Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Pablo Aguirre y Esperanza Iglesias o "El cartero siempre llama dos veces"

18911131437

Comentarios

  • @tricky2k escribió :
    Te das cuenta que eso se aplica a ti con el PP, ¿verdad?

    Yo soy crítico con el PP cuando hace falta, veo sus virtudes y sus defectos, siendo capaz incluso de no votarles sin que eso me suponga echarme en brazos de ningún partido de extrema derecha que me prometa el oro y el moro. Simplemente me abstengo o voto en blanco, pero nunca votaría algo que se que es peor.


  • Trachemys escribió : »
    @cptn_pescanova escribió :
    ... y si luego sale mal (cuando lo vea, lo asumiré,...

    Asumirás las consecuencias de tus actos (¡qué revolucionario!). ¿Y a los qué también tengamos que asumir las consecuencias, a veces irreversibles, de tus actos?

    Aplícate el cuento.
    Trachemys escribió : »
    ¿Qué pasa con los que no vamos a votar a podemos pero suframos sus consecuencias y seamos víctimas de tus actos?

    Díselo a las 160 familias al día que el PPSOE que tú votas deshaucia. Aplícate el cuento.
    Trachemys escribió : »
    ¿Qúe le vas a decir al manifestante muerto,

    Díselo al manifestante que perdió un ojo este mismo año.
    Trachemys escribió : »
    al disidente encarcelado,

    Díselo a todos los que encarcela tu PP simplemente por ir a una manifestación. Díselo a los que el PP encarcela porque tiene listas negras, de forma que encarceló a una persona que el día de la manifestación estaba en una reunión de vecinos, pero le trincaron porque le caía mal al PP.
    Trachemys escribió : »
    al parado víctima de recetas económicas caducas

    ¿Lo dices tú que has apoyado la receta de austericidio que se sabe que no funciona desde tiempos de Keynes hace casi un siglo?
    Trachemys escribió : »
    o a las víctimas de ETA que han visto como sus verdugos salen libres antes de tiempo?

    Audiencia congela ingreso en prisión de dos urbanos a la espera de su indulto. Para esos verdugos siempre hay indultos. Y para los políticos como Chacon o Rajoy que provocan la muerte de personas por los deshaucios no hay ni tan siquiera delito en la ley.
  • @Azeotropo escribió :
    La verdad es que da bastante juju compartir foro con un personaje defensor explícito de los golpes "cívico-militares"

    "Cuando hay un mal Gobierno, el pueblo tiene derecho a la rebelión"
  • editado julio 2014 PM
    @Trachemys escribió :
    @cptn_pescanova escribió :
    ... y si luego sale mal (cuando lo vea, lo asumiré,...

    Asumirás las consecuencias de tus actos (¡qué revolucionario!). ¿Y a los qué también tengamos que asumir las consecuencias, a veces irreversibles, de tus actos? ¿Qué pasa con los que no vamos a votar a podemos pero suframos sus consecuencias y seamos víctimas de tus actos? ¿Qúe le vas a decir al manifestante muerto, al disidente encarcelado, al parado víctima de recetas económicas caducas o a las víctimas de ETA que han visto como sus verdugos salen libres antes de tiempo?
    Si el coletas se presentara como candidato a presidente de tu comunidad de vecinos me importa una mierda que lo votes y le chupes la polla al mismo tiempo si quieres. Pero estás poniendo en riesgo mi futuro, el de mi familia, mis amigos, mi país y el de muchos mis conciudadanos a los que aprecio; a sabiendas de lo que estás haciendo, apostando a caballo perdedor.
    ¿Qué votarías a Falange? Viniendo de ti me lo creo. Votaste a Zapatero (por dos veces que ya es delito), y a IU, ahora vas votar a podemos, cuando tienes otras alternativas de izquierda y además democráticas. Ya te lo dije una vez, eres el bufón de la izquierda más sectaria, el tonto útil que necesitan para llegar al poder y siempre estará ahí. Un pobre hombre que no es capaz de medir las consecuencias de sus actos y que nos arrastrará con él al abismo.


