Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1247248250252253481

Comentarios

  • Guardiola es una mentira de entrenador.
  • why escribió :
    Guardiola es una mentira de entrenador.

    Hay gente que cuando suceden cosas grandes, como que el Madrid le dé un baño de fútbol al Bayern en Munich, lo reconoce y elogia. Luego hay gente como los madridistas que se han pasado años hablando de conspiraciones, farsas, calendariatos y que son aún incapaces de reconocer el mérito del equipo que pilotaba Pep... y es pelín dramático.
  • Breathe escribió :
    Un partido histórico del Madrid. Un buen baño.

    A la final, equipos físicos de contraataque y con muchas ganas y actitud.

    Ahora a ponerle velas a Mou y a Simeone.

    Más físico que el Bayern ??? Lo que no se es que les ha pasado esta vez..... Se han desinflado, atacaban sin ganas.
    El año pasado os pasaron por encima, con un juego muy intenso. En esta eliminatoria no lo he visto
  • Breathe escribió :
    why escribió :
    Guardiola es una mentira de entrenador.

    Hay gente que cuando suceden cosas grandes, como que el Madrid le dé un baño de fútbol al Bayern en Munich, lo reconoce y elogia. Luego hay gente como los madridistas que se han pasado años hablando de conspiraciones, farsas, calendariatos y que son aún incapaces de reconocer el mérito del equipo que pilotaba Pep... y es pelín dramático.

    +1000

    Pero en esta eliminatoria no ha sabido jugarle al Madrid
  • Ancelotti a la que ha dado con la tecla... Menudo cambio el Madrid de final de temporada comparado con el del inicio.

    Qué baño. La primera mitad solo habia jugadores blancos...
  • lecorbu escribió :
    Pero en esta eliminatoria no ha sabido jugarle al Madrid

    Sin duda.
  • Y los alemanes han salido sin ganas .....
  • editado abril 2014 PM
    Yo sí creo que Guardiola es un fraude, ya lo pensaba cuando entrenaba el Barça y creo que en los próximos años irá quedando claro. Cogió al Barça que era un equipazo que había ganado ya la Champions, echó (buena decisión) a Deco y Dinho y tuvo la enorme suerte de coincidir con la explosión del mejor jugador de la historia.

    Cogió a ese equipo y los dos primeros años jugó gloria bendita. Y poco a poco fue fastidiándolo echando a grandes como Etoo, Touré etc y haciendo fichajes que, por favor, miradlos. TODOS malos o discutibles como mínimo.

    Iremos viendo los próximos años la caída de Guardiola hasta su eventual viaje a Qatar.
  • Breathe escribió :
    why escribió :
    Guardiola es una mentira de entrenador.

    Hay gente que cuando suceden cosas grandes, como que el Madrid le dé un baño de fútbol al Bayern en Munich, lo reconoce y elogia. Luego hay gente como los madridistas que se han pasado años hablando de conspiraciones, farsas, calendariatos y que son aún incapaces de reconocer el mérito del equipo que pilotaba Pep... y es pelín dramático.

    El único mérito de Guardiola es que le sigan comprando sus discursos vacíos e inútiles.

  • Yo veo más desinterés del Bayer que partidazo del Madrid. Una defensa de risa, dos centros al área, una contra fuerte y una barrera tontica. Que no digo que el Madrid lo haya hecho mal, todo lo contrario, ¿pero el Bayern a qué fue?
    Con Bale de torpedo y Benzema de asistente especializado para que las marque Cristiano, pilotados por Modric, veo al Atleti un poco jodido y al Chelsea colgados del travesaño practicando penaltis.
  • joder why, el bayer solo ha quedado sin marcar en 4 partidos este año, los 2 contra el madrid y dos con la liga ganada. pero nada, tu en lugar de elogiar los meritos del madrid disfrutas mas ninguneando al rival. pues nada, ganasteis facil contra una mierda de equipo.

    para todos los demas, que baño le habeis dado al campeon de europa.

    yo por mi parte voy jodido, no me gusta el madrid, no me gusta el atlético y odio a mou... ¿no podían declarar esta edición nula o algo?
  • Cyrang escribió :
    pues nada, ganasteis facil contra una mierda de equipo.

    No he dicho eso en absoluto. El Bayern es un equipazo. El que lo dirige si que es un mierda.
  • En cuatro palabras: Im presionante peaso curra.

