Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Noticias videojueguiles

2456

Comentarios

  • No, a ver, que a mi no me interese no significa que quiera que falle. Cuanta más competencia, menos se acomodan los estudios.

    A ver que le eche un vistazo.
  • Han sacado la cosa esta



    una especie de remake del STALKER. No hace falta el juego original y es completamente gratuíto.

    http://www.moddb.com/mods/lost-alpha
  • Los chicos de "Wasteland 2" han confirmado que el idioma castellano que incluirá el juego será "latinoamericano" que para eso tienen un mexicano en el equipo y que así tienen más público.
  • Esta semana sale el Risen 3.

    Pero como el Gothic mola mas pongo este video

  • Hace unos dias, en la Gamescon, Sony anunció un pequeño teaser jugable, y lo puso en la Store de la PS4. Un juego nuevo, por parte de un estudio nuevo. Ah, pero tiene miga el tema, y si os gustan los de horror, mirad los videos, que hay sorpresa al final.




    Minuto 4:20 en éste para ir derechitos a la revelación del percal

    Yo no sé vosotros, pero es la mejor noticia que he visto desde que anunciaron la PS4.
  • editado agosto 2014 PM
    ¿Nadie habla aquí de las buenas nuevas? ¿De metal gear cinco para PC? ¿Que hay una caja? que haya cajas en MGS no es nuevo pero... Es una caja con una válvula como la de steam y suelta vapor, steam...

    Sí, el juego sale en steam. Y el tomb raider nuevo es exclusividad temporal. El pc lo peta de nuevo, bitches

    Edito y me adelanto : Sí, sí, se que son pelis xD


    PD: El risen 3 dicen que para ps3 es basura, que está fatal optimizado. Evitad.
  • Valiente gilipollas, os quiero mucho, me habéis hecho ganar mucha pasta, pero yo no quería esto, estoy triste, soy un espíritu sensible, no volveré a hacer cosas que sean buenas o puedan hacerme ganar pasta porque sufro mucho...

    Que te folle un pez!
  • @Wepitone escribió :
    Valiente gilipollas, os quiero mucho, me habéis hecho ganar mucha pasta, pero yo no quería esto, estoy triste, soy un espíritu sensible, no volveré a hacer cosas que sean buenas o puedan hacerme ganar pasta porque sufro mucho...

    Que te folle un pez!

    No se puede decir mejor. ^:)^

    Dejando al personaje, esta compra es buena para el mundillo indie, un recordartorio que con talento, mucho talento, puedes triunfar en un mundo globalizado donde la inversion en marketing y distribucion ya no son decisivas, y donde siempre habra empresas con mucha pasta decididas a comprar el talento que ellas ya no tienen.

    Un saludo
  • Y también un recordatorio que tarde o temprano el pez grande se come o compra al chico.
  • Más que nada por el pez chico ansía ser comido por el grande, que aquí tragedias las justas.
  • @shapeley escribió :
    Más que nada por el pez chico ansía ser comido por el grande, que aquí tragedias las justas.

    La única tragedia es cuando las grandes desaparecen, rollo THQ o se fusionan y una sale perdiendo o cosas así. Lo de estos tipos de tragedia nada, todo un éxito, imho.

  • @shapeley escribió :
    Más que nada por el pez chico ansía ser comido por el grande, que aquí tragedias las justas.

    Tragedias hay, lo que pasa es que no desde el punto del que desarrollo el juego y se ha forrado con la venta.

    La tragedia suele ser para los jugadores, que ven como la empresa grande, bien descuida el diseño, mantenimiento, o bien trocea indiscriminadamente un producto que funciona para sacarle mas rendimiento económico. En general las grandes compañías de videojuegos tratan bastante mal al consumidor, comparado con las pequeñas empresas de juegos indie.

    En ese sentido los foros de Minecraft están que trinan, con razón, para ellos, es un paso atrás, seguramente.

  • @Vlad escribió :
    Y también un recordatorio que tarde o temprano el pez grande se come o compra al chico.

    O que el pez chico tarde o temprano se vende al pez grande, más bien...

  • Si les cambian políticas, periodicidad de actualizaciones, o lo que sea, pues está muy bien que lloren los usuarios. Pero que lloren ahora mismo sólo por cambio de dueño, cuando eso no tiene en sí mismo ninguna relevancia ni diferencia para ellos, ni se sabe si será a peor o habrá alguna, es bastante incomprensible para mi.
  • de hecho yo creo que el minecraft necesita un empujon que microsoft le puede dar, yo creo que se habian estancado un poco.
  • A veces el por mayor funciona mejor, en otros productos por contra lo mejor es el por menor.

    Las cosas de mucha orfebrería normalmente a la manera romántica es como deben ir y las masificaciones como que no.

    Pero vamos, que es una cosa estética, que esto no es un asunto ético y yo soy el menos sospechoso de ponerle pegas al libre mercado.