    ¿Pero que gilipolleces dices de manifestantes muertos? ¿Que tiene que decir un tío que vota a un partido que se niega a condenar a un dictador con mucha más sangre que Castro, Maduro y Chavez juntos? ¿Y que gilipollces dices de que yo haya votado alguna vez a ZP? ¿Problemas de comprensión lectora con aquello que he repetido mil veces de que la última vez que voté al psoe fue en el 86? Ya me llevo yo jodiendome 40 años por culpa de los que votáis a ladrones y seguís tan contentos.

    Ah, y bufón lo será tu puta medre en sus ratos libres, retrasado de los cojones, tomaté la pastilla de las ocho y vete a meneártela pensando en golpes de estado y muertos en la cuneta.

    Por cierto, no se que te parece mal de que yo votara a Falange, si cualquier falangista es, si lo comparamos contigo, piltrafilla aneuronada, un tío de izquierda radical.
  • @Zampastros escribió :
    Trachemys habla de política y democracia al más alto nivel y vosotros respondeis con populismo :chis:

    No hay nada como un buen flame..
  • editado julio 2014 PM
    Me resulta chocante los extremadamente negativos que es la gente. Encima que no van a ganar lo que interesa es que nadie consiga la mayoría absoluta o no pueda gobernar con nacionalistas.

    Con el PP-PSOE va a ser muy complicado salir de esta. Podemos al menos ha hecho que IU se ponga las pilas, hasta ahora no se había movido nada de nada. El PSOE está viendo como está perdiendo los votos y también lo está haciendo, pero yo dudo que si ganase hiciese algo diferente a lo que ha hecho en sus legislaturas.

    En vez de ser constructivos es ir al ataque sin capacidad de razonar y ver los problemas que hay.

    Por ejemplo jubilación a los 60 años. Nos quedamos en la superficie ladrando sin ahondar en los problemas que hay. Podemos ha dicho que es para facilitar al entrada de la gente joven al mercado de trabajo.

    Podemos decir que es inviable y todo lo que se quiera. Pero España tiene un grave problema con el sector joven que tiene el mayor paro de TODA la UE, a su vez tiene un gravísimo problema con la gente de más de 45 años que va a tener muy complicado volver a trabajar, esta gente sustenta a los hijos y tienen hipotecas.

    Con el nuevo modelo llegar a los 55 años teniendo empleo en un país que va a tener unas altas tasas de paro va a tener a mucha gente sin nada hasta los 67 años.

    Yo me he quedado a cuadros viendo como se dice que eso se soluciona primando a las empresas en su contratación, pero claro también se prima con los jóvenes.

    ¿De verdad la gente se cree que simplemente dando cuatro duros el trabajo va a crearse de la nada? España nunca ha tenido músculo para absorber a tanto trabajador. Están rezando para que el ladrillo vuelva a ser lo que era antes ya que no hay nada más.

    España debería plantearse que quiere hacer, eso no se hace lo que se dedica es a tirarse mierda unos a otros, lo que se ha hecho toda la vida.

    El PP está creando más paro con esa ola privatizadora, sueldos más bajos y más ganancias para las casta empresarial a la que le importa un comino la industria, se vive mucho mejor con este modelo.

    España tiene un futuro negro de cojones.

    Luego la gente encima dice que es Chavista nacionalizar, joder si España es el "UNICO" país de la UE con el sector energético totalmente privatizado. Repito el UNICO.

    Noruega vive del petroleo, gracias a este han creado una sociedad más industrializada y más igualitaria. Como el resto de países nórdicos han sido pobres en el siglo XX pero han sabido reconducirse.

    La mayor petrolera es pública o privada. Es si se quiere afinar más semipública donde el estado tiene el control.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Statoil
    La compañía noruega de petróleo Statoil, establecida en 1972, es la mayor compañía de su país con unos 17.000 empleados. Mientras que Statoil figura listada en la Bolsa de Valores de Nueva York, el estado noruego aún mantiene la mayor parte de su propiedad. La oficina central se encuentra ubicada en la capital petrolera de Noruega, Stavanger.

    Uno de los mayores abastecedores de petróleo crudo del mundo y un importante proveedor de gas natural para el continente europeo

    Mientras en los países decentes la riqueza se revierte al país, aquí todo se privatiza para que unos pocos sigan manteniendo sus privilegios.

    El problema viene cuando está todo privatizado, si quieres volver a nacionalizarlo eres un chavista.

    Que problemón tiene el españolito.

