Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Noticias videojueguiles

12346»

Comentarios

  • los que esperen/exijan que el juego sea una experiencia mejorada del New Vegas es mejor que pasen del mismo y dediquen su tiempo y dinero a la edición mejorada del Wasteland 2, a rejugar otra vez el New Vegas o jugar al Pillars.

    O que jueguen al Age of Decadence. :) (publicidad gratuita)

    Un saludo
  • @Wepitone escribió :
    (esa panda de bobos según Cyrang que ve las películas y las series cuando salen y compra los discos y los videojuegos cuando los sacan)

    no ves como te columpias, la parte en negrita te la has inventado por que te ha salido del forro.
  • Yo he testado (perdón por el anglicismo pero en el contexto de los videojuegos me parece más preciso) cierto juego de... romanos, en cierto estudio... anglosajón. Y cierta distribuidora... asiática (la rama de Europa) metía mucha caña por remontar la nota de los usuarios (que llego al 3,8 cuando estaba hasta arriba de bugs). Lógicamente para objetivos y expectativas y tal se habla de la nota de metacritic de los críticos pero ya cuando está estrenado, a los jefazos no les mola nada que las notas de usuarios sean tan bajas porque la gente se fía más de los usuarios que de la crítica. Y con muchísima razón. Es verdad que las notas bajas son por bugs y que hay mucho loco que da ceros y dieces y cosas de locos pero que no es ninguna tontería.
  • Hay un problema grave en la prensa especializada de los videojuegos, y es que es poco creíble, metacritic suele ser un valor fiable cuando uno analiza películas, series o discos (consumidores de estos productos, estáis de enhorabuena, Cyrang os ha liberado de ser tontos, condición que deja a la gente que se compran los videojuegos cuando salen) pero en los videojuegos aun existe una relación demasiado estrecha entre critica y distribuidores, de manera que muchas publicaciones cojean de manera sistemática y evidente según quien saque que juego (ahí esta Meri y su devoción a EA y Activision), lo que resta autenticidad a las notas.

    Por suerte hay paginas y blogs que suelen ser mas neutrales y emitir juicios mas consistentes (yo personalmente siempre leo el "Wot I Think" de Rockpapershotgun para hacerme una idea de como es un videojuego) pero la distorsión en Metacritic esta ahí.


    Respecto al Fallout 4, pues habiendo jugado unas horas, puedo decir que es sin duda el juego de Bethesda con menos bugs de salida, se le nota mas pulido (aunque peca del mal de los juegos en la época de internet, el salir un parche antes de lo que deberían) y en general es jugable y disfrutable al 100%, como dice JMArguedas los nuevos añadidos tienen buena pinta (aunque la interfaz sigue siendo espantosa, horriblemente grande y tremendamente engorrosa para un usuario de PC), peca, como bien señalan las criticas de ser mas Shooter que las instalaciones anteriores, y he notado que la dificultad esta mas ajustada (yo juego en difícil que es aceptable y hay dos niveles mas de dificultad incluyendo el modo survival).

    Pero vamos yo se el amor que se le tiene al universo Fallout aquí, pero no creo que Fallout 4 pueda ser candidato a GOTY en un año con Witcher 3, MGS 5, Bloodborne (PS4) o GTA V para PC
  • Ayer le metí 6 horas al Fallout 4 y no me dices que es un Fallout no me lo creo, el 3 es una obra de orfebrería en comparación, aún así es un buen juego.....un buen FPS.
  • Yo con estas cosas que decís le daré al Skyrim o al Bioshock Infinite o algo de eso :P
  • Hombre el Bioshock Infinite es mas shooter que el fallout 4
  • Según voy profundizando más, me doy cuenta de que en vez de al Fallout estoy jugando al Minecraft. Ay, dio mio!!!!!

  • @Pernia escribió :
    Según voy profundizando más, me doy cuenta de que en vez de al Fallout estoy jugando al Minecraft. Ay, dio mio!!!!!

    Como decimos por estos lares “Te jodistes” :-j , ya te veremos dentro de un par de meses con 200 horas de juego encima emocionado con la nueva expansión que expande el crafteo.

