presupuesto. El equilibrio de la plantilla, lo que piensen los socios y todo eso se la pela.
Bueno lo de la persona no sé, me parece un poco asín. Lo de entrenador, yo tampoco haría la selección de acuerdo a los primeros partidos de determinada temporada.
No llamaría a ninguno. Tú eres muy de estadística pero si vieras a Callejón en el Napoli se te caía la cara de vergüenza.
Yo tampoco te acepto debate ninguno porque no hace falta analizar a Pedrito para determinar que Callejón es un manta. Me conformaría (o daría palmas con las orejas) con que sacases a Pedrito a condición de que NO metieras a Callejón.
Yo tampoco te acepto debate ninguno porque no hace falta analizar a Pedrito para determinar que Callejón es un manta. Me conformaría (o daría palmas con las orejas) con que sacases a Pedrito a condición de que NO metieras a Callejón.
Acepto que se vaya a paseo Pufito, pero no que no merezca una oportunidad Callejón
Comentarios
¿Y por qué te das por aludido?
Que la venta de Di Maria sea una florentinada estupida, nadie lo niega. Y sus consecuencias (aunque se ha ganado la Supercopa de Europa sin él) tampoco.
Pero creo que estabamos debatiendo si la temporada de Bale habia sido mejor o no que la de di Maria, no de lo absurda de su venta, que es algo en lo que coincidimos todos, menos el presidente al que nadie eligió y su entrenador marioneta que aplaude cómo una foca cuando le tiran un pescado (conducta que sorprendentemente apoya mucha gente)
Porque estamos en una conversación entre dos? Na déjalo, estoy fatal de la cabeza, esquizofrénico perdido.
Coño, si fuese por ti, te lo diria xD
Que cosas.
No seré yo, que Moyá estaba funcionando muy bien (aunque la verdad es que lo de Casillas/López también me parecía una tontería).
No hablaba de aficionados :P
Y de que el bayern fallase como 12 goles
+1
Y dicen de Mata que es un tío espabilado (lo contrario que dicen de Di María). El contacto con Mourinho que es lo único que tienen en común ambos los ha dejado tontos perdidos para el fútbol, en su viaje de los sublime a la basura.
PD: tengo una duda, ¿Mata se marchó alegre a Manchester a no ganar nada o le dieron la patada entre el entrenador y el amo?... ¿Y Di María...?
Saludos.
Un tal Fernando Santos (Yo no lo conozco ni se nada de este tipo) seleccionador de Portugal.
Y pedrito
Callejón: 3 goles, 1 asistencia. No va a la selección
Pedrito: 1 gol. Va a la selección
Menudo impresentable Del Bosque. Cómo entrenador y cómo persona.
No llamaría a ninguno. Tú eres muy de estadística pero si vieras a Callejón en el Napoli se te caía la cara de vergüenza.
En cuanto a Callejón lleva 2 años siendo muy superior a Pedrito. Aquí no te voy a aceptar debnate ninguno.
Acepto que se vaya a paseo Pufito, pero no que no merezca una oportunidad Callejón
Me recuerda a Casillas. Cuando era bueno, claro.
¡Wenger, no!