Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo estoy a favor que se soborne para sacar la mierda de los ladrones, de todos claro. Y si lo hacen para descubres indepes es delecnable y rastrero así que les recomiendo a los de la asociación indepe pro país catalán que haga lo mismo con los del gobierno.
¿El soborno es legal?
No, pero en este caso para coger a los cabrones que defraudan a Hacienda que mejor que dar una comisión de lo que se saque a los amables trabajadores de los bancos de los paraisos fiscales que ayudan a que la gente defraude decenas de miles de millones cada año.
Y tú crees que se sobornará a alguien para saber el dinero que tienen fuera otros?
Un tono lamentable. Puede tener razón en algunas cosas, pero de Toni Soler me gustaba lo transversal de su soberanismo. No es momento de críticas sino de ampliar y blindar esa transversalidad, sino pecaremos de lo de siempre, de débiles. Muy mal por Soler y está bien que deje Twitter.
A mí lo que me gusta es su forma de ordenar la cola del trinque para the day after. No se le vaya a colar alguno que no se lo está currando, toda la razón.
Yo estoy a favor que se soborne para sacar la mierda de los ladrones, de todos claro. Y si lo hacen para descubres indepes es delecnable y rastrero así que les recomiendo a los de la asociación indepe pro país catalán que haga lo mismo con los del gobierno.
¿El soborno es legal?
No, pero en este caso para coger a los cabrones que defraudan a Hacienda que mejor que dar una comisión de lo que se saque a los amables trabajadores de los bancos de los paraisos fiscales que ayudan a que la gente defraude decenas de miles de millones cada año.
Si el gobierno debe dedicarse a dar sobornos para poder descubrir a corruptos, acabaremos arruinados.
Se puede querer a Pujol entre rejas y despreciar su clan mafioso, y reprochar que se soborne a directivos de paraísos fiscales para deslegitimar un proceso democrático y cívico.
A Alemania no le ha importado pagar por una lista de defraudadores proveniente de un trabajador de la banca deshonesto.
La policía que yo sepa siempre ha pagado a confidentes para conseguir determinados datos.
El problema es usar la lista Falciani de manera partidista como me parece que se está haciendo.
Si a ti te parece bien a niños de 4 años estarles metiendo mierda nacionalista (me da igual que sea catalana o española, que esto hay que estarlo dejando claro ahora en todo lo que se escribe porque si no ya eres parte de algo) pues cojonudo, pero no quiero vivir en una sociedad con miembros que piensen así.
No hombre, no. Me parece fatal. ¿A dónde iremos a parar? Mañana mismo se podrian montar en el autobús con un cinturón bomba. Bufff qué grave es esto. Se deberia formar una Comisión de investigación del Parlamento Europeo para estudiar la situación.
Si a ti te parece bien a niños de 4 años estarles metiendo mierda nacionalista (me da igual que sea catalana o española, que esto hay que estarlo dejando claro ahora en todo lo que se escribe porque si no ya eres parte de algo) pues cojonudo, pero no quiero vivir en una sociedad con miembros que piensen así.
Pero esto es un libro de texto para el año que viene o algo?
En serio?? Para niños de a partir de 4 años?
Esta sociedad... perdón, estas sociedades realmente están enfermas y podridas.
Pero éste no es un libro que ha escrito alguien, que ha editado otro alguien, y que pondrán a la venta aquellas librerías que así quieran hacerlo? Como cualquier libro de la vida?
Es que de verdad hay gente que se dedica a ir yendo por las librerías buscando libros con los que crear polémica? Tanto vende fuera de Cataluña esto?
Pretenden que sea libro auxiliar (no sé si algún profesor recomendará comprar algo así). A mí la verdad es que me parece surrealista su mera existencia, parece algo propio de dictaduras militares intentar meter cosas de estas en la cabeza a niños de 4 años...
Lo malo es que si se ha editado es porque esperan venderlo, claro.
Pero éste no es un libro que ha escrito alguien, que ha editado otro alguien, y que pondrán a la venta aquellas librerías que así quieran hacerlo? Como cualquier libro de la vida?
Claro, como El Principito, Mein Kampf o cualquier otro libro ¿Eso justifica adoctrinar niños de cuatro años?
Yo creo que en cuanto alguien se dedica a rebuscar en librerías para encontrar algo que pueda colarse por "adoctrinamiento secesionista" y encender a las masas españolas, nada mejor que darse un baño de amor español por Cataluña para ver lo que realmente nos adoctrina a largarnos y a dejar de perder el tiempo justificando el respirar...