  • Ramos y Alonso han subido el nivel cuando importaba. Si no llega a cagarla en el partido del Bernabeu contra el Barça el Madrid gana la Liga.
  • Felicidades por el triplete.
  • La Liga está muy dificil. Pero bueno, cuenta cómo titulo acabar con el odioso tikitaka xD
  • Igual lo decía por la semifinal, la final y la copa :chis:
  • why escribió :
    La Liga está muy dificil. Pero bueno, cuenta cómo titulo acabar con el odioso tikitaka xD

    el tikitaka gano 15 titulos con el barça y de momento lleva la liga alemana de calle y esta en la final de copa... pero si, con el madrid le ganó en semis ya se ha acabado con el y se ha demostrado que no valía. manda cojones.
  • Felicidades por el triplete. Gran temporada.
    Y ahora que leo...entonces llegar a semifinales de Champions es un fracaso??

  • why escribió :
    Cyrang escribió :
    pues nada, ganasteis facil contra una mierda de equipo.

    No he dicho eso en absoluto. El Bayern es un equipazo. El que lo dirige si que es un mierda.

    Entonces un mierda ganó 5-0 a Mou. No, Mou, vuelvee, Willy te sigue queriendo!!
  • Enhorabuena por el baño, fue un partidazo del Madrid del minuto 1 al 90. Incontestable.
  • lecorbu escribió :

    Más físico que el Bayern ???

    El Bayern termino el partido del Bernabeu con la lengua fuera, en general los dos partidos se le ha visto incapaz de competir físicamente con el Madrid.

  • editado abril 2014 PM
    Vlad escribió :
    Ramos y Alonso han subido el nivel cuando importaba. Si no llega a cagarla en el partido del Bernabeu contra el Barça el Madrid gana la Liga.

    El planteamiento de ese partido fue erróneo, el Madrid salio con el 4-3-3 a convertir el partido en un corre calles, un intercambio de golpes suicida, que ni siquiera con el 2-1 cambio, fue un error clamoroso de Ancelotti, que termino de la manera que todos sabemos, el Barsa pillándote en una contra cuando vas ganando y provocando la expulsión de Ramos.

    Por suerte Ancelotti aprendió de sus errores y fruto de ello han venido los éxitos de este final de temporada, que esperemos rematar en Lisboa.


  • Wepitone escribió :
    lecorbu escribió :

    Más físico que el Bayern ???

    El Bayern termino el partido del Bernabeu con la lengua fuera, en general los dos partidos se le ha visto incapaz de competir físicamente con el Madrid.

    Esta claro y ayer jugaron sentados. Pero tu ves a sus jugadores uno por uno, y no me puedes decir que sean inferiores físicamente al Madrid. No es como el Barsa.

    Los dos partidos que han jugado ha sido sin intensidad alguna

  • editado abril 2014 PM
    Algunos apuntes:

    - Sobre "lo previo" a lo previo:

    Cuando nos tocó el Bayern, creo que a la mayoría de nosotros se nos atragantó el sorteo. Era el peor equipo que nos podía tocar de los semifinalistas. Y, además, el partido de vuelta en su casa, lo que complicaba las cosas.

    Que si el Bayern es un equipazo, que si arrollan al rival, que si....

    La mayoría estábamos un poco asustados, creo.

    Y también teníamos la sensación de que era una especie de final anticipada, porque probablemente eran los dos equipos más fuertes de los cuatro semifinalistas. Todos pensábamos aquéllo de que el Bayern, mejor en la final, porque a un solo partido podía sonar la flauta, pero a dos, y jugando en Alemania...

    - Después de lo de ayer:

    Un servidor es genéticamente de esas personas de talante frio o distante y poco dado a exteriorizar emociones. Pues bien, os tengo que reconocer que ayer dí saltos de alegría con el partidazo del Madrid (tras los goles, no todo el partido, ¿eh?) (sonrisa ). Fue de esos días para disfrutar del fútbol con tu equipo favorito. El fútbol es de esas cosas que nos hemos inventado los seres humanos para poner algo de emoción a las rutinas diarias. Algo bastante más amable y civilizado que las peleas de gladiadores y que el espectáculo de arrojar a los cristianos al foso mientras se sueltan los leones, como hacían los antiguos romanos. Y a mí me parece que está bien este "invento". Cada cual se busca su "paisaje" para disfrutar. Que si en el campo viéndolo "in situ", que si en un bar o cafetería "con ambiente" si el partido es de pago y tú no cotizas, que si delante de la TV de tu casa con una cerveza en la mano... Buenos momentos nescafé, que diría el otro.

