Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Noticias videojueguiles

1246

Comentarios

  • Y ubi soft también, nuevo Assasin's Creed...

    ah no...
  • @Wepitone escribió :
    Si ya solo con que lo anuncien ahora y salga en noviembre, ya uno se puede hacer una idea, refrito 4, y a cobrar.

    Viva la industria de los videojuegos.

    Hombre, Wepi, ahora existe una oferta ingente de juegos para PC, muchos de ellos que rebosan originalidad y calidad. Yo personalmente disfrutaré del Fallout IV, del Skyrim V y del XCOM 27 porque seguramente serán juegos de gran calidad. Y por qué no decirlo, soy un fanboy del universo fallout.

    Un saludo.

  • Fallout IV rebosa calidad? originalidad? donde? Yo creo que tu ultima frase es la unica causante de que vayas a disfrutar, porque lo primero no tiene donde sostenerse a tenor de lo visto hasta el momento.

    EL XCom2, pues bien, pero lo de siempre, una nueva iteracion de una saga, un refrito a tenor de lo mostrado con mas de lo mismo (en este caso a mi me supo a poco el XCOM anterior) lo jugare y me gustara pero desde luego originalidad 0, e innovacion menos.
  • Despues de ver el trailer de Battlefield Star Wars, todo muy bonito pero suscribo las palabras de Rockpapershotgun.
    Now if they can show some proper gameplay – you’re being spawn-camped, half your team is AFK, someone keeps screaming over voice chat – and it still looks that flash, that’d be something.
  • @Wepitone escribió :
    Fallout IV rebosa calidad? originalidad? donde? Yo creo que tu ultima frase es la unica causante de que vayas a disfrutar, porque lo primero no tiene donde sostenerse a tenor de lo visto hasta el momento.
    EL XCom2, pues bien, pero lo de siempre, una nueva iteracion de una saga, un refrito a tenor de lo mostrado con mas de lo mismo (en este caso a mi me supo a poco el XCOM anterior) lo jugare y me gustara pero desde luego originalidad 0, e innovacion menos.

    Me refería a otros juegos. Existe una escena indie y "menos" indie que no para de publicar juegos que, en buena parte, rebosan originalidad.

    En definitiva, que quizás las "majors" deberían arriesgarse más, pero yo me conformo con que saquen juegos de calidad.

    Un saludo.

  • Leo que esta siendo un gran E3 uno de los mejores desde hace tiempo, veo una colección de refritos de sagas, de géneros manidos, y de gameplays mil veces vistos.

    Viva la prensa de los videojuegos, a ver si es posible que conforme la industria gane peso y se haga mayor, no pido todas pero si algunos medios del videojuego evolucionen de ser simples marionetas que mueven la piñata y fomentan las compras compulsivas a verdaderos medios de critica y opinión seria sobre los juegos y la industria.
  • La creatividad del ser humano es limitada. Al final las empresas de videojuegos no son diferentes a las otras, lo que quieren es vender y ganar dinero.
  • Resumen: Fallout 4 tiene gráficos de mierda y una jugabilidad sencilla, pero molará. Refritos 'everywhere' pero la gente los comprará OH DIOS MIO FINAL FANTASY SIETE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA... OTRA VEZ... DE NUEVO... ¡Y SIN SUS CREADORES ORIGINALES! WOWOWOWOW


    Gente de bien:
    T18IA1S.gif



    Como noticia algo más guachi pistachi, ayer DOTA2 recibió una actualización masiva lanzada bajo el comercial nombre de "reborn". Basicamente le han cambiado el motor para que sea más accesible y pulido, permitirá mods y mapas personalizados a modo de minijuegos para atraer también el público más casual o el que busca una partida más rápida. Quizá para atraer gente del HOTS
  • Osea que se bajan del mundo del esport o que?

    in LOL we trust.
  • @Wepitone escribió :
    Osea que se bajan del mundo del esport o que?

    in LOL we trust.

    No, no, para nada, es un camino para parecerse a DOTA añadiendo funciones y modos de juego que ya existian en la primera versión. Ya veremos como afecta a la "scene". En principio es positivo y si eliminan los rascones cuando inicias la partida (¡Molestísimos!) mejor que mejor.

    Se supone que con el source 2 la optimización es muchísimo mejor.
  • a mi es que el mapa, los gráficos, la complejidad innecesaria, el one spell and drain, el lamentable matchmaking, lo prescindible de la mitad de champs, etc... me tiran demasiado para atrás.