    Luego me hace gracia que la extrema derecha diga que malas son las renovables y que lo que hay que hacer es poner centrales como en Francia. Claro estás son de EDF que es la mayor empresa energética del país que es pública en su gran mayoría. Las centrales son propiedad de una empresa pública.

    Sigamos matándonos entre nosotros, que la desunión crea debilidad frente a un partido principalmente que sabe muy bien que quiere hacer.

    Alucino con la gente. A mí el coletas ni el trosky me gustan mucho, prefiero de ese nucleo al Errejon o a la Cristina.

    O España cambia o ser el país más desigual de la UE, con más paro de la UE tras un país quebrado y con la mayor pobreza infantil tras Rumanía se habrá instalado de manera definitiva.

    Lo que le ocurre a España no es normal, esto no ocurre en ni una puta potencia económica.
    Trachemys escribió : »

    Acabo de ver el video completo en youtube. Un hijo de la gran puta, él y todos los que le van a votar. Es la conclusión lógica a la que llego y lo que de verdad siento en este momento.

    Gracias, no pienso muy diferente hacia aquellos que vuelven a votar a partidos corruptos.
  • @Trachemys escribió :
    @Azeotropo escribió :
    La verdad es que da bastante juju compartir foro con un personaje defensor explícito de los golpes "cívico-militares"

    "Cuando hay un mal Gobierno, el pueblo tiene derecho a la rebelión"

    ¿Y eso de dónde lo has sacado?

    ¿De algún boletín de ETA?
  • @Azeotropo escribió :
    "Cuando hay un mal Gobierno, el pueblo tiene derecho a la rebelión"

    ¿Y eso de dónde lo has sacado?

    ¿De algún boletín de ETA?

    No, lo dijo recientemente Pablo Iglesias a raíz de los disturbios en Barcelona y en el barrio de Gamonal en Burgos. Pero si, lo podría haber sacado de cualquier boletín de ETA, en eso tienes razón.

  • @Trachemys escribió :

    No, lo dijo recientemente Pablo Iglesias a raíz de los disturbios en Barcelona y en el barrio de Gamonal en Burgos. Pero si, lo podría haber sacado de cualquier boletín de ETA, en eso tienes razón.

    ¿Pero no es de Anguita?

  • Es de John Locke originariamente, pero bastante deformada tanto en su literal como en su significado.



  • Ya, me refería precisamente a la cita literal que ha puesto Trachemys.

  • Al menos que no falte el sentido del humor ;)
  • ¡¿Jimmy Smits en Star Wars!? Podéis seguir.
  • PFEO, no te preocupes, la sociedad española es demasiado conservadora y el que vienen los chavistas resultará útil. Necesitan 10 años mas de crisis con Rajao para tener los votos suficientes para tocar poder.
  • @Vlad escribió :
    el que vienen los chavistas resultará útil

    No se yo, con el ataque mediático a Podemos yo creo que le están consiguiendo muchos votos. Conozco a gente que no vota jamás y que tiene ya claro que en las próximas vota al Pablito ... ya sabes, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
  • Si pero también conseguirán el efecto contrario, que la gente vote al PP. PFEO esta el pobre muerto de miedo :chis:.
  • editado julio 2014 PM
    Yo creo que Podemos sí hará que suba el PP, yo no les voté y les votaré las próximas, y supongo que otra gente hará lo mismo. Lo que no creo es que ese efecto sea tan importante para contener la subida de Podemos más el voto que quede a los otros partidos de izquierda.

    Por eso un gobierno de Podemos más otros no lo veo muy improbable. El horror en la Tierra.
  • Aquí tenemos como una persona sensata y con principios vota a la mierda que es el PP :chis:.
  • editado julio 2014 PM
    @Vlad escribió :
    Aquí tenemos como una persona sensata y con principios vota a la mierda que es el PP :chis:.

    Estoy descubriendo el concepto de voto útil xD

    El PP tiene mucha mierda que no me gusta, depende de cómo lleguemos a las elecciones podría votar a Ciudadanos o al P-Lib.

    Pero tiene pinta de que se puede llegar con posibilidades muy muy reales para Podemos. En ese momento, la pregunta para mí no será si el PP o el PSOE son altamente mejorables, sino cómo son en comparación con Pablemos. En esa comparación para mí son la gloria, la brisa de la mañana en una playa paradisíaca, el amor verdadero.