    Pues ayer me pasó eso. Que disfruté, que me divertí y que tengo que dar las gracias al Real Madrid por el espectáculo que me (que nos) ofreció.

    - Sobre individualidades:

    Es complicado individualizar en un partido como el de ayer, pero sí creo que merece la pena destacar algunos detalles:

    . Ancelotti:

    En este hilo llevo tiempo diciendo que Ancelotti es un entrenador en el que hay que confiar. Que sabe su oficio y maneja bien a sus jugadores y que es el entrenador que necesitaba el Real Madrid. Tras la etapa Mourinho, en la que íbamos de sobresalto a sobresalto, peleándonos todos los días con el mundo sin saber exactamente por qué, el Madrid, como institución y como club serio, necesitaba un "anti-Mourinho", una persona serena, educada... y que, además, fuese un entrenador con nivel suficiente para este equipo, que supiese manejar a las estrellas de un vestuario complicado, que se ganase su respeto, etc.

    Ancelotti, como han apuntado algunos periodistas, es una especie de Del Bosque en ese espíritu tranquilo y juicioso que necesitábamos. Y cumple con el papel de ser educado, sereno, etc. Pero es que, además, sabe de estrategias y sabe mover (y manejar) a sus jugadores.

    Si no lo había hecho antes, ayer se doctoró y se ganó una parte muy importante del corazón de los madridistas. Dio una lección de estrategia, no sólo ayer, sino también en el partido de ida. Y, además, se la dio a Guardiola, es decir, un puntito más de "crueldad" que sació ciertos deseos de venganza del madridismo en relación con el entrenador catalán.

    . la defensa del Madrid:

    Los centrales, ya lo hemos dicho alguna vez, están entre la mejor pareja de centrales del mundo. No descubro nada con eso. Pero es que los laterales Carvajal y Coentrao, en esta eliminatoria se han salido. Carvajal, por ejemplo, es un chaval de la cantera, humilde, muy modesto, que jamás saldrá en la portada de ningún periódico, pero poco a poco se ha consolidado en su posición y transmite confianza al equipo. Además, cuando se le utiliza en la medular, también lo hace bastante bien. Coentrao.... ayssssss Coentrao, ¿por qué no juega siempre como ha jugado esta eliminatoria?

    Como sigan así, Arbeloa y Marcelo, cuando regresen, van a tener muy complicado recuperar su sitio en el equipo.

    . la medular:

    Pena que Alonso se pierda la final. Pena por él (porque se lo merece y porque, a su edad, hubiese sido un regalazo jugar ese partido porque no sabes si lo vas a poder volver a jugar) y pena por el equipo, que le va a echar de menos.

    Modric... para mí Modric ha sido la gran revelación del año y uno de los mejores fichajes del Madrid de los últimos años. Anda, que si lo hubiesen vendido el año pasado, cuando aún no había demostrado nada.... Eso quiere decir que, en ocasiones, hay que tener paciencia con los jugadores y dejarles suficiente sosiego para que demuestren lo que pueden hacer. Modric lleva una temporada sencillamente extraordinaria y se está convirtiendo por derecho propio en el principal referente del Madrid en el centro del campo.

    . la delantera:

    Cristiano.... a lo suyo. A meter goles y a "acojonar" a la defensa contraria. Y Bale.... extraordinario su gesto de generosidad en el tercer gol del Madrid cediéndole la pelota a Cristiano cuando a él le iba a cerrar el defensa del Bayern y ya iba un poco forzado.

    Sigo diciendo que el Madrid, además de tener la una de las mejores parejas de centrales del mundo, tiene también la mejor delantera para jugar a lo que juega. Ayer, Benzema quizá fue el más oscuro, pero trabajó bastante bien "entre bastidores".

    ...

    (sigue)
  • editado abril 2014 PM
    (continúa)

    ...

    - sobre el estilo de fútbol del Madrid:

    Reconozco que me encanta. La imagen más clara del estilo del Madrid actual es la jugada del tercer gol (el del pase de Bale a Cristiano). De una jugada de ataque del Bayern con Ribery en papel estelar de chupón cerca de Casillas, robo de balón del Madrid, carrerones hacia el área del Bayern y en cuatro pases.... gol. No hace falta más.