  • http://www.gamespot.com/articles/fallout-4-director-graphics-matter/1100-6428285/

    Hurray! un mundo postapocaliptico pero que no es deprimente, porque a quien coño le importa la coherencia, la coherencia no vende juegos, y las cosas grises tampoco, pongamosle bien de color!.

    Puta bida tt.
  • @Wepitone escribió :
    a mi es que el mapa, los gráficos, la complejidad innecesaria, el one spell and drain, el lamentable matchmaking, lo prescindible de la mitad de champs, etc... me tiran demasiado para atrás.

    Ay, blasfemete, blasfemete, el DOTA es para ONVRES. Excepto el matchmaking ese, eso sí que es mierda.

  • En realidad el DOTA es para niños ratas, de esos que se creen que jugar a un videojuego mas complejo, menos homogeneizado e inmediato es prueba de superioridad moral.
  • editado junio 2015 PM
  • Josue!!!, cuanto tiempo
  • ya podía haber dicho algo.... :_ (
  • @Nexus6 escribió :
    NO
    Qué tiempos. :D

    Acabo de decir "qué tiempos". Me suicido y enseguida estoy con vosotros.

  • que tiempos cuando kahuna era un jovenzuelo imberbe y miralo ahora. ah... como pasa el tiempo.
  • Nada

    Que tiempos

    Nada

    Como pasa el tiempo.
  • editado junio 2015 PM
    Una organización está promoviendo la donación de 1$ mínimo a diversas fundaciones/ONGs relacionadas con la salud y, a cambio, te envian una clave de steam de Deus Ex Human Revolution Director's Cut (Que nombre más largo).

    El caso es que parece que square enix se ha metido en el ajo para celebrar los 15 años y promocionar la continuación.

    Ayer de madrugada tuvieron problemas así que las claves no llegan al instante, pero es bonita la iniciativa y el juego sale barato.

    https://gamechangercharity.donordrive.com/index.cfm?fuseaction=donate.event&eventID=503

    Y el seguimiento y cambios en reddit para ver cómo van yendo las claves, la propia web está informando por allí

    https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3b7vjz/donate_at_least_1_at_game_changer_and_get_free_pc/
  • joder que complicado,sobre todo porque yo creo que compre ese juego y alguno mas por ese precio y donando a caridad lo que me apetece en el humble bumble...
  • @Cyrang escribió :
    joder que complicado,sobre todo porque yo creo que compre ese juego y alguno mas por ese precio y donando a caridad lo que me apetece en el humble bumble...

    Ese no, el normal. Ese es el director's cut.
  • mira que siempre pense que el director's cut era una mandanga para venderte otra vez lo mismo y que algunos pican y pagan...
  • @Cyrang escribió :
    mira que siempre pense que el director's cut era una mandanga para venderte otra vez lo mismo y que algunos pican y pagan...

    No se, Cyrang, entiendo lo que quieres decir sobre "la industria" pero no entiendo esta ojeriza hacia el juego. Este Deus Ex fue un buen juego y otro ejemplo de que, cuando quiere Square Enix hace cosas buenas en PC (O más bien cuando encargan proyectos a la parte europea y no a la parte japo). La "director's cut" no era más que una excusa para igualar el juego de PC a la versión de las consolas que sacaron para sacar unos cuartos. Sí, cambiaron cosas en la iluminación y en algunos gráficos o modelos, pero mejoraron otras.

    Para empezar, añadieron la opción de "sigilo" en los combates, porque era un GñÉ jugar en sigilo y tener que liarte a hostias contra los jefes, añadieron el DLC directamente en la historia, reformularon la dificiultad "difícil" y otra pijadas (videos documental, comentarios de eidos). No deja de ser una "goty" a la que yo suelo esperarme a comprar en lugar de comprar chorrocientas mierdas separadas.


    Suele estar a 4€ de oferta y aquí te cuesta 93 céntimos de euro que en realidad es una donación. Depende de los gustos en los juegos, claro, pero a mi me parece un chollo porque el juego me gusta.
  • editado julio 2015 PM
    Darkest dungeon
    http://www.meristation.com/pc/darkest-dungeon/avance-juego/2027501/2041414

    Me queman los veinte lerus en el bolsillo. Todo, a mis ojos, son parabienes ¿Algo chungo a destacar que no se haya dicho? Hablad pronto o callad para siempre.
  • En steam tendrá 11/10 en reviews de 2 horas
  • Sit tibi terra levis Iwata =((
Accede o Regístrate para comentar.