    Que google compre twitch me parece ideal, que microsoft haga lo propio con mojang (y conociéndolos a ambos) no termino yo de verlo, no.
  • Minecraft no estaba ya masificado ni nada.
  • @Superkoko escribió :
    @Vlad escribió :
    Y también un recordatorio que tarde o temprano el pez grande se come o compra al chico.

    O que el pez chico tarde o temprano se vende al pez grande, más bien...

    También puede verse así.

  • Ya está a la venta el Wasteland 2 en Steam y GOG. Al parecer lo han sacado un poco antes de tiempo y tiene muchos problemas por arreglar. Esperaré a que los arreglen con algunos parches, con suerte para entonces estará un poco bajado de precio.

    Supongo que no pocos harán lo mismo, me pregunto cuánto dinero perderan por sacar un juego tan rápido, pero que alguna gente evitará al estar lleno de fallos, ¿realmente les vale la pena no esperarse un poco?
  • pues teniendo en cuenta la cantidad de gente que paga por adelantado por juegos de los que no hay ni vídeo y que saben que salen llenos de bugs, pues si, es rentable.

    hay gente que pagó hace medio año por el GTA V para PC... que aun no existía ni el anuncio de que saldría.
  • editado octubre 2014 PM
    Nada, sólo decir que ayer salió el final fantasy 13 en steam y es peor de lo esperado. Todos los FF han sido cutreports, desde los antiguos de PC hasta los de la DS. FF13 va sólo bien si se queda en resoluciones jurásicas y en 720p.

    Se puede forzar el 1080p y mejores resoluciones desde los diferentres paneles de opciones de las tarjetas gráficas que se tengan pero, por lo general, hay muchos cambios bruscos de FPS incluso con pepinos de la NASA.

    El modder que arregló y mejoró los dark souls, en menos de dos horas de su salida, sacó un parche pre-alpha cutrón que mejora, y bastante, lo hecho por square enix (Que en realidad no es nada).

    Los jugadores ya están encontrando trucos y triquiñuelas para mejorar la funcionalidad del juego, pero parece mentira que un juego que ha sido top ventas (en precompra) haya salido tan mal, aunque sea un port, y que aun así al gente esté dándole críticas positivas a esta cosa a medio hacer.



    Ah, y edito, hoy sale otro port, el Ryse. El juego será una mierda (¡DURA SEIS HORAS!) pero seguro que Crytek no saca una chapuza. Seguro que va como la seda, estoy convencidísimo.
  • En unos días sale la pre secuela del borderlands. Todavía no me creo que esté para mac el mismo día, un diez a aspyr.

    Así quedan las nuevas clases y sus árboles de talentos:
    http://borderlandsthegame.com/skilltrees/
  • Los cutreportes de FF 4, 5, 7 y 8, lo peor que tienen es que ni siquiera se han molestado en hacerles dibujitos para los botónes comunes de los mandos de Xbox, que son de facto el estándar de PC. Así que tienen que acordarte cual es el botón 1, botón 4, botón 7 y así, porque así te los muestra en pantalla, y la configuración de los mismos es como de juego de los 90. A mi no es que me interesen mucho, es una saga que más bien me da grima y gustarme, sólo me gusta el 4 y el 6, pero igual, qué basura lo de Square con sus ports.
  • lo que yo no entiendo es porque alguien pre-compra un juego en pc. si me cuesta entenderlo en consola, en pc es ya el colmo, al final pagas ahora por algo que tendrás dentro de meses, con multitud de fallos y que no tienes ni idea de su calidad, o de si tan siquiera funcionara bien.
  • http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/space-engine-simulador-espacial-gratuito-descarga-obligada/

    A algunos les gustará mucho esto si te permite adentrarte en las profundidades del espacio
  • Un desarrollador indie amenaza de muerte a Gabe Newell ¡JAJA!

    Creó el juego Paranautical Activity, salió completo en Steam pero por error aparecía como "early access"

    1hf9yc.jpg

    El tío se vuelve loco y comienza a despotricar sin sentido:

    mcewjm.png

    Más...
    muc191.jpg


    Y al final, que lo editó, pero ya lo tenía caladito... Y claro, llegó a valve

    itqfpqhpgxpwsll0geqw.jpg


    La noticia se hace eco, Valve le retira el juego de steam, por supuesto. Se sabe que lo de aparecer en portada como "early access" se iba a solucionar en cuestión de minutos. El encolerizado 'hamijo' comunicó esto tras la retirada xD

    359w93c.png


    Esto le ha servido de publicidad a lo bestia, el juego se puede comprar en la humblestore y como él mismo dice en twitah HB da clave de steam, jaja.

    "Only 2 things will survive the nuclear apocalypse, Twinkies, and Paranautical Activity steam keys" Le dicen tras su promoción de la humble store

    http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=135189319&postcount=118

    http://kotaku.com/indie-dev-threatens-gabe-newell-has-game-removed-from-1648678869

    gabe-newell-800x461.jpg
Accede o Regístrate para comentar.