  • ¿En serio vas a votar al PP, Hayek? Qué vergüenza colega.
  • @Zampastros escribió :
    Vota al PP que esos sí que no son sospechosos de cagarse y mearse en las libertades días sí día también.

    Y no lo son, ya han sobrepasado la barrera de la sospecha. Encima para que poner a amateurs, los profesionales ya roban la mar de bien.
  • editado julio 2014 PM
    ¿En serio vas a votar al PP, Hayek? Qué vergüenza colega.

    Sí. Y lo de "qué vergüenza" a la gente que vote a PP o a PSOE es de esperar. Qué asco, la casta, das pena. "Aquí huele a azufre", que diría Chávez.

    Da igual, hay que resistir.
  • editado julio 2014 PM
    ¿En serio vas a votar al PP, Hayek? Qué vergüenza colega.

    Sí. Y lo de "qué vergüenza" a la gente que vote a PP o a PSOE es de esperar. Qué asco, la casta, das pena. "Aquí huele a azufre", que diría Chávez.

    Da igual, hay que resistir.

    A mi sí que me sorprende que votes al PP. Pues yo sinceramente vería antes a Afrikastern votando al PP que a ti y mira que no veo a Afrikastern nada cercano al PP. Por tus intervenciones en este foro no te identificaba nada con el PP. Por ejemplo VLISH, por poner a otro liberal, es mucho más conservador y amante del orden en sus planteamientos, pega algo más, pero tu en cambio pareces bastante menos "ordenado".

    Pero entiendo que el voto útil tiene mucha fuerza, mirame a mi votante de PODEMOS.

  • editado julio 2014 PM
    @Ajojenjo escribió :
    ¿En serio vas a votar al PP, Hayek? Qué vergüenza colega.

    Sí. Y lo de "qué vergüenza" a la gente que vote a PP o a PSOE es de esperar. Qué asco, la casta, das pena. "Aquí huele a azufre", que diría Chávez.

    Da igual, hay que resistir.

    A mi sí que me sorprende que votes al PP. Pues yo sinceramente vería antes a Afrikastern votando al PP que a ti y mira que no veo a Afrikastern nada cercano al PP. Por tus intervenciones en este foro no te identificaba nada con el PP. Por ejemplo VLISH, por poner a otro liberal, es mucho más conservador y amante del orden en sus planteamientos, pega algo más, pero tu en cambio pareces bastante menos "ordenado".

    Pero entiendo que el voto útil tiene mucha fuerza, mirame a mi votante de PODEMOS.

    Todo lo que dices es verdad, y por eso depende de cómo lleguemos mi voto puede ser al P-Lib por el rollo liberal o a Ciudadanos si quiero que el voto valga para algo, que tal vez puedan ser algo más renovadores que PP-PSOE.

    Pero es lo que dices al final, el voto útil. Si no me equivoco en mi predicción, es muy probable que lleguemos a unas elecciones súper polarizadas, con Podemos dominando el voto joven de las redes sociales y el no tan joven también, un PSOE más marginal, y el PP como alternativa al advenimiento de Pablo Iglesias.

    Si esas son las opciones, respeto mucho a quien apueste por Podemos, pero yo no estoy en esa onda para nada, me parece mucho peor que lo que hay, y tendré que votar en esas "plebiscitarias" un no al colectivismo.
  • Yo creo que PFEO nos está trolleando a lo grande.
  • editado julio 2014 PM
    Pues no. Parece que en un mes hemos pasado a una situación en la que cualquiera que vote PP o PSOE o es gilipollas, o está trolleando, o las dos cosas.

    A mí las propuestas de Podemos me parecen muy peligrosas y bastantes de ellas fuera de la realidad, pero si votas a Podemos no creo que seas un troll. Te parecerá lo mejor y punto.

    El PP no es mi primera opción (ni les he votado) en unas elecciones normales. En unas elecciones en que Podemos tenga muchas posibilidades, el PP para mí es un mal menor MUY menor.

    De todas formas no quiero ser protagonista, solo quería decir que sí habrá gente que vote al PP que no lo hacía hasta ahora, porque es muy posible que se llegue a unas elecciones muy muy calientes y polarizadas y con mucho voto útil en el lado del establishment, que recogerá seguramente el PP.
Accede o Regístrate para comentar.