No hombre, no. Me parece fatal. ¿A dónde iremos a parar? Mañana mismo se podrian montar en el autobús con un cinturón bomba. Bufff qué grave es esto. Se deberia formar una Comisión de investigación del Parlamento Europeo para estudiar la situación.
Creo que tú y yo queremos vivir en sociedades diferentes con lo cual ale si te parece bien que por la letra C lo más apropiado que se el enseñe a un niño es la palabra consulta o por la A asamblea nacional, para ti esa sociedad, te la regalo toda.
Según cuenta la noticia es un libro de una editorial con el fin de que se emplee en los colegios. Anyway, lo que me alucina es que para niños de 4 años se hagan libros así y parezca normal.
Lo de Pujol se queda corto comparado con esto. No sé a dónde iremos a parar.
Claro que sí, hombre, sigue retratándote. Luego, cuando algún mierda salga por tv intentando adoctrinar a la población para que se masturben con la banderita española en vez de con la tuya (ni siquiera a los críos, a personas ya se supone formadas) pon el grito en el cielo.
Yo creo que en cuanto alguien se dedica a rebuscar en librerías para encontrar algo que pueda colarse por "adoctrinamiento secesionista".
¿De verdad crees que no es adoctrinamiento?
Depende de quien lo compre y del uso que de él se haga... pero en todo caso me parecerá algo que afecte a la vida privada de cada familia, como aquél que adoctrina a su hijo en la catalanofobia, en el rechazo a todo lo que no sea español, etc... Tarados los habrá en todos sitios.
Pero me parece peor que Bauzá ahora empiece a poner "Lengua Balear" al catalán en algunas webs oficiales del gobierno balear, iniciando el secesionismo lingüístico que lleva décadas intentando en Valencia, o que el Oráculo de Delfos Vargas Llosa diga que la consulta no debe hacerse porque él sabe el resultado y eso sea portada de un periódico... no sé, yo también me preocupo por ese adoctrinamiento del día a día, del que pasa desaparecibido porque es el oficial, pero que va calando.
Supongo que son prioridades o cosas que te afectan más que otras.
A ver si me entiendes, ¿Me gusta el libro? No. ¿Lo compraría? menos aún.
Qué me resulta más dañino, adoctrinador y perjudicial, que el FNAC venda ese libro o que el gobierno balear del PP se dedique ahora a dejar de llamar catalán al catalán?
Pues evidentemente lo segundo del orden de 10.000 veces más.
No si te entiendo, y a mi otras cosas me parece aún más perjudiciales que todas esas juntas. Pero que no va de eso la cosa vaya...
Y que exista ese libro no es para tanto, los habrá peores, incluso para niños pequeños, lo realmente feo es eso de que se pretenda usar como material escolar, que no sé si será cierto o no. Eso sí que acojona.
Eso sí que acojonaría y en ese caso yo apoyaría su retirada.
Y evidentemente que habrá cosas más perjudiciales, pero es que yo me limitaba a hacer una comparativa entre lo que algunos llaman "adoctrinamiento secesionista" y el adoctrinamiento españolista, para mi más grave, premeditado, con la etiqueta de oficial, y que a mi sinceramente me procupa y ocupa bastante más que un libro en el FNAC.
Recuerdo cuando yo era un chaval (pero no un imbécil) y pensaba que los chavales del futuro estudiaríann Historia de una manera objetiva y no como me había tocado estudiarla a mí, con exaltaciones patrióticas de España y sus "héroes" históricos (que si Viriato, que si Don Pelayo, que si el Duque de Alba o que si la puta madre de todos ellos).
Y, con el paso del tiempo he descubierto que si era un imbécil y un ingenuo.
Barcelona. (EFE).- La vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha abierto la puerta a aplazar la consulta prevista para el 9 de noviembre en el caso de que el Estado la vete, y ha precisado que se buscará una nueva fecha para que los catalanes se pronuncien sobre su futuro, aunque no ha concretado la fórmula.
En declaraciones a RAC1, Ortega ha insistido en que la consulta debe ajustarse a la legalidad para que el proceso sea "impecable", por lo que ha dejado la puerta abierta a aplazarla si el Estado recurre ante el Tribunal Constitucional el decreto de convocatoria de la consulta del 9 de noviembre.