    Un saludo ;)

  • @Wepitone escribió :
    Hombre el Bioshock Infinite es mas shooter que el fallout 4
    Ya pero ahí esperas un Bioshock. Y en el otro esperas un Fallout. Pero en realidad lo decía más por que ya tiene sus dos añitos.

    De momento he empezado un playthrough en Dishonored pero buscando el escándalo y el caos alto. Y es mucho más divertido que cuando me lo pasé en sigilo, porque el sigilo te impedía usar tres cuartas partes de las mecánicas del juego.
  • @Wepitone escribió :
    @Big Kahuna escribió :
    Yo creo que va a ser clavado al Fallout 3. Es un juego para comprar tirado de precio en las rebajas de Steam cuando no hay mucho bug y uno ha descansado del Bethesda anterior, en mi caso el New Vegas, que me dejó seco.

    Sabes que pasa?, que la gente normal se acabo el New Vegas hace ya años, pero eh, tranquilos vosotros a vuestro ritmo :chis:, el año que viene o el otro, sale el Witcher III en Chisland y llenareis de post sobre lo bien que esta, dos años después...

    Jajajaja. La gente normal no tiene nuestro backlog, y bueno, créeme que ya tengo como objetivo realista jugar al Fallout 4 en 2017.

    Odio ver o jugar las cosas con el hype del momento. Es como si te anularan lo que percibes.
  • Me han dejado el Red Dead para 360, lo cual me permite jugarlo en el salón sin hacer líos con mi portátil. Gozadera de 2015.
  • editado noviembre 2015 PM
    Están regalando el Jade Empire en origin, aunque parece que va como el culo el tema de añadirlo a tu cuenta. Gozadera de 2008
  • Si, el Jade Empire es un gran juego.

    Un saludo
  • @Risingson escribió :
    @Wepitone escribió :
    @Big Kahuna escribió :
    Yo creo que va a ser clavado al Fallout 3. Es un juego para comprar tirado de precio en las rebajas de Steam cuando no hay mucho bug y uno ha descansado del Bethesda anterior, en mi caso el New Vegas, que me dejó seco.

    Sabes que pasa?, que la gente normal se acabo el New Vegas hace ya años, pero eh, tranquilos vosotros a vuestro ritmo :chis:, el año que viene o el otro, sale el Witcher III en Chisland y llenareis de post sobre lo bien que esta, dos años después...

    Jajajaja. La gente normal no tiene nuestro backlog, y bueno, créeme que ya tengo como objetivo realista jugar al Fallout 4 en 2017.

    Odio ver o jugar las cosas con el hype del momento. Es como si te anularan lo que percibes.

    No creo que anule lo que percibes, el problema del hype es mas la compra compulsiva y el devorar inmediatamente el contenido, que juzgarlo de manera sesgada, creo yo, es mas ansiedad por consumir algo, que alienación en como lo percibes.

    En cualquier caso y aunque técnicamente es el mejor producto de Bethesda, para mi es el fallout mas insulso en mucho tiempo.

  • han hackeado steam, buscando quedarse o publicar datos bancarios, cartera, etc. Si estais fuera de steam no entreis, si estáis dentro no salgais. No entreis en nada de la comunidad de steam (web, movil, steam) aunque creo que ya la han cerrado para solucionarlo.

    La gente se conectaba con sus datos pero entraba en cuentas de otras personas donde TODO estaba visible. TODO
  • Parece que ya funciona
  • Coño. Al navegar por la tienda, empecé a ver que todo salía en ruso, pero lo achaqué a algún fallo extraño. La cosa volvió a la normalidad algunos minutos más tarde.

    Por cierto: vaya putísima mierda infecta este método de proponer ofertas (siento el lenguaje, pero no hay otra manera de expresarlo. Como diría José Mota, serlo, lo es). No es cómodo y no aporta nada. Luego habría discutir si realmente están ofreciendo alguna oferta interesante, o es lo mismo de siempre.
  • Sólo para amantes de Doom clásico, John Romero ha lanzado un nuevo nivel para el juego original.

    http://es.gizmodo.com/john-romero-el-padre-de-doom-ha-creado-un-nuevo-nivel-1753218350

    Funciona con ZDoom. Me ha gustado bastante.
Accede o Regístrate para comentar.