    De hecho, si miramos las estadísticas, el Bayern tuvo la posesión un sesenta y pico por ciento del tiempo y el Madrid sólo un treinta y tantos. Pero el Bayern recibió cuatro goles y el Madrid dejó sensación de imperial sobre el campo. Es decir, se confirma que la posesión no hace ganar partidos.

    Guardiola díjo que los jugadores del Madrid eran unos atletas. Supongo que no sólo los del Madrid. Cualquier jugador de fútbol de equipos de este nivel tiene que tener un físico muy fuerte para estar ahí. Por ejemplo, cualquiera de nosotros que salte a cabecear un balón aéreo con Sergio Ramos, sabe que lo más normal es que al chocar con el central salgas despedido y caigas a varios metros de distancia de éste doliéndote, además, todo el cuerpo. Es gente que a la fuerza tienen que tener un físico muy fuerte. Y el actual juego del Madrid, además, exige una velociad muy alta. Pero es que, además, tienes que defender muy bien y tener jugadores que tengan una nivel técnico muy alto también para hilvanar esas jugadas. Es decir, no es lo mismo que el Madrid juegue al contragolpe, con Modric, Alonso, Di María o Cristiano organizando las jugadas, a que juegue al contragolpe el Osasuna (por poner un ejemplo). Porque sus jugadores no tienen el mismo nivel técnico, por muy armarios que sean, así de sencillo.

    Y un dato más para la estadística:

    Si Alemania era la "bestia negra" del Madrid, en esta Copa de Europa el Madrid se ha "cargado" a los tres equipos alemanes. Primero, al Schalke. Después, al Borussia Dortmund. Y, para terminar, al ogro de los ogros, al Beyern. Extraordinario.

    - y lo que queda:

    Creo que sería bueno para el fútbol español que dos equipos españoles jugasen la final de la Copa de Europa. Es algo así como dejar la tarjeta de presentación de cara al Mundial que se avecina. Para mí, el grupo de favoritos del Mundial es Brasil, Argentina, Alemania y España. Por eso es importante que el Madrid haya eliminado a los tres equipos alemanes. Porque es una manera también de que los alemanes respeten a la selección española en el Mundial, aunque un club no tiene mucho que ver con la selección.

    Y sobre la final en sí, creo que el Madrid, como equipo, es superior tanto al Chelsea como al At. Madrid. Pero es un partido solo y hay que jugarlo. Me ha gustado mucho la humildad del Madrid en esta eliminatoria contra el Bayern, contraponiéndolo, además, a cierta chulería y prepotencia de los directivos alemanes. Espero que siga así y que no se confíen porque aún no se ha ganado nada y quedan noventa minutos de "curre". Con humildad, sencillez y trabajo podemos ser campeones. Pero la Copa aún no está en nuestras vitrinas y hay que ganársela después de cuatro años seguidos llegando a semifinales. Pero, también hay que decirlo: hay que estar orgullosos de tener un equipazo como este, porque el Madrid actual es un equipazo.

    Mucha suerte y a seguir así.

    Ah, y de nuevo: muchas gracias al Real Madrid por la noche de ayer.
  • si eso son algunos apuntes, el dia que hagas un analisis completo te lleva 603 paginas.
  • editado abril 2014 PM
    Yo sí creo que Guardiola es un fraude, ya lo pensaba cuando entrenaba el Barça y creo que en los próximos años irá quedando claro. Cogió al Barça que era un equipazo que había ganado ya la Champions, echó (buena decisión) a Deco y Dinho y tuvo la enorme suerte de coincidir con la explosión del mejor jugador de la historia.

    Cogió a ese equipo y los dos primeros años jugó gloria bendita. Y poco a poco fue fastidiándolo echando a grandes como Etoo, Touré etc y haciendo fichajes que, por favor, miradlos. TODOS malos o discutibles como mínimo.

    Iremos viendo los próximos años la caída de Guardiola hasta su eventual viaje a Qatar.

    Pues fijaté que yo, ya cuando era jugador (uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, además, aunque le perdía esea mierda físico de tirillas que tiene) y me daba cuenta de lo bien que veía el fútbol y de lo listo que era, ya sabía que iba a a ser uno de los mejores entrenadores que yo pudiera ver en el futuro.
  • PENDARAN escribió :
    Yo lo veo absolutamente negro, sobre todo con el partido de vuelta en Alemania.

    No es de extrañar que después de toda una vida jugando a la quiniela, no haya cobrado nunca ni 10 luris de premio. :-B
Accede o Regístrate para comentar.