"Yo trabajo por este 9 de noviembre, y si no, habrá otro 9 de noviembre.(...). No le puedo decir si será el 31 de febrero, pero un recurso no mata nada -el proceso soberanista-, lo aplaza, no mata el ansia de los catalanes de votar. (...) Se aplaza el proceso, pero el anhelo sigue vivo", ha explicado la número 2 del Govern.
Comentarios
Y tú crees que se sobornará a alguien para saber el dinero que tienen fuera otros?
A mí lo que me gusta es su forma de ordenar la cola del trinque para the day after. No se le vaya a colar alguno que no se lo está currando, toda la razón.
Si el gobierno debe dedicarse a dar sobornos para poder descubrir a corruptos, acabaremos arruinados.
A Alemania no le ha importado pagar por una lista de defraudadores proveniente de un trabajador de la banca deshonesto.
La policía que yo sepa siempre ha pagado a confidentes para conseguir determinados datos.
El problema es usar la lista Falciani de manera partidista como me parece que se está haciendo.
Mare meva.
A mi me está sorprendiendo lo podrida que está gran parte de la sociedad catalana. Rieté tú de la situación de Andalucía.
Un saludo
En serio?? Para niños de a partir de 4 años?
Esta sociedad... perdón, estas sociedades realmente están enfermas y podridas.
CLaro que está bien, para eso están los críos, para comerles el coco desde pequeñitos, no sea que, cuando crezcan, les de por pensar por sí mismos.
Nauseabundo, en resumen.
Es que de verdad hay gente que se dedica a ir yendo por las librerías buscando libros con los que crear polémica? Tanto vende fuera de Cataluña esto?
Pretenden que sea libro auxiliar (no sé si algún profesor recomendará comprar algo así). A mí la verdad es que me parece surrealista su mera existencia, parece algo propio de dictaduras militares intentar meter cosas de estas en la cabeza a niños de 4 años...
Lo malo es que si se ha editado es porque esperan venderlo, claro.
Claro, como El Principito, Mein Kampf o cualquier otro libro ¿Eso justifica adoctrinar niños de cuatro años?
https://twitter.com/apuntem
Creo que tú y yo queremos vivir en sociedades diferentes con lo cual ale si te parece bien que por la letra C lo más apropiado que se el enseñe a un niño es la palabra consulta o por la A asamblea nacional, para ti esa sociedad, te la regalo toda.
Según cuenta la noticia es un libro de una editorial con el fin de que se emplee en los colegios. Anyway, lo que me alucina es que para niños de 4 años se hagan libros así y parezca normal.
Claro que sí, hombre, sigue retratándote. Luego, cuando algún mierda salga por tv intentando adoctrinar a la población para que se masturben con la banderita española en vez de con la tuya (ni siquiera a los críos, a personas ya se supone formadas) pon el grito en el cielo.
¿De verdad crees que no es adoctrinamiento?
Depende de quien lo compre y del uso que de él se haga... pero en todo caso me parecerá algo que afecte a la vida privada de cada familia, como aquél que adoctrina a su hijo en la catalanofobia, en el rechazo a todo lo que no sea español, etc... Tarados los habrá en todos sitios.
Pero me parece peor que Bauzá ahora empiece a poner "Lengua Balear" al catalán en algunas webs oficiales del gobierno balear, iniciando el secesionismo lingüístico que lleva décadas intentando en Valencia, o que el Oráculo de Delfos Vargas Llosa diga que la consulta no debe hacerse porque él sabe el resultado y eso sea portada de un periódico... no sé, yo también me preocupo por ese adoctrinamiento del día a día, del que pasa desaparecibido porque es el oficial, pero que va calando.
Supongo que son prioridades o cosas que te afectan más que otras.
A ver si me entiendes, ¿Me gusta el libro? No. ¿Lo compraría? menos aún.
Qué me resulta más dañino, adoctrinador y perjudicial, que el FNAC venda ese libro o que el gobierno balear del PP se dedique ahora a dejar de llamar catalán al catalán?
Pues evidentemente lo segundo del orden de 10.000 veces más.
Eso sí que acojonaría y en ese caso yo apoyaría su retirada.
Y evidentemente que habrá cosas más perjudiciales, pero es que yo me limitaba a hacer una comparativa entre lo que algunos llaman "adoctrinamiento secesionista" y el adoctrinamiento españolista, para mi más grave, premeditado, con la etiqueta de oficial, y que a mi sinceramente me procupa y ocupa bastante más que un libro en el FNAC.
Y, con el paso del tiempo he descubierto que si era un imbécil y un ingenuo.
Tanto para esto. requetechis
Un saludo