Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Noticias videojueguiles

1235

Comentarios

  • Iwata era genial. Los Iwata Asks son de las cosas más interesantes de puedes leer sobre videojuegos. Estoy oficialmente triste.
  • Segunda expansión de Don't Starve

  • esta bastante bien el magic duels origenes, sobre todo si no conces el juego de cartas ya que te explica las reglas de una forma muy detallada y sencilla con pequeños juegos. tiene varias formas de juego y lo mejor de todo, es gratis, todo el juego desbloqueado y como el hearthstone, consigues mejores cartas con los sobres, que compras ganando partidas o pagando. pero ganando partidas puedes conseguirlo todo.
  • Ayer ganó un equipo americano a uno chino en el International de Dota2
  • Iba a comprarme el Fallout IV, del tirón y sin reparar en gastos, pero me he puesto a leer los primeros análisis y...

    "se sigue cayendo en clichés y explotando en exceso la labor de recadero o las misiones insulsas "

    "[presenta} una carencia preocupante de ritmo durante los primeros compases de la historia, seguir arrastrando misiones insulsas y de diseño vago y, sobre todo, un sistema de diálogo que termina poniendo la zancadilla a la narrativa."

    (Hipertextual)

    " al estudio no le ha dado “fiebre rolera” y no se ha complicado mucho la vida con la forma en la que creamos la base de nuestro personaje"

    "El nuevo sistema no deja de ser una simplificación de los anteriores,"

    "el núcleo de la experiencia es el combate y en eso nuestro personaje, independientemente de cómo lo creemos, va a ser una auténtica máquina de matar."

    "Todo muy masticado: ve allí, mata esto, recoge lo otro y vuelve a por tu recompensa"

    meristation.com/pc/fallout-4/analisis-juego/2037586?1=&p=1

    Y paro de recopilar, porque todos los análisis que he leído van en la misma dirección. Que este Fallout IV (alias "Simulador de Recadero") es un bonito FPS en mundo abierto. Y poco más.

    Ya me lo compraré de oferta.
  • Yo lo tengo todo listo y preparado esta tarde toca adentrase en el boston postapocaliptico.

    Respecto a los análisis, una publicación (y hablo de Meristation) que le da un 85 al Black Ops III, no tiene credibilidad alguna para hablar absolutamente de ningún juego de ninguna plataforma
  • A mí me encantó el Skyrim y no dejo de tener claro que el diseño de las misiones es una porquería total sin ninguna creatividad. Si eso es de lo que le acusan a Fallout no hay nada nuevo.

    Yo me lo compraré en unos meses porque el universo no me atrae tanto como los de Elder Scrolls.
  • Insisto: todos los análisis van en la misma dirección. No es cosa de Meri. Destacan grandes virtudes, claro está, como los gráficos, la ambientación o el sistema de combate, pero coinciden en que las misiones son rutinarias, que el sistema de diálogos da pena, y que lo elementos roleros se han simplificado (todavía más) respecto al Fallout 3.

    Por supuesto, valoro los mundos grandes que te cagas, con bonitos gráficos, donde puedas reventar a tiros todo lo que se mueva. Pero después de tanta mili en sandbox, espero algo más (IA más avanzada, diálogos más complejos, acciones que tengan su impacto en el universo del juego...) y ahí, precisamente, es donde el juego flojea. Y llámándose "Fallout" no debería ser así.

    Igual me equivoco pero, de entrada, lo que he leído no me da buena espina.
  • Yo creo que va a ser clavado al Fallout 3. Es un juego para comprar tirado de precio en las rebajas de Steam cuando no hay mucho bug y uno ha descansado del Bethesda anterior, en mi caso el New Vegas, que me dejó seco.
  • @Wepitone escribió :
    Yo lo tengo todo listo y preparado esta tarde toca adentrase en el boston postapocaliptico.

    Respecto a los análisis, una publicación (y hablo de Meristation) que le da un 85 al Black Ops III, no tiene credibilidad alguna para hablar absolutamente de ningún juego de ninguna plataforma

    +1
  • editado noviembre 2015 PM
    @Big Kahuna escribió :
    Yo creo que va a ser clavado al Fallout 3. Es un juego para comprar tirado de precio en las rebajas de Steam cuando no hay mucho bug y uno ha descansado del Bethesda anterior, en mi caso el New Vegas, que me dejó seco.

    Sabes que pasa?, que la gente normal se acabo el New Vegas hace ya años, pero eh, tranquilos vosotros a vuestro ritmo :chis:, el año que viene o el otro, sale el Witcher III en Chisland y llenareis de post sobre lo bien que esta, dos años después...
  • Yo iba a comentarte qué hace la gente normal, además de jugar videojuegos. Pero creo que la broma no se entendería, y que el mensaje sonaría casi tan borde como parece el suyo.

    :Chis:, y todo eso.
  • editado noviembre 2015 PM
    Y yo te respondería que seguramente trabajo mas que tu, pero quedaría clasista y no se entendería, como no has entendido el primer mensaje, en el que hablo de un tema recurrente en este foro, y es el lag jueguil que lleva el chislandero medio, picarse por eso me parece de traca.

    Y si todos somos seres de luz superatareados, y con millones de hobbies, pero el New Vegas salio hace 5 años.
  • Por cierto viendo el Fallout Planner parece que características y perks han cambiado poco o nada con respecto al anterior, se agradecería algo de innovación en el sistema, por aquello de que es un juego nuevo, y tal.
  • @Wepitone escribió :
    Sabes que pasa?, que la gente normal se acabo el New Vegas hace ya años, pero eh, tranquilos vosotros a vuestro ritmo :chis:, el año que viene o el otro, sale el Witcher III en Chisland y llenareis de post sobre lo bien que esta, dos años después...

    yo podría hablar de los bobos que pagan una barbaridad por algo que no saben que es o si les gustara mas allá de un nombre y tiene peor calidad y ademas esta incompleto solo por tenerlo primero. dos años después me comprare el GOTY por 15 pavos sin bugs y sabiendo si me va a gustar o no. pewro tu eres el listo
  • editado noviembre 2015 PM
    Si te gustó Fallout 3 te gustará Fallout 4.

    En mi caso, nos vemos en el Mojave :)
    9959902096968B03D81E12F11144286394384035
  • @Cyrang escribió :
    @Wepitone escribió :
    Sabes que pasa?, que la gente normal se acabo el New Vegas hace ya años, pero eh, tranquilos vosotros a vuestro ritmo :chis:, el año que viene o el otro, sale el Witcher III en Chisland y llenareis de post sobre lo bien que esta, dos años después...

    yo podría hablar de los bobos que pagan una barbaridad por algo que no saben que es o si les gustara mas allá de un nombre y tiene peor calidad y ademas esta incompleto solo por tenerlo primero. dos años después me comprare el GOTY por 15 pavos sin bugs y sabiendo si me va a gustar o no. pewro tu eres el listo

    A ti se te va la olla mucho eh?, relajate hombre que vivirás mas.
  • @Wepitone escribió :
    @Cyrang escribió :
    @Wepitone escribió :
    Sabes que pasa?, que la gente normal se acabo el New Vegas hace ya años, pero eh, tranquilos vosotros a vuestro ritmo :chis:, el año que viene o el otro, sale el Witcher III en Chisland y llenareis de post sobre lo bien que esta, dos años después...

    yo podría hablar de los bobos que pagan una barbaridad por algo que no saben que es o si les gustara mas allá de un nombre y tiene peor calidad y ademas esta incompleto solo por tenerlo primero. dos años después me comprare el GOTY por 15 pavos sin bugs y sabiendo si me va a gustar o no. pewro tu eres el listo

    A ti se te va la olla mucho eh?, relajate hombre que vivirás mas.

    a, espera, que se me olvido el :chis:
  • A parte del obvio factor económico por lo mucho que se ahorra, si hubiera ido al ritmo normal entonces en vez de estar desintoxicándome del FNV estaría deintoxicándome del Skyrim. :D Ya para 2017 o así le echaré sus 200 horas.
  • "El nuevo sistema no deja de ser una simplificación de los anteriores,"

    Bueno, esto se sabe desde hace tiempo, y es tan obvio como que han eliminado todas las habilidades, solo hay atributos y perks.

    De todas formas es cierto que no parece este teniendo una recepcion tan aplastante como Fallout 3, pero vamos, eso significa que a lo mejor en algun medio le dan un 9/10 o que pierde algun premio pequeño de poca importancia, el hype es total y ademas creo que Bethesda da lo que quieren muchos millones de jugadores, otra cosa es que eso tenga relacion con los Fallouts originales y con lo que se supone que es un crpg.

    En mi caso no tengo la mas minima duda, mi pc no lo soporta, asi que ninguna tentacion.

    Un saludo
  • @Wepitone escribió :
    ...

    Te llamo la atención por colgar un mensaje faltón, y te descuelgas con otro mensaje aún más borde. Viva el debate refinado. De todas maneras, te interese o no mi opinión, no sé que tiene de criticable, en un mundo donde existen las ofertas de GOG y Steam, que la gente comente los clásicos. Y menos en un foro moribundo como éste, donde apenas se comenta nada. En fin.



  • A ver, que no era ningún mensaje falton, repito, faltona era tu respuesta, o la insinuacion de la misma. Kahuna sabe que es un tema recurrente en este foro el delay que lleva la gente en Chisland. Lo que he comentado es que hace ya la tosta de años que salio el ultimo Fallout, y la gente normal (esa panda de bobos según Cyrang que ve las películas y las series cuando salen y compra los discos y los videojuegos cuando los sacan) ya esta mas que desintoxicada (de hecho esperaba con ganas una nueva instalación del juego) del universo.

    El resto de debates, incluyendo si es de mas o menos listos comprar un juego ahora por 30-40 euros, o dentro de 100 años por 10, me los ahorro, porque me parecen del todo absurdos, que la gente haga lo que le salga del feve.
  • ¡Eh! Yo sigo con New Vegas y a mucha honra. Tres macromods de misiones tengo sin empezar, no dejo de experimentar con armas y modificaciones y poco a poco avanzo. Lo dejé unos meses y ahora he vuelto con fuerza (la salida de fallout 4 tiene poco que ver pero claro que influye, supongo, en que muchos retomemos new vegas o el 3)

    Mi PC actualmente es una mierda y mi gráfica no está para esos presets BRUTALES pero yo gozo ¡Gozo! con un juego de 2010 ¡Rechis!
  • Oye el que lo siga disfrutando ole por el, a mi personalmente el New Vegas me gusto mucho, quitando el final que me dejo un poco meh.
  • an5h9ww.png
    http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4

    Hay críticas de todo tipo. No tengo en cuenta las que se quejan de los bugs, que ya sacarán parches, o de los gráficos, pero las demás parecen demoledoras.

    Creo que se veía venir. Quizá Bethesda debería dejar el desarrollo de sus rpg a los creadores de New Vegas, y dedicarse solo a poner la pasta xD
  • No se, yo creo que a la gente que le guste Fallout 4 no le habra gustado New Vegas y viceversa, son nichos de mercado diferentes y tipos de jugadores diferentes.

    Un saludo
  • @Príamo escribió :
    an5h9ww.png
    http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4

    Hay críticas de todo tipo. No tengo en cuenta las que se quejan de los bugs, que ya sacarán parches, o de los gráficos, pero las demás parecen demoledoras.

    Creo que se veía venir. Quizá Bethesda debería dejar el desarrollo de sus rpg a los creadores de New Vegas, y dedicarse solo a poner la pasta xD

    Pero es que si vemos metracritic resulta que Fallout New Vegas tuvo peor valoración (84) de la que está teniendo Fallout 4 (87) y mucho peor de lo que obtuvo Fallout 3 (91), de hecho Obsidian no obtuvo una bonificación pactada con Bethesda por esa misma razón, lo que casi resulta en su desaparición.

    La realidad es que el New Vegas nos encanto por encima del Fallout 3 a cuatro frikis, todavía recuerdo cuando un amigo me agradeció en Facebook el haberle regalado el New Vegas y ver en los comentarios gente diciéndole que era mucho mejor el Fallout 3.

    Al final todo se reduce a que esperas del juego, los que esperen/exijan que el juego sea una experiencia mejorada del New Vegas es mejor que pasen del mismo y dediquen su tiempo y dinero a la edición mejorada del Wasteland 2, a rejugar otra vez el New Vegas o jugar al Pillars. Los que no esperen más que lo que ha venido ofreciendo Bethesda con sus respectivas mejoras, creo que el Fallout 4 los convencerá, al fin y al cabo percibo en los análisis un cierto olvidó respecto a lo simple que era el Fallout 3, dónde no había facciones (en el fallout 4 existen 4), no había el crafting que existe en el nuevo y estaba plagado de estaciones de metro/mazmorras genéricas, dicho lo cual, yo lo disfrute enormemente en su momento y espero disfrutar el 4 dentro de un par de años cuando pueda permitírmelo :,( .

    Por ahora, creo que empezare a jugar una nueva partida de la edición goty del New Vegas en mi Ps3, sufriendo los cuelgues cada media hora cuando las partidas salvadas sean muy grandes.

    Un saludo ;)


  • editado noviembre 2015 PM
    Yo suelo mirar la nota de los usuarios, no de críticos o medios especializados, porque tengo entendido que si puntúan mal a un juego la empresa les quita la licencia para publicar imágenes o vídeos, o no se que historias, y esta presión hace que sean menos duros.

    Si no que me expliquen por qué juegos como éste o el nuevo callofduty sacan notas de 8 para arriba en las revistas mientras que los usuarios les dan un suspenso además de ponerlos a caldo.
    @Vlish escribió :
    No se, yo creo que a la gente que le guste Fallout 4 no le habra gustado New Vegas y viceversa, son nichos de mercado diferentes y tipos de jugadores diferentes.

    Un saludo

    Hasta ahora me han gustado todos xD, también el 3 que era de Bethesda.
Accede o Regístrate para comentar.