Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1293294296298299575

Comentarios

  • @Big Kahuna escribió :
    He soñado que Maradona ....

    Yo una vez soñé con Luis Aguilé, pero en plan pesadilla, porque era un vampiro y me quería morder ... que mal lo pasé, coño.
  • Turno de mañana, flipa.
    65n8n9.jpg
  • Está bien pagado, sí señor... Solo les falta poner que te lleves la comida de casa.
  • Bueno, igual en bollullos del condado con 350€ al mes lo petas :chis:
  • Ni que Bollullos del Condado fuera Cantabria :chis: re:chis:
  • Prince es el puto amo.
    Organiza un Q&A en facebook y sólo contesta una y para poner un enlace XD

    http://mashable.com/2014/10/01/prince-facebook-qa/
  • Hasta el último pelo de no voy a decir dónde estoy de mi puta universidad. Al menos en la pública cuando no van lo rápidos que deben es por saturación de verdad y no porque no contraten a suficiente gente teniendo en cuenta lo que se paga por crédito, cojones.

    Ganas de matar aumentando por momentos... Para cerrar un puto expediente y que pueda pedir el título de una puta vez llevan no sé cuánto tiempo (2 días y medio desde que lo pedí expresamente).
  • ¿Alguno veis el concurso nuevo de A3 Boom? ¿Juanra Bonet es muy faltón y muy borde o son cosas mías?
  • Fans de Isabel Pantoja recaudan dinero para que no entre en la cárcel
    • Los 'pantojistas' abren una cuenta para que 'todo el que lo desee le ayude a pagar la multa'
    • 'Isabel lleva más de cuarenta años haciéndonos felices. Ahora ella nos necesita', dicen
    • La tonadillera debe pagar 1.140.000 euros en los próximos días
    • Desesperada está solicitando ayuda pero pocos están respondiendo como le gustaría
    • El Supremo confirmó su condena de dos años por blanqueo de capitales
    http://www.elmundo.es/loc/2014/10/03/542ec661e2704e9f518b4582.html

    Joder, la gente es gilipollas.
    Espero que sea un maquiavélico plan para identificar idiotas y después echarlos al mar, pero me da en la nariz que no vamos a tener tanta suerte.
  • ¿Desesperada? Si ella no tiene ese dinero, que explique dónde ha estado lapidando lo que ha ganado todos estos años, vaya. Encima sólo le han caído dos años de cárcel, que tampoco es ninguna barbaridad.
  • @eressi escribió :
    ¿Alguno veis el concurso nuevo de A3 Boom? ¿Juanra Bonet es muy faltón y muy borde o son cosas mías?

    Es su estilo. Ya era así en "Lo sabe, no lo sabe" y obviamente en "El Mundo Today". A mí me gusta su humor.
  • Hoy estoy de guardia aquí en la Pza. Castilla y teníamos varios detenidos del "rodea el congreso" de ayer. El caso es que, hace un rato, he salido a comprar tabaco y, al salir por la puerta, estaban allí todos los colegas de los detenidos y ... ¡Me han vitoreado! Si es que se me ve el perroflautismo desde lejos :D

    Me he quedado con ganas de decir unas palabras ensalzando la lucha de la clase obrera ...
  • llevamos casi dos años luchando, aun no hemos perdido, este es el trailer de un documental que grabo el director torrelaveguense Pedro Telechea cuando nos encerramos en la fabrica. 11 dias de encierro.




    como os he dicho esto aun no ha acabado, pero se acerca el final, ya os contare toda la historia cuando acabe, para bien o para mal.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Hoy estoy de guardia aquí en la Pza. Castilla y teníamos varios detenidos del "rodea el congreso" de ayer. El caso es que, hace un rato, he salido a comprar tabaco y, al salir por la puerta, estaban allí todos los colegas de los detenidos y ... ¡Me han vitoreado! Si es que se me ve el perroflautismo desde lejos :D

    Me he quedado con ganas de decir unas palabras ensalzando la lucha de la clase obrera ...


    Jajajajajaja, ¡me parto!
  • Ya nos contaras Cyrang, a ver si sale todo bien.

    P.d. ¡El capi sera el nuevo pablemos!

  • editado octubre 2014 PM
    Acabo de envejecer varios años de golpe en cuestión de minutos...

    Al entrar en fb me acabo de encontrar con que dos novietas de la universidad se acaban de casar y que otra es madre... y yo que aun me siento un niño...
  • Bueno mientras esas cosas no te pasen a ti estás a salvo :D
  • Tranqui, Inde, cuando te encuentres por la calle con compañeras de colegio paseando al nietecico, me lo cuentas :(

    Y a lo que venía: Después de estar dos semanas dándonos la brasa a varios compañeros desde otra sede, a la que teníamos que mandar una documentación que aseguraban que no les había llegado, hoy han descubierto que estaban en varias cajas de ordenador que les habíamos mandado y que no habían abierto.

    Y todavía nos llama su jefa para echarnos la culpa por no mandar, con cada caja, una lista de todo lo que contiene ... ¡Y han estado dos semanas tiradas en un pasillo! Total, que he confeccionado un sucinto manual (7 folios) de como abrir una caja, con instrucciones, gráficos, fotografías y consejos varios y se lo hemos mandado por fax. Ya veremos como se lo toman, pero lo que me he descojonado no tiene precio.
  • A mi me pasa lo mismo, aquí a mi alrededor todos pensando en casarse y yo más sólo que la una, ¿Rechís?
  • @Inde escribió :
    Acabo de envejecer varios años de golpe en cuestión de minutos...

    Al entrar en fb me acabo de encontrar con que dos novietas de la universidad se acaban de casar y que otra es madre... y yo que aun me siento un niño...
    @Big Kahuna escribió :
    Bueno mientras esas cosas no te pasen a ti estás a salvo :D

    Eh, a mí me pasa igual. Yo también me veo una cría, aunque soy consciente de que no lo soy tanto... Bueno, al menos no aparento mi edad ni de coña y eso me da ventaja :P
    @cptn_pescanova escribió :
    Tranqui, Inde, cuando te encuentres por la calle con compañeras de colegio paseando al nietecico, me lo cuentas :(

    Y a lo que venía: Después de estar dos semanas dándonos la brasa a varios compañeros desde otra sede, a la que teníamos que mandar una documentación que aseguraban que no les había llegado, hoy han descubierto que estaban en varias cajas de ordenador que les habíamos mandado y que no habían abierto.

    Y todavía nos llama su jefa para echarnos la culpa por no mandar, con cada caja, una lista de todo lo que contiene ... ¡Y han estado dos semanas tiradas en un pasillo! Total, que he confeccionado un sucinto manual (7 folios) de como abrir una caja, con instrucciones, gráficos, fotografías y consejos varios y se lo hemos mandado por fax. Ya veremos como se lo toman, pero lo que me he descojonado no tiene precio.

    Qué grande eres, daría algo por ver sus caras :D
  • Ánimos Cyrang, esto aun no ha acabado. Se puede difundir el trailer?

  • enano7777_560x280.jpg

    El presunto caso, ocurrido en Valencia, se las trae. Un matrimonio, que contrajo nupcias a principios de año, está a punto de acabar como el rosario de la aurora. Y todo por un 'desliz' que tuvo la novia en su noche de despedida de soltera contratando a un 'boy' de la citada ciudad.

    Según da cuenta el portal 'lascincodeldia', la mujer le acaba de confesar ahora a su desconcertado marido que durante esa velada 'se le fue la olla', y acabó teniendo sexo con un stripper enano.

    De no ser por el diagnóstico medico del bebé que ahora acaba de dar a luz, el caso quizás hubiese quedado en el cajón de los secretos inconfesables, aunque todo se ha ido al traste al poco de haber tenido la mujer a su primer hijo, ya que los médicos han diagnosticado al recién nacido con enanismo.

    Así, a la madre no le ha quedado más remedio que contarle lo sucedido al esposo, aunque le ha costado lo suyo.

    El marido tenía la mosca tras la oreja tras comunicarle el médico lo comentado, aunque la mujer juraba y perjuraba que no entendía nada. Al final, no osbtante, acabó derrumbándose y le contó lo sucedido.

    Al parecer ni sus amigas más íntimas, las mismas de esa noche 'loca', sabían nada...

    Del enano en cuestión no se sabe ni su paradero.

    Fuente |

    Joder como está el patio. XD
  • @Inde escribió :
    Acabo de envejecer varios años de golpe en cuestión de minutos...

    Al entrar en fb me acabo de encontrar con que dos novietas de la universidad se acaban de casar y que otra es madre... y yo que aun me siento un niño...

    Mis amigos por lo general han sido muy tardíos con los niños, y se me están juntando nacimientos con divorcios.
  • @Sil escribió :
    @Inde escribió :
    Acabo de envejecer varios años de golpe en cuestión de minutos...

    Al entrar en fb me acabo de encontrar con que dos novietas de la universidad se acaban de casar y que otra es madre... y yo que aun me siento un niño...

    Mis amigos por lo general han sido muy tardíos con los niños, y se me están juntando nacimientos con divorcios.
    Supongo que seran de diferentes parejas.............
  • Sí sí, unos se han puesto a criar y otros se están divorciando. La gestión a veces es un poco loca XD
  • @Sil escribió :
    Sí sí, unos se han puesto a criar y otros se están divorciando. La gestión a veces es un poco loca XD

    Bueno, al final todos a jugar a la videoconsola

Accede o Regístrate